Club Pro ForoBolso FC fifa17 PS4

alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Club Pro ForoBolso FC fifa17 PS4

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 10, 2016 11:05 am

Bueno vi que el otro tema no se mueve nada, me compre el fifa17(cuenta secundaria y juego con mi cuenta igual), y compre el Plus por 1 año, en que quedó el ForoBolso FC? Existe en fifa17? Sino existe lo van a crear?

Bueno yo me apunto si se crea o si ya estan, no soy el mejor jugador de fifa, siempre juego a los 2 (fifa y pes), pero bueno algo me revuelvo jaja y algo puedo aportar supongo!

Juegan con microfono o asi nomas?

Mi ID de ps4 es AleNacional9
Imagen]
BrunoNicolas33
Álvaro Recoba

Re: Club Pro ForoBolso FC fifa17 PS4

Mensajepor BrunoNicolas33 » Lun Oct 10, 2016 11:53 am

En estos días me compro una PS4 y me sumo al club!

En PS3 ya no tengo rival, cuando ven mi ID se desconectan directamente.
Soy del barrio La Blanqueada, soy del Gran Parque Central.. Somos la primer hinchada, somos los mas grandes de todo Uruguay..
Imagen
marcelbolso
Álvaro Recoba

Mensajepor marcelbolso » Lun Oct 10, 2016 11:59 am

Estamos haciendo la transicion del 16 al 17 pero algunos ya estamos ahi, no hay ningun fenomeno en el club asi que tranqui.
A veces jugamos con microfono pero a veces no porque hay algunos que no tienen (yo)
Te mande solicitud :lembo:
marting
Roberto Porta

Mensajepor marting » Lun Oct 10, 2016 12:15 pm

Entro está noche capaz, hay que volver a subir al forobolso a las divisiones de honor.
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 10, 2016 2:53 pm

Pero ya existe el club en fifa17 ps4 o hay que crearlo?
Como hay que hacer para unirse?

BrunoNicolas33 yo no me desconectaria jugaria igual jaja, siempre jugue mas a pes, me cuesta agarrarle la mano bien al fifa! Pero supongo que me revuelvo!

MarcelBolso ya te acepte!

Marting lo mismo que pregunte al principio del mensaje, como hago para unirme?
Imagen]
Luchobolso
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 10, 2016 4:18 pm

Creo que Gonza_enbloke había creado el equipo pero iban hacer otro cuando estuviera toda la banda. Yo por tema de tiempo no me estoy conectando pero cuando pueda vuelvo con todo salu2.

Bo otra cosa armen grupo de WP para o si no bajen la app de mensajes del play , así es mejor a la hora de arreglar cuando se junten en banda para jugar.
Imagen
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 10, 2016 5:16 pm

marcelbolso escribió:Estamos haciendo la transicion del 16 al 17 pero algunos ya estamos ahi, no hay ningun fenomeno en el club asi que tranqui.
A veces jugamos con microfono pero a veces no porque hay algunos que no tienen (yo)
Te mande solicitud :lembo:

Usa unos auriculares de celular y los conectas al control!, ahi ta tenes microfono!
Imagen]
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 10, 2016 5:17 pm

Luchobolso escribió:Creo que Gonza_enbloke había creado el equipo pero iban hacer otro cuando estuviera toda la banda. Yo por tema de tiempo no me estoy conectando pero cuando pueda vuelvo con todo salu2.

Bo otra cosa armen grupo de WP para o si no bajen la app de mensajes del play , así es mejor a la hora de arreglar cuando se junten en banda para jugar.

Cuando vea esto gonza que avise si ya lo creo, sino yo lo creo igual!
Asi ya vamos arrancando!
Imagen]
marcelbolso
Álvaro Recoba

Mensajepor marcelbolso » Lun Oct 10, 2016 5:18 pm

Ya esta creado pero arrancamos malena y vamos a crear otro cuando estemos todos, ahora te mando invitacion
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 10, 2016 5:44 pm

marcelbolso escribió:Ya esta creado pero arrancamos malena y vamos a crear otro cuando estemos todos, ahora te mando invitacion

Y porque no seguimos ese?

Vamo a meterle asi dejamos a Nacional bien parado jajaj!
Imagen]
ZonaEste
Óscar Javier Morales

Mensajepor ZonaEste » Lun Oct 10, 2016 7:29 pm

como es el tema de la cuenta secundaria? yo me compre el gta y el btf y me sacaron el gta me lo cerraron con candado, por eso pregunto antes de comprar.. igual estoy tratando de traer de estados unidos.
:coco: :coco: :coco: :coco:
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 10, 2016 11:16 pm

ZonaEste escribió:como es el tema de la cuenta secundaria? yo me compre el gta y el btf y me sacaron el gta me lo cerraron con candado, por eso pregunto antes de comprar.. igual estoy tratando de traer de estados unidos.

Por lo que me dijeron el que te puso el candado fue el que te lo vendio!, varios ya me dijeron eso que sony no hace eso que es el que te lo vende!
Yo averigue y consegui este lugar de confianza "Digital Games" en facebook , le gire la plata y en menos de media hora ya tenia el codigo para descargar!
Hasta ahora todo perfecto!

Con la cuenta secundaria no se puede jugar desde tu cuenta, pero en fifa hay un truco para jugar igual desde ru cuenta!
Hay que entrar al usuario que descargaste fifa17 sntrar a la aplicacion desde ahi, en la 1er pantalla dejar apretado el boton PS elegis tu usuario y apretas en fifa17 y losto, una pavada!
Imagen]
gonzabolso
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Oct 11, 2016 3:46 am

Yo no soy el creador del club, es varelita16 que su cuenta en ps es abdon_porte. El es el dt del club y es el que te tiene que aceptar al cuadro, para encontrarlo lo tenés que agregar como amigo y después en buscar clubes buscás clubes de amigos y mandás la solicitud. Si quieren seguir con este club no hay problema, yo propuse usarlo para chiviar mientras se suman los que faltan porque la estadística de este está matada y hacer otro cuando estemos todos pero como quieran.
gonzabolso
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Oct 11, 2016 3:47 am

Otra cosa, si sos malo no te hagas drama, sacando uno o dos que la mueven la mayoría somos obreros.
BrunoNicolas33
Álvaro Recoba

Mensajepor BrunoNicolas33 » Mar Oct 11, 2016 10:02 am

ZonaEste escribió:como es el tema de la cuenta secundaria? yo me compre el gta y el btf y me sacaron el gta me lo cerraron con candado, por eso pregunto antes de comprar.. igual estoy tratando de traer de estados unidos.

La cuenta secundaria puede durar de 3 a 12 meses, eso tenes que consultarlo.

Igual esta mucho mejor el PES 2017, la cagada es que no tiene tantos modos online como el FIFA
Soy del barrio La Blanqueada, soy del Gran Parque Central.. Somos la primer hinchada, somos los mas grandes de todo Uruguay..
Imagen
marting
Roberto Porta

Mensajepor marting » Mar Oct 11, 2016 10:57 am

BrunoNicolas33 escribió:

Igual esta mucho mejor el PES 2017, la cagada es que no tiene tantos modos online como el FIFA

Jugar al PES en ps4 es como tener para elegir Ving cola y coca cola y elegir ving cola...
BrunoNicolas33
Álvaro Recoba

Mensajepor BrunoNicolas33 » Mar Oct 11, 2016 11:02 am

marting escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Jugar al PES en ps4 es como tener para elegir Ving cola y coca cola y elegir ving cola...

Capaz que esa Ving no esta vencida... Yo que se, para mi el FIFA es lo mismo de hace 7 años. En cambio al PES si le pones un buen OF para licenciar los equipos queda impecable!
Imagen
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Oct 11, 2016 12:09 pm

gonza_enbloke18 escribió:Yo no soy el creador del club, es varelita16 que su cuenta en ps es abdon_porte. El es el dt del club y es el que te tiene que aceptar al cuadro, para encontrarlo lo tenés que agregar como amigo y después en buscar clubes buscás clubes de amigos y mandás la solicitud. Si quieren seguir con este club no hay problema, yo propuse usarlo para chiviar mientras se suman los que faltan porque la estadística de este está matada y hacer otro cuando estemos todos pero como quieran.

Le mando la solicitud entonces y después busco el club para que me acepte!
Y como quieran si pinta hacer otro club o seguir con el mismo!

La verdad ni idea cono juego, nunca jugue clubes pro, juego 1vs1 pero no es lo mismo!

"Prometo dsr lo mejor de mi :chengue: "
Imagen]
alebolsoamuerte
Cococho Alvarez

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Oct 11, 2016 12:26 pm

BrunoNicolas33 escribió:
marting escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Capaz que esa Ving no esta vencida... Yo que se, para mi el FIFA es lo mismo de hace 7 años. En cambio al PES si le pones un buen OF para licenciar los equipos queda impecable!

En lo que es simular un partido pes es mejor que fifa, el player id que hace que los jugadores se muevan y actuen distinto en la cancha es brutal, mientras en fifa viudez y messi actuan y se mueven igual!
El ritmo de partido y la física de la pelota es otra cosa que pes esta mucho mejor!
Pes intenta ser un simulador y fifa mas arcade!
Pero pes tiene mecanicas arcades como la defensa o no podes agarrar y esas cosas, y fifa mas mecánicas de simulador como agarrar driblear con el cuerpo etc.
Offline pes es mejor porque ademas los equipos juegan distintos entre si , unos a la contra, a defenderse o tener la pelota por ejemplo ,mientras en fifa desde el albacete al barcelona juegan todos a lo barcelona!
Ademas hay un error en la IA de fifa si jugas contra la maquina, si por la punta pasas al que te marca el defensa se frena, cualqioer jugador que te corra atras se frena!, esto hace que sea una pavada llegar a linea de fondo!
Las licensias no son un problema con un parche en media hora tenes hasta la Bundesliga!

Online si no hay color, fifa tiene mas modos y dicen que va mejor la conexion!
Clubes pro en pes no hay creo, ultimate team en pes sellama myclub, aunque el de fifa es mejor, y despues los 2 tienen temporadas!

Este año no hay dudas que los 2 juegos de futbol estan parejos, con sus debilidades cada uno!
Imagen]
gonzabolso
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Oct 11, 2016 1:01 pm

Va en cada uno, las licencias no me estresa, obviamente es mejor jugar con el Liverpool que con Merseyside Red pero tampoco es para matarse, pero si la gran ventaja del pes es la forma de jugar de la máquina mientras que en el otro tenés modos como el proclub, el ut y ahora el de Alex Hunter entonces no hay chance que juegue al pes, a mi me pudre jugar carrera contra la máquina, no tenés la adrenalina de romperle el culo a otro flaco real en otra parte del mundo.

Volver a “De Todo Un Poco”