ANÉCDOTAS Y GESTOS DE JUGADORES Y EX BOLSOS DE CORAZÓN.

O´Neill13
Victor Esparrago

ANÉCDOTAS Y GESTOS DE JUGADORES Y EX BOLSOS DE CORAZÓN.

Mensajepor O´Neill13 » Jue Jul 09, 2015 9:37 pm

Hace unos días hablando con mi viejo, que es también bolso rabioso como yo, nos estabamos acordando de jugadores emblemáticos o jugadores de una época. Yo me acordaba de Seré, De León y otros de la Copa Libertadores e Intercontinental del 88 y mi viejo me hablaba de Manga, Artime, Ubiña, el nene Sanfilippo y otros mas. La cosa que me inspiré a realizar un post sobre anécdotas o gestos que sepan de ex jugadores de Nacional que con eso demostraron que son tricolores de pura cepa y que realmente querían al club. Y, sobre todo, que odiaban al manya puto.
La primera que me viene a la mente es una del Indio Morán, jugador metedor de los de antes. Cuando quedó libre de Nacional apareció el manyamierda conciente del sueldo que el Indio ganaba en Nacional y le ofertó el doble de lo que le pagábamos nosotros. No solo los mandó a cagar, sino que dijo publicamente que "antes de ir a la gallina, me pongo a vender caramelos en el ómnibus".
También, dentro de la formación del equipo del 88, hay una anécdota de Jorge "Supermán" Seré. El año anterior atajaba en Danubio y habían dos ofertas por él: nosotros y la gallina. La oferta de ellos era superior, pero Seré quiso venir acá porque le tiraba la blanca y odiaba a la rayada.
Después, otra de un grande de esa época, Enrique "Pelado" Peña. El Pelado, cuando jugaba en Wanderers, le comunicaron que tenía que presentarse en el entrenamiento con las gallinas y no quiso ir. Con el agravante que el pase de Peña de Wanderers a la gallina estaba acordado. Estuvo no se cuanto tiempo declarado en rebeldía.
La otra anécdota que me acuerdo, y esta me la contó mi viejo aparte de que es una leyenda urbana, tiene como protagonista a HUGO DE LEÓN. Al Hugo siempre lo caracterizó la barba que tenía, tanto como jugador como DT y que sólo una vez se la afeitó. Él había hecho la promesa, cuando estaban por jugar la final de la Libertadores la gallina y Gremio (equipo donde estaba el Hugo en ese momento) de que si ganaba Gremio la Libertadores él se la afeitaba...y se la afeitó nomás.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero

Volver a “De Todo Un Poco”