Taxi vs UBER

kun abuelo
Llegando al Parque

Re: Taxi vs UBER

Mensajepor kun abuelo » Jue Sep 01, 2016 1:45 am

Perdón que me meta, pero esa plata es pagando leyes sociales (no creo porque estaba en el seguro) y la cuotaparte de seguro y patente del auto?
Para mi la única chance de que te rinda laburar para uber sería en un auto nuevo y si te deja maso 2 mil dolares limpios por año más que en otro laburo, que al cabo de 2 años los usaría (esos 4 mil acumulados) para cambiar de auto y meter otro cero. No dudo que esa diferencia económica se pueda hacer, pero el negocio se da donde los autos son muchísimo más baratos que acá.
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Jue Sep 01, 2016 4:26 am

FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Sep 01, 2016 7:18 am

kun abuelo escribió:Perdón que me meta, pero esa plata es pagando leyes sociales (no creo porque estaba en el seguro) y la cuotaparte de seguro y patente del auto?
Para mi la única chance de que te rinda laburar para uber sería en un auto nuevo y si te deja maso 2 mil dolares limpios por año más que en otro laburo, que al cabo de 2 años los usaría (esos 4 mil acumulados) para cambiar de auto y meter otro cero. No dudo que esa diferencia económica se pueda hacer, pero el negocio se da donde los autos son muchísimo más baratos que acá.

Esa plata es limpia descontando la nafta semanal que usó.
En cuanto al resto, Uber es una buena salida TEMPORAL de laburo. NO PARA VIVIR DE ESO.
El razonamiento es simple, si te quedas sin trabajo y tenés un auto, que haces???
1- Lo vendes y tratas de conseguir otro trabajo antes de quemarte la guita.
2-Te lo quedas pero seguro y patente tenes que seguir pagando.
3- Manejas para Uber, tenes un ingreso mas o menos bueno, a cambio del desgaste de tu propio auto.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Sep 01, 2016 9:58 am

kun abuelo escribió:Perdón que me meta, pero esa plata es pagando leyes sociales (no creo porque estaba en el seguro) y la cuotaparte de seguro y patente del auto?

La otra circunstancia donde para mi Uber sirve muchísimo es si te comprás un auto nuevo. Ahí si en vez de salir de joda metés dos fines de semana al mes saliendo a manejar viernes y sábado de noche perfectamente podés cubrir la cuota del auto.
SOCIO 62379.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Sep 01, 2016 6:36 pm

chacal7 escribió:

La otra circunstancia donde para mi Uber sirve muchísimo es si te comprás un auto nuevo. Ahí si en vez de salir de joda metés dos fines de semana al mes saliendo a manejar viernes y sábado de noche perfectamente podés cubrir la cuota del auto.

Sobrado la cubris.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Sep 01, 2016 6:59 pm

Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Sep 05, 2016 12:57 pm

Socio nº 76227
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Lun Sep 05, 2016 8:44 pm

Yo de vez en cuando trabajo en una empresa de san jose que queda justo pasando el puente santa lucia, llegaron unos extranjeros a la empresa que venían del aeropuerto indignados porque un taxi les queria cobrar $6.000 por hacer ese trayecto, no tomaron un uber sino que arreglaron con otro chofer particular. pero bueno después se quejan los taxis de porque la gente los detesta.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Sep 06, 2016 5:44 pm

Bueno, ahora si voy a opinar con propiedad ya que debuté con Uber. En mi trabajo tengo que hacer vueltas y mandados cada 2x3, por lo cual me daban vales de taxi.

Hace poco implementaron el Uber. En lo que refiere a precios, hasta que no salga de mi propio bolsillo y tenga bien hecha la cuenta no me voy a explayar pero en cuanto a servicio... mamita!!

Hoy tenía que llevar una alfombra de 2x2 metros a un stand en la rural, le llego a decir a un taxi que meta eso en el asiento de atrás me manda a la c... de mi vieja. Ya estaba por contratar un flete cuando me acordé.

El Uber fue, se metió en la rural que estaba lleno de camiones descargando (arranca mañana), dio 50 mil vueltas (lo que hubiese sido eso con fichas de taxi no quiero ni saber) y ni una sola queja o cara de orto. Además me prestó el cargador del celular mientras iba SENTADO ADELANTE como una persona normal, no en el asiento de atrás que me hace mierda las gambas con la mampara que Satán mismo creó y solo existe acá.

Otra cosa positiva es que generalmente son gente que no tiene tanta calle manejando por lo cual no es temeraria como los enfermos de los tacheros; las frenadas repentinas y la mampara son la peor combinación. A menos que estés super apurado, toda la vida dame Uber.

En fin, espero que el banco active con mi pedido de tarjeta internacional porque una vez que la tenga TACHO NUNCA MÁS!!
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Sep 06, 2016 7:52 pm

Es mas barato seguro
Me he tomado varios por menos de una gamba
Socio nº 76227
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Sep 06, 2016 8:06 pm

Me tomé un uber del neptuno hasta el charrúa, 250 me salió. No quiero ni imaginarme si me tomaba un taxi
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Mar Sep 06, 2016 10:06 pm

Ahora que la tarjeta Oca se hace internacional, se va a poder pagar Uber, cada vez más accesible viajar con uber.

Yo desde que arranque a usarlo no lo cambio por nada, y entre ellas mi principal motivo (además del precio y educación de los choferes) es con la prudencia que manejan y el respeto por las señales de transito, creo que es un bien para toda la sociedad que les exijan a los choferes que respeten absolutamente todas las normas. Los taxis van muy rápido en serio, no respetan carteles de pares, ceda el paso, nada y ni hablar si tienen preferencia que se tiran como unas bestias, ojala que con la cantidad de cámaras que instalaron los arranquen a multar porque los chanchos nunca les hacen nada.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mié Sep 07, 2016 10:39 am

La invasión de autos chinos en UBER acá ha sido tremenda. A alguno le da esa misma percepción ? Al comienzo era otro tipo de autos en el mercado. Ahora 2 de cada 10.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mié Sep 07, 2016 5:24 pm

sn1899 escribió:La invasión de autos chinos en UBER acá ha sido tremenda. A alguno le da esa misma percepción ? Al comienzo era otro tipo de autos en el mercado. Ahora 2 de cada 10.

A mi me ha tocado de todo. Desde la basura de un Chana Mini Benni a una Hyundai Tucson automática. Algún chino grande tipo BYD new F3 y varios Corsa y Aveo. Un Peugeot zarpado con techo de vidrio me tocó también. Hay de todo.
SOCIO 62379.
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Vie Sep 09, 2016 12:51 pm

Aserrin escribió:Me tomé un uber del neptuno hasta el charrúa, 250 me salió. No quiero ni imaginarme si me tomaba un taxi

400 minimo

ami me salia, desde avenida italia y bolivia, hasta el teatro de verano, tarifa nocturna, 400-450 pesos, el mismo recorrido 220 con el EBER...

dejate de joder

180 pesos de aporte hacen los taxis en un viaje de 400?

tan de vivos muchachos... arranquen por reconocer eso y capas q la gente decide aceptar comenzar una charla
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Sep 09, 2016 1:37 pm

chacal7 escribió:
sn1899 escribió:La invasión de autos chinos en UBER acá ha sido tremenda. A alguno le da esa misma percepción ? Al comienzo era otro tipo de autos en el mercado. Ahora 2 de cada 10.

A mi me ha tocado de todo. Desde la basura de un Chana Mini Benni a una Hyundai Tucson automática. Algún chino grande tipo BYD new F3 y varios Corsa y Aveo. Un Peugeot zarpado con techo de vidrio me tocó también. Hay de todo.

A mi el único auto chino que me toco fue el Lifan 620(3 veces el mismo) y la verdad es bastante cómodo, si es malo por ser chino o lo que sea, problema del dueño, yo viaje bastante bien. Habré tomado 10 uber desde que funciona en Uruguay, el auto mas chiquito que me tocó fue el UP.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Sep 09, 2016 1:47 pm

De 13 viajes 4 me tocaron chinos
Y justo los 4 de marcas distintas
Socio nº 76227
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Lun Sep 12, 2016 7:55 pm

Y pensar que a ese mongolico le pagamos el sueldo por tener esas ideas desopilantes. Este comentario tambien puede ser usado en el otro tema, ese que discuten lo que no les gusta de Uruguay y los uruguayos.

http://www.elpais.com.uy/informacion/di ... -uber.html
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Sep 12, 2016 8:05 pm

Hace unos años, no me acuerdo cuantos, escuché a Juan Ricardo Faccio decir que el gobierno debería asignarle al fútbol, un peso de cada kilo de arroz que se vende, para apoyarlo por el rol que tiene en la sociedad.

Desde ese entonces, no volví a escuchar una propuesta de política pública que fuera tan retrasadamente estúpida.

Hasta hoy, que vi esto del "arrepentido de Uber".

Y como no podía ser de otra manera, viene del MPP.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Sep 12, 2016 8:27 pm

El diputado que lo propuso es un desequilibrado mental. Conociendolo te explicás como el FA en San José gana en las nacionales y en las departamentales pierde feísimo contra toda lógica
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.

Volver a “De Todo Un Poco”