Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Martin_1899
Gustavo Munúa

Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Mensajepor Martin_1899 » Jue Jun 25, 2015 10:27 am

Bueno, abro el tema para empezar a hablar de las eliminatorias.
Hay dos temas fundamentales:
-jugadores que estén fuera del proceso para incorporar
-debut sin Cavani y sin Suárez, o sea con Rolan y el muchacho que bebe como titulares.

El mes que viene se sortea el fixture. No sé que prefiero, si empezar con Bolivia en La Paz, Brasil en Maracaná o Colombia en Barranquilla, total perdido por perdido ya sacarnos de arriba esos partidos y limpiar la sanción de Cavani y reducir la de Suárez, o arrancar con alguien light en el Centenario.

En cuanto al recambio, el primer amistoso que viene hay que citar si o si a Poyet, cambiar esa moda de tener volantes incapaces de dar un pase al pie o jugar de primera. Por más joven que sea hay que meterlo ya en el equipo al pibe, la experiencia la tenemos atrás y adelante, podemos darnos la "licencia" de hacer una renovación del mediocampo.
Tampoco hay que cerrarse con el "si juega en Uruguay no puede jugar en la selección". Todas las selecciones tienen jugadores del medio local menos nosotros. No digo que insertarlos y que sean figuras, pero si mecharlos de a poco. En 2006 el proceso empezó citando a Fucile, Tata, Maxi Pereira, Arevalo, Godín, todos jugadores del medio que se potenciaron y que incluso un par llegaron a Europa gracias a la selección y se potenciaron allá.
En defensa estamos bien me parece, con Godín, Coates y Giménez estamos cubiertos, Silva y Velázquez son un buen respaldo. Nos falta renovación en uno de los laterales, Cáceres tiene que jugar por izquierda o por derecha en función de lo que tengamos.
Es lamentable que de las últimas dos Sub20 haya solamente un par de jugadores potables, pensar que la generación del 2007 sacó a Cáceres, Suárez y Cavani. Por lo que escuché mirando un par de canales argentinos dicen que el Bentancur de Boca anda bien, que Juventus lo quería en la negociación de Tévez. No sé, cualquiera que insinúe algo distinto a lo que tenemos hay que darle una chance, peor no nos va a ir.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Re: Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Mensajepor Marleybolso » Jue Jun 25, 2015 3:43 pm

Darle entrada a Polenta, Poyet, el Colo, Bentancur, Cristoforo y darle la patada definitiva a los 5 raspadores como Arevalo Rios, Nandez y todos los 5 q no saben dar 2 pases seguidos a los de celeste.

Todos los periodistas deportivos del resto del mundo lo dicen, si Uruguay tuviera una mitad de la cancha que jugara al futbol seria una seleccion de temer.
Pero ahi se les termina el curro a los picapiedras de la gallina.
Manya, recontrachupame bien la pija.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jun 25, 2015 3:49 pm

CON ESTE VIEJO ATORNILLADO Y LOS MUERTOS QUE SIGUE CITANDO, Y SIN SUAREZ VARIOS PARTIDOS ESTA MUY FEA LA MANO PARA CLASIFICAR
ImagenImagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Jun 25, 2015 4:10 pm

Es muy fácil hablar con el diario con el lunes lo admito, pero ahora viendo el rendimiento del cacha, que razón tuvo Gargano cuando salio hablar que había cosas raras en la selección, quizás el mota no habría cambiado mucho las cosas, pero estoy seguro que peor que el Arévalo no hubiera sido.
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Jun 25, 2015 4:47 pm

Sin Suarez y con un planteo como los de Tabarez es muy dificil que rescate puntos en las primeras fechas ademas no hay un 10 creador, magico o pensante todos seran corridas de Rolan o Jonathan Rodriguez y goles de cabeza de Godin o Josema los goleadores que no son delanteros.

Por lo demas en cuanto a las futuras eliminatorias le pongo unas fichas al Paraguay de Ramon y espero que Bolivia vuelva a ser Mundialista y le moje la oreja a Argentina y Brasil como suele pasar, ah y tampoco me quiero perder a los periodistas defensores del poder llorando y llorando por la altura cuando hasta Venezuela gano en La Paz
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Jue Jun 25, 2015 5:14 pm

quiero al colo, polenta, alonso, y porras..
:coco: :coco: :coco: :coco:
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Jun 25, 2015 5:17 pm

Alemán gileó en irse a jugar a Ecuador. Si hubiera venido acá a jugar, o si hubiera ido a alguna liga de renombre, o mismo hubiera seguido en Argentina, creo yo que podría pelear algún puesto en la selección. El representante de Alemán debe de ser el peor de la historia.
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Jue Jun 25, 2015 5:31 pm

para tener en cuenta: Polenta, Colo, Poyet, Bentancurt, Cristforo, etc

para borrar definitivamente: TABAREZ, cebollla, arevalo, la joya (joven y todo, nunca tuvo nivel para la seleccion), y no se si hay alguno mas

borrar antes d q empiezen a ser citados y no los saquen nunca mas: nandez, cabaco, y tanto perro d la sub-20

fundamental seria citar a quienes en el momento de la citación (valga la redundancia), a los jugadores q estan en un nivel q lo merece, basta d citar x la cedula y x lo q dieron en el campeonato pasado, HAY Q CITAR AL Q ANDA BIEN, SEA QUIEN SEA Y JUEGUE DONDE JUEGUE
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue Jun 25, 2015 6:14 pm

Firmo el quinto puesto con sangre , fundamental que se destapen Pereiro , Amaral , Poyet , Bentancur , Valverde y puedan entrar en "el proceso".
Sino vamos a seguir siendo horribles y sera muyyyy difícil , capaz que ni con Luis basta.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue Jun 25, 2015 6:15 pm

Mauricio Pereyra es otro muy citable , a mi me encanta y ya lo pedí
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Jun 25, 2015 6:21 pm

Hay que darle tiempo al tiempo, De Arrascaeta recién esta haciendo sus primeras armas, pero quizás en un tiempo pueda ser titular indiscutible, Mauricio Pereyra otro jugador q ya tendira q haber sido citado, Maxi Rodríguez ahora se perdió un tanto de tanto pase, pero tuvo un tiempo en Gremio que anduvo muy bien, pero es un guris joven, Aleman otro q quizás sea distintas características, después abajo el pibe Nacho Gonzalez de Danubio, Lozano de Defensor, Pereiro y Amaral, creo que hay materia prima, muchos no son enganches clásicos ,pero pueden ser jugadores que en este país carecemos.
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Vie Jun 26, 2015 2:16 pm

QuesoRuso escribió:Mauricio Pereyra es otro muy citable , a mi me encanta y ya lo pedí
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
ruyeri23
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri23 » Lun Jul 20, 2015 10:27 am

Acá están los puntajes de las últimas 2 eliminatorias donde se jugó con los 10 países:

Eliminatorias 2006

Equipo Pts
Brasil 34
Argentina 34
Ecuador 28
Paraguay 28
Uruguay 25
Colombia 24
Chile 22
Venezuela 18
Perú 18
Bolivia 14

Eliminatorias 2002

Equipo Pts
Argentina 43
Ecuador 31
Brasil 30
Paraguay 30
Uruguay 27
Colombia 27
Bolivia 18
Perú 16 18
Venezuela 16
Chile 12 18

Queda claro que para aspirar a entrar entre los primeros 4 para obtener un cupo directo hay que hacer entre 28 y 30 puntos. Luego si hacés entre 25 y 27 tenés chance de quedarte con el 5to puesto e ir al repechaje.

La verdad que luego de lo que le vi a Uruguay en la Copa América la veo muy complicada, sobre todo porque Tabarez juega a "no perder" y en las eliminatorias es preferible ganar 2 y perder 2 (hacés 6 puntos) que empatar 4 partidos (hacés 4 puntos).

A eso hay que sumarle que de los 18 partidos, no vamos a tener a Suárez en los primeros 4 y a Cavani en los primeros 2 o 3 partidos. A eso hay que sumarle que con 2 amarillas te perdés un partido, alguna roja, lesiones, o sea, Suárez seguro no va a estar en 4 y donde por amarillas o lesiones se pierda 2 más, de los 18 partidos no lo vamos a tener en 6, es un ventaje terrible que no podemos dar.

Hay que prender velas para que los jóvenes delanteros despeguen en estos meses y lleguen a octubre en buen nivel: Rolan, Rodriguez, Hernández, De Arrascaeta y otros que podrían empezar a tener su chance si confirman como Nico López, Pereiro y hasta Amaral (aunque es demasiado jóven).

Mi equipo sería el siguiente:

Muslera
Gimenez - Godin - Caceres
Pereira - Sánchez - Arévalo - Ramírez - Rodriguez
Suarez - Cavani

Como primeros recambios tengo a Coates, Tata González y Rolan.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Lun Jul 20, 2015 10:36 am

A Cavani lo echaron por doble amarilla, no fue roja directa, le corresponde una fecha sola. Pero además se está reclamando por el atenuante de la provocación así que capaz que zafa de esa fecha también.
SOCIO 62379.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Lun Jul 20, 2015 10:52 am

ruyeri23 escribió:Mi equipo sería el siguiente:

Muslera
Gimenez - Godin - Caceres
Pereira - Sánchez - Arévalo - Ramírez - Rodriguez
Suarez - Cavani

Como primeros recambios tengo a Coates, Tata González y Rolan.

arevalo ya fue, no rinde lo q rendia, ya cumplio su ciclo
ramirez, el freezer? joven y todo, no recuerdo buenos partidos d el, tuvo mil y una oportunidad y no rindio (mismo caso q lodeiro, con la diferencia q este ultimo siempre jugo fuera d puesto)
rodriguez, el cebolla? otro mas q ya fue

hay q renovar, basta d citar x lo q alguna vez rindieron, a mechar jovenes y dejarse d joder con las cedulas, juega el q ande bien, el q no, no....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Lun Jul 20, 2015 12:21 pm

Lo de Mauricio Pereyra es muy raro, ni siquiera los periodistas hablan, esta jugando muy bien en Rusia, fue uno de los goleadores de su equipo y es el tipico jugador que no abunda aca, recuperador, con buen pase, buena pegada, en fin, los buenos jugadores no tienen lugar acá.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
ruyeri23
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri23 » Lun Jul 20, 2015 12:48 pm

chacal7 escribió:A Cavani lo echaron por doble amarilla, no fue roja directa, le corresponde una fecha sola. Pero además se está reclamando por el atenuante de la provocación así que capaz que zafa de esa fecha también.

Si, pero los árbitros lo denunciaron en el formularios por insultos al juez y también tuvo lío con alguien en los vestuarios y por eso sería sancionado. Se rumoreaba que era entre 2 y 3 partidos los sanción.

Peli_ms escribió:
ruyeri23 escribió:...

arevalo ya fue, no rinde lo q rendia, ya cumplio su ciclo
ramirez, el freezer? joven y todo, no recuerdo buenos partidos d el, tuvo mil y una oportunidad y no rindio (mismo caso q lodeiro, con la diferencia q este ultimo siempre jugo fuera d puesto)
rodriguez, el cebolla? otro mas q ya fue

hay q renovar, basta d citar x lo q alguna vez rindieron, a mechar jovenes y dejarse d joder con las cedulas, juega el q ande bien, el q no, no....

¿Y a quién pondrías vos en esas posiciones? No veo jugadores hoy en día con mejor presente...

Cebolla Rodríguez con rodaje y bien físicamente es lo mejor que tenemos con pierna izquierda, tendrá sus limitaciones, pero lo prefiero mil veces antes que Palito Pereira. A mi me gusta Mayada, pero le falta zurda para jugar por ese sector.

Para mi Gastón Ramírez y Nico Lodeiro están en la misma, han tenido chances pero nunca terminaron de rendir, solo que le veo más condiciones a Ramírez para jugar en esa posición porque tiene más físico, marca un poco más y tiene más pase en largo, Lodeiro tiene mucho más recorrido y entrega, pero es más para jugar en corto (cosa que con Tabarez es imposible).

Después Arévalo es verdad que en la Copa América no fue el mismo, ¿pero a quién ponés? A mi Guzmán Pereira es un jugador que me encanta, me parece completo porque marca mucho y tiene buen manejo de pelota, pero no sé si está como para jugar una eliminatoria, habría que probarlo.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Jul 20, 2015 12:54 pm

Muslera
Christian Nuñez - Gimenez - Godin - Caceres
Sánchez - Arévalo Rios - Mauricio Pereyra y De Arrascaeta
Mora - Rolan
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Jul 20, 2015 1:11 pm

--------------------Muslera----------------------
Mono----Gimenez--------Godin-----Pelado-Fucile
--------------Tata--------Colo Romero----------
-------------------Pereiro------------------------
----------Cavani-----Alonso------Amaral--------
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Lun Jul 20, 2015 2:42 pm

Yo citaría los siguientes jugadores porque la fecha es doble, se juega la primera y la segunda:

GOLEROS:
Fernando Muslera (Galatasaray)
Rodrigo Muñoz (Libertad)
Martín Silva (Vasco da Gama)

DEFENSAS:
Alejandro Silva (Olimpia)
Maximiliano Pereira (Porto)
José María Giménez (Atlético Madrid)
Diego Godín (Atlético Madrid)
Diego Polenta (Nacional)
Martín Cáceres (Juventus)
Sebastián Coates (Sunderland)

VOLANTES:
Álvaro González (Lazio)
Carlos Sánchez (River Plate)
Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro)
Santiago Romero (Nacional)
Sebastián Cristóforo (Sevilla)
Diego Poyet (West Ham)
Mauro Arambarri (Defensor)
Gastón Pereiro (PSV)
Gonzalo Castro (Real Sociedad)

DELANTEROS:
Diego Rolan (Burdeos)
Jonathan Rodríguez (Benfica)
Rodrigo Mora (River Plate)
Iván Alonso (Nacional)

Por lo que pueden ver, patada en el culo a varios y mucha gente nueva y que está realmente rindiendo en sus clubes. Lo más difícil fueron los delanteros, porque hay pocos que pueden ser probados y de la Copa dejo solo a Rolan y el chorro porque a Stuani y Hernández no los quiero ver mas con la celeste.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”