Criptomonedas (bitcoin, etherum, etc)

QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Criptomonedas (bitcoin, etherum, etc)

Mensajepor QuesoRuso » Sab Jul 15, 2017 12:43 pm

Abro el tema porque vi que se comentaba mucho en otro hilo.

Estaría bueno que los que ya estan en ese mundo puedan dar recomendaciones para quienes pensamos iniciar: monedero recomendado, medidas de seguridad a tomar, donde comprar y vender, como ven el futuro de la moneda, etc.

Es de esos temas que por mas que goglees te falta info.

Estuve viendo que en plus500 está la opción de compra venta, es confiable esta empresa?

Dejo abierto el debate
Imagen
Matu_Bolso
Roberto Porta

Re: Criptomonedas (bitcoin, etherum, etc)

Mensajepor Matu_Bolso » Sab Jul 15, 2017 1:23 pm

Con lo caro que es la electricidad acá dudo que sea rentable hacer una mina de bitcoin, necesitas muchas tarjetas de video polenta.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Sab Jul 15, 2017 1:25 pm

Matu_Bolso escribió:Con lo caro que es la electricidad acá dudo que sea rentable hacer una mina de bitcoin, necesitas muchas tarjetas de video polenta.

No pensaba en minar sino en tradear. Minar en lo personal no me interesa, ya lo considero un trabajo.
Imagen
Iron Cross
Llegando al Parque

Mensajepor Iron Cross » Sab Jul 15, 2017 4:34 pm

Hay una manera también que es minar en la nube, hay paginas como Genesis mining que te venden un contrato de minería y vos elegís que moneda minar con la capacidad que compras, alguien ya intentó?
seba-barreto-bolso2
Mauricio Victorino
Contactar:

Mensajepor seba-barreto-bolso2 » Sab Jul 15, 2017 4:45 pm

mira, yo lo que se es por que lo hablan mis hermanos en reuniones familiares. todo aquel que tenga o sepa algo distinto que puede hacer la diferencia, no te lo va a decir y menos en un foro publico. hay mucha informacion del otro lado de la web llamemosle lado oscuro y que para entrar necesitas un par de programas como "tor" y algun otro.
Imagen

SENTIMIENTO INEXPLICABLE ...
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Sab Jul 15, 2017 5:24 pm

seba-barreto-bolso2 escribió:mira, yo lo que se es por que lo hablan mis hermanos en reuniones familiares. todo aquel que tenga o sepa algo distinto que puede hacer la diferencia, no te lo va a decir y menos en un foro publico. hay mucha informacion del otro lado de la web llamemosle lado oscuro y que para entrar necesitas un par de programas como "tor" y algun otro.

No creo que nadie entre al hilo esperando encontrar una formula magica, simplemente recomendaciones. Le diste color fuerte.
Imagen
seba-barreto-bolso2
Mauricio Victorino
Contactar:

Mensajepor seba-barreto-bolso2 » Sab Jul 15, 2017 5:46 pm

QuesoRuso escribió:
seba-barreto-bolso2 escribió:mira, yo lo que se es por que lo hablan mis hermanos en reuniones familiares. todo aquel que tenga o sepa algo distinto que puede hacer la diferencia, no te lo va a decir y menos en un foro publico. hay mucha informacion del otro lado de la web llamemosle lado oscuro y que para entrar necesitas un par de programas como "tor" y algun otro.

No creo que nadie entre al hilo esperando encontrar una formula magica, simplemente recomendaciones. Le diste color fuerte.

no digo formula magica pero si piques concretos de negocios polenta. al ser anonimo tambien hay mucha cosa ilegal y demas que hace tener cierta rentabilidad en algunos casos como lo es el de la droga. hace unos años un conocido cercano compraba planchas de 5000 tripas ponele por 100 dolares. esas 5000 aca a 10 dolares cada una son 50 lucas, no es joda. eso pasa mas en argentina y brasil donde el mercado es mucho mas grande.

obviamente ya me meti en el trafico de drogas, me vas a decir, "si queres andate a bolivia y traete 100 kilos de merca en el auto" y te tengo que decir si, tenes razon. aunque la unica diferencia es que el loco traia todo anonimo y podia caer unicamente vendiendo en uruguay.
Imagen

SENTIMIENTO INEXPLICABLE ...
BolsoPerez
Llegando al Parque

Mensajepor BolsoPerez » Sab Jul 15, 2017 6:58 pm

Matu_Bolso escribió:Con lo caro que es la electricidad acá dudo que sea rentable hacer una mina de bitcoin, necesitas muchas tarjetas de video polenta.

Hola Bolsos,

Vi un video que me salto de Youtube que trata sobre eso:

https://www.youtube.com/watch?v=U9JIanRXsfU

No es Uruguayo y tampoco habla español pero explica como funciona de una forma facil. Ademas te explica los pros y contras comparando gastos al utilizarlo, ya se que los gastos no son los mismos que en Uruguay pero da una imagen general y para el que esta buscando info. capaz que les sirve.

Saludos Bolsos
Imagen
gbta1982
Gustavo Munúa

Mensajepor gbta1982 » Sab Jul 15, 2017 9:12 pm

Minar Btc en Uruguay no es negocio si Eth, igualmente la mayoría de las tarjetas de video para minar están agotadas en uy y en usa también. Yo invertí en Btc y me fue muy bien , ahora vendí hace un tiempo y tengo eth y otras monedas chicas y ICOs. Hasta el 1 de agosto no te recomiendo comprar bitcoins por q estan cambiando el protocolo y no se sabe que va a pasar. Pero se cree que va a bajar fuerte y ahí podes entrar mucho mas barato si prospera el protocolo nuevo. Yo uso poloniex como trader y bitex.la para comprar y retirar la plata de los btcs. Y como billetera usaba blockchain y imtoken.
En criptomonedas hay que invertir lo que estes dispuesto a perder. Pero yo personalmente creo que van a prosperar muchas de ellas, sobretodo las relacionadas con apps.
Rodri_16
Álvaro Recoba

Mensajepor Rodri_16 » Dom Jul 16, 2017 12:29 am

Debo ser el único que leyó Kryptonita...obviamente se me vino a la cabeza lo que es zalayeta al pobre bava
vakiler
Waldemar Victorino

Mensajepor vakiler » Dom Jul 16, 2017 4:36 am

Tengo bits no llego a un bitcoin pero que se puede hacer vender o que onda?
PRIORIDAD COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. BASTA DEL MEDIOCRE PEDORRO CAMPEONATO DE CABOTAJE URUGUAYO!!!
Imagen
Vasco Bolso
Ruben Sosa

Mensajepor Vasco Bolso » Lun Jul 17, 2017 5:01 pm

No tengo ni idea de que carajo estan hablando :lozano1:
Imagen
Tripode
Victor Esparrago
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Jul 18, 2017 1:18 am

¿Se hace plata en serio con esto o es otra de esas ideas que tiene alguien para hacer guita sin laburar ni estudiar y que funcionan hasta que todo el mundo se sube al carro?
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”