Saludos al pueblo TRICOLOR..

Si sos nuevo lo primero que tenes que hacer es presentarte...
peladobolso1988
Llegando al Parque

Saludos al pueblo TRICOLOR..

Mensajepor peladobolso1988 » Dom Jul 26, 2015 11:26 pm

Buenas noches, por aca el peladobolso1988, no hace falta explicar el motivo del numero de cuatro cifras del final de mi "nick"... solo pestanear y darme cuenta q quien escribe con apenas 5 años de vida guardo el eterno "primer" recuerdo de porq amo estos colores, una madrugada sentado en la cama acompañado de mi viejo quien me inculco este amor en una pequeña dosis y que con los años fue creciendo. Otro recuerdo q me viene a la mente fue aquel clasico del 92 en el cual viaje desde donde vivia en aquel entonces (Tacuarembó) en forma exclusiva para ir al partido, me quedo en la retina el regreso por una Garibaldi copada por un pueblo de gente bolsilluda... pero no solo esto me hizo tener este sentimiento tan fuerte por los colores, sino los malos momentos que se me hicieron eternos alla por principios de los 90, estar en las malas... sin faltar con lluvia, mucho frío o un calor q derretia... juntando la guita q mi vieja me daba para comprarme la "merienda" liceal para poder pagarme la entrada de cada fin de semana. Llore de bronca como muchos, pero mas he llorado de emoción y de alegria, lo ultimo que lo hizo y para ir redondeadola para no aburrir... fue imposible no soportar las lagrimas de alegria al abrazarme con mi compañera fiel de miles de batallas (mi Hermana) con el golazo del chino pasada la hora en una de las tantas remontadas a los del 13. En fin... en este pequeño saludo hago palabras q de seguro varios de ustedes compartan y no exista nada nuevo en lo q escribo, pero estas palabras son solo un resumen de un AMOR ETERNO!!! abrazos forobolso... por mas éxitos y siempre apoyando nuestra ideología q estamos en buen camino y cerca de un titulo internacional, lo creo firmemente
Damian
Waldemar Victorino

Re: Saludos al pueblo TRICOLOR..

Mensajepor Damian » Lun Jul 27, 2015 2:55 am

Vamo arriba, gurí. Bienvenido. Por cualquier cosa tamo acá. Un abrazo!
Imagen
peladobolso1988
Llegando al Parque

Re: Saludos al pueblo TRICOLOR..

Mensajepor peladobolso1988 » Vie Jul 31, 2015 12:14 am

gracias Damian!!! vamo querido! un abrazo

Volver a “Bienvenidas”