URUGUAY 1924 1928 1930 1950

BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Vie Sep 25, 2009 12:54 am

te felicito te pasaste, fui al museo del futbol en el dia del patrimonio, es mas me dejaron subir hasta arriba del todo de la torre de los homenajes(tremenda vista)... te recomiendo que vallas, ta salado
Imagen
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Sep 25, 2009 4:25 am

chapa escribió:Alguien se paseo alguna vez por el museo del futbol ? yo fui hace unos años y esta bastante lindo

Yo fui como hace 2 años y estaba espectacular me lo vi todo copa por copa cuadro por cuadro, camiseta por camiseta vi todo es hermoso no tiene otra palabra...

Al que no ha ido se lo recomiendo

EXCELENTE TRABAJO ESPECTACULAR FELICITACIONES Y GRACIAS DISFRUTO VER ESTAS COSAS 10 PUNTOS COMO DIJERON
SALUDOS
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Vie Sep 25, 2009 10:13 am

NANOBUCEOBOLSO escribió:te felicito te pasaste, fui al museo del futbol en el dia del patrimonio, es mas me dejaron subir hasta arriba del todo de la torre de los homenajes(tremenda vista)... te recomiendo que vallas, ta salado

te envidio :lol: :twisted:
Imagen
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Vie Sep 25, 2009 11:11 am

buenisimo post, capo
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Vie Sep 25, 2009 2:58 pm

El ejemplo que escribi es malisimooo :P pero entendieron se ve, agrego algo mas, en esa epoca los jugadores que fueron a disputar estos campeonatos del 24 y 28 eran jugadores de primera division por lo tanto mayores y los mejores.. hoy todos sabemos que es un sub 23 con dos figuras que podes meter por si le das pelota y queres ganar una medalla de oro.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Sep 25, 2009 5:50 pm

DIEGO13 escribió:
guri_suarez escribió:
matiaspdu escribió:
guri_suarez escribió:La verdad muy buen tema, todo el mundo tendria que saber que tenemos 4 mundiales, ademas la camiseta lo dice. La pregunta que se hace un argentino es:

Argentino escribió:Por que Uruguay tiene 4 estrellas si nosotros tambien ganamos 2 juegos olimpicos?

Esta claro que los juegos olimpicos han perdido trascendencia, por eso es que ahora se juegan con los sub 23 y un par de jugadores de la seleccion mayor...pero eso no quita que Uruguay haya ganado 4 mundiales...que lindo ser uruguayo

EN EL 24 Y 28 NO EXISTIA EL MUNDIAL X ESO SE LO TOMA COMO MUNDIAL
ENCAMBIO AHORA SI EXISTE MUNDIAL Y APARTE OLIMPIADA... CREO QUE ES X ESO :roll:

Y ademas ha perdido mucha, yo diria demasiada, trascendencia hoy en dia

No le busques vueltas pibe. Es porque en esa epoca no existía un torneo oficial de la fifa, no es porque perdió trascendencia.

Creo que el otro país que seria campeón mundial por haber ganado un juego olímpico es Belgica.

No le busco vueltas. Yo se que en esa epoca no habia otro torneo oficial y que no existia el Mundial, y hoy ha perdido trascendencia. Antes se jugaba y tenia mucha mas importancia que ahora por lo que vos dijiste: ERA EL UNICO TORNEO OFICIAL DE LA FIFA, y ahora se juega con jugadores de menos de 23 años
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Lun Sep 28, 2009 9:13 am

X ESO MISMO GURI, SON CAMPEONATOS MUNDIALES Y CHAU, SI A LA PRENSA NO LE SIRVE QUE URUGUAY TENGA 4 MUNDIALES NO ES PROBLEMA NUESTRO :?
Imagen
Juanma87
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Juanma87 » Jue Oct 01, 2009 2:15 pm

Siempre viviendo en blanco y negro los hinchas de la seleccion... que tristes que son por dios.
Cuando paren con esas pavadas capaz que ganamos algo.
Imagen
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Jue Oct 01, 2009 3:25 pm

Juanma87 escribió:Siempre viviendo en blanco y negro los hinchas de la seleccion... que tristes que son por dios.
Cuando paren con esas pavadas capaz que ganamos algo.

No lo vivimos, lo recordamos que es distinto y si no lo sentis no te podes llamar uruguayo, tu mensaje es estupido porque es lo mismo que dicen los extranjeros que claro como no tienen la historia de uruguay se burlan de ella pero eso es envidia.. no son pavadas son titulos que la mayoria quisiera tener.

Y si ganamos cosas a 'color' (como si el pasado no tuviera importancia porque no habia tele a color) pareces Homero :roll:

1967, 1983, 1987, 1995 CAMPEONES DE AMERICA

1980 CAMPEON DE CAMPEONES MUNDIALES

Seleccion sub 20: 1964, 1975, 1977, 1979, 1981 Campeones
Imagen
Juanma87
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Juanma87 » Jue Oct 01, 2009 3:43 pm

Soy uruguayo porque naci aca pero me chupa un huevo la patria y esas boludeces.... igual esas cosas serian importantes si fuesemos protagonistas, pero no, descansamos en eso y hoy en dia somos menos que corea... igual hagan lo que quieran, sigan festejando mundialitos y olimpiadas de la epoca de los cavernicolas que vamos bien.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Oct 01, 2009 5:50 pm

Juanma87 escribió:Soy uruguayo porque naci aca pero me chupa un huevo la patria y esas boludeces.... igual esas cosas serian importantes si fuesemos protagonistas, pero no, descansamos en eso y hoy en dia somos menos que corea... igual hagan lo que quieran, sigan festejando mundialitos y olimpiadas de la epoca de los cavernicolas que vamos bien.

Perdon pero... ¿Los titulos tienen fecha de vencimiento?
Ademas siguiendo tu hipotesis, no deberiamos festejar, por ejemplo, las Copa Libertadores que gano Nacional porque la television tenia menos calidad de imagen :shock:
Que tiene que ver que hayan sido antes? El Maracana es la hazaña mas grande del mundo. Somos uno de los mejores paises del mundo por historia.
España, Francia, Inglaterra y otros se moririan por tener los titulos que ganamos nosotros.
Ademas, los titulos de 1924, 1928 y 1930 fueron ganados por NACIONAL, asi que creo que te deberia importar aunque sea un poco
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Jue Oct 01, 2009 5:51 pm

Juanma87 escribió:Soy uruguayo porque naci aca pero me chupa un huevo la patria y esas boludeces.... igual esas cosas serian importantes si fuesemos protagonistas, pero no, descansamos en eso y hoy en dia somos menos que corea... igual hagan lo que quieran, sigan festejando mundialitos y olimpiadas de la epoca de los cavernicolas que vamos bien.

que tiene quever la patria con la seleccion? menos que corea? dja no me hagas reir, q gano corea? sabes la cantidad de selecciones que mueren x tener los titulos que tenemos nosotros, con ese criterio las copas del mundo de nacionan no te importan tampoco? :?
Imagen
BOLSOS_EN_CANARIAS
Óscar Javier Morales

Mensajepor BOLSOS_EN_CANARIAS » Dom Nov 01, 2009 8:02 am

Yo defiendo a Uruguay a muerte siempre, pero el que me hace vivir disfrutar respirar sentir querer mi amor fiel es Nacional y se lo he dicho a todo el mundo, algunos piensan como yo la gran mayoria pone primero a la seleccion antes que al club, pero yo primero Nacional despues la seleccion y no por eso soy menos uruguayo, hablo de futbol
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Nov 11, 2009 7:20 pm

Titulos totales:

Copa Mundial de Fútbol (2): 1930 y 1950.
Juegos Olímpicos (2): Medalla de oro en 1924 y 1928.
Copa de Oro de Campeones Mundiales de la FIFA (1): 1980.
Copa América (14): 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987 y 1995.
Juegos Panamericanos (1) : Medalla de oro en 1983.

Total: 19 titulos.
Última edición por guri_suarez el Mié Nov 11, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Gaston Bolso T. Gomensoro
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor Gaston Bolso T. Gomensoro » Mar Ene 05, 2010 5:54 pm

muy bueno eh! que laburo.
TOMAS GOMENSORO ES BOLSO
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Lun May 10, 2010 4:08 pm

recién ahora vi este post,esta muy bueno .No veo que tenga nada de malo conocer y reciordar nuestra rica historia,desdichados los q no tienen nada q recordar.La bandera media despedazada que llevaron para las olimpiadas del 24 me llegó,ojalá los jugadores se la pudieran llevar a sudáfrica a ver si se les pega algo de aquella estirpe de ganadores.Por cierto la foto con el estadio de pererira que era del curcc estilo inglés me llamó la atención no sabia q habia habido un estadio de ese estilo y menos en esa época.Los manyas se deben de querer cortar las bolas 100 años despues de tener una cancha decente ahora tienen el chiquero de las acacias.
Diego1234

Mensajepor Diego1234 » Jue Jun 03, 2010 10:18 pm

Me da gracia los extranjeros que dicen: "ah eso es de la época en que la pelota se hacia con medias".

Uruguay tiene pasado y tiene futuro. Hay sólo 7 selecciones que pueden decir eso. El presente es relativo a quién lo mire.

No entiendo como España, México y otros creen que tendrán eso que no tuvieron nunca, como si fuera fácil.

Creo que ésta debe ser una de las mejores selecciones uruguayas en décadas, pese a las malas eliminatorias que tuvimos. Te ponés a ver los resultados de visitantes y son impresionantes, rompiendo rachas de hasta décadas. El único partido que jugamos realmente mal de visitante fue contra Perú en una leve altura. La mayoría de los jugadores son titulares y figuras en sus equipos (muy distinto a la selección de 2002).
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Mar Jun 22, 2010 11:34 pm

Pibe pero vos de donde saliste? sabés quien es el país con más titulos en toda la historia el mundo entero pagaría fortunas por tener lo que tenemos y no esta bien despreciar lo que tanto le costó a este país.
pinar norte
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Re: URUGUAY 1924 1928 1930 1950

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Dom Jun 10, 2012 11:23 pm

Felicitaciones bo tremendo laburo!
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
cascarilla80
Pato Galvalisi

Re:

Mensajepor cascarilla80 » Vie Jun 15, 2012 11:15 am

DIEGO13 escribió:
guri_suarez escribió:
matiaspdu escribió:
guri_suarez escribió:La verdad muy buen tema, todo el mundo tendria que saber que tenemos 4 mundiales, ademas la camiseta lo dice. La pregunta que se hace un argentino es:

Argentino escribió:Por que Uruguay tiene 4 estrellas si nosotros tambien ganamos 2 juegos olimpicos?

Esta claro que los juegos olimpicos han perdido trascendencia, por eso es que ahora se juegan con los sub 23 y un par de jugadores de la seleccion mayor...pero eso no quita que Uruguay haya ganado 4 mundiales...que lindo ser uruguayo

EN EL 24 Y 28 NO EXISTIA EL MUNDIAL X ESO SE LO TOMA COMO MUNDIAL
ENCAMBIO AHORA SI EXISTE MUNDIAL Y APARTE OLIMPIADA... CREO QUE ES X ESO :roll:

Y ademas ha perdido mucha, yo diria demasiada, trascendencia hoy en dia

No le busques vueltas pibe. Es porque en esa epoca no existía un torneo oficial de la fifa, no es porque perdió trascendencia.

Creo que el otro país que seria campeón mundial por haber ganado un juego olímpico es Belgica.

Es así: en los JJ.OO. de 1920, 1924 y 1928 la FIFA co-organizó el campeonato de fútbol y lo consideraba su campeonato mundial. Buscando independenzarse del COI y ante una oferta de la AUF (con apoyo estatal por los festejos del Centenario), decidió armar la primer "Copa del Mundo" en Uruguay. No dejaba de ser una apuesta arriesgada, pero fue un éxito. A partir de entonces, la FIFA dejó dejó de avalar la competición olímpica como campeonato del mundo.

Por cierto: muy buena recopilación. Felicitaciones.
CaScARiLla

Volver a “Seleccion Uruguaya”