Oscar Washington Tabarez - DT Selección Uruguaya

niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Oscar Washington Tabarez - DT Selección Uruguaya

Mensajepor niko_bolso » Sab Oct 08, 2016 3:21 pm

ruyeri23 escribió:
elsanty escribió:Como se va a ir un loco que esta primero en las eliminatorias como nunca antes?

Que ganó todos los partidos de local, hizo 14 goles y no le hicieron ninguno.

Que ganó en la paz y casi gana en Brasil?

Vano arriba, mejor que esto no hay. Si hoy somos una selección en serio, es gracias al loco.

Tal cual, para mi hoy en día Tábarez no tiene discusión. Te podrá gustar más o menos su estilo, pero en cuanto a resultados no se lo puede cuestionar:

1) Hasta ahora nos llevó a 2 mundiales (sufriendo, pero nos llevó).
2) En un mundial terminó 4to y en el otro quedó entre los 16 mejores (le ganó a potencias como Inglaterra e Italia, y si Suárez no hacía la bobada de morder creo que a Colombia se le podía ganar).
3) Ganó una Copa América después de 15 años.
4) Hoy en día se obtuvieron 19 puntos de 27 disputados en la eliminatorias y se va 1ro. En los 4 primeros partidos no se tuvo a Suárez, en los 2 primeros no se tuvo a Cavani, Cáceres casi no jugó por lesión, Giménez estuvo lesionado en varios igual que el Mono Pereira, Godín no estuvo tampoco algunos partidos. Ahora el Tata tampoco juega porque no tiene equipo. Se va 1ro y con varias bajas.

Es cierto que esta eliminatorias está muy apretada arriba y donde pierdas 2 partidos podés pasar de 1º a 5º, pero si evaluamos hasta ahora es super positivo.

Yo insisto, para mi el 2010 era nuestro. Era ese nuestro mundial, mas miro el partido con Holanda y como nos robaron (todos los goles de ellos no debieron ser) pienso que el mandadito arranco en cuanto vieron que jugaban 3 millones contra todo un continente y por supuesto, no les servia economicamente. Intentaron en ese partido ya sacarnos pero los huevos y la mistica de Uruguay fue tremenda, asi como el culo del campeon que tuvimos en ese partido. Y si, esa jugada donde lo echan a Suarez primero no es falta a favor del negro, segundo es offside antes de que la intenten meter por ende, Suarez jamas deberia haber sido echado en primer lugar y sin embargo lo perdemos, pero con todo lo que paso despues nos olvidamos totalmente porque la alegria le gano a la calentura. Aun asi, despues les hicimos partido a los holandeses pero igual nos robaron.. yo nunca dejare de decir, porque estoy convencido! si ganabamos ese partido la final la ganabamos seguro. Viendo lo que fue la final mas aburrida del mundo (esa) y con el viento que veniamos, mas el peso de la historia saliamos campeones del mundo seguro. Espana y Holanda jugaron cagados ese partido, porque sabian que uno de los dos se desvirgaba, Uruguay se los cojia de parados a cualquiera de los dos.
La puta madre que te pario FIFA.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Sab Oct 08, 2016 3:24 pm

si tenes a uno de los mejores defensa del mundo y a dos de los mejores delanteros del mundo tiene logica estar donde estamos, es más deberiamos tener algun punto más... contra argentina era un partido perfectamente ganable
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Oct 08, 2016 3:56 pm

Mira que no jugamos contra nadie en 2010 aunque coincido que nos cocinaron los jueces y contra holanda si estaba Suárez podríamos haberle hecho más partido más de eso no se..
Imagen
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Dom Oct 09, 2016 8:46 pm

vakiler escribió:Mira que no jugamos contra nadie en 2010 aunque coincido que nos cocinaron los jueces y contra holanda si estaba Suárez podríamos haberle hecho más partido más de eso no se..

Y dale con esa pavada. Era un mundial! se supone que las 32 selecciones que jugaban eran las mejores. Uno no puede elegir con quien jugar para satisfacer las visiones delirantes de todos los que les gusta ver el vaso medio vacio. Fue un mundial, fueron los mejores, punto. Despues del sorteo todo el mundo decia que era el peor grupo, el mas dificil, sin embargo pasamos y despues si bien Corea del Sur no era la gran cosa, la realidad es que nos costo un monton y despues Ghana tenia un cuadrazo no me jodan. De hecho pienso que fue mas dificil ganarle a los negros que lo que fueron los siguientes partidos con los europeos aunque hayamos perdido.
Imagen
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Mar Oct 11, 2016 8:56 pm

niko_bolso escribió:
vakiler escribió:Mira que no jugamos contra nadie en 2010 aunque coincido que nos cocinaron los jueces y contra holanda si estaba Suárez podríamos haberle hecho más partido más de eso no se..

Y dale con esa pavada. Era un mundial! se supone que las 32 selecciones que jugaban eran las mejores. Uno no puede elegir con quien jugar para satisfacer las visiones delirantes de todos los que les gusta ver el vaso medio vacio. Fue un mundial, fueron los mejores, punto. Despues del sorteo todo el mundo decia que era el peor grupo, el mas dificil, sin embargo pasamos y despues si bien Corea del Sur no era la gran cosa, la realidad es que nos costo un monton y despues Ghana tenia un cuadrazo no me jodan. De hecho pienso que fue mas dificil ganarle a los negros que lo que fueron los siguientes partidos con los europeos aunque hayamos perdido.

Cuántas buenas selecciones nunca han llegado ni siquiera a estar entre los cuatro mejores en un mundial, cuántos uruguayos soñaron alguna vez estar definiendo hasta el final, no creo que sean muchos ehhh, pero nuestra propia naturaleza nos gana y siempre estamos desconformes. Si hubieran llegado a la final también le hubieran encontrado el pelo al huevo, y por ahí si salían campeones era porque los gallegos se cagaron o no eran tannn buenos como todos decían.

Obviamente no se puede decir que Tabárez nunca se equivoca y que hace todo bien, pero cada vez que le dan palo a él y a esta selección solamente se me ocurre pensar en que aquellos que critican se están perdiendo de disfrutar de todo lo bueno que se ha hecho de 10 años para acá. Obviamente el día que vuelvan aquellas derrotas penosas y diarias, y se generen los quilombos internos entres jugadores, entre periodistas y jugadores, entre periodistas y técnicos, entre jugadores y técnicos (todas cosas que pasaron y que ya vivimos con selecciones uruguayas, incluso algunas globalmente mejores que esta), etc, etc, etc, quizás escuchemos decir "¡¡selección, selección era aquella de Tabárez!!". Pero como pasa casi siempre, a los uruguayos no hay poronga que nos acomode.
ImagenImagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Oct 12, 2016 8:11 pm

Gracias Maestro gracias.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Oct 13, 2016 5:49 pm

creo que deberìa dar un paso al costado despues del mundial de rusia. quedar como coordinador de selecciones.
reemplazos al dia de hoy 2. Poyet y Diego Aguirre. no he visto a los equipos de Poyet, pero un tipo que hace 15 años està en el exterior en clubes de primer nivel ya sea jugando o dirigiendo habrìa que por lo menos analizarlo antes de no considerarlo. Ademàs son los dos mas inteligentes lejos, desde que eran jugadores eran diferentes al resto
ciro
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Nov 17, 2016 6:16 pm

Bueno el Martes se le termino la suerte, ahora pierde con Brasil en el Estadio, pierde o deja puntos ante un Perú necesitado en Lima y queda al descubierto nuevamente la MENTIRA llamada "Proceso" sumemos a eso el hermoso espectáculo radial de la gente pidiendo el recambio de jugadores, un sector de periodistas llorando como ayer Sonsol y Moar y otro sector bastante mas pequeño centrado y cuestionador como debe ser
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Vie Mar 24, 2017 10:01 pm

Werther escribió:Bueno el Martes se le termino la suerte, ahora pierde con Brasil en el Estadio, pierde o deja puntos ante un Perú necesitado en Lima y queda al descubierto nuevamente la MENTIRA llamada "Proceso" sumemos a eso el hermoso espectáculo radial de la gente pidiendo el recambio de jugadores, un sector de periodistas llorando como ayer Sonsol y Moar y otro sector bastante mas pequeño centrado y cuestionador como debe ser

Con Suarez con toda la leche es dificil que perdamos contra los perucas, pero si juega egidio arevalo rios y el mono pereira es posible que se de.

Y ahi si, arranca la bataola.
Manya, recontrachupame bien la pija.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Vie Mar 24, 2017 10:02 pm

Marleybolso escribió:
Werther escribió:Bueno el Martes se le termino la suerte, ahora pierde con Brasil en el Estadio, pierde o deja puntos ante un Perú necesitado en Lima y queda al descubierto nuevamente la MENTIRA llamada "Proceso" sumemos a eso el hermoso espectáculo radial de la gente pidiendo el recambio de jugadores, un sector de periodistas llorando como ayer Sonsol y Moar y otro sector bastante mas pequeño centrado y cuestionador como debe ser

Con Suarez con toda la leche es dificil que perdamos contra los perucas, pero si juega egidio arevalo rios y el mono pereira es posible que se de.

Y ahi si, arranca la bataola del repechaje.
Manya, recontrachupame bien la pija.

Volver a “Seleccion Uruguaya”