El cambio del Foro...
Re: El cambio del Foro...
En este momento está el Administrador moviendo algunas cosas, bien ahí.
Por favor, el chat, ¿sí?
Por favor, el chat, ¿sí?
- BUCEOBOLSO
- Santiago Ostolaza
- Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas
- aleuy17
- Luis ''Peta'' Ubiña
- Contactar:
encontre una solucion a la paleta de colores...
si quieren citar, publicar respuesta, etc y les salta la paleta de colores, lo que tienen que hacer es actualizar la pagina y detener la carga antes que termine, de esta forma van a poder citar sin que les salte la paleta esa
si quieren citar, publicar respuesta, etc y les salta la paleta de colores, lo que tienen que hacer es actualizar la pagina y detener la carga antes que termine, de esta forma van a poder citar sin que les salte la paleta esa

- chopper
- Carlos Cespedes
Yo probé como dec ías y no me resultó,tampoco me resulta publicar respuesta sólo respuesta rápida y uso el Chrome
- sagasbolso
- Moderador
- Contactar:
Lo de detener la carga es tal cual, yo intenté hacerlo ayer y me anduvo
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

- aleuy17
- Luis ''Peta'' Ubiña
- Contactar:
chopper escribió:Yo probé como dec ías y no me resultó,tampoco me resulta publicar respuesta sólo respuesta rápida y uso el Chrome
a mi me anda lo mas bien, de hecho ahora lo estoy citando asi.... creo que la primera vez tenes que dejar que salte la paleta de colores. ahi actualizas y detenes y queda pronto para escribir

- chopper
- Carlos Cespedes
So lo hice tal cual pero me dura dos segundos y vuelve la paleta...ya lo arreglarán imagino porque es a muchos que le pasa.
- aleuy17
- Luis ''Peta'' Ubiña
- Contactar:
si... esperemos que lo arreglen, a mi en el chrome me anda al pelo de esa manera

- ELALVIbolso
- Roberto Porta
- Contactar:
Tengo entendido que ya está solucionado ese problema. Los temas ya quedaron ordenados y el chat funcionando... si vuelve a saltar algún otro quilombo agiten en el face del foro q se busca como arreglarlo
Lo unico que me molesta es que algunos mensajes, como el ultimo, se van del cuadradito del mensaje hacia el margen derecho. A alguien mas le pasa eso o mi navegador esta viajando?
Mathieu escribió:Lo unico que me molesta es que algunos mensajes, como el ultimo, se van del cuadradito del mensaje hacia el margen derecho. A alguien mas le pasa eso o mi navegador esta viajando?
Que navegador usas? en Chrome anda perfecto.

Ahora y siempre el club gigante.
Chrome, capaz era un bug de momento. Ahora lo veo en una tablet y no pasa. Las firmas muy grandes si se van del naco.
- KmiKc_Bolso
- Victor Esparrago
Cada vez que alguien comenta en un foro aparece en el chat... es un quilombo...
x ejemplo: KmiKc_Bolso » respondio al tema: Re: Adrian "Hueso" Romero
x ejemplo: KmiKc_Bolso » respondio al tema: Re: Adrian "Hueso" Romero

- narco_bolso
- Luis Artime
Los que tienen firma grande se les sale lo que escribe, achiquen la firma en lo posible jaja.
-
- Santiago Ostolaza
la verdad no me gusto el diseño lo prime que dije y esta cagada? jaja pero ta ya me acostumbre ahora me gusta jajaja bueno gracias por el laburo!!!
- juanpa#23
- Richard Morales
Ta riquisimo el foro nuevo che...

VAMO VAMO NACIONAL.....YO A VOS TE QUIERO.....VOS SOS MI VIDA :::..SOCIO 66307..:::
- RODELPARQUE
- Moderador
IMPECABLE, ME GUSTA EL DISEÑO ES MODERNO, EL DE ANTES LO USABA ARTIGAS
ME DI CUENTA TAMBIEN QUE DESAPARECIO UN TEMA CON PARTIDOS DE NACIONAL PARA DESCARGAR QUE HABIA HECHO, ENTRE OTROS TENIA 2 FINALES INTERCONTINENTALES Y UNA DE LIBERTADORES..
ME DI CUENTA TAMBIEN QUE DESAPARECIO UN TEMA CON PARTIDOS DE NACIONAL PARA DESCARGAR QUE HABIA HECHO, ENTRE OTROS TENIA 2 FINALES INTERCONTINENTALES Y UNA DE LIBERTADORES..

falta la opcion "volver al indice general" al final del ultimo mensaje, x q si queres volver al indice tenes q volver hasta arriba del todo. y despues el otro problema es la publicidad del costado que deja muy angosto el foro y queda incomodo ademas que hay mensajes y firmas que se salen del cuadro por eso. caapz que se podria poner la publicidad y eso entre el chat y el indice, o arriba del chat

kbza_90 escribió:falta la opcion "volver al indice general" al final del ultimo mensaje, x q si queres volver al indice tenes q volver hasta arriba del todo. y despues el otro problema es la publicidad del costado que deja muy angosto el foro y queda incomodo ademas que hay mensajes y firmas que se salen del cuadro por eso. caapz que se podria poner la publicidad y eso entre el chat y el indice, o arriba del chat
No se bien como estaba antes pero agregue al lado de publicar una respuesta y respuesta rapida otro boton que dice volver al inicio. Fijate si eso es lo que querias o no