Apuesta "Celeste" de Tabarez

Geraldbolso
Pato Galvalisi
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:36 am
Reputation: 3
Ubicación: Donde Juege el Bolso Paysandu Uruguay
Contactar:

Apuesta "Celeste" de Tabarez

Mensajepor Geraldbolso » Sab Sep 16, 2006 9:48 am

El maestro Oscar Washington Tabárez expondrá hoy ante el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la Mesa Ejecutiva y los clubes, su proyecto de selección, brindando un informe pormenorizado del mismo, lo que vendría a ser el "puntapié inicial" para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La reunión, como lo habíamos anunciado, tendrá lugar en el Complejo Uruguay Celeste y en la misma, la dirigencia de nuestro fútbol aprovechará para conocer detalles del mismo, algo que tiene muy claro el Ejecutivo y que ya se comprometió a apoyar y respaldar.

Los neutrales ya lo han demostrado con la idea de creación del fideicomiso (1 millón de dólares), para apoyar el trabajo que se realizará en todas nuestras selecciones nacionales. Luego de esta reunión, pensamos, los clubes se sumarán a esa idea y de una vez por todas, todos, respaldarán a la celeste. Ya se definió que Ovidio Cabal, integrante del cuerpo de neutrales, será el presidente de la delegación de Uruguay a Venezuela, el que será acompañado por un representante de Defensor Sporting.

GESTIONES ANTE LA CSF Y COU

La Asociación Uruguaya de Fútbol realiza gestiones ante la Confederación Sudamericana de Fútbol y Comité Olímpico, para lograr la participación de la selección Sub 17, en los Juegos Odesur, que tendrán lugar en Buenos Aires.

El diferendo es que, tanto la CSF, como el COU, no quieren pagar los viáticos de los futbolistas y la Asociación, no tiene inconveniente en correr con esos gastos, es más, ya los tienen financiados. Ya está confirmado que la selección Sub 17 estará jugando con su similar de Estados Unidos, en nuestro país, el 5 de octubre. El partido se jugará a las 15 y 30, sólo falta definir el escenario. También están intentando que la selección femenina participe del torneo clasificatorio para el Mundial, el que se disputará, seguramente, en Mar del Plata.

CANDIDATO AL COLEGIO

La semana que viene, los neutrales propondrán a la Asamblea de Clubes al Dr. Alejandro Chapes, como secretario del Colegio de Árbitros.

En tanto que Alberto Spencer, Cónsul General de Ecuador, agradeció la distinción de la Asociación para integrar la Comisión de Notables, pero debido a la proximidad de las elecciones en su país, no puede aceptar.

Felizmente don Dante Iocco, se viene recuperando y cuando esté nuevamente en actividad, lo integrarán a dicha Comisión.

Fuente: UltimasNoticias[/b][/u]
NACIONAL SOBRE TODO

Volver a “Seleccion Uruguaya”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro