Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

Mensajepor O´Neill13 » Jue May 25, 2017 6:31 pm

Es que no hay mucho para elegir y que realmente se pueda pagar, Aguirre ha hecho jugar a los plumíferos a algo pero es cierto que le dieron tremendo color; aparte estuvo en juveniles hace no mucho tiempo. Coito me parece que ha logrado bastantes buenos resultados en juveniles y los números no son malos. Ya los tuvo a todos los que muchos pedimos para la selección uruguaya como Lemos, Pereiro, Torreira y compañía. Pero, una cosa es dirigir a los juveniles y otra muy diferente a los mayores.
Fuera de ellos, honestamente no se quienes podrían agarrar y que fueran viables; a mi Bielsa me gusta pero es caro, también hay que ver que otro DT que esté dirigiendo con suceso y que tenga espaldas suficientes podría agarrar.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue May 25, 2017 7:33 pm

Luchobolso escribió:
FabianZ escribió:Para mi Aguirre es un buen DT. A la murga del 13 fue de los pocos DTs que los hizo jugar a algo éste siglo pese a tener distintos jugadores. También borra a los jugadores que cumplieron un ciclo. Prefería a Bielsa, pero no hay otro. Que agarre Aguirre, cite a Pereiro y a un par más que hace tiempo que están pidiendo mayor y saque al cuadrucho que hace 4 años se tendría que haber cambiado. El tema se llama RECAMBIO POST MUNDIAL y ya estamos a punto de ir al próximo.

Esa es mi duda Fabián, Aguirre tendrá los huevos para hacer los recambios que se tendrían que hacer. Y otra cosa una cosa es dirigir un equipo y otra una selección yo que se esté tipo a mi en lo previo me deja mas dudas que certezas, además que sigo pensando que está sobrevalorado por parte de nuestros parodistas deportivos.

Yo no lo digo solo por la Libertadores que hizo, en un Clausura también ganó 14/15. Algo debe saber. Yo no estoy diciendo que es el nuevo Guardiola, lo que digo es que es más DT que el que tenemos. Insisto, yo quería a Bielsa. Es un DT de mentalidad ganadora, y en Uruguay tenemos tremendos tigres sean Suárez, Cavani, Godín y varios más que de verdad están al primer nivel.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue May 25, 2017 8:15 pm

El otro día uno de los impresentables de sin límites discutía que prefiere al cacha antes que a Valverde en la selección. Con gente que piensa así es difícil pensar en un recambio
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue May 25, 2017 8:19 pm

Luchobolso escribió:Yo dudo también que Tabarez se vaya antes del mundial únicamente si para esa fecha está más cerca de tocar el arpa con San Pedro que para estar como DT de la Selección. Y sobre Aguirre yo personalmente veo una gran movida parodista para que sea el próximo seleccionador de la celeste. Espero equivocarme y que al final termine siendo otro fiasco esté tipo.

Ojalá no pase pero todos sabemos que la ÚNICA forma de que el maestro se vaya antes del mundial es muriendo.
Un buen Dt sería Otero, ya conoce el plantel y cuando el dirigió sacamos buenos resultados, y sin Suárez.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Jue May 25, 2017 8:20 pm

El Mundial sub 20 creo que va a ser lo que marque quién será el próximo DT de la Selección mayor.
Ya estamos en Octavos y muy bien encaminados. Si se sigue la lógica vamos a llegar lejos y Coito va a ganar muchos puntos, así que si no ocurre ningún fracaso inesperado debería agarrar él.
Además es el que más se ajusta al perfil del proceso, estando en varias categorías juveniles con relativo éxito.

Sobre mi gusto, sin ningún lugar a dudas lo prefiero a él antes que a un Tabarez bis como Aguirre.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue May 25, 2017 9:13 pm

camilotricogol escribió:El otro día uno de los impresentables de sin límites discutía que prefiere al cacha antes que a Valverde en la selección. Con gente que piensa así es difícil pensar en un recambio

Imagen
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue May 25, 2017 9:18 pm

Otero? Dejame de joder.. Que pongan a Otero es mi unico miedo, porque despues de los otros que e nombran ninguno me disgusta del todo, porque tampoco es que hay mucho para elegir.

Me gustaria Almada, pero obviamente no va a ser nunca el DT de la seleccion.
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Vie May 26, 2017 11:19 pm

Pero Aguirre como seleccionador la unica experiencia que tiene es haber dado asco con uno de los mejores planteles sub 20 que tuvimos.

Aparte de la gallina estuvo en arabia saudita y no mucho mas. De inter lo rajaron porque en el brasilerao le fue mal (metio copa gaucho y semifinal de copa) y en sal lorenzo ni idea. SIempre me parecio mucho mas humo que otra cosa
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Vie May 26, 2017 11:30 pm

A mi me gustaría ver este equipo en algún amistoso por lo menos y que le den una chance a renovar el mediocampo que es lo más flojo por lejos de la selección mayor:

Imagen

Laxalt y Mayada tienen tremendo ida y vuelta, pueden cumplir muy bien la doble función de atacar y defender por la banda. No como hacía Tabárez en un momento que ponía a Palíto y Maxi Pereira como carrileros que son bastante limitados con la pelota.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Dom May 28, 2017 1:01 am

Aguirre no me disgusta. Tengamos en cuenta que el equipo este podría jugar hasta casi sin técnico, es un grupo recontra consolidado.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Lun May 29, 2017 9:10 am

pero hay q CAMBIAR el grupo recontra consolidado, hay q empezar a meter sangre joven, este grupo debe promediar los 30 años, y eso xq hay varios d 32, 33, 34, q arrastran las patas y no tienen nivel d selección, y a eso sumale q varios jovenes citados son unos perritos q les falta ladrar nomas, y ni q hablar d los q LA ROMPEN EN EUROPA y no estan (al parecer son menos q los q mas o menos se destacan en el mediocre fobal uruguayo)....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun May 29, 2017 12:44 pm

Después de esté mundial los que deberían y que son de los más experientes son: Muslera, Godin, Cáceres (si llega a recupera el nivel) Cavani y Suárez. El restó pa afuera los Mono Pereira, Cacha, Tata, Corujo, Cebolla, Abel, Stuani y demás.

Mantener a : Josema, Coates, Ricca, Vecino, Rolan (si deja de ser el fresco que es) y capaz que ne olvidó de alguno.
La nueva sangre: Lemos, Torreira, Pereiro, Varela, Valverde, Bentancur, De La Cruz, Nico López, hay que ver como sigue creciendo Schiappacasse , de igual manera Gómez que demostró tener potencial para mejorar.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Lun May 29, 2017 9:07 pm

Rompe los ojos que no haya citado a Torreira. Decisión impresentable
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Mar May 30, 2017 6:26 pm

Que Coito agarre la mayor que se anima a citar otros jugadores.. ya esta esto.. rompe los ojos.
ImagenImagen

Socio 139333
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Jun 05, 2017 2:08 pm

Pepetricolor escribió:Que Coito agarre la mayor que se anima a citar otros jugadores.. ya esta esto.. rompe los ojos.

ojo que es la sra de fonseca... asi que tiene sus fantasmas coito tambien jaja.

Si el problema de la adulta no es que no se anima a citar algo diferente, es que no queire renovar el maestro... esta esperando un desastre como lugano contra costa rica para empezar a liquidar jugadores. Asi que a esperar sentados un año mas.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Jun 05, 2017 2:11 pm

ANDATE TABÁREZZZZZZZZ
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Jun 05, 2017 2:12 pm

Alguien que le haga un hit & run al cacha unos días antes del 31 de agosto? Es la única esperanza de mundial
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Jun 05, 2017 2:14 pm

camilotricogol escribió:
Luchobolso escribió:Yo dudo también que Tabarez se vaya antes del mundial únicamente si para esa fecha está más cerca de tocar el arpa con San Pedro que para estar como DT de la Selección. Y sobre Aguirre yo personalmente veo una gran movida parodista para que sea el próximo seleccionador de la celeste. Espero equivocarme y que al final termine siendo otro fiasco esté tipo.

Ojalá no pase pero todos sabemos que la ÚNICA forma de que el maestro se vaya antes del mundial es muriendo.
Un buen Dt sería Otero, ya conoce el plantel y cuando el dirigió sacamos buenos resultados, y sin Suárez.

yo venia a decir lo mismo... a mi me gustaria que siguiera Celso Otero... los partidos que le toco estar al borde de la cancha jugamos a otra cosa, propusimos, no nos achicamos al primer gol y terminamos pasando por arriba a varios como Chile y Colombia que comieron de a 3 con nosotros.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Jun 05, 2017 2:21 pm

Locura_Tricolor escribió:
camilotricogol escribió:

yo venia a decir lo mismo... a mi me gustaria que siguiera Celso Otero... los partidos que le toco estar al borde de la cancha jugamos a otra cosa, propusimos, no nos achicamos al primer gol y terminamos pasando por arriba a varios como Chile y Colombia que comieron de a 3 con nosotros.

Dejar a Otero de dt es seguir en la misma, o se piensan que tiene un estilo de juego super vistoso oculto que no le transmite al viejo para poner en práctica pese a ser el #2 del cuerpo técnico?

Por favor gente!! Ni con Chile ni Colombia propusimos, sufrimos ambos partidos y los goles nuestros llegaron de pelota quieta en ataques esporádicos. Si nos clavaban en los primeros tiempos era otra la historia
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Lun Jun 05, 2017 9:31 pm

Sino hay ya un recambio no vamos ni a Rusia.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Seleccion Uruguaya”