BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Re: BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

Mensajepor Vasco Bolso » Mar May 30, 2017 7:03 pm

Buenas gente, les paso el dato de una empresa que me recomendaron ya que soy estudiante. Se trabajan 5 días a la semana (se libra el domingo y otro dia que define la empresa que ofrece el producto), 4 o 6 hs diarias y el sueldo no es una miseria para arrancar ($17.000 aprox le calculé trabajando 6hs) Ya fui a 2 entrevistas y estoy esperando a que me llamen para coordinar una capacitación previa a entrar a laburar. Así que les voy a comentar de qué se trata...

La empresa es de ventas telefónicas, se llama La Red de Servicios, se venden más que nada seguros (Mapfre), promociones de Antel y cosas de esas, está en plena expansion asi que estan buscando gente urgente, si ven que les sirve se mandan hasta ahí (Palacio Salvo 842, primer piso)

Requisitos:
-Antes de arrancar a trabajar, pasas por 2 entrevistas y una capacitación de 10 días que te . Funciona como filtro.
-No creo que haya ningún requisito excluyente más que ser mayor de edad (o tener el permiso en caso de ser menor) y haber completado ciclo básico, ya que no me pidieron currículum pero en la primer entrevista me preguntaron varias cosas.

Salario:
Se compone de 3 puntos, el salario base, el presentismo y las comisiones (además de premios por lograr metas(sin aporte))
-El base depende de la carga horaria que elijas va de 4 a 6 hs/día y es $8000 y $12000 respectivamente (aprox)
-El presentismo son de $600 a $1000 dependiendo de la hora en que termines la jornada antes/después de las 21hs respectivamente
-Las comisiones dependen obviamente de cuantas ventas hagas en el mes, y son ilimitadas, si vendes 400 seguros suponete vas a cobrarlas todas, no tenes techo (tenés que alcanzar un mínimo -que es bajo, algo así como la mitad de tu objetivo- para cobrar las comisiones)
Imagen
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Lun Jun 12, 2017 2:30 pm

Buen dato Vasco le voy a mandar CV.
ImagenImagen

Socio 139333
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Jun 12, 2017 2:37 pm

2 datos sobre La Red de Servicios: se van del Palacio Salvo en estos días y son tremendamente negreros. He visto como tratan para el ojete a los empleados (onda ir a buscarlos al comedor y echarles en cara que "ya salieron para ir al baño") y la rotación continúa de gurises.

Pero bueno, para ir conociendo el mundo laboral... todos tuvimos que pagar derecho de piso alguna vez.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Lun Jun 12, 2017 6:59 pm

Sanjo laburaste ahí? Lo único que me llama La atención es lo que demoran en coordinarte una entrevista o La capacitación, para La segunda entrevista espere fácil 2 semanas para que me llamarán y ahora sigo esperando por la capacitación
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Jun 12, 2017 10:03 pm

Vasco Bolso escribió:Sanjo laburaste ahí? Lo único que me llama La atención es lo que demoran en coordinarte una entrevista o La capacitación, para La segunda entrevista espere fácil 2 semanas para que me llamarán y ahora sigo esperando por la capacitación

En esa empresa no, en el Salvo. Todos los días los veo, salvo los gerentes tienen más rotatividad que el hotel goes.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Jue Jul 06, 2017 5:09 pm

Jajajajaja fui a una entrevista y a los 5 minutos me fui vi lo mismo que vos Sanjo.. sigo donde estaba pero en busca de otra cosa.
ImagenImagen

Socio 139333
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Jul 06, 2017 6:07 pm

Tuve una entrevista ahi y marche a la hora de la prueba que te hacen la 1ra vez.

Despues de preguntarte que estudias y eso te hacen estudiarte un speech que son datos o cosas que tenes que decir en determinadas circunstancias durante la llamada, te dan como media hora para leerlo.
Después pasas y el loco simula una conversación y vos en base a ese speech tenes que responderle.

Increíble como me cague, igual si dicen que esta de menos ya fue, ni me estreso :tyson:

Bueno, y acá es donde preciso la ayuda de la gente del foro; entre a laburar al viejo y no tan querido Mc Donald's, por el horario claramente.
Resulta que sabia que era una pija laburar ahi pero me di cuenta que es un reverendisima pija, te explotan y para peor despues de las 2 semanas me ponen 2hs más por día. Me siento muy cansado de verdad, y deci que ahora no estoy de vacaciones, cuando vuelva a estudiae no se que voy a hacer. Por ahora voy a seguir tirando, no voy ni una semana :pacha1:

La cuestión es que algun día no muy lejano voy a renunciar y la verdad que no se como plantearlo porque es mi primer laburo y va a ser re poco el tiempo que voy a estar ahi, uno entra a prueba por 90 dias y dudo llegar jaja, aparte son unos soretes ahi.

Que me sugieren los vetes? Repito, mi idea es tirar y ver si me acostumbro, pasa que si no lo hago no se que tan mal queda renunciar al poco tiempo :medina:
Imagen
13lefou
Carlos Camejo

Mensajepor 13lefou » Jue Jul 06, 2017 6:16 pm

sanjo escribió:2 datos sobre La Red de Servicios: se van del Palacio Salvo en estos días y son tremendamente negreros. He visto como tratan para el ojete a los empleados (onda ir a buscarlos al comedor y echarles en cara que "ya salieron para ir al baño") y la rotación continúa de gurises.

Pero bueno, para ir conociendo el mundo laboral... todos tuvimos que pagar derecho de piso alguna vez.

Y después hay que escuchar a cientos de pelotudos (por ej. empresarios, políticos) decir que a los uruguayos no les gusta trabajar, que por qué hay tantos partes médicos por BPS, sobretodo tomando en cuenta el crecimiento que tuvo la economía uruguaya en los últimos años. Ninguna de esas mentes brillantes logra explicar cómo a pesar de eso una inmensa mayoría de trabajadores al día de hoy cobran sueldos por debajo de los 20.000 pesos. A eso agregarle que hay que aguantar el maltrato por dos pesos con cincuenta, el combo completo.

Bocha, me parece que una buena excusa es que querés priorizar tus estudios, que no pensaste que el trabajo te iba a consumir tanto tiempo, más sabiendo que te encajaron dos horas más por día.
ImagenImagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Jul 06, 2017 6:47 pm

elbocha_bolso escribió:Tuve una entrevista ahi y marche a la hora de la prueba que te hacen la 1ra vez.

Despues de preguntarte que estudias y eso te hacen estudiarte un speech que son datos o cosas que tenes que decir en determinadas circunstancias durante la llamada, te dan como media hora para leerlo.
Después pasas y el loco simula una conversación y vos en base a ese speech tenes que responderle.

Increíble como me cague, igual si dicen que esta de menos ya fue, ni me estreso :tyson:

Bueno, y acá es donde preciso la ayuda de la gente del foro; entre a laburar al viejo y no tan querido Mc Donald's, por el horario claramente.
Resulta que sabia que era una pija laburar ahi pero me di cuenta que es un reverendisima pija, te explotan y para peor despues de las 2 semanas me ponen 2hs más por día. Me siento muy cansado de verdad, y deci que ahora no estoy de vacaciones, cuando vuelva a estudiae no se que voy a hacer. Por ahora voy a seguir tirando, no voy ni una semana :pacha1:

La cuestión es que algun día no muy lejano voy a renunciar y la verdad que no se como plantearlo porque es mi primer laburo y va a ser re poco el tiempo que voy a estar ahi, uno entra a prueba por 90 dias y dudo llegar jaja, aparte son unos soretes ahi.

Que me sugieren los vetes? Repito, mi idea es tirar y ver si me acostumbro, pasa que si no lo hago no se que tan mal queda renunciar al poco tiempo :medina:

No entendí igual, te da pena renunciar?
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Jul 06, 2017 7:08 pm

guri_suarez escribió:
elbocha_bolso escribió:Tuve una entrevista ahi y marche a la hora de la prueba que te hacen la 1ra vez.

No entendí igual, te da pena renunciar?

No es que me da pena, son varias cosas.

Primero que nunca tuve un laburo fijo y me parece raro renunciar a las semanas, capaz que con un poco más de calle tenía otra mentalidad. Estoy dando mis primeros pasos y no tengo mucho huevo tampoco para decirles.

Quiero saber si queda mal renunciar al poco tiempo, si es común, etc.
Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Jue Jul 06, 2017 8:02 pm

Es raro
Pero vos dijiste que estabas estudiando, te estás formando...en ese caso cambia todo
Osea no estás laburando en el ambiente donde te vas a "mover" toda tu vida laboral, ahí sí sería lapidario..

Seamos sinceros, es casi seguro que no tengas jamás ningún vínculo con la empresa ni con nadie en un futuro cercano de ahí...
De todas formas cuidá las formas, nunca se sabe más adelante...nada de esa gilada de mandarlos a la mierda, putear o como lo expreses habitualmente..

Yo en tu lugar, siendo como lo describís la situación y estás estudiando algo y tenés la suerte de poder no trabajar más en ese lugar, me voy sin dudarlo, aún hayan pasado 10 días desde que entré, me voy y listo..Es entendible el planteo, a mi en el único que me fui me pasó algo parecido, pero una excusa valedera se encuentra siempre, a todo
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Jul 06, 2017 9:09 pm

elbocha_bolso escribió:Resulta que sabia que era una pija laburar ahi pero me di cuenta que es un reverendisima pija, te explotan y para peor despues de las 2 semanas me ponen 2hs más por día.

Hay algo que a la gente le cuesta reconocer pero que en el fondo todos los sabemos: todos los laburos son una pija. Por algo te tienen que pagar para que los hagas.

elbocha_bolso escribió:Que me sugieren los vetes? Repito, mi idea es tirar y ver si me acostumbro, pasa que si no lo hago no se que tan mal queda renunciar al poco tiempo :medina:

Yo tengo un conocido que laburó dos días en McDonald´s. No serías la primera persona que hace algo así. Pero yo te diría que tires. Por vos. Como dijo Rodri NUNCA hay que irse mal al pedo, puteando y hablando mal de la empresa. Sirve dejar puertas abiertas que nunca sabés si no las vas a precisar algún día, y aparte por experiencia de vida y no solo de laburos a la gente cuando la puteás la hacés sentir importante. La más hiriente es la indiferencia. Y los más vivos son los que mejor disimulan la rabia. Pero igual lo más importante sos vos. Estás arrancando de abajo. Tratá de aguantar lo que puedas porque cuando tengas mejores laburos y otra estabilidad, vas a mirar para atrás y te vas a acordar con orgullo de las situaciones de mierda que superaste. Aparte esforzarte con cosas jodidas te da disciplina de vida en el buen sentido. Justamente es con este tipo de cosas que te medís.

No creo que les importe un carajo que te vayas. Pero lo más importante no es lo que vayan a pensar ellos. Es un laburo, y lo hacés si te conviene o no. Pero la conveniencia no es solamente que esté bueno o que te paguen bien. Tener experiencias de mierda y superarlas es algo que conviene. Tomalo como la primer valla que vas a saltar. Aparte dentro de poco arrancás a estudiar ¿no? Supongo que ahora nomás. Una semana antes de arrancar te vas y les decís la verdad "Arranco a estudiar. No puedo seguir". Y listo. Te fuiste en el momento justo y tranquilo que llegaste hasta donde tenías que llegar en el primer laburito.

Me voy pal Parque. VAMOS NOSOTROS HOY CARAJO!!!!
Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Jue Jul 06, 2017 9:17 pm

Tremendo comentario
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Vie Jul 07, 2017 12:19 am

No queda mal renunciar a los días. Las empresas grandes están acostumbradas a eso y les da lo mismo. Por ejemplo donde yo trabajo en 4 años que hace que estoy ya deben de haber pasado fácil 100 personas para realizar la misma función que yo. Y como en la empresa ya tienen experiencia en esto te toman los 2 primeros días sin contrato para no haber todos los trámites al santo botón. Cuando firmas contrato te los pagan por afuera esos días que no estuviste en caja.

Si tenés la posibilidad de estudiar sin trabajar aprovecharlo y si podés meter pasantías y eso es un golazo, aunque trabajar de día y estudiar de noche te hace cambiar mucho la cabeza y aprndes a valorar ciertas cosas que quizás uno cuando es un adolescente no las toma en cuenta.
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Vie Jul 07, 2017 12:29 am

Mirá bocha, yo tengo 21 años y me quedan 3 materias de 6o de liceo que las estoy dando de noche en el iava, agarre mi primer trabajo en marzo en Divino como cadete de salon a traves de la app computrabajo porque tenia que hacer algo, hacia 9 horas y despues pal liceo..quedaba muerto de verdad ya que andaba al palo cargando colchones, arreglando cosas pesadas y mas mierdas que llegaba a casa muerto y sin ganas de nada... duré 5 dias.. al otro dia les dije de buena forma que se me estaba complicando con el liceo por el horario y blabla (mentira) y renuncié, me dieron 3500 y me fui, no tenia tanta necesidad de hacerlo porque es un trabajo forzozo y tampoco en lo economico asique no tuve drama. Por suerte a la semana agarre en un estudio juridico en la cv que esta muucho mejor.A lo que voy es que priorizes tu persona y el estudio que es lo principal, al principio hay que poner huevo, despues se te dan las cosas solas
BOLSO LOCURA NACIONAL
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Jul 09, 2017 8:45 pm

Consegui trabajo la semana pasada después de bastante tiempo, muy feliz!! aunque con estas lluvias me agarré una congestión y ando con 39,5 en fiebre y tengo para 2 dias de reposo y no voy a poder ir a laburar a los 5 dias de haber empezado, maldita lluvia que no para :/
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Dom Jul 09, 2017 11:05 pm

Felicitaciones Sampi a meterle y que te mejores!
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Dom Jul 09, 2017 11:57 pm

alguien que sepa hacer un buen curriculum? el que tengo hecho ahora es el que mandaba a los super y ahora preciso uno más formal
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Lun Jul 10, 2017 8:37 pm

No tiene mucha ciencia hacer un cv :chino:
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Mar Jul 11, 2017 3:26 am

Gente, que laburos te aceptan en la mañana o en la noche y pocas horas?

Necesito empezar mi experiencia laboral pero el estudio no me lo permite :lozano:
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS

Volver a “De Todo Un Poco”