Mundial 2030, es posible?

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Mundial 2030, es posible?

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 22, 2017 8:05 pm

El Sampi escribió:Al final no van a rehacer el Nasazzi y hacerlo estadio FIFA como habian dicho para el Mundial femenino del año que viene. No van a aportar un carajo y eligieron el Charrua como sede según dijeron en la semana.

Pah, no la tenía esa.
Buen aporte Sampi.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ene 18, 2018 10:22 pm

EN FEBRERO
Vázquez liderará encuentro por una campaña a favor de candidatura para el Mundial 2030
El 19 de febrero en Montevideo se realizará una reunión para avanzar en el diseño de la campaña a favor de la postulación conjunta de Uruguay, Argentina y Paraguay de la Copa del Mundo del 2030.

Imagen

El presidente Tabaré Vázquez encabezará el 19 de febrero en Montevideo un encuentro para avanzar en el diseño de una campaña a favor de la candidatura conjunta de Uruguay, Argentina y Paraguay como organizadores de la Copa del Mundo de la FIFA en 2030.

"Los trabajos avanzan, silenciosos, pero avanzan intensamente", dijo al portal de Presidencia el titular de la Secretaría Nacional de Deporte, Fernando Cáceres.

Del encuentro participarán, además de Vázquez, ministros y autoridades deportivas de los tres países involucrados. El objetivo es avanzar en el plan de campaña, explicó Cáceres.

"Es un asunto muy complejo, pues se compone de múltiples ingredientes: el presupuesto general, la estrategia de marketing y comunicacional, el posicionamiento de la candidatura y el calendario de participación a nivel nacional e internacional en diferentes eventos, foros, conferencias y convenciones", agregó.

Todos estos puntos están siendo analizados y fueron plasmados en un informe que será presentado ante las autoridades gubernamentales y aquellas relacionadas con el fútbol para su aprobación final, continuó el jerarca.

“Venimos trabajando como nunca antes en materia de compromiso y regularidad en las reuniones; de hecho, estamos viajando esta semana para Rusia para coordinar, en el transcurso del campeonato del mundo, un programa de promoción muy fuerte de nuestra candidatura junto con Argentina, pero específicamente desde Uruguay”, finalizó Cáceres.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Mar Ene 23, 2018 10:31 pm

Espectaculares proyectosm sobretodo el que es mas similar al olímpico de berlín, yo he insistido varias veces de que el centenario debería parecerse mucho al olímpico de berlín y al olímpico de roma. Además me gusto mucho como dispusieron las tribunas sin parecerse a todos los estadios modernos que tienden a tener una o dos ileras del palcos en todas las tribunas (al estilo allianz arena).
http://www.espectador.com/deportes/3570 ... ndial-2030
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”