La primera de MUCHAS!!!!!!

Si sos nuevo lo primero que tenes que hacer es presentarte...
jwwwbolso
Gustavo Munúa

La primera de MUCHAS!!!!!!

Mensajepor jwwwbolso » Lun May 09, 2016 9:24 pm

Por si alguno no lo sabe, soy del INTERIOR! (Artigas - Uruguay) a cidade do samba, frula y carnaval...♪

Quería comentarles que voy a cumplir mí sueño y de mi hermano, por temas de estudio (Me recibo de Maestro) y laburo en verano, Nunca tuvimos la posibilidad -ni yo ni mi bro-
de ver al BOLSO en un clásico.. asi que la gente de ARTIGAS TODO BOLSO saca excursión, y debido a la fecha, y que nada interfiere, ME VOY A VER AL BOLSO!!!!!

Ustedes dirán, "este pelotudo comentando algo tan común", ustedes ni idea tienen lo difícil que es para la genchi del interior ir a ver al bolso!!

Por un tema de enfermedad, fui a ver al BOLSO contra DESERTOR, primera fecha, 4 goles de Iván y uno de papel, tenía Atilio y me llevó un primo..

Pero hoy es distinto, ME VOY A VER AL BOLSO, y me voy a COGER A LA GALLI!! la felicidad que tenemos con mi hermano es inconmensurable..!!

Queríamos compartir con ustedes! no estamos viendo el domingo, TENGO COLOMBEEEEEE TENGO!!!!!

:mg: :diente: :victorino2: :colo: :polenta2: :pacha:
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Re: La primera de MUCHAS!!!!!!

Mensajepor Luchobolso » Lun May 09, 2016 9:40 pm

Vamo arriba gente que disfruten y que sean el amuleto jejeje , los que estamos en el exterior podemos decir que compartimos eso con los del interior por que no puedamos estar todos los fin de semana ahí alentando al bolso el sentimiento no se pierde al contrario se agranda vamo arriba el bolso saludos desde USA y que sean muchas más!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun May 09, 2016 10:07 pm

Vamo arriba loco y vamo arriba la gente del interior que somos un monton.

Disfruten, gozen y cojanse a la gallina.
juanpebolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor juanpebolso » Lun May 09, 2016 10:53 pm

Pa estoy desde el cel y te meti un negativo sin querer jaja. Arriba bolso! Que lo disfruten al mango. Nosotros viviendo en mdeo a veces damos por hecho lo lindo que es tener al bolso tan accesible siempre.

Yo ahora toy en el exterior y me quiero cortar la chota
Al Bolso Lo Hace Grande Su Gente
13lefou
Carlos Camejo

Mensajepor 13lefou » Lun May 09, 2016 11:38 pm

Ninguna pelotudez bolso, estoy seguro que a muchos nos pasa que cada clásico vivido es como si fuera el primero. Cada gol que Nacional le hace a la gallina es la locura en la tribuna, y te juro que no te miento pero en un 99% de las veces se me llenan los ojos de lágrimas porque ver que el equipo les hace un gol es lo máximo, tanto que solo en los clásicos me ha pasado de abrazarme con gente que tengo a mi costado y que no tengo ni puta idea de quien es (como me pasó en la última final cuando el Colo Romero los clavó de cabeza), pero es tal la emoción que te gustaría abrazarte con toda la tribuna. Ojalá que salga redondo y el domingo se cierre con la vuelta a tus pagos disfrutando de una victoria.
ImagenImagen
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Mar May 10, 2016 7:25 pm

Gracias a todos, pensé por un momento que me iba a llenar de negativos, por tamaña pelotudes.. jajaja

Pero de mí queda decirles nada más, que NOS ESTAREMOS VIENDO EL DOMINGO.. y cojeremos en conjunto a la gallina..!!!!!!

Tengo COLOMBEEEEE TENGOOOOO!!

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar May 10, 2016 8:46 pm

¿Como va a ser algo "tan común"? Terrible momento. Gozate hermano. Y ojala los garchemos. Yo viví una historia similar con mi hermano. Es del interior, y yo lo llevé a su primer clásico. En su momento publiqué la historia en el foro. Acá está por si te interesa:

viewtopic.php?f=13&t=31860&start=0
Imagen
GuilleCallejeros
Diego Polenta

Mensajepor GuilleCallejeros » Mié May 11, 2016 3:02 am

VAMO ARRIBA CARA! VIAJE CON LOS BORRACHOS DE ARTIGAS CONTRA RIVER ESTE AÑO X LA LIBERTADORES, Y LA VERDAD UN EXITO!
TOMAMOS CAÑA CALIENTE SI NO HAY HIELO, SI NO TENEMO PLATA NOS VAMO A DEDO, NOS VAMO A DEEEEEEEDOOO ♪♪♫
NOS ESTAMOS VIENDO EN LA RUTA, Y CASI SEGURO NOS JUNTEMOS EN TBO, RIVERA, ARTIGAS Y TBO COMO LO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE UN TIEMPO.
SI TE ACORDAS, DECILE AL GUILLE QUE VENDI EL CAPRI QUE NEGOCIAMOS PARA VIAJAR JAJAJA, VAMO NOSOTROS, VAMOS LOS DEL NORTE!
nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Mié May 11, 2016 3:05 am

Te entiendo fiera! Ir a ver un partido desde el interior requiere plata y tiempo, en nuestro caso que estudiamos es bravo, Arriba bolso, a disfrutar!
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Mié May 11, 2016 12:48 pm

GuilleCallejeros escribió:VAMO ARRIBA CARA! VIAJE CON LOS BORRACHOS DE ARTIGAS CONTRA RIVER ESTE AÑO X LA LIBERTADORES, Y LA VERDAD UN EXITO!
TOMAMOS CAÑA CALIENTE SI NO HAY HIELO, SI NO TENEMO PLATA NOS VAMO A DEDO, NOS VAMO A DEEEEEEEDOOO ♪♪♫
NOS ESTAMOS VIENDO EN LA RUTA, Y CASI SEGURO NOS JUNTEMOS EN TBO, RIVERA, ARTIGAS Y TBO COMO LO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE UN TIEMPO.
SI TE ACORDAS, DECILE AL GUILLE QUE VENDI EL CAPRI QUE NEGOCIAMOS PARA VIAJAR JAJAJA, VAMO NOSOTROS, VAMOS LOS DEL NORTE!

Conocés esa fiera? jajaja hace tiempo me dice que vaya..

este clásico no me lo pierdo!! Nos estamos viendo, SALE EXCURSION SALEEEEEE!!

Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mié May 11, 2016 4:39 pm

Disfrutalo al máximo, un clásico es otra cosa. Partido que te llena de sensaciones como ese no hay.
A dejar la garganta, arriba!
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Vie May 13, 2016 11:28 am

Imagen

Tengo colombe tengo!!!

Del Norte vengo! 630 km NO SEPARAN ESTA PASIÓN!!!!!

Hay que dejar la vida en la cancha, hay que "cantar" con el corazooooooon..♪♫

Imagen

Volver a “Bienvenidas”