Selección Sub 20 2017

cachita
Santiago Romero

Selección Sub 20 2017

Mensajepor cachita » Dom Jul 10, 2016 11:01 am

Me gustaria abrir este tema, porque estamos a cinco meses del sudamericano y me parece que Uruguay tiene un gran equipo sobretodo del medio hacia arriba y quisiera que opinaran,porque para mi estamos para grandes cosas en esta generación.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: selección sub 20 2017

Mensajepor Aserrin » Dom Jul 10, 2016 12:03 pm

Para mi todos los torneos se sobrevalora mucho los equipos que tiene Uruguay, se le pone demasiada presión a los guachos y pasa lo de siempre, de hacer grupos buenos y cagarse abierto en la fase final.

Además aunque tengamos buen plantel, los técnicos nunca le pueden sacar su máximo potencial. El "buen momento" de Uruguay para mi depende más de los malas selecciones que está poniendo Brasil que otra cosa.
Imagen
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Dom Jul 10, 2016 12:54 pm

Es increible lo de este usuario , no es hincha de Nacional y solo participa en los torneos de selecciones juveniles para inflar a cada medio pelo que no lo podes creer. Solo hay que ver el historial de mensajes para verlo. Parece representante
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Lun Jul 25, 2016 1:52 pm

cachita escribió:Me gustaria abrir este tema, porque estamos a cinco meses del sudamericano y me parece que Uruguay tiene un gran equipo sobretodo del medio hacia arriba y quisiera que opinaran,porque para mi estamos para grandes cosas en esta generación.

Pienso parecido, creo que hay muy buen plantel:

Supuesto equipo titular:
Arquero
Sant'anna - Padula - Andueza - M. Olivera
Valverde - Ramiro Guerra (Villareal)
Bentancurt (Boca) - Amaral - Saracchi
Schiapacasse

Alternativas: Bueno, Nico Rodríguez, Viña, Falcón, José Luis Rodríguez, Matias Rodríguez (ex Real Madrid), De la Cruz, Vicente, Waller, Rossi, Ardaiz.

Veo varios jugadores que deberían desnivelar en un sub 20 como Bentancurt, Valverde, Amaral, Schiapacasse, Ramiro Guerra, otros afianzados como titulares en 1ra división como Sant'anna, Padula, Saracchi, De la Cruz, Waller. Otros que alternan como Rossi, Vicente, Mathias Olivera, Ardaiz, José Luis Rodríguez.

Aparte veo un plantel con variantes que en este tipo de torneos que se juega tan seguidos es fundamental.

Lo que por ahí veo es que no hay un jugador de nivel con características de 9 de área, el más parecido es Ardaiz que dicen tiene tremendas condiciones, ya alternó en la 1ra de Danubio y regala 2 años de ventaja (puede jugador el próximo sub 20 igual que Schiapacasse). Tampoco veo ningún arquero afianzado en 1ra división o que al menos alterne.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Jul 25, 2016 1:59 pm

Que jugador inflado el bostero Bentancur, jamás lo vi hacer algo productivo, un gol, una asistencia, nada.
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Lun Jul 25, 2016 6:03 pm

Comparto, inflado es poco lo de Bentancurt.
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Jul 25, 2016 9:39 pm

es asi si pero bueno para la edad que tiene, tiene que estar citado obviamente
Socio nº 76227
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mar Jul 26, 2016 1:20 pm

gonza_enbloke18 escribió:Que jugador inflado el bostero Bentancur, jamás lo vi hacer algo productivo, un gol, una asistencia, nada.

brunobolso23 escribió:Comparto, inflado es poco lo de Bentancurt.

juan1899bolso escribió:es asi si pero bueno para la edad que tiene, tiene que estar citado obviamente

Yo que sé... un jugador que con 18 años supo ser titular en Boca y se rumoreó su pase al Real Madrid y Juventus no creo que sea malo.

Muchas veces pasa que los juveniles no rinden en sus primeros partidos en 1ra, el caso que más recuerdo es Lodeiro, que arrancó de titular con Carreño a los 17 o 18 años y durante varios partidos no mostraba nada, hasta que 1 o 2 años después, cuando volvió del Sudamericano sub 20 y fue dirigido por Acevedo explotó siendo la figura del torneo que le valió el pase al Ajax.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Jul 26, 2016 2:13 pm

por eso digo que tiene que ser citado si o si igual
con esa edad tiene rodaje importante de primera, es muy bueno eso
pero tampoco hoy se lo puede tildar de crack como se lo tildo
Socio nº 76227
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Jul 26, 2016 2:17 pm

Hasta ahora es malo, lo veo a Boca y el pibe no muestra nada, te invito a que veas cualquier compilado, de esos que hasta el pochola Calzada parece crack y no vas a ver nada del otro mundo, o que leas los comentarios de los bosteros. Y tampoco es que sean sus primeros partidos, según wiki tiene 41 jugados 1 gol, 0 asistencias siendo volante ofensivo. De yapa me acuerdo que por una cagada del pibe casi pierden el campeonato con San Lorenzo. Después que se rumoree de grandes equipos no quiere decir nada, no sería la primera vez que por jugar en el fútbol agentino y tener un poquito de prensa se lleven un buzón los europeos.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Jul 29, 2016 1:50 am

Parece ser un doble 5 con muy buena tecnica, fisico y algo de marca. Igual muchas veces lo vi por el costado, no es para jugar por el costado ni a palo
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
fedebolso11
Richard Morales

Mensajepor fedebolso11 » Mié Dic 07, 2016 12:05 pm

Revivo esto solo para decir una cosa: nos tocó el grupo más fácil que nos podía tocar, por favor que Amaral haga 25 goles, venda humo a todo el mundo y le saquemos unos millones. Solo eso pido. Y que el calor Ecuatoriano le haga bajar unos kilos.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Dic 08, 2016 10:58 pm

Tenemos de mitad de cancha hacia arriba tremenda seleccion. De La Cruz, Valverde, Amaral, Rossi, Ardaiz. Todos muy buenos jugadores.

Hay que ver que estructura arma el DT y como hace para encontrar el funcionamiento colectivo necesario. Pero a priori individualmente es un rico plantel.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Jue Dic 08, 2016 11:04 pm

Volantes y Delanteros sobran, te agrego a Schiapacasse y Sarachi. Los laterales no desentonan tampoco. El tema es los zagueros, el 5 y el arquero que no tengo idea quienes son.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Vie Dic 09, 2016 2:36 am

El arquero es el de fénix que se comió el gol de Ligüera no me sale el nombre pero empiez con M creo
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
seba-barreto-bolso2
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor seba-barreto-bolso2 » Vie Dic 09, 2016 7:44 am

leandrobolso10 escribió:El arquero es el de fénix que se comió el gol de Ligüera no me sale el nombre pero empiez con M creo

Santiago Mele
Imagen

SENTIMIENTO INEXPLICABLE ...
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensajepor rodri-bolso » Mié Dic 14, 2016 4:28 pm

28 pre seleccionados

Arqueros:
Mele (Fenix), Tinaglini (River Plate), Freitas (galli)
Defensas:
Nicolas Rodriguez (Nacional), Gularte (Wanderers), Bueno (galli), Andueza (Wanderers), Agustin Rogel (Nacional), Sant'anna (Cerro), JL Rodriguez (Danubio), Mathias Olivera (Nacional), Matias Viña (Nacional), Pintado (Juventud)
Mediocampitas:
Guerra (Villareal), Bentancurt (Boca), Fernandez (Fenix), Saracchi (Danubio), Viera (Liverpool), Waller (Plaza), De la Cruz (Liverpool), Benavidez (Defensor)
Delanteros:
Rodrigo Amaral (Nacional), Rossi (galli), Garcia (Liverpool), Schiapacasse (Atl Madrid), Canobbio (Fenix), Ardaiz (Danubio), Coccaro (Club Lavalleja)

de estos quedan 23
La banda ya se junto...
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Dic 16, 2016 1:42 am

Linda selección metimos al menos desde nombres da para ilusionarse después veremos como le va.
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Vie Dic 16, 2016 1:49 pm

Como dijeron más arriba, las dudas más grandes las veo en la zaga. Son los únicos puestos donde no hay jugadores medianamente probados en 1ra división, porque después en los laterales y de mitad de cancha para arriba son todos jugadores que son titulares o alternan en 1ra división y prometen.

No hay ningún zaguero que ya haya tenido minutos en 1ra división (o si tuvieron fueron mínimo). El único que creo hizo banco es Andueza de Wanderers.

Después en el arco está Santiago Mele que jugó casi todo el torneo de titular en Fénix y creo que no desentonó.

Una lástima que Real Madrid no preste a Federico Valverde, no entiendo cuál es el motivo porque en este tipo de campeonatos es cuando los jugadores despegan.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Sab Dic 17, 2016 6:17 pm

Armo unos pequeños cambios en el probable equipo titular en base a la nueva lista y las preferencias de Coito:

Mele
Sant'Anna, Bueno, Viña, Olivera
Bentancur, Guerra, Saracchi
Amaral
Rossi, Schiappacasse

En defensa creo que Sant'Anna tiene a Rodríguez (Danubio) pisándole los talones. Los centrales, como dijeron ustedes, son a priori lo más preocupante. Por ahí Andueza puede colarse en el equipo, pero yo le tengo una fe ciega a Viña. Por izquierda creo que la competencia del Mathi es el propio Viña. La galli Mathías Rodríguez quedó afuera llamativamente.

En el medio creo que no hay mayores discusiones, no creo que haya alguna variante. Supongo que cada tanto alternará Benavidez, el de Defensor. Adelante tengo dudas respecto del compañero de Schiappacasse. Puede ser Ardaiz perfectamente.

No nos olvidemos de De la Cruz, que en mi cuadro no juega porque hay que poner solo 11. A Waller lo vi dos partidos con la sub 20 en unos amistosos y no me llamó la atención, pero lógicamente algunos minutos supongo que tendrá.

Yo me ilusiono con el equipo, pero el tema de la altura no sé cómo nos podrá afectar. Tenemos que ir al Mundial sí o sí. Veremos si nos da para ganar el torneo con el correr de los partidos. Veo a Schiappacasse como goleador y figura del Sudamericano. Veremos qué pasa.
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”