van a tirar hasta 2018 lamentablemente

sanjo escribió:Locura_Tricolor escribió:camilotricogol escribió:Luchobolso escribió:Yo dudo también que Tabarez se vaya antes del mundial únicamente si para esa fecha está más cerca de tocar el arpa con San Pedro que para estar como DT de la Selección. Y sobre Aguirre yo personalmente veo una gran movida parodista para que sea el próximo seleccionador de la celeste. Espero equivocarme y que al final termine siendo otro fiasco esté tipo.
Ojalá no pase pero todos sabemos que la ÚNICA forma de que el maestro se vaya antes del mundial es muriendo.
Un buen Dt sería Otero, ya conoce el plantel y cuando el dirigió sacamos buenos resultados, y sin Suárez.
yo venia a decir lo mismo... a mi me gustaria que siguiera Celso Otero... los partidos que le toco estar al borde de la cancha jugamos a otra cosa, propusimos, no nos achicamos al primer gol y terminamos pasando por arriba a varios como Chile y Colombia que comieron de a 3 con nosotros.
Dejar a Otero de dt es seguir en la misma, o se piensan que tiene un estilo de juego super vistoso oculto que no le transmite al viejo para poner en práctica pese a ser el #2 del cuerpo técnico?
Por favor gente!! Ni con Chile ni Colombia propusimos, sufrimos ambos partidos y los goles nuestros llegaron de pelota quieta en ataques esporádicos. Si nos clavaban en los primeros tiempos era otra la historia
seba-barreto-bolso2 escribió:Lo unico malo que veo en esa formacion es que sobra uno
brunoagustinbolsilludo escribió:
23 Gaston GURUCEAGA
16 Maxi PEREIRA
brunoagustinbolsilludo escribió:Si es que clasificamos al mundial yo llevaria este plantel. Godin, suarez, cavani, caceres, muslera y como no hay laterales el mono y despues sub 28 el resto, ningun viejo mas que ya no puede jugar ni de casualidad en la seleccion como el cacha, etc. el unico que podria considerar es sanchez aunque esta muy lejos de lo que fue en river y si el cebolla no estuviera roto quiza le daba para algo mas porque cuando esta bien rinde, a rolan y alguno mas de los jovenes que estan ahora podria considerarlo dentro de todo aun si se saca la paja de arriba. Mayada podria ser la alternativa del mono pero tendria que tener la continuidad necesaria de una vez por todas como la que tienen todos los que estan en esta lista y guruceaga esta ahi por ser joven y posible futuro y porque ya ha sido citado pero podria estar otro como 3 arquero. Pero me gustaria algo asi y creo que la gran mayoria cree que va por ahi la mano y estan cansados del club de amigos, hay plantel y se apostaria al futuro. Lo mas triste es que va a seguir tabarez y no vamos a jugar una mierda como siempre y vamos a desperdiciar otra vez tener 3 jugadores top como suarez cavani y godin por no rodearlos de buen pie y futbol con un tecnico que no sea mediocre.
1 Fernando MUSLERA
12 Martin CAMPAÑA
23 Gaston GURUCEAGA
3 Diego GODIN (C)
2 Mauricio LEMOS
19 Josema GIMENEZ
4 Sebastian COATES
16 Maxi PEREIRA
22 Martin CACERES
14 Federico RICCA
6 Diego LAXALT
5 Lucas TORREIRA