Criptomonedas (bitcoin, etherum, etc)

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Criptomonedas (bitcoin, etherum, etc)

Mensajepor Tripode » Jue Feb 01, 2018 12:53 am

Entonces lo único que precisás es hacer lo más fácil: nada
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 01, 2018 4:25 am

Una máquina del tiempo. Ahora ya es tarde
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Jue Feb 01, 2018 9:06 am

juan1899bolso escribió:Bajo montones la ripple ahora a 0,75
Yo la llegue a ver a 1,22 algo así

Estuvo en 3,75 a principios de enero :astori:
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Feb 01, 2018 11:11 am

Alguien sabe como comprar y para que sirven bien?

No me termina de cerrar :astori:

Gracias.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Feb 01, 2018 11:50 am

Ya fue. Sale un huevo comprar.

Capáz Litecoin, pero viene bajando hace rato.
Imagen
obrerodelpuerto
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Jue Feb 01, 2018 3:50 pm

Si alguien quiere entrar es ahora...seguro llegue a 8500 para subir de nuevo.
lo que hice yo hace un tiempo. Agregue un fondo en Neteller con una tarjeta de crédito internacional. Neteller es como si fuera un westerunion virtual, muy utilizado en juegos de internesssss
Luego abrí usuario en la plataforma XAPO compré dólares y los pague con el fondo que tenía Neteller. Xapo es como una casa de cambio.
Una vez en Xapo ya puedes comprar BTC...con esta movida perdes un 8.5% de comisiones.
Un amigo en vez de XAPO usa bitstamp y es mejor, pero momentáneamente no acepta más usuarios

Luego si con tus BTC quieres hacer algo, ya con tus BTC en XAPO lo puedes transferir a cualquier plataforma de trading (lo que sería una bolsa de valores).
Bittrex, Binance, Kucoins etc...en estas plataformas se compra lo que sería en activo en si (moneda, token, proyecto) o lo dejas en BTC también es posible. No todas las plataformas tiene todo para vender, es como las bolsas de valores, la de Montevideo solo títulos Uruguayos, la de San Pablo la de BR, Berlin de todo el mundo, etc. Acá lo mismo Bitrrex tiene unas, Binance otra, etc. Siempre están sumándose algún "título nuevo"

Pero como les digo, es un buen momento para entrar en este mundo, no digan que no les avise.
Saludos cordiales
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

obrerodelpuerto escribió:Si alguien quiere entrar es ahora...seguro llegue a 8500 para subir de nuevo.
lo que hice yo hace un tiempo. Agregue un fondo en Neteller con una tarjeta de crédito internacional. Neteller es como si fuera un westerunion virtual, muy utilizado en juegos de internesssss
Luego abrí usuario en la plataforma XAPO compré dólares y los pague con el fondo que tenía Neteller. Xapo es como una casa de cambio.
Una vez en Xapo ya puedes comprar BTC...con esta movida perdes un 8.5% de comisiones.
Un amigo en vez de XAPO usa bitstamp y es mejor, pero momentáneamente no acepta más usuarios

Luego si con tus BTC quieres hacer algo, ya con tus BTC en XAPO lo puedes transferir a cualquier plataforma de trading (lo que sería una bolsa de valores).
Bittrex, Binance, Kucoins etc...en estas plataformas se compra lo que sería en activo en si (moneda, token, proyecto) o lo dejas en BTC también es posible. No todas las plataformas tiene todo para vender, es como las bolsas de valores, la de Montevideo solo títulos Uruguayos, la de San Pablo la de BR, Berlin de todo el mundo, etc. Acá lo mismo Bitrrex tiene unas, Binance otra, etc. Siempre están sumándose algún "título nuevo"

Pero como les digo, es un buen momento para entrar en este mundo, no digan que no les avise.

Una seguridad dominicano de mi trabajo entro con 1000 dólares hace tiempos mazo y hoy tiene supuestamente como 30mil y ya saco nose cuánto supuestamente.

Ahora para entrar me dijo que precisas como 15mil dólares....

O me cago a cuentos o nose
Imagen]
obrerodelpuerto
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Jue Feb 01, 2018 6:25 pm

Si entró en Marzo con 1...tener 30 hoy es posible si...hay que ser medio loquito...pero si...este año fue una locura...pero ahora está a la baja todo...hay que tener estómago para pasar de 30 y a 18 en una semana...
Saludos cordiales
obrerodelpuerto
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Jue Feb 01, 2018 6:27 pm

Yo entre con 200 dls...podes entrar con 10 dólares si quieres...no es necesario comprar 1 BTC entero...
Saludos cordiales
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Feb 01, 2018 7:26 pm

:astori:
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”