Ideas o suposiciones Camisetas Nacional 2015/2016

jwwwbolso
Gustavo Munúa

Re: Ideas o suposiciones Camisetas Nacional 2015/2016

Mensajepor jwwwbolso » Mié May 17, 2017 2:45 pm

Hay muchas cosas para decir sobre las camisetas de fútbol, y más cuando estás en un cuadro grande.
y yo, por supuesto, también tengo algunas cosas para decir (como hincha):

1 - Me gustaría una camiseta blanca, y los sponsors, números y detalles en 1 solo color (azul preferentemente) Nada de rojo, solo las letras del escudo.
2 - La suplente 1 sería roja. con todo en blanco, algo bien similar a la titular, cambiando solamente el color, e innovando en algún detalle.
3 - La camiseta azul, que se siga usando el color AZUL FRANCIA es precioso! y en camisetas queda impecable, (también detalles en blanco).
4 - IMPORTANTE: me gustaría largar todo el KIT ANUAL de 1 2 3 y 4 camiseta (inclusive celeste) a principio de año, no esperar para ver.

- Quizás algunos digas: pero si largas todas juntas no se venden. Se venden si, a medida que vas mostrando se vende. Por ejemplo, los jugadores van a usar la celeste en septiembre pero el público la puede tener antes. (Es una idea capaz estoy mal yo).

5 - Jugarsela con los diseños. Y si es necesario cambiar de Sponsors para mejor o peor (Tipo para Nike / Adidas o NB o Under) cualquiera tiene diseños más lindos que umbro, o umbro no se la juega por nosotros.
6 - Dejense de joder con que pagamos 2 3 o 4 mil por una camiseta. YO PAGO 3 o 4 mil por una camiseta, pero que esté bien hecha y muy atractiva.

por ejemplo: si nacional usara esa del bahia y tuviera que pagar 3 mil, ¿dónde firmo?

Abrazo a todos, vamos Nacional!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensajepor Martin_1899 » Mié May 17, 2017 2:48 pm

kqbonilla escribió:
el mauri escribió:
sanjo escribió:(...)
Por cierto, los dorsales son únicos, lástima que se los dieron a los demás cuadros uruguayos pero la idea era tener unos propios de Nacional.

A MI PERSONALMENTE QUE TENGAMOS NÚMEROS DISTINTOS NO ME GUSTA MUCHO,, PARECE QUE ES UMBRO PERO DE MENTIRA,, NO SE SI ME EXPLICO.
ADIDAS CREO QUE ES EL QUE RESPETA MAS ESO, TODAS SUS CAMISETAS TIENEN LA MISMA TIPOGRAFÍA,

Adidas y Nike tienen una tipografía genérica pero a los clubes top top les hace una personalizada. Por eso Real Madrid no tiene la misma que la Juventus o el Manchester o el Bayern. O Barcelona no tiene la misma que Atlético o PSG.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié May 17, 2017 3:15 pm

A mi me encantó cuando jugamos de camiseta blanca, short azul y medias blancas contra Palmeiras, es como que las medias blancas contrastan mas con la indumentaria, lo mismo si la suplente fuese camiseta azul, short blanco y medias azules.
Imagen
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mié May 17, 2017 7:59 pm

JAJAJAJAJA LAS CARAS DEL DEFENSA EN EL PISO Y DEL GOLERO AJAJJAJAJA
Imagen
kqbonilla
Alexander Medina

Mensajepor kqbonilla » Vie May 19, 2017 6:47 pm

A MI ME PARECE IMPECABLE LA RELACIÓN UMBRO/NACIONAL,, REALMENTE SE EQUIPAN TODAS LAS CATEGORÍAS Y EN BUENA FORMA,,
POR OTRO LADO TAMBIÉN SOY DE CREER QUE NUESTRAS CAMISETAS TENDRÍAN MAS INNOVACIÓN SI HUBIERAN AIRES NUEVOS(se que no depende del club, si no se presentan mas marcas a la licitación es complicado).
DE REPENTE SI PASARA ESTO TENDRÍAMOS QUE RESIGNAR EN ESE ASPECTO DE EQUIPAR BIEN DE BIEN TODAS LAS CATEGORÍAS.
PERO QUE BIEN VENDRÍA UN CAMBIO...
13lefou
Sebastian Abreu

Mensajepor 13lefou » Sab May 20, 2017 4:30 pm

sagasbolso escribió:No hay poronga que nos venga bien a los hinchas

jajaj Totalmente de acuerdo. Lo que me quema es que varios de los modelos descartados que colgó sanjo en el foro están buenísimos, estoy seguro que le aportarían mucha innovación a la camiseta. Al estar cambiando de modelo prácticamente una vez por año, va a llegar un momento en el que no van a quedar más diseños "sobrios" como los que se terminan aceptando. Del 2013 para acá prácticamente todos los modelos de camisetas que sacó Umbro son muy buenos, pero si no dejan que se innove un poco seguro van a caer en la repetición. Es una lástima, porque al tener la camiseta base blanca y los colores rojo y azul para adornarla, siempre se opta por lo menos jugado. Soy hincha fanático de Nacional, pero vamos, la camiseta es la camiseta, no es el manto sagrado. No se van a perder las ricas tradiciones del club por adornarla un poco. El 90% de los modelos descartados que mostró sanjo no la desnaturalizaban ni mucho menos. Que no se olviden además que la gente tiene que hacer un esfuerzo para comprarse la camiseta, para qué joraca voy a querer seguir comprando si las empiezan a hacer parecidas o con cambios mínimos.
ImagenImagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Jun 11, 2017 9:00 pm

Imagen
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Jun 11, 2017 10:15 pm

Nike la peor marca lejos en diseños, y eso no es nada comparado a las atrocidades que hace para otros clubes, solo se salvan por la calidad de las telas que utilizan.
Esta es una de las combinaciones mas espantosas que vi en un conjunto deportivo, dan ganas de vomitar con solo verla, hasta mi abuela con la edad que tiene haria algo mejor. :burian:
Imagen
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Lun Jun 12, 2017 2:03 am

Michael escribió:Imagen

SE FILTRO LA ROJA QUE VA A HACERNOS NIKE CONFIRMADO 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA
Imagen
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Jun 12, 2017 3:48 pm

Pa mismo que es horrible la camiseta del Manchester City. Que aberración crearon los de Nike , una mezcla de colores asquerosos!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
tricojuan
Alexander Medina

Mensajepor tricojuan » Lun Jun 12, 2017 7:36 pm

Yo solo cambiaría a Umbro por Adidas, si fuera otra marca no.

Volver a “De Todo Un Poco”