Alargue y penales, Gol de Oro o Penales luego de los 90?

A¡largue y penales, Gol de Oro o Penales luego de los 90?

Alargue y Penales
15
50%
Gol de Oro o Muerte Súbita
2
7%
Solo Penales
13
43%

Votos totales: 30
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Alargue y penales, Gol de Oro o Penales luego de los 90?

Mensajepor Werther » Mar Jun 20, 2017 7:51 pm

Me mato una anecdota del Mundial Sub 20 de Australia 1993: Australia nos gana con Gol de Oro pero Olveira toma la pelota y empieza a alentar a los jugadores hasta que la Momia Lemos le menciona la nueva regla y que el partido había finalizado

Ustedes que eligen?
guri_suarez
Luis Artime

Re: Alargue y penales, Gol de Oro o Penales luego de los 90?

Mensajepor guri_suarez » Mié Jun 21, 2017 2:40 am

Gol de oro, le da tremendo emoción y a equipos como nosotros más chances de ganarle a los mejores
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Jun 21, 2017 11:29 am

guri_suarez escribió:Gol de oro, le da tremendo emoción y a equipos como nosotros más chances de ganarle a los mejores

Noooo!! El gol de oro era un aborto a la naturaleza, la injusticia pura. Imaginate un partido donde un cuadro que propone y juega bien caga a pelotazos al otro que puso la bañadera todo el partido pero la pelota no quiere entrar. Un córner en contra, gol de rebote y nos vimos, no hay chance de remarla siquiera.

Es más, hasta los penales me parecen injustos. Ahora con el sistema ABBA creo que es un poco más justo porque condiciona mucho el sorteo de quien patea primero, pero deberían ser 6 penales no 5, así arranca y termina el mismo.

Deportivamente lo más justo sería post alargue seguir jugando tiempos cortos de 15 minutos con 5 de descanso hasta que uno gane, onda el alargue en basket. Claramente por temas de calendario es inviable ya que una definición así te liquida a los jugadores y en los torneos de mayor jerarquía mundial se juega cada 3 días. Por otra parte te obliga a ir al frente y liquidar rápido el partido para no prolongarlo y desgastarte.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Jun 21, 2017 2:27 pm

sanjo escribió:
guri_suarez escribió:Gol de oro, le da tremendo emoción y a equipos como nosotros más chances de ganarle a los mejores

Noooo!! El gol de oro era un aborto a la naturaleza, la injusticia pura. Imaginate un partido donde un cuadro que propone y juega bien caga a pelotazos al otro que puso la bañadera todo el partido pero la pelota no quiere entrar. Un córner en contra, gol de rebote y nos vimos, no hay chance de remarla siquiera.

Es más, hasta los penales me parecen injustos. Ahora con el sistema ABBA creo que es un poco más justo porque condiciona mucho el sorteo de quien patea primero, pero deberían ser 6 penales no 5, así arranca y termina el mismo.

Deportivamente lo más justo sería post alargue seguir jugando tiempos cortos de 15 minutos con 5 de descanso hasta que uno gane, onda el alargue en basket. Claramente por temas de calendario es inviable ya que una definición así te liquida a los jugadores y en los torneos de mayor jerarquía mundial se juega cada 3 días. Por otra parte te obliga a ir al frente y liquidar rápido el partido para no prolongarlo y desgastarte.

El ABBA es una poronga Gonza, no seas malo. Y para mi también tendría que ser algo distinto de penales, no sé si varios tiempos de 10 minutos, pasa que se te hace eterno. Me hace acordar a un partido de Eliminatorias que jugamos y no me acuerdo quien era el juez pero que les comentó a los relatores que Gargano era muy impreciso, y que empatamos 0-0 de locales y la gente se le quejó de que solo dio 2 minutos de alargue y en confianza le dice a los periodistas: y.. si ni llegaban al arco! Podía dar otra hora e igual no iban a hacer un gol.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Jun 21, 2017 2:28 pm

SHOT GOL
ImagenImagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Jun 21, 2017 2:48 pm

RODELPARQUE escribió:SHOT GOL

Un jugador que ataque, uno que defienda, y el golero. 30 (45?) segundos para hacer un gol o que se vaya afuera la jugada. Una falta da 2 jugadas extra y si es penal, se patea el penal?

Algo así estaría buenísimo, le daría tremenda emoción jaja. Ponele que ni el atacante ni el defensor pueden repetir hasta que se cumpla el ciclo. No sé como sería bueno que empiecen los jugadores, por ahí el defensa en el área esperando y el delantero en la mitad, o el delantero en mitad de cancha con pelota de un lado del semicírculo, y el defensa del otro lado, no sé. Pero estaría buenísimo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “De Todo Un Poco”