Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

bolsostone32
Anibal Ciocca

Re: Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Mensajepor bolsostone32 » Sab Oct 07, 2017 5:26 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:A Polenta tambien lo consideraria como lateral izquierdo para la seleccion ya que de zaguero (que es su puesto ideal segun el propio Patron) va a tener mas competencia porque ahi estamos bastante bien.

polenta no tiene nivel de seleccion
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Oct 07, 2017 11:50 am

bolsostone32 escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:A Polenta tambien lo consideraria como lateral izquierdo para la seleccion ya que de zaguero (que es su puesto ideal segun el propio Patron) va a tener mas competencia porque ahi estamos bastante bien.

polenta no tiene nivel de seleccion

Él ya fue parte del proceso y con muy buena actuación como juvenil.

Y de los temas de descontrol que le han provocado expulsiones inesperadas, estoy seguro que en la selección no las haría jamás.

Futbolísticamente es de los mejores zagueros uruguayos sin duda, con dotes naturales de capitán y líder de grupo.

Debería tener una oportunidad antes que otros que hoy son "número puesto" en el plantel celeste.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Oct 07, 2017 1:39 pm

Comparto para mi Polenta tiene nivel de seleccion lo que pasa que por ahí lo que lo puede matar además de regalarse cuándo se le salta la cadena de que es muy bajo para la media de los zagueros que hoy están en la selección y eso internacionalmente lo puede perjudicar pero después como dice julio en el medio es el mejor zaguero por robo!!!!.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Oct 07, 2017 3:21 pm

Propongo a Mayada también, un buen comodin que podria jugar de lateral, volante y extremo por ambas bandas.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Oct 07, 2017 3:30 pm

El Sampi escribió:Propongo a Mayada también, un buen comodin que podria jugar de lateral, volante y extremo por ambas bandas.

Comparto que Mayada sería un muy buen aporte para este plantel, y también creo que lo borraron desde el problemita ese del doping. Si lo soluciona, hay pocos jugadores con ese ida y vuelta y que cubre varios puestos sí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Oct 07, 2017 6:09 pm

para mi Polenta no tiene velocidad para jugar de lateral. Ni siquiera le da para el futbol uruguayo, menos aun a nivel internacional. Su personalidad, marca, juego de pies, son de nivel de selección, pero con esa lentitud no puede jugar de lateral. Si podría ser citado para ser uno de los 4 centrales en caso de que uno de Godin, Giménez, Coates, Lemos se lesionen. Más allá de eso, de ser el 5 zaguero, no me parece que pueda ser citado a la selección.

En cuanto a Mayada, lo ví varios partidos hace más de 6 meses, para mi tiene velocidad, manejo respetable, es vertical. Pero no llegaba a concretar en buenas acciones lo que insinuaba. Tomaba en general malas decisiones para terminar la jugada. Quizás haya evolucionado pero está con el tema de la suspensión ahora, no creo. Igual para mí si en ese puesto jugó Sánchez (que para mi es muy buen interno, pero no tiene ni la potencia, ni la velocidad para jugar por fuera), y ahora juega Nández (lo mismo, sería un buen volante interno, un buen 5 me parece todavía más) que no llega a concretar ofensivamente nada en esa zona, menos de lo que hacía Sánchez inclusive, se podría probarlo también a Mayada. De ahí a que sea solución real no creo, y es chico físicamente para poder lograr esa función bien, (Sánchez y Nández también no tienen esa envergadura física para ese puesto)

La verdad es que en Uruguay históricamente por las características físicas nuestras es sumamente raro que tengamos ese tipo de jugador. Te diría desde el 80 para acá 2. El Pepe Herrera que era brillante, y el hijo de Diogo que se lesionó relativamente joven. Y en realidad eran 2 laterales pero que podían jugar allí también. Volantes ofensivos con potencia y velocidad, con ida y vuelta, marca ninguno. Solo el Cebolla de hace 4 años, que generalmente no terminaba bien la jugada tampoco y agachaba mucho la cabeza y perdía la perspectiva de juego, igual cumplía.

Para mí tiene que cambiar la figura táctica, ya que para jugar 442 como juega siempre hay que tener esos volantes externos, y no los tenemos ni por derecha ni por izquierda (Laxalt es muy liviano físicamente, es más bien un puntero izquierdo, con características mas ofensivas que defensivas en su juego)
ciro
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Oct 07, 2017 6:28 pm

eltrico94 escribió:Varela y Saracci Ciro. Espero que a los amistosos de Noviembre los cite

Varela me gustó contra nosotros. Le veo pasta sin dudas. Hoy sería una apuesta. Ojalá llegue a mediados del año que viene a tener ese nivel para ser titular en el Mundial y ser la solución. Para mi habría que probarlo si llega a estar a nivel después de estos partidos. Si estar entre los 7 zagueros para el Mundial antes que Corujo por ejemplo. Varela, Cáceres, Godín, Giménez, Coates, Lemos, Silva. Hoy para mi es el 8 y está todavía el Mono Pereira por delante. Ricca el 9. Este último me pareció interesante pero más limitado técnicamente que Silva, Varela.

a Saracchi lo están por pasar ahora en TyC Sports River por copa Argentina en Formosa
ciro
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Sab Oct 07, 2017 6:58 pm

godin, josema, coates y lemos estan muchisimos escalones arriba de polenta por favor
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Oct 07, 2017 8:58 pm

te diría que por ahora Saracchi ni ahí. Lo buscaron todo el partido Defensa y Justicia (tampoco fue Robben en su mejor época, pero lo agarró un puntero rápido y no la vió), por ese lado, no muy sólido en la marca. Pero es joven, marcar es lo que se puede aprender. con la pelota mejor que en la marca, pero tampoco nada deslumbrante, casi todo el tiempo la reventó en vez de salir jugando. Igual no lo vi todo el tiempo (estaba mirando Pumas Australia tb)

una cosa es que siempre el que no está pareciera que es la solución. Para mi Torreira es muy bueno con la pelota, pero un 5 uruguayo de la selección uruguaya con ese porte físico un no rotundo. Laxalt, Mayada, Sánchez, De Arrascaeta inclusive no. El único Pereiro, pero se ve que tácticamente al maestro no le cierra yo creo que es por la marca que no tiene.

No somos Alemania, Brasil, Argentina que en general tienen muy buenas alternativas en todos los puestos. Nosotros tenemos 3-4 distintos que en su mejor momento son fuera de serie, y alguno de ellos quizás empiecen su curva hacia abajo (Suarez, cavani, Godin, gimenez), varios muy buenos pero no en su mejor versión (Cáceres ya viejo, Bentancur y Valverde van a ser cracks pero están verdes todavía para fuoriclasse), alguno bueno solvente pero que nunca va a brillar tan alto (Vecino, Muslera ) y los otros normales que no estarían ni en el plantel de Argentina, Brasil o un grande grande (lateral derecho, volante externo por derecha, puestos donde están Nández, el Cebolla, y no hay muchas opciones tan buenas ej Urretavizcaya, Laxalt, el Mono que está de suplente ya en su club y rendía hace 7 años correctamente pero no brillaba tampoco)
por eso es que Tabárez (que no hace jugar al equipo con jugadas preparadas en ofensiva como los técnicos modernos como Bielsa, Sampaoli, Simeone, Guardiola; ese es su déficit para mi) decide esperar y contragolpear. Porque arma un cuadro como para jugar contra los grandes, aunque pase papelones a veces de local contra equipos como Venezuela, Peru, Ecuador, Paraguay que les tendríamos que ganar bien pero esta vez ganamos de puro pesado con segundas pelotas y pelota quieta
ciro
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Dom Oct 08, 2017 6:31 pm

anuncia equipo casi ideal psra los que nos gusta ver algo de futbol y no tanta lucha
muslera
caceres gimenez godin silva
vecino valverde bentancur
de arrascaeta
cavani suarez

para mi el equipo es ese pero con Pereiro en vez de De Arrascaeta

esta haciendo la renovacion que todo el mundo pedia
ciro
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Dom Oct 08, 2017 6:49 pm

Lo vi a Saracci y muy verde aun, tenes razon. Pero tiene 19, va a ir mejorando.

Posta no va a jugar el cebolla?
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Oct 08, 2017 8:30 pm

Lo cante de antes es un pillo el maestro pone a todos los pibes (lo que la mayoría pedía) para decir "vieron acá está el recambio" :peralta:
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Lun Oct 09, 2017 12:05 am

Luchobolso escribió:Lo cante de antes es un pillo el maestro pone a todos los pibes (lo que la mayoría pedía) para decir "vieron acá está el recambio" :peralta:

hace tiempo que vengo pensando y espesro que esto sea asi
que el maestro penso en intentar clasificar teniendo a todos los jugadores pijas
entonces cuando nuestros rivales del mundial estudien nuestro juego van a ver que somos una pija jugando
y en el mundial tabarez va a sorprender jugando con jugadores jovenes y desconocidos
buscando hacer un buen mundial

sacando las mierda del cebolla mono cacha etc
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Lun Oct 09, 2017 10:46 am

A mí me gustó como armó el cuadro pese a que es la última fecha, ya estamos casi adentro y es contra Bolivia de local que es ganable. Me parece que salvo algún nombre u otro, el cuadro sería este para enfrentar a Bolivia: Muslera; Cáceres, Josema, Godín, Silva; Valverde, Vecino, Bentancur; De Arrascaeta; Suárez y Cavani. Ahora capaz que pone un rato a Pereiro y Gómez para que debuten. Espero que los cambios en el correr del partido no sean el Tata, Cebolla y alguno que salga entre Lodeiro, el Mono y el Cacha.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
Maxibolsofbentos
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Maxibolsofbentos » Lun Oct 09, 2017 11:01 am

Me gusta el equipo para mañana

en el segundo tiempo mete a Pereiro, Gómez y Lemos
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 09, 2017 12:11 pm

ME ENCANTA LA TV ARGENTINA O BUENO EL PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO en este momento de la Selección

Escuche en un programa radial que una Uruguaya propuso en varios países un spot publicitario sobre obsequiar calculadoras, fue rechazado
Última edición por Werther el Mar Oct 10, 2017 11:14 am, editado 1 vez en total.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Oct 09, 2017 1:42 pm

Imagen

MIENTRAS TANTO, EN ARGENTINA
ImagenImagen
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Lun Oct 09, 2017 2:58 pm

en el mundial se juega distinto tambien. es en cancha neutral. no son partidos ni de local ni de visita. el planteamiento tiene que ser distinto. ojala siga con este recambio porque es lo ideal para el juefo en el mindial tambien

muslera
caceres godin gimenez silva
vecino valverde bentancur
pereiro
cavani suarez

para el mundial ojala llegue varela y pereiro se vuelva un volante con marca ya que hoy es mediapunta. si no va a poner a nandez
ciro
emibolsodpdu
Óscar Javier Morales

Mensajepor emibolsodpdu » Lun Oct 09, 2017 3:21 pm

Michel escribió:
Luchobolso escribió:Lo cante de antes es un pillo el maestro pone a todos los pibes (lo que la mayoría pedía) para decir "vieron acá está el recambio" :peralta:

hace tiempo que vengo pensando y espesro que esto sea asi
que el maestro penso en intentar clasificar teniendo a todos los jugadores pijas
entonces cuando nuestros rivales del mundial estudien nuestro juego van a ver que somos una pija jugando
y en el mundial tabarez va a sorprender jugando con jugadores jovenes y desconocidos
buscando hacer un buen mundial

sacando las mierda del cebolla mono cacha etc

Señor tabarez usted es diabolico. Ojala sea asi como decis, pero me parece que no van a estudiar solo el juego de Uruguay, ademas van a mirar como juegan cada jugador por separado
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 09, 2017 4:19 pm

Ojalá sea así y lleve a los pibes para No cometer el mismo error que en Brasil dónde llevo a Lugano y Forlán que dieron lástima.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”