Mundial 2030, es posible?

nicobolso22
Santiago Romero

Mundial 2030, es posible?

Mensajepor nicobolso22 » Vie Oct 16, 2009 11:19 pm

Que piensan acerca de que Uruguay organize el Mundial del 2030, les parece que es posible?

Yo creo que si arrancamos a organizar ahora, no sería tan dificil.
gustakman
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Mundial 2030, es posible?

Mensajepor gustakman » Vie Oct 16, 2009 11:45 pm

nicobolso22 escribió:Que piensan acerca de que Uruguay organize el Mundial del 2030, les parece que es posible?

Yo creo que si arrancamos a organizar ahora, no sería tan dificil.

yo lo que habia escuchado que se iba a hacer con argentina y la final se jugaria en el centenario...para mi es posible, hoy en dia el Estadio creo que esta en condiciones de que se juegue alli una final del mundo, lo unico que faltan son butacas en todas las tribunas, y arreglar los taludes...ah y un parking y esas cosas raras que serian relativamente facil de hacer....el parque central creo que tambien (despues de las obras)...despues habria que ver los demas estadios de uruguay.

Pero los que si veo complicados, son los estadios de Argentina que esos no se si cumplen los requisitos.

salu2
Vamo nacional carajo!
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Sab Oct 17, 2009 8:32 am

la final en el estadio? :roll: no creo, algun otro partido si

ojo con el parque q pal 2030 capas encara mas que el centenario :D
Imagen
chapa
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor chapa » Sab Oct 17, 2009 12:20 pm

DIEGO13 escribió:Inauguración en el Parque y final en el Centenario. Como en el 30

Es esa.

El aeropuerto por lo menos está.
Imagen
Woozie
Sebastian Abreu

Mensajepor Woozie » Sab Oct 17, 2009 1:44 pm

Antes de compartirlo con los porteños que se metan el mundial en el culo.
[img]http://www.fileden.com/files/2012/6/11/3315072/Untitled-1.png[/img]
emiliano90
Álvaro Recoba

Mensajepor emiliano90 » Sab Oct 17, 2009 2:15 pm

creo que es posible mas aun cuando se va a jugar un mundial en africa (todo es posible) pero tendria que ser uruguay-argentina

habria que averiguar cuantas canchas son necesarias para un mundial y todo lo que es transporte, seguridad y hoteleria.

en uruguay: centenario y parque central
en argentina: monumental, la de rosario central (gigante de arroyito me parece), el estadio unico de la plata, el cilindro de avellaneda, la de velez y tambien la nueva cancha de independiente
"cuando la noche es más oscura
se viene el día en tu corazón."
gustakman
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gustakman » Sab Oct 17, 2009 3:08 pm

emiliano90 escribió:creo que es posible mas aun cuando se va a jugar un mundial en africa (todo es posible) pero tendria que ser uruguay-argentina

habria que averiguar cuantas canchas son necesarias para un mundial y todo lo que es transporte, seguridad y hoteleria.

en uruguay: centenario y parque central
en argentina: monumental, la de rosario central (gigante de arroyito me parece), el estadio unico de la plata, el cilindro de avellaneda, la de velez y tambien la nueva cancha de independiente

en uruguay si se ponen las pilas con el estadio, creo que el de paysandu seria viable que se jugara algun partido, en maldonado tambien, y en jardienes y el trocoli tambien, pero se tienen que poner las pilas con las remodelaciones
Vamo nacional carajo!
pasiontricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor pasiontricolor » Sab Oct 17, 2009 5:31 pm

TIENE MAS CHANCE DE ORGANIZAR EL MUNDIAL TANZANIA QUE NOSOTROS.
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Sab Oct 17, 2009 6:28 pm

pasiontricolor escribió:TIENE MAS CHANCE DE ORGANIZAR EL MUNDIAL TANZANIA QUE NOSOTROS.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Sab Oct 17, 2009 9:19 pm

para el 30 si el gobierno empieza a hacer obras en determinados estadios para mi serian en el:

centenario: le pondrian techo y mas cosas
el parque: lo agrandaria y techado tambien
el charrua: es del gobierno asi que lo van a tocar a morir... ademas tiene un parque entero para construir los alrededores, no es como el parque que tenemos que comprar casas para agrandarlo mas.
el troccoli: si lo agrandan y arreglan los alrededores(calles de tierra, cantes, etc.)
Imagen
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Oct 17, 2009 9:22 pm

La cosa es que tenes que empezar ya.

Los estadios son lo de menos eso se hace rapido.

La cosa es al infraestructura de Uruguay, hoteles, calles, aeropuerto(s), etc....

Organizar un mundial es bravisimo imaginense la cantidad de gente que vienen de una, los equipos, la prensa, turistas, hinchas....

Lo otro es 1 estadio por Ciudad por lo cual en Montevideo se jugaria solo en el Centenario. Aunque viendo que es historia y son 100 años, se pueden hacer las gestiones para jugar partidos en el parque central como se hizo en el 30, puede ser, aunque dificil.
Por otro lado deberian construir por lo menos 5 a 10 hoteles mas en Montevideo (si se juega en 2 canchas, parque y centenario) de ahi para arriba.

En Maldonado tambien se puede es cosa de arreglar el estadio y lugares cercano, transporte y todo eso.

Paysandu lo mismo.

Por otro lado algun otro apartamente que este bien y se haga un proyecto de todo, sean callles, hoteles, transporte, cancha, alrededores, etc.....tambien seria viable.

Pero miren que es una inversion ENORME, ya solo en el estadio se te iran cientos sino miles de millones de dolares. Y a eso le suman toda la inversion ufff es bravo pero se puede.

Ahora asi como esta la AUF???? IMPOSIBLE.

Pero bueno de aqui a 20 años todo es posible pero ojo, esto tenes que empezarlo por lo menos 8 a 10 años antes, en el caso de Uruguay por todo lo que implica, mucha pero mucha organizacion se necesita y obviamente por lo menos asi como estamos ahora es imposible que lo hagamos solos el mundial.
Aunque me encantaria que Uruguay lo organize solo, viendolo ahora y proyectandolo en el tiempo es dificilisimo habria que compartirlo...
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Sab Oct 17, 2009 10:01 pm

no se hace ni en pedo, o por lo menos yo si fuera de la fifa ni en pedo lo hago en uruguay ni en argemntina si ahora la diferencia con los estadios de los demas paises la diferencia es mucha me imagino en el año 2030
Imagen
Matias_Matias
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Matias_Matias » Sab Oct 17, 2009 11:33 pm

No se puede jugar en dos estadios que sean de una misma ciudad hoy en día, como por ejemplo Centenario/Parque Central (pienso que como el Parque fue en donde se jugo el primer partido en la historia de los mundiales, podría ser una excepcion), Monumental/Cilindro/Doble Visera, tiene que ser un estadio por sede, Montevideo, Maldonado, Paysandú, Rivera, Salto etc.
Por ahí arriba dijeron en Jardines y el Trocoli, tan pirados eso si que es imposible.
La final seria obviamente en el centenario porque se cumplirían 100 años del primer mundial jugado.
[img]http://img11.imageshack.us/img11/425/encabezadozp.jpg[/img]
enzbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor enzbolso » Dom Oct 18, 2009 12:29 am

el mundial no creo pero capaz que el partido inaugural o la final en forma de homenaje
Socio Nro: 27700 y algo
gonzabolso7
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor gonzabolso7 » Dom Oct 18, 2009 2:55 pm

Para hacer un mundial con argentina mejor no...

Si es unicamente en Uruguay ahi si me gusta...y como dijeron por ahi lo de los estadios seria lo ultimo...Primero hay q concentrarse en hospedaje,accesos,restaurantes,paseos para turistas,un grupo de hoteles con complejos deportivos donde se puedan alojar las 32 selecciones participantes,servicios,etc...Y para un mundial se usan como 10 estadios por ahi,xq mas o menos tendria q ser un estadio por grupo q se juegue(8)...

No me parece q la mitad de los estadios sean en Montevideo,hay q ser mas amplio...

Por Montevideo serian el Centenario(remodelado obvio) y el Parque Central...
En Maldonado el Campus (remodelado)
El Supicci de Colonia remodelado
El estadio de Paysandu remodelado,disculpe mi ignorancia q no se el nombre...
El estadio de Tacuarembo,el Pai no se cuanto remodelado
El estadio de Cerro Largo remodelado
Y ta un par mas q qden por Florida x ahi y otro bien en el Norte del pais...

Lo bueno tmb seria q clasificamos de one jajaja
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Nov 05, 2009 11:08 am

Ni de pedo no hay chance... menos todavía si se pretende hacer en conjunto con Argentina. La inestabilidad política de Argentina te mata las chances.
SOCIO 62379.
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Jue Nov 05, 2009 11:42 am

chacal7 escribió:Ni de pedo no hay chance... menos todavía si se pretende hacer en conjunto con Argentina. La inestabilidad política de Argentina te mata las chances.

queremos hacer un mundial con argentina y tenemos los puentes cortados deja!!!

para mi es imposible, uds saben cuanta guita es necesaria para armar un mundial???? cientos de millones de dolares... de donde vamos a sacar esa guita?

arreglemos el pais mejor
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
juanpebolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor juanpebolso » Jue Nov 05, 2009 4:22 pm

slash escribió:
chacal7 escribió:Ni de pedo no hay chance... menos todavía si se pretende hacer en conjunto con Argentina. La inestabilidad política de Argentina te mata las chances.

para mi es imposible, uds saben cuanta guita es necesaria para armar un mundial???? cientos de millones de dolares... de donde vamos a sacar esa guita?

arreglemos el pais mejor

Mira que la FIFA pone MUUCHA guita, lo demas que gastemos es una inversion porque se recupera todo y ganas mucho mas, y de paso tenes 8 estadios nuevos, mucha mejor infraestructura, + aeropuertos, +hoteles, + seguridad, etc. Creceria bastaante el pais ...
Al Bolso Lo Hace Grande Su Gente
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Jue Nov 05, 2009 4:44 pm

slash escribió:

arreglemos el pais mejor

INVERSIONES Y MAS INVERSIONES.

Por ejemplo para el mundial 2014 en Brasil, vos pensas que los brasucas ponen toda la guita??? naah, los privados los bancan.

Aca la Fifa te pone guita, sumas a los privados y el estado tambien tiene que invertir. y Mira si Uruguay llega a explotar el petroleo en poco tiempo, cambia la cosa no???

Si tenemos petroleo que dicen, hacemos la Hugo Chavez???? 8 estadios nuevos?? 10 estadios??? o hacemos 12??? jajaja.

Ahora enserio, si lo del petroleo va enserio y lo empiezan a explotar rapido y no lo regalamos, osea si somos inteligentes, nos vamos para arriba como pedo y hacemos 2 mundiales seguidos si queres.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
namzugbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor namzugbolso » Jue Nov 05, 2009 6:12 pm

slash escribió:

Para mi tenes un poco de razón, pretenden unirse para hacer un mundial y no podemos mantener un puente abierto, tamos en el horno.

Además, de acá a 30 años vaya uno a saber en que esta el País, el Mundo o lo que sea.

De lo unico que estoy seguro que va a seguir existiendo, es Nacional.

Con el resto puede pasar cualquier cosa :D
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”