Oscar Washington Tabarez - DT Selección Uruguaya

BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Re: Oscar Washington Tabarez - DT Selección Uruguaya

Mensajepor BUCEOBOLSO » Vie Oct 09, 2015 11:33 am

muchachos tengo un extraño pensamiento de que la eliminatoria se va a desarrollar en que los primeros puestos se los van a llevar: colombia y chile, luego argentina y ecuador
y luego uruguay, brasil y paraguay a matar o morir.

ponerse el cassette de que los rivales directos son chile, colombia y ecuador estas eliminatorias no existe, realmente esos paises a nivel de eliminatorias estan despegados de nosotros a partir de este 2015, incluso de brasil lo unico que tienen los brasileros a favor es que muchas veces les ganan con la camiseta, pero bueno, este brasil es impresentable.

bueno veo asi las eliminatorias, recien va la primera fecha, tambien hay que ver cuando vuelvan messi, neymar y suarez, tambien va a llegar james rodriguez a colombia. De estos jugadores el que mas va a cambiar las cosas para su seleccion va a ser suarez para uruguay sin duda, no se puede seguir con el joya hernandez que no puede jugar ni en rentistas
Imagen
Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Vie Oct 09, 2015 11:42 am

BUCEOBOLSO escribió:muchachos tengo un extraño pensamiento de que la eliminatoria se va a desarrollar en que los primeros puestos se los van a llevar: colombia y chile, luego argentina y ecuador
y luego uruguay, brasil y paraguay a matar o morir.

ponerse el cassette de que los rivales directos son chile, colombia y ecuador estas eliminatorias no existe, realmente esos paises a nivel de eliminatorias estan despegados de nosotros a partir de este 2015, incluso de brasil lo unico que tienen los brasileros a favor es que muchas veces les ganan con la camiseta, pero bueno, este brasil es impresentable.

bueno veo asi las eliminatorias, recien va la primera fecha, tambien hay que ver cuando vuelvan messi, neymar y suarez, tambien va a llegar james rodriguez a colombia. De estos jugadores el que mas va a cambiar las cosas para su seleccion va a ser suarez para uruguay sin duda, no se puede seguir con el joya hernandez que no puede jugar ni en rentistas

ni a palo coincido, chile es una menteria nos ganaron en la copa en su casa de pedo, y haciendo entrar a cavani que pasaba por un mal momento, despues colombia es irregular.
para mi de los que dijiste se despega argentina y el resto todos parejos
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Vie Oct 09, 2015 11:56 am

Chile podra jugar lindo y ser campeon de america pero no tiene mistica, a ese cuadrito de mierda le apretas un poquito y se caga parado, como se cago con Brasil en el mundial, que le gano con la camiseta Brasil porque no jugo a nada y como casi se cagan con nosotros en la copa america, que si no fuera por Cavani y el planteo tan conservador que mando el dt le ganabamos...

Colombia es otra mentira...y la derrota de argentina es otra mentira, argentina entra al mundial caminando, no va a ganar la eliminatoria sobrado como lo ha echo, pero entra sobrado al mundial...

Yo al que veo complicado es a Brasil, hoy en dia creo que no tiene nada, pero ni siquiera huevos como uruguay, que no tiene futbol ni dt pero tiene huevos y va al frente...Brasil esta blandita, un dt mediocre y jugadores mediocres....de verdad lo mejor que tiene Brasil es lo que puso ayer? sacando que no tienen a Neymar?

Yo creo que el partido con Bolivia se va a saber si valio de algo al final de la eliminatoria, cuando los otros 9 hayan jugado en la altura y se vea quienes le ganaron...
Ecuador es otra historia, para mi esta muy subestimada hace tiempo esa seleccion y tiene tremendos jugadores y en quito es casi imposible ganarle y siempre rescatan algun punto de visita, asi se han clasificado a todos los mundiales que fueron
SANTIAGO DEL CORDON
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Vie Oct 09, 2015 12:12 pm

Ecuador va a hinchar mucho las pelotas y despuús van al mundial y se achican con todos , yo a Colombia la veo chiquita desde la copa America y por lo que lei a Perú le ganaron de pedo así que me parece que la tienen complicada y esta para ganarles acá. Con algo de culo y actitud los llevamos puestos como siempre.
Imagen
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Oct 09, 2015 12:59 pm

Chile
Argentina
Brasil
Ecuador

Colombia

Los que van y en ese orden, para mi.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Oct 09, 2015 7:27 pm

Yo lo vengo diciendo hace rato esta eliminatoria va ser la mas pareja de la historia , ya Ecuador , Peru , hasta Venezuela me atrevo a decir que ya no son 3 puntos seguro como antes , hoy el único que todos le van a ganar seguro sin ser en la paz es Bolivia por que son una pija mal pero el resto van a dar pelea , los Paraguayos por mas que vengan de una renovación y eso siempre son difíciles , son como nosotros aguerridos y se la van a complicar a todos además a nosotros se nos complica un huevo ganar en Asunción, después Colombia con Pekerman a tenido un cambio de 360 ya se ha visto pero si algo malo tiene los colombianos es que les cuesta creérsela , son muy pechos para lo bien aue juegan por que ya es algo innato de ellos ese buen toque de pelota y jugador de buena técnica pero en las de verdad se cagan siempre , Chile le agerre tremendo asco después de la copa y coincido hoy a este Brasil le gana caminando pero hay que ver si mantiene este nivel a lo largo de las eliminatorias y si sigue con este nivel pero quiero verlo cuando allá que plantarse en quito , en colombia , contra Argentina y en el Centenario!!!!.

Después es obvio que tanto Brasil y Argentina son inamovibles de un mundial , si les va cómo el culo van aparecer las manitos como Argentina que le regalaron el partido contra Perú en bs as que Palermo hace el gol en un offside mas grande que el monumental y es el que le termina dando la clasificación por mas que hubieran ganado igual a nosotros no les alcanzaba para ir al mundial, Brasil lo mismo donde pinten un par de resultados negativos los amigos árbitros van aparecer , esto dejó de ser un deporte para ser el negocio mas lucrativo del mundo y en una mundial no te podes privar de que no vallan estas 2 potencia con todo el marketing que tiene atrás!!!!.

Yo honestamente me veo peleando el puesto pero no se con quienes , capaz que Paraguay y Venezuela o hasta mismo Ecuador que de local gana todo pero hay qje ver si repite de visitante otra vez mientras que nosotros no vamos a escarpar de la famosa " matemáticamente tenemos chances" lamentablemente estamos condenados al 5 puestos!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Mar Oct 13, 2015 10:33 pm

QuesoRuso escribió:Y capaz soy raro pero entre que Uruguay llegue a la final del mundial y ganar otra copa America elijo lo primero.

No sos raro, de hecho elegiste muy bien.. segui comparandote con los ches que siempre vas a ser cebollita subcampeon :p
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Oct 13, 2015 10:48 pm

Y me tapo la boca otra vez, pensé que este equipo era Deportivo Luis Suarez y me equivoque
loquitoabreu
Alexander Medina

Mensajepor loquitoabreu » Mar Oct 13, 2015 10:58 pm

Werther escribió:Y me tapo la boca otra vez, pensé que este equipo era Deportivo Luis Suarez y me equivoque

Creo que en el partido de hoy a todos nos tapo la boca algo...en mi caso Rolan...Uruguay Nomá!
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Oct 13, 2015 11:12 pm

No puedo elogiar a este viejo , así que voy a decir que la lesión de Caceres le arreglo bastante el cuadro porque ver palito en el medio...
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Oct 13, 2015 11:15 pm

loquitoabreu escribió:
Werther escribió:Y me tapo la boca otra vez, pensé que este equipo era Deportivo Luis Suarez y me equivoque

Creo que en el partido de hoy a todos nos tapo la boca algo...en mi caso Rolan...Uruguay Nomá!

Yo sinceramente la veía negra para este partido y se dio por que tanto Rolan y Hernández hicieronos goles..... Cuack! , no pero hablando enserio yo creía que a esta altura íbamos a estar hablando de quién vendría x tabarez pero la realidad marca que los 2 partidos los planteó bien y le término saliendo todo redondo!!.

Ah y otra cosa aguante mi pollo Rolán que veo que se la da palo y para mi es un pibe que tiene potencial y hay que llevarlo de a poco no es fácil jugar por la selección por eso me pone contento gol de hoy!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Oct 13, 2015 11:35 pm

quedate a vivir en el palco, viejo de mierda
Imagen Imagen

Socio 99.674
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mié Oct 14, 2015 12:51 am

los puntos altos de esta seleccion
tabarez estuvo en el palco
el cebolla rodriguez no jugo, por favor trata de seguir lesionado para el mes que viene
arevalo rios no jugo por doping, por favor trata de seguir drogado un mes mas

ya con esas 3 cosas positivas que se nos dieron
tenemos la mejor defensa de america
tenemos una delantera muy buena que solo argentina supera
un medio campo apenas aceptable
un tecnico que anda bien para defender pero no para proponer
y con proponer decimos que precisamos mas contragolpes rapidos
seguir mejorando en centros
dar buenos pases y habilitar bien a nuestros delanteros
que no sea robar la pelota y volver a darsela al rival

aprovechemos esta renovacion dando de baja al cebolla
a arevalo rios
a la joya hernandez
es ahora es el momento de dar un paso importante

tabarez gerente deportivo como bilardo en argentina y poner un tecnico como la gente
o que tabaez se encargue de la parte defensiva y otro tenico para enseñarles a proponer
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Oct 14, 2015 9:45 am

Como cambian las cosas en la cancha cuando la actitud y el planteo son para ganar.

Buenísimo Uruguay. Así para toda la eliminatoria. Saliendo a jugar como cuadro grande contra cuadros chicos.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mié Oct 14, 2015 11:58 am

Aunque los periodistas chupa pija de este viejo te quieren vender que jugamos igual que en la Copa America o en el mundial se vio un claro cambio , Uruguay fue bastante mas ofensivo y apreto arriba cuando en el mundial a estos negros los miramos , ni hablar a Chile en la copa América.

Se le armo el cuadro bastante de pedo , tuvo que poner al tata a comandar el medio como muchos pediamos porque el gordo troton no podía jugar y acá tuvo la suerte que se lesione Caceres y pudo armar un mejor mediocampo ya que en ese inicio no dabamos 2 pases seguidos y con el neardental de Palito no se puede jugar al fútbol.
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Mié Oct 14, 2015 1:17 pm

Otero gesticulaba, movia los brazos, les gritaba, indicaba, yo no lo podia creer pense que nunca iba a ver algo como eso en la seleccion Uruguaya.
Manya, recontrachupame bien la pija.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Oct 14, 2015 2:59 pm

Bien en estos 2 partidos, pero dejate de romper las pelotas con gente como Corujo o Nández, ninguno de los 2 puede jugar en la selección.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Oct 14, 2015 4:28 pm

guri_suarez escribió:Bien en estos 2 partidos, pero dejate de romper las pelotas con gente como Corujo o Nández, ninguno de los 2 puede jugar en la selección.

Para mi Corujo cumplió, anduvo bien los 2 partidos. Gaytan no debería estar, antes meto a Porras o el Colo.

Pasa que el viejo proyecta a futuro con los juveniles del proceso. Igual los deja que apesten 10 o 20 partidos tipo la Joya para que se vayan haciendo, ya que seguro los seguirá citando.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
nacho
Richard Morales

Mensajepor nacho » Mié Oct 14, 2015 7:59 pm

Los once que salieron a la cancha los puso el osqui, pero fue el cambio por la lesion del pelado lo que arreglo el partido. Estando tabarez en el banco no se si metia a lodeiro. No puede seguir algunas fechas mas en el palco y que dirija y haga los cambios otero? Y por algunas fechas quiero decir indefinidamente.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Oct 14, 2015 9:57 pm

La verdad cerró unos cuantos ortos el maestro ayer... posesion de pelota, volumen de juego... todo muy lindo, pero en el fútbol nadie tiene la verdad absoluta. Gran partido de Uruguay, como dijo Tabárez había que limitar al rival y se hizo en forma excelente, no los dejamos jugar, los marcamos a muerte, achicamos espacios y cuando tuvimos la pelota fuimos verticales y eficaces. Mejor imposible.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande

Volver a “Seleccion Uruguaya”