SELECCIONES EXTRANJERAS QUE TE GUSTABAN EN ALGÚN MOMENTO

O´Neill13
Victor Esparrago

SELECCIONES EXTRANJERAS QUE TE GUSTABAN EN ALGÚN MOMENTO

Mensajepor O´Neill13 » Mié Mar 01, 2017 1:49 pm

Ya que hicieron el de cuadros que simpatizas yo pongo selecciones, fuera de Uruguay claro. Empiezo diciendo que una selección que podría gustar o no pero que siempre fue fiel a su estilo es Alemania. Yo desde que tengo uso de razón fue una selección que siempre - no ahora que es campeona del mundo - me gustó como jugaba y los jugadores que tenía desde que miro fútbol; desde Lothar Matthaus, Völler, Klinsmann, Sammer y Brehme hasta hoy con Toni Kroos, Neuer y Müller.
Después, otras que me gustó verlas jugar y tengo un recuerdo de que jugaron bien al fútbol pese a que no salieron campeonas fueron por ejemplo Bulgaria en el Mundial del 94, Holanda y Croacia en el 98 y también Dinamarca - campeona de Europa en el 92 y de las Confederaciones del 95 - cuando jugaba Michael Laudrup.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Fakubolso
Analista del foro

Re: SELECCIONES EXTRANJERAS QUE TE GUSTABAN EN ALGÚN MOMENTO

Mensajepor Fakubolso » Mié Mar 01, 2017 1:55 pm

Holanda y Alemania del 74 , Brasil 82, Brasil 2002, Argentina sub-20 2005
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Mar 01, 2017 1:57 pm

INGLATERRA DEL 98

Me sale casi de memoria, era.enfermo de esa seleeccion me trajeron la camiseta de españa y llore cuando pecheamos con los argentos en el mundial de francia.

David Seaman, le saux, tony adams, sol campbell y gary neville, el colorado scholes y beckham en el.medio mcanaman y anderton x banda y mi idolo de la infancia Alan Shearer arriba y un tal Michael Owen con 18 años recien cumplidos.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Mar 01, 2017 2:05 pm

El último gran Brasil, de los Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Kaká
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Mar 01, 2017 2:08 pm

Despues España del 96-98 me gustaba tmb, zubizarreta, nadal, abelardo,sergi,hierro, luis enrqique, julen guerrero, guardiola, ivan de la peña, raul bien pendejo, el vasco etxberria, alfonso q no paraba a de meter goles.

Croacia del 98 con Stanic, Boban, Prosinecky, Boksic, vlaovic y el gran davor suker.

Turkia del 2002 me gustaba tmb, con un pelado que la rompio en ese mundial hasan sas, creo q era.

La nigeria de los juegos olimpicos de atlanta cln okocha, amokachi, finidi george amunike, ikpeba, babangida, y muchos mas.

La ultima.seleccion que me gustaba y segui fui la rusia de la euro 2008, con arshavin, zirkhov pablyuchenko que llegaron lejos.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Mar 01, 2017 2:09 pm

España por la ciudadanía. Brasil cuando jugaba, la final del 2002 la gozé como un brazuca más sobre todo por el gordo que todavía no era gordo Roni, el mejor 9. En 2006 quería que gane Francia con Zizou, garrón que hayan ganado los tanos.
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Mié Mar 01, 2017 2:15 pm

Camerun del 90 (desprolijos tacticamente como pocos) pero jugaban muy bien.

Inglaterra del 98 con Michael Owen

hOLANDA DEL 98 tambien, aquel partido que perdieron con Brasil en cuartos!
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mié Mar 01, 2017 2:31 pm

el_dely escribió:Turkia del 2002 me gustaba tmb, con un pelado que la rompio en ese mundial hasan sas, creo q era.

Lo que jugó Hasan Sas en ese mundial fue tremendo, un jugador sin mucho marketing (antes y después del mundial también) que la verdad la rompió.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Mar 01, 2017 4:52 pm

extremoduro escribió:hOLANDA DEL 98 tambien, aquel partido que perdieron con Brasil en cuartos!

No, perdió con Brasil por penales en semis; me acuerdo del cuadro holandés casi de memoria: Van der Saar en el arco; Reiziger, Stam, Frank De Boer y Numan en la defensa; Wim Jonk, Edgar Davids, Ronald De Boer y Cocu en el medio; como mediapunta Dennis Bergkamp y Patrick Kluivert como referencia de ataque. También integraban la selección holandesa otros jugadores que tuvieron su buen momento en el mundial y otros clubes como Overmars, Clarence Seedorf, Zenden, Van Bronckhorts, Van Hooijdonk, Hasselbaink y Aaron Winter.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Mar 01, 2017 5:19 pm

El Barcelona reforzado era, medio cuadro holandés jugaba ahí.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Mar 01, 2017 5:44 pm

También esta Alemania campeona del 2014, esa generación merecía ganar el mundial; porque Alemania siempre en toda competencia siempre - desde el 2002 - que estaba entre los mejores. En el Mundial del 2002 finalista del mundial cuando perdieron con el Brasil de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho la final, en el 2006 ligaron mal contra Italia, en la Copa de Europa del 2008 pierden la final con España y en el mundial de 2010 pierden en semis contra España y nos ganan - con muchos suplentes - el partido por el tercer puesto a nosotros; la prensa internacional dijo que si la final de ese mundial la jugaban Alemania y Uruguay estaba perfecto porque fueron los mejores equipos; aparte el partido del tercer puesto entre Uruguay y Alemania fue el mejor del Mundial. En la Eurocopa del 2012 pierden con Italia el pase a la final que termina ganándola España. Y en el mundial de 2014 fue un campeón inobjetable; e incluso el marcador frente a Argentina fue bastante mentiroso: un gol de Mario Gotze en el último minuto del alargue, aunque Argentina también tuvo las suyas como aquel gol que erra Higuaín solo frente a Neuer.
Ahora, también en el último mundial fue destacable la actuación de Costa Rica; que le había tocado en el grupo con Italia, Inglaterra y nosotros que muchos la daban eliminada. Clasificó primera en el grupo junto a nosotros y perdió con Holanda por penales en cuartos si no recuerdo mal. Tuvo también jugadores destacados como el arquero Keylor Navas que después lo compró el Real Madrid, el delantero Joel Campbell y el volante Centeno.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mié Mar 01, 2017 7:59 pm

Siempre simpatize con Italia por herencia, cuando Uruguay no clasificaba los mundiales era hincha de Italia. Quiero que Holanda gane un mundial por todos los cracks que le regalo al futbol a lo largo de la historia.
Imagen
Hauru
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Hauru » Mié Mar 01, 2017 10:17 pm

A mi me pasa lo mismo, suelo simpatizar por Italia por herencia.

Tambien iba a muerte con Republica Checa en la Euro 2004; tenian tremendo equipo: Ujfalusi, Jankulovski, smicer, poborski, Rosicky, el gran Pavel Nedved, Milan Baros y Jan Koller un loco alto pero que sabia con la pelota. Ademas jugaban barbaro, le levantaron un 2 a 0 a Holanda, le ganaron bien a Alemania y le dieron una paliza a Dinamarca. Pero no pudieron contra el huevo griego que acabo llevandose el torneo. Uno de las victorias mas insolitas que puedan recordarse. Aunque no tanto como la victoria de Portugal del año pasado, que no solo fue insolita sino que inmerecida.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Mar 01, 2017 11:30 pm

El mundial del 94 tuvo tres selecciones que generaron mucha simpatía entre los futboleros: Bulgaria, que ya la nombró O'Neill, y la Suecia de Thomas Brolin, Martin Dahlin, Kenneth Andersson, Henrik Larsson (que era un guacho de rastas en aquel momento) y el loco Ravelli en el arco. Y la otra fue la Rumania de Hagi y Florin Radicioui o como carajo se escriba. Había otros recordados como Lupescu, Popescu y Dumitrescu. Al punto de que en aquella época se comentaba que "tengo sed" en rumano se decía "merescu un refrescu". :CARLAO:
Imagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mié Mar 01, 2017 11:36 pm

Francia del 82. En el medio el cuadrado mágico con Fernández Giresse Tigana y Platini. Atras Amoros de lateral Bossis Tresor de stopper y Batiston.Adelante Rocheteau y Six. No tenían buen nueve pero que bien jugaban. Alemania Francia en semifinales fue de los mejores partidos que vi en mundiales
ciro
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Jue Mar 02, 2017 10:44 am

Ahí va la holanda del 98 quedo en semis eliminada, en el alargue lo tuvo Kluivert y se fue apenas pegada al palo.
De la Rumania del 94 me acuerdo del golazo que le hizo Hagi a argentina.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Mar 02, 2017 2:07 pm

DECIR MUNDIAL 94 ES DECIR OLEG SALENKO
ImagenImagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 3:09 pm

Tripode escribió:El mundial del 94 tuvo tres selecciones que generaron mucha simpatía entre los futboleros: Bulgaria, que ya la nombró O'Neill, y la Suecia de Thomas Brolin, Martin Dahlin, Kenneth Andersson, Henrik Larsson (que era un guacho de rastas en aquel momento) y el loco Ravelli en el arco. Y la otra fue la Rumania de Hagi y Florin Radicioui o como carajo se escriba. Había otros recordados como Lupescu, Popescu y Dumitrescu. Al punto de que en aquella época se comentaba que "tengo sed" en rumano se decía "merescu un refrescu". :CARLAO:

Argentina del 94 un cuadrazo . Venían de ser 2 veces campeones de América dando baile al resto sin Maradona y para el mundial vino tambien el
Islas
Ruggeri Sensini Caceres Chamot
Simeone Redondo Maradona
Caniggia Batistuta Balbo

Suplente Leo Rodríguez Ortega etc

Si no lo suspendian a Maradona salían campeones ellos
ciro
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Mar 02, 2017 4:22 pm

Es verdad, Argentina tenía tremendo cuadrazo en el 94 y venían de ganar las Copas América del 91 y 93 en Chile y Ecuador respectivamente. Agrego otros elementos como Perico Pérez y Marcelo Espina.
Si hubo una selección que pintaba bien previo a ese Mundial era la selección colombiana que clasificó sin despeinarse por encima de Argentina y con el recordado resultado de los 5 pepinos de Colombia a Argentina en el Monumental. Me acuerdo que estaban el Pibe Valderrama, Leonel Álvarez, Escobar - asesinado luego del Mundial en Colombia - Luis Carlos Perea que era el otro zaguero, el Tren Valencia, el gordo Valenciano y no puedo dejar de mencionar a Faustino Asprilla y Freddy Rincón que también eran figuras de ese equipo colombiano. Si no recuerdo mal no llevaron a Higuita al Mundial porque estaba preso; pero aparecieron dos arqueros que luego hicieron historia como Faryd Mondragón - de buen pasaje en la selección colombiana, Lanús e Independiente, aparte que fue con 43 años el jugador mas veterano en disputar un partido de Mundial - y Óscar Córdoba que fue multicampeón en Boca Juniors.
Si bien en ese Mundial el campeón fue Brasil, para mí estuvo lejos del jogo bonito porque si bien ganó era un equipo que dependió mucho de sus goleadores Romario - figura excluyente y uno de los mejores definidores que he visto - y Bebeto. Me acuerdo que era un cuadro batallador que se caracterizaba por garra; porque el medio estaba compuesto por 4 jugadores con mas vocación de marca que de ataque: Mazinho, Dunga, Mauro Silva y Zinho, dejando fuera del equipo al 10 que era Raí; de excelente pasaje en el San Pablo de Telé Santana y el PSG en los 90. El resto del cuadro lo integraban Taffarel en el arco y una línea de 4 en la defensa con Jorginho, Marcio Santos, Aldair y Branco...
Figuras de ese Mundial, quizás varias individualidades porque para mí hubo poco de varias selecciones: Roberto Baggio por Italia, Bulgaria con Stoichkov y el pelado Letchkov, Suecia con Anderson, Ravelli, Dahlin, Brolin y otros, Hagi por el lado de Rumania y de repente el record de los 5 goles del ruso Salenko a Camerún, aparte del gol de Roger Milla para Camerún con 42 años en el partido contra los rusos.
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Jue Mar 02, 2017 4:43 pm

Union Sovietica del mundial 86, me gustaba mucha Dasayev o como se escriba, yo era chico ahi y te daban ganas de ser arquero por como atajaba el loco este. Y adelante jugaba un tal Blokin o Blojin.

Quedaron eliminados en cuartos con Belgica, otro cuadrazo que luego se topo con la Argentina de Maradona. Belgica con Ceulemans (jugadorazo) y Scifo y en el arco Pfaff.

Seleccion que me encanto, pero no de un mundial fue Holanda de la Eurocopa del 88, que justamente, le dio terrible paliza a la unión sovietica, con Gullit Van Basten y todos los monstruos de aquella epoca.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”