Damiani (Panama Papers, lavado de activos, etc.)

elsanty
Santiago Ostolaza

Re: Panama Papers (cagaste damiani)

Mensajepor elsanty » Mié Ago 03, 2016 9:36 pm

No va a pasar nada..
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Ago 03, 2016 11:12 pm

Si no pasó nada con lo que cantó Figueredo, no va a pasar ahora.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Ago 03, 2016 11:36 pm

Creo que estás hablando del expediente en curso en Uruguay.
Acá la audiencia a la que se citó a Damianito, fue en Bs. As.

Allí no tiene que ver la declaración de Figueredo.
También es cierto que una declaración como la de Figueredo "de por sí" de muy poco sirve, si no se logran pruebas que sin duda acrediten que Damianito efectivamente cometió uno o más delitos.

La causa en Argentina está mucho más avanzada, con info que incluso aportó la Justicia de Suiza.

Acá incluso cambiaron al Fiscal del Crimen Organizado que llevaba el caso (Dr. Gómez) y quien lo sustituye tiene que arrancar de "0" y estudiar un caso como este, de ya cientos de fojas.

De igual manera, en Argentina primero y en Uruguay después, si la Justicia cumple su rol, este truán va a terminar preso, y x muchos años.
Nos merecemos esa satisfacción casi inigualable... :finga:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Ago 04, 2016 12:25 am

Si no era por la justicia yanqui, Figueredo seguía libre. Con Damiani acá va a ser igual. Tiene que venir alguien de afuera.

Si este hijo de puta es procesado en otro país, voy a gozar como loco, sin dejar de sentir vergüenza por la justicia de mierda que tenemos.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 04, 2016 7:10 am

Tripode escribió:Si no era por la justicia yanqui, Figueredo seguía libre. Con Damiani acá va a ser igual. Tiene que venir alguien de afuera.

Si este hijo de puta es procesado en otro país, voy a gozar como loco, sin dejar de sentir vergüenza por la justicia de mierda que tenemos.

No, no es así. Por qué Figueredo está preso en Uruguay?.

Será que los yanquis son muy generosos?.

Todos sabemos que no. Lo mandaron para acá porque el Fiscal uruguayo había hecho una requisitoria internacional ANTES que EE.UU.

Claro que lo que hizo ruido fue lo de los yanquis porque se llevaron puesta a la FIFA entera, a los corruptos de las cadenas de TV, etc, en cambio de acá el tema es sólo.con Figueredo.

Pero por esto la gente repite como un loro sin saber como fueton las cosas. Y reitero, para empezar en Argentina Damianito está como indagado, no creo que zafe así nomás.

Y acá también, en cuanto la Fiscalía del Crimen Organizado le dé impulso a este expediente, no tengo duda que se la van a hacer tragar, doblada.

Ojalá fuera ayer, pero no va a escaparse este HDP de darnos esa inmensa alegría. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Jue Ago 18, 2016 9:06 am

Me hace tanta gracia leer el titulo y entre parentesis (Cagaste Damiani) que lo haria fijo del foro.

Este tipo se caga de la risa, lava cash a cara de perro y tranquilo que aca no pasa nada.
Manya, recontrachupame bien la pija.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Ago 18, 2016 12:45 pm

A mi me genera incertidumbre pensar en Penadoy sin Damiani, el es el cáncer de esa institución y gracias a ello siempre lo que allí acontece es provisorio, y eso es algo bueno para nosotros, para Nacional, pero a su vez es tal la dependencia de su billetera y sus influencias y contactos que económicamente ese "club" sin él sería una icnógnita su supervivencia.

Por eso me genera sentimientos encontrados, por un lado lo aborrezco y por otro espero que siga la dinastía para que nos favorezca.

Aunque el manejo "mafioso" del CAP está institucionalizado desde hace mucho mucho tiempo y no creo que llegue alguien a hacer borrón y cuenta nueva y querer a hacer las cosas "por derecha".....
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 23, 2016 10:57 pm

"El Presidente de la gallina se negó a responder las preguntas del Juez y del Fiscal; presentó escrito, no fue leído en la Audiencia, y pidió que por su familia lo dejasen volver a Uruguay. Se le exigió más documentación y quedó embargado de sus bienes en Argentina."
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Ago 23, 2016 11:43 pm

Sí, así fue su presentación ante el Juzgado argentino, en Bs.As.

Lo que no quiso es arriesgarse a contestar preguntas que le hicieran tanto el Juez com0o el Fiscal, y quedara más comprometido.

Procesalmente, el gordo Barrera le indicó que hiciera lo que corresponde. Pero salvo que su escrito haya sido super brillante, su situación sigue siendo mucho más cercana a la imputación y posterior procesamiento, que para no volver a ser citado.

Hace unos meses, hubiera sido pesimista, pero con el impulso de la Justicia que hay en Argentina hoy, sin ningún freno del poder político (llámase PE), tengo plena confianza de que Damianito tendrá una estadía importante con traje a rayas y a la sombra :finga:

Será otra satisfacción GIGANTE.

Que se nos dé. :mg:
DanielFelipe
Santiago Romero

Mensajepor DanielFelipe » Mié Ago 24, 2016 1:25 pm

Se sigue moviendo la cosa en Argentina: http://www.eldestapeweb.com/argentina-p ... aez-n20205
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Ago 24, 2016 2:56 pm

Qué es lo peor que le podría pasar? Porque preso seguro no va
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 25, 2016 11:55 pm

¿Quién puede afirmar algo así hoy?.
Nadie. Como tampoco es 100% que vaya preso.
Pero "el negocio" de Damianito está probado que trabajó con Helvetic Group de manera reiterada y la Justicia de Suiza dice que esos movimientos corresponden a dinero de Lázaro.

Las posiciones del Fiscal y del Juez no las conozco, pero en las próximas semanas este expediente seguirá su curso y tengo fe en que Junior efectivamente termine con traje a rayas. :mg:
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Vie Oct 07, 2016 9:57 am

Y otra más:
http://www.elpais.com.uy/informacion/damiani-otra-vez-senalado-ruta.html

Si no fuese porque estamos en latinoamerica estaría hasta las pelotas. Pero oh paradoja, acá en Uruguay es :damiani: él el que los tiene agarrado de las pelotas a los "poderosos"...
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Damiani: lo analizarán por asistencia al lavado de activos

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mar Feb 13, 2018 12:13 am

copia de lo publicado en Búsqueda esta semana:
Piden condena para Figueredo y analizan rol de Damiani y Weiss.

Búsqueda febrero/2018

El Fiscal especializado en Crimen Organizado, Luis Pacheco, solicitó seis años condena para el expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Eugenio Figueredo, por delitos continuados de estafa y lavado de activos.
En el dictamen que presentó el lunes a la jueza Dolores Sánchez, y al que accedió Búsqueda, dijo que quedó probado que Figueredo se benefició económicamente mediante un sistema de corrupción que involucraba también a otros ex dirigentes del fútbol y a los empresarios que tenían los derechos de televisación de los torneos de la Conmebol.
El fiscal aseguró que Figueredo recibió coimas anuales desde 2004, en promedio, por U$S 1.600.000 a cambio de otorgar los derechos de televisión a empresarios que ofrecían menos dinero que la competencia.
Figueredo, procesado a fines de 2015, había recibido el beneficio de la libertad provisional en diciembre del 2017 después de más de un año de prisión domiciliaria.
Pacheco dijo en su dictamen que Figueredo realizaba las inversiones del dinero que recibía, en algunos casos, “a través de sociedades panameñas consituídas con el asesoramiento del estudio de Juan Pedro Damiani y eran canalizadas a través de arquitectos Weiss Sztryk Weiss”.
El fiscal añadió que las eventuales responsabilidades por “asistencia al lavado de activos” del estudio jurídico y de los arquitectos es objeto de análisis en otro expediente dentro de la misma causa
Ricardo
Hereford
Santiago Romero

Re: Damiani: lo analizarán por asistencia al lavado de activos

Mensajepor Hereford » Mar Feb 13, 2018 12:18 am

Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Feb 13, 2018 1:19 pm

No va a pasar nada, tapa todo y máxime si quien debe investigar y actuar es la justicia uruguaya. Tiene mucho poder, más del que todos creemos. Triste pero cierto.

Ojalá lo destaparan con todo, pero no la veo por el humo de los chorizos...
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Feb 13, 2018 3:17 pm

Juan Pedro aprendió muy bien del viejo que fue testaferro de Perón!!!!!. El tem que dónde vayan por Damiani van a destapar una olla más podría aún entonces capaz que pase piola todo esto y quede en esa pero que lindo sería que hubiera "justicia" de verdad y cayeran todos estos delincuentes de cuello blanco!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
el mauri
Gustavo Munúa

Re: Damiani (Panama Papers, lavado de activos, etc.)

Mensajepor el mauri » Mar Feb 13, 2018 10:45 pm

estaría lindo... pero muchas veces cuesta creer que exista verdadera "justicia"...
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Feb 13, 2018 11:19 pm

Alguien piensa realmente qué este chanta se fue de la gallina? Los sigue manejando de afuera encima es mufa porque si hubiese querido gana una libertadores tranquilamente..
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Feb 14, 2018 12:24 am

La verdad es que da vergüenza ajena el accionar de la Justicia en Uruguay. El Juzgado del Crimen Organizado se mueve como elefante en un bazar. No hay nadie en Uruguay que ignore que esta "dinastía" lava dinero desde hace décadas, literalmente. Impresentable papel, lastimoso.

Pero si más vale tarde que nunca, aquí va el link con el dictamen del Dr. Luis Pacheco, y más abajo "pego" el PETITORIO del fiscal. Fijate.

http://www.fiscalia.gub.uy/innovaportal ... estafa.pdf

PETITORIO
Por los fundamentos expuestos, disposiciones legales citadas y atento a lo previsto en los arts. 56, 58 y 347 del Código Penal, y en los artículos 54 y 63 del D.L. 14.294, y disposiciones concordantes y complementarias del Código del Proceso Penal D.L. 15.032, el MINISTERIO PÚBLICO PIDE:

Se condene a E.H.F.A. como autor responsable de un delito continuado de estafa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de lavado de activos, a la pena de 6 (seis) años de penitenciaría, con descuento de la preventiva cumplida.

Se decrete el decomiso de los bienes incautados que se individualizan en el Capítulo III “SOLICITUD DE DECOMISO DE BIENES INCAUTADOS” del presente libelo, y se pongan los mismos a disposición de la Junta Nacional de Drogas (artículos 63 y 67 del Decreto-ley Nº 14.294, en la redacción dada por las Leyes Nº 18.494, 18.588 y 19.149).

Montevideo, 2 de febrero de 2018.
Dr. Luis Pacheco Carve
Fiscal Letrado Especializado en Crimen Organizado.

Quizás, allá lejos sea posible que se decidan a investigar en serio y seguramente verán lo que todos en Uruguay ya sabemos...

Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”