BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

agubolso10
Community Manager

Re: BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

Mensajepor agubolso10 » Mar Ene 23, 2018 5:17 pm

El Club Nacional de Football selecciona personal para el Departamento de Socios

Requisitos:

Vocación de servicio
Buen manejo de herramientas informáticas
Ser socio del Decano
Se valorará experiencia anterior en atención al público.

El horario propuesto consta de 44 horas semanales siendo su remuneración $22.000.

Interesados enviar CV a rrhh@nacional.uy con en el asunto “AUX. SOCIOS” hasta el 30 de enero de 2018.

https://www.nacional.uy/institucion/not ... ocios.html
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Ene 23, 2018 9:18 pm

Que pongan un aviso buscando a un 9 la puta que los parió
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Mié Ene 24, 2018 10:46 am

22.000 ???ajjajaajaj que sueldo de m.....
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié Ene 24, 2018 11:23 am

Para ser un sueldo de un club muy importante en América es poquisimo, pero igual es mas de lo que paga la mayoria de laburos dentro del pais.
En Total Shop gente están pidiendo personal para llamadas telefónicas a personas del interior del pais con fin de vender productos carisimos de hasta 10000 pesos cada uno, fui y es cualquiera, encima te ponen la música al mango y no sentis un carajo a la gente del otro lado del teléfono.
Ya no me gustó que cuando fui a la entrevista me dijeron que me iban a pagar 16000 liquidos y en la capacitación a la otra semana me dijeron que me iban a pagar 26000 nominal si vendo mas de 12000 pesos en productos por dia y sinó mi sueldo bajaba a 12000 al mes y seguramente no iba a seguir.
Ya me pareció muy mala la falta de responsabilidad de la empresa y todo este tipo de cosas sin transmitirle a uno ningún tipo de seguridad.
Quizás alguno le gusten estos tipos de trabajos y quiera ir, es en Plaza España a 1 cuadra, en google maps aparece, suerte el que quiera ir, los horarios son de 15 a 21 de lunes a sábado.
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mié Ene 24, 2018 7:45 pm

Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Mié Ene 24, 2018 9:29 pm

Ultimamente he estado mas activo en linkedin y tiran montones de ofertas laborales por ahi, lo tiro pal que tenga y este buscando
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Jue Ene 25, 2018 8:38 pm

El Sampi escribió:Para ser un sueldo de un club muy importante en América es poquisimo, pero igual es mas de lo que paga la mayoria de laburos dentro del pais.
En Total Shop gente están pidiendo personal para llamadas telefónicas a personas del interior del pais con fin de vender productos carisimos de hasta 10000 pesos cada uno, fui y es cualquiera, encima te ponen la música al mango y no sentis un carajo a la gente del otro lado del teléfono.
Ya no me gustó que cuando fui a la entrevista me dijeron que me iban a pagar 16000 liquidos y en la capacitación a la otra semana me dijeron que me iban a pagar 26000 nominal si vendo mas de 12000 pesos en productos por dia y sinó mi sueldo bajaba a 12000 al mes y seguramente no iba a seguir.
Ya me pareció muy mala la falta de responsabilidad de la empresa y todo este tipo de cosas sin transmitirle a uno ningún tipo de seguridad.
Quizás alguno le gusten estos tipos de trabajos y quiera ir, es en Plaza España a 1 cuadra, en google maps aparece, suerte el que quiera ir, los horarios son de 15 a 21 de lunes a sábado.

Seguro a los que entran los echan a los 3 meses.., hacen eso
BOLSO LOCURA NACIONAL
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Ene 25, 2018 10:31 pm

Todo lo que es call center es una poronga.

Es un Mc Donalds mas sofisticado, sirve para ganar experiencia y laburar medio tiempo.

Aparte que tenes que tener labia y eso, yo meti un par de entrevistas en call y no es para cualquiera.
Imagen
13lefou
Sebastian Abreu

Mensajepor 13lefou » Jue Ene 25, 2018 10:53 pm

22.000 nominales por 44 horas semanales y al Tata le pagan 50 lucas gringas por mes. Qué hijos de puta.
ImagenImagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Ene 25, 2018 11:57 pm

13lefou escribió:22.000 nominales por 44 horas semanales y al Tata le pagan 50 lucas gringas por mes. Qué hijos de puta.

Quiero creer que los 22 son liquidos sino son mas hdp de lo que pensaba :astori:
Imagen
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Vie Ene 26, 2018 12:30 am

Como humilde recomendacion, lo que me a funcionado para pegar algunos laburos incluido el que estoy ahora es dedicar 2 o 3 horas a buscar TODAS LAS PUTAS EMPRESAS que se dedican a lo mio en el pais y mandar correos como loco. Googleo algunas boludeces para tener info y les escribo contandoles por que me gustaria trabajar con ellos blablabla con mi CV adjunto. La mayoria responden diciendo que ahora no estan buscando personal pero blablabla y con otros pegas entrevistas al toque.
Es una manera de diferenciarse, si haces lo mismo que todos no podes esperar mucho. Computrabajo directamente ni lo abro porque es al pedo, lo mejor es venderse y seguro alguno pegas.

Entrevistas he tenido bastantes y al principio me iba mal, despues me di cuenta que era porque queria parecer perfecto y me ponia nervioso. Despues empeze a encararlas con mentalidad "voy a hablar con este flaco a ver que onda" y me empezo a ir mucho mejor. Mientras mas natural te muestres mejor, al fin y al cabo si te llamaron es porque apto para el puesto sos, despues ya es cuestion de caer bien.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Ene 26, 2018 12:54 am

Pepetricolor escribió:
Tripode escribió:
Pepetricolor escribió:como a estos locos extranjeros los agarran por 2 pesos igual y no se quejan esta todo bien.

Libre mercado.

Totalmente.

Venía a responder eso jaja
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Ene 26, 2018 12:59 am

FabianZ escribió:En mi experiencia, lo ideal sería que cuando veas un llamado que te interesa, si dice la empresa levantar el teléfono y llamar para hablar con el área de RRHH.
Vi que estás buscando Comercio exterior, así que acá por ejemplo, hay un llamado en buscojobs de Leopoldo Gross, la importadora:

http://www.buscojobs.com.uy/asistente-d ... -ID-142043
ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR en Montevideo
Empresa
LEOPOLDO GROSS Y ASOCIADOS S.A. Más Información
Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Comercio – Mercadeo – Ventas / Desarrollo de Negocios

Representante de prestigiosas marcas internacionales
Selecciona:

ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR

Requisitos:
• Perfecto dominio del idioma inglés, oral y escrito.
• Estudios terciarios (mínimo 3 años) en Negocios Internacionales, administración de empresas o afines, con perfil de marketing.
• Manejo de herramientas informáticas.
• Facilidad para relacionarse y vincularse con personas.
• Disponibilidad para viajar al exterior.
• Se valorará experiencia en el área de comercio exterior.

Tareas a desempeñar:
Gestión comercial en compras, seguimiento de producto y contacto con proveedores.

Se ofrece:
• Posibilidad de acumular experiencia.
• Carrera ascendente dentro de la empresa.
• Remuneración acorde.

Enviar currículum vitae detallado, referencias y escolaridad.

Nivel de Estudio: Terciario Incompleto
Jornada Laboral: Completa
Conocimientos: Comercio Internacional
Entonces yo lo primero que haría sería ver mis puntos fuertes. y débiles Inglés: Ok, Estudios terciarios, OK, y ponele que tengo disponibilidad para viajar pero tengo cero experiencia en comercio exterior, tomé un curso una vez así que si me preguntan les hablaré un poco de eso y la vuelvo a llevar a donde me siento cómodo. Bueno, busquemos como desviarla, ésto es un llamado de Leopoldo Gross, así que voy a ver su página web, qué marcas tienen. Voy a la página, veo M&M, Twix, Nerds, Lindt, Baci, Droste, Heinz, DeCecco, Atunes, aceites, Taragui, Jumex, Arizona, Cervezas, etc etc en fin tienen TREMENDO portafolio y yo ya sé un poco por arriba qué tienen. A su vez, veo que la página tiene una sección para enviar el currículum directo, y leo un poco de la historia. Empezaron haciendo corbatas en el 1938, después camisas, después importaron camisas y recién en el 1980 se largó el área de comestibles. Dice que en el 2017 la situación de la empresa es la siguiente:
División textil: Al día de hoy, la empresa cuenta con 19 locales y 3 outlets. Nuestros productos llegan a todo el país a través de más de 120 locales que trabajan las marcas que comercializa la empresa.

División comestibles: Continuamos sumando nuevas marcas a nuestro amplio Portfolio de más de 800 productos intentando satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Concluyo que deben tener dos departamentos distintos, uno para textiles y uno para comestibles. Si bien no es la conclusión del siglo, ya hice más investigación que el 80% de los que podían entrevistar y voy a hacerlo valer a la hora de la entrevista.
- Perfecto, me diría el nombre de la persona?
-Sí, claro, se llama Juana.
(redirección)
- Hola, habla Juana.
- Buen día Juana, mi nombre es Fabián, qué tal?
- Buen día Fabián, todo bien y vos?
- Muy bien, gracias. Te llamaba para informarme mejor acerca de un llamado que vi en buscojobs, tendrás 5 minutos para hablar? (quizá lleve más, quizá menos pero al decirle que sólo le voy a robar 5 minutos de tiempo va a mejorar su predisposición)
- Sí, claro, decime.
- Bueno, resulta que vi el llamado y me interesó bastante porque veo que están buscando un asesor en comercio exterior y yo justamente estoy terminando la carrera y siempre quise entrar en una importadora prestigiosa como Leopoldo Gross donde trabajan con tantar marcas internacionales. Justamente yo en la facultad (hice mi tesis relacionada a X/hice un proyecto relacionado a Y) y utilizamos M&Ms/Lindt, o cualquiera de sus productos como ejemplo de ...; pero también veo en la página web que la empresa hace diferenca entre el área textiles y comestibles. ¿En la empresa se dividen en distintos departamentos ya sea para textiles o comestibles?
- Claro, tenemos un departamento que hace (...) y el otro que hace (...) (lo que dice no me cambia mucho, pero si llega a decir algo interesante se lo repito después con otras palabras para que sienta que la estoy escuchando)
- Ahh entiendo, y éste llamado sería para un área específica?
- Sí, efectivamente es para la parte de Comestibles, pero a veces hay tareas a desarrollar en conjunto con textiles.
- Perfecto, perfecto. Y respecto a inglés, tengo tal certificación, es suficiente?
- Sí, con tal alcanza.
- Buenísimo! Y veo en la descripción que hay posibilidades de progreso dentro de la empresa. Ésto es una de las cosas que más me interesa, porque una gran ventaja de entrar a LG que viene creciendo y obteniendo nuevas marcas me imagino que abre muchas posibilidades de ascenso a futuro, y si bien mi prioridad hoy en día recién salido de facultad es aprender, me gusta mucho la idea de poder hacer una carrera dentro de la empresa, es así? (Acá transmito que no me iría por $1000 más por mes a otra empresa y los dejaría tirados)
- Correcto, siempre la idea es formar y ascender. Tenemos un caso que X (irrelevante, te cuentan 1 de 20 que ascienden, pero igual)
- Ah, espectacular! Y en éste caso veo que las tareas a desempeñar son gestión de compras y contacto con proveedores, quería saber si utilizan algún software interno para dentro de la empresa o usan Microsoft Office? Porque si bien tengo facilidad para aprender un software interno, la certicación Office la saqué en Bios hace unos años.
- No, mirá, es un software interno, pero el uso de herramientas informáticas se valora.
- Perfecto, perfecto. Bueno, la verdad que me parece muy interesante el llamado, y que (acá le repetís algo de lo positivo que te dijo) y estar en una empresa tan importante a nivel local es un aprendizaje invaluable y creo que mi perfil se podría adaptar bastante bien. Vi en la página web de ustedes que (demuestro que hice los deberes y me interesé) tienen una página para subir los CVs, lo subo ahí o te puedo pasar mi currículum directamente?
- No, pasámelo directamente a juana@lp...
- Buenísimo Juana, muchas gracias. Según qué tan receptiva está, le preguntaría ¿Cómo serían los plazos del proceso de selección? o si veo que ya le rompí las pelotas la dejo por acá: Buenísimo Juana te agradezco por tu tiempo y te envío mi currículum ahora mismo.
- A las órdenes (obvio que no se acuerda tu nombre), lo espero.
- Muchas gracias, hasta luego.
- Chau
--------------
Email:
Estimada Juana, muchas gracias por tu tiempo al teléfono. (Acá si me olvidé de remarcar algún talento que buscan se lo hago saber) Respecto a la disponibildiad para viajar, actualmente tengo pasaporte vigente y es algo que me apasiona y con gusto haría. Adjunto mi currículum para su evaluación y a la espera de conocernos personalmente.
Saludos,
Fabian

Ahí es como yo llevaría la interacción. Respecto al currículum, cada país tiene su propio formato, en Uruguay al haber menos aplicantes los currículum suelen ser más largos. Acá son de UNA página, allá me han mandado de 9 páginas poniendo que son profesoras de Reiki y hasta la escuela a la que fueron, cosas totalmente no relacionadas con el trabajo al que están aplicando. Acá (EEUU) tenés que adaptar el CV a cada trabajo que aplicás para que esa página sólo diga las cosas más relevantes para la posición, no es fácil pero es más estándar, en Uruguay te llega cualquier cosa (exigir foto y edad acá es ilegal, por ejemplo).

Les dejo algo que ya había escrito antes, en relación a lo que un usuario comentó de mandar mails luego de leer en la página alguna cosa.
A su vez, como dato curioso, alguien mencionó Linkedin y lo había puesto en Octubre de 2016 diciendo que habían 200 puestos de empleo a llenarse en Uruguay. Acabo de chequear y hoy hay 2000 (10 veces más en un año y monedas).
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Lun Feb 19, 2018 6:31 pm

Alguien de aca maneja el MS Project? o saben que tanto puede influir saber manejarlo a la hora de buscar laburo?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Mar Feb 20, 2018 4:39 pm

La verdad ni idea pero nunca esta de mas aprender a usar los programas del rubro, por ejemplo en el mio si estas buscando laburo y sabes usar el memory y el conty ya te despegas un poco del resto
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"

Volver a “De Todo Un Poco”