BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

RODELPARQUE
Moderador

BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Sep 07, 2016 1:02 pm

PARA QUIENES BUSCAN TRABAJO Y PARA QUIENES YA TIENEN Y PUEDEN RECOMENDAR A ALGUIEN QUE NECESITA DANDOLE UNA MANO A UN BOLSO.. HE ABIERTO ESTE TEMA :WERTHER:
ImagenImagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Re: BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

Mensajepor manu_tricolor » Mié Sep 07, 2016 1:35 pm

buen tema, si se consigue trabajo atravez de forobolso se debera donar un porcetneje del sueldo?
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Mié Sep 07, 2016 6:26 pm

Busco trabajo,ya que no tengo actualmente, solo trabaje 1 vez 6 meses de cadete en una empresa. esa es mi experiencia. y liceo completo porlomeno :colo:
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Sep 08, 2016 6:11 am

Estoy en el Seguro de Paro, tengo disponible mañana, tarde y casi toda la noche, en cuanto a trabajo me gustan las tareas dinámicas, administrativas, registrales, actualización de bases de datos, manejo de archivos y el conformar a mis superior o superiores por encima de todo. No me nace preguntar cual sera mi salario o a que hora salgo

Tengo estudios secundarios terminados y experiencia laboral en variadas áreas realice tareas administrativas, digitación, fui capacitado para trabajar en Call Center. facilidad para ubicar calles y barrios, amplio léxico y buena expresión escrita, sentido de la responsabilidad, solidaridad, lealtad, disposición y abnegación.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Jue Sep 08, 2016 2:21 pm

RODELPARQUE escribió:YO ESTOY DE CADETE EN UN ESTUDIO JURIDICO Y CONTABLE Y HACE UN TIEMPO ME QUIERO TOMAR EL PALO, BUSCO ALGO DE LUNES A VIERNES TMB EN LO POSIBLE, NO TENGO MUCHOS ESTUDIOS...

Donde es eso Rodrigo? Estoy para suplirte ahí, que estoy estudiando abogacía y trabajando en algo que nada que ver...
Medio horario? Estás en negro o en regla?
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Jue Sep 08, 2016 2:40 pm

Buen tema , si hay algun peluquero por acá que me chifle.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie Sep 09, 2016 7:41 am

Buen tema
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Sep 09, 2016 12:19 pm

Alguno de Recursos Humanos que tire algún pique para armar el CV y entrevistas sobre todo, que tuve varias pero nunca quedé :chino:
Vasco Bolso
Ruben Sosa

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Sep 13, 2016 2:02 am

guri_suarez escribió:Alguno de Recursos Humanos que tire algún pique para armar el CV y entrevistas sobre todo, que tuve varias pero nunca quedé :chino:

No soy de recursos humanos pero te puedo dar una mano para hacer tu CV si queres
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Sep 13, 2016 11:49 pm

Hace unos meses no tengo trabajo y no he tenido suerte. Si tienen algún pique pasenlo que necesito laburar cuanto antes, laburo en lo que venga.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Sep 14, 2016 12:27 pm

eltrico94 escribió:Hace unos meses no tengo trabajo y no he tenido suerte. Si tienen algún pique pasenlo que necesito laburar cuanto antes, laburo en lo que venga.
EN SODIMAC ESTAN PIDIENDO GENTE SIN EXPERIENCIA http://www.bolsatrabajo.com.uy/job/pers ... eraciones/
ImagenImagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Sep 14, 2016 12:55 pm

Solo diré que es un momento tétrico para buscar laburo, está quieto mal. Yo hace tiempo estoy buscando cambiar y ya ni a las entrevistas te llaman, antes tenía un par por mes si me movía.

Esperemos que el año que viene repunte
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Sep 15, 2016 7:37 am

sanjo escribió:Solo diré que es un momento tétrico para buscar laburo, está quieto mal. Yo hace tiempo estoy buscando cambiar y ya ni a las entrevistas te llaman, antes tenía un par por mes si me movía.

Esperemos que el año que viene repunte

Está quieto mal, es tal cual lo que decis.
Por eso mismo, el que tenga laburo, que lo cuide, por mas que sea una pija el ambiente o el tipo de trabajo que tengan.
Dicen los que "saben" que en 2017 se viene con mejores perspectivas a nivel laboral. Ojalá por el bien de todos.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Sep 15, 2016 9:48 am

Ojalá, esta realmente quieto como dicen
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Dom Sep 18, 2016 8:12 pm

Busco algún socio para poner una cantina en el parque. En principio para los días de partido. Sería tipo cafetería en la atilio. Manejo bien el tema de la mercadería y elaboración
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Lun Sep 19, 2016 1:26 am

Michel escribió:Busco algún socio para poner una cantina en el parque. En principio para los días de partido. Sería tipo cafetería en la atilio. Manejo bien el tema de la mercadería y elaboración

Te mandé mensaje
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Sep 19, 2016 11:54 am

Si lo de la cantina llega a abarcar ámbitos extra partidos, tienen un comprador mas. Desde el Sábado deje de estar en el Seguro de Paro la empresa volvió a llamarme y trabaje Sábado, Domingo y anoche. Eso no significa que deje de buscar otro tipo de trabajo donde sucedan cosas como marcar mi entrada y salida, participe en colectas o amigos invisibles y me sienta mas útil y necesario
nacholan
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor nacholan » Lun Sep 19, 2016 11:38 pm

Perdón si desvirtuo.. pero haber si alguien me puede ayudar, resulta que tuve mi primer empleo, estuve unos 5 meses y decidí renunciar principalmente por el ambiente que no era para nada el ideal y no compartía la manera de proceder del jefe y encargada, al momento de renunciar le comente todo esto y aunque no tuve mayores comentarios estoy seguro que no les callo para nada bien, la pregunta es, conviene incluir esta experiencia (la única hasta el momento) en el CV?? pienso que tal vez si llegan a llamar para preguntar por mi no respondan de una manera positiva (aun habiendo siempre cumplido y sin tener ningun problema) que me recomiendan
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Lun Sep 19, 2016 11:51 pm

nacholan escribió:Perdón si desvirtuo.. pero haber si alguien me puede ayudar, resulta que tuve mi primer empleo, estuve unos 5 meses y decidí renunciar principalmente por el ambiente que no era para nada el ideal y no compartía la manera de proceder del jefe y encargada, al momento de renunciar le comente todo esto y aunque no tuve mayores comentarios estoy seguro que no les callo para nada bien, la pregunta es, conviene incluir esta experiencia (la única hasta el momento) en el CV?? pienso que tal vez si llegan a llamar para preguntar por mi no respondan de una manera positiva (aun habiendo siempre cumplido y sin tener ningun problema) que me recomiendan

Desconozco el rubro, pero en un cv no lo pongas como pa que te llamen pa ver referencia, vos pone en el cv si aprendiste a hacer algo
Trabaje en tal lugar.... alli aprendi a hacer tal cosa... de ese modo si ponelo en el cv

si no aprendiste nada no pongas nada

y los ambientes laborales hoy en dia estan cada vez peores, mucha envidia mucha competencia
escasea el laburo, asi que muchos se arrancan los ojos

a tenerlo en cuenta
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Mar Sep 20, 2016 7:50 am

Intratable el tema de laburo, acabo de volver al país y no se mueve nada, aparte lo que hay es una locura, 9-10hs de lunes a viernes con sábados medio horario por 20 palos! mamita que momento para no tener trabajo!
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"

Volver a “De Todo Un Poco”