..:: ANIME ::..

Rodri_16
Ruben Sosa

Re: ..:: ANIME ::..

Mensajepor Rodri_16 » Sab Dic 16, 2017 11:50 pm

Que cosa inmunda el animé
Empiecen...
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Dom Dic 17, 2017 12:19 am

Rodri_16 escribió:Que cosa inmunda el animé
Empiecen...

decís eso porque nunca miraste dragon ball, shaman king, blade beyblade y medabots :medina:
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Dom Dic 17, 2017 3:16 am

Lo único que miré fue los caballeros del zodiaco porque era chico, me lo encajaban en casa y no entendia una mierda...
Después jamás vi nada
Morritto_14
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Morritto_14 » Dom Dic 17, 2017 10:52 am

Te aseguro que muchas series de anime tienen mas fundamentos, emocion y logica que cualquier otra que haya en la vuelta.
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Dom Dic 17, 2017 11:30 am

Rodri_16 escribió:Que cosa inmunda el animé
Empiecen...

Sobre gustos no hay nada escrito, si te gustan otras cosas bien por ti !!! :chengue4:

Personalmente nos soy de los que intentan convencer a la gente de lo contrario porque ya hay demasiada gente fanática del anime que lo es por moda mas que nada, prefiero el grupo pequeño que eramos antes...

Sigue así y no mires nunca algo en colores jajajaja

Es horrible, espantoso y lamentable, así como dices, no existen historias interesantes y todo es para niños... los que miramos eso estamos atrofiados mentalmente y se te pega si lo miras por mucho tiempo...
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Dic 17, 2017 1:05 pm

Otra que está buena y vuelve en 2018 para su temporada y cierre final. Una de las mas entretenidas y de mejores sagas.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Ene 06, 2018 8:10 pm

Googleando me encontré que hace un par de años Consadole Sapporo japonés (de Hokkaido, la isla de más al norte) en la presentación de su plantel incluyeron a Arman Callahad (el de la vincha), que en el manga termina jugando en su club.

Imagen

Luego de la presentación lo usaron como "mascota" varias temporadas.
Imagen
Imagen
Imagen

En uno de los juegos el 9 de Uruguay, Ramón Victorino, juega en "Montevideo". En la final del 80, que se dio a conocer Waldemar, nuestro club era nombrado Nacional·Montevideo en Japón así que lógicamente era acá. Pero luego se fue a Werder Bremen :keshman: siempre regalando nuestras promesas :peladopolenta2:
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Sab Ene 06, 2018 8:32 pm

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Ene 06, 2018 8:54 pm

Hasta lo habían puesto en la plantilla al Armand. Qué capos:
Imagen

Encontré un par de imágenes más

Imagen
Imagen
Anunciando a Andy Johnson en el estadio con el resto del plantel del FC Tokyo

Imagen
Banderas de hinchas del JEF con los Koriotto, FC Tokyo con Andy, y el Lyon con Oliver

Imagen
Dibujos de los hermanos Koriotto en el museo de JEF United

Imagen
Banderas apoyando a jugadores. A un golero con el apodo SGGK (el de Benji, super great goal-keeper). A la selección sub-23 el logo de "Captain Tsubasa" pero en vez de Tsubasa, el apellido del flaco

Imagen
En el museo del Barcelona un retrato de Messi, también hay uno de Oliver, y están en exposición los mangas en que Oliver juega en el Barça

Y acá sponsoreando a la J League
Imagen
Morritto_14
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Morritto_14 » Sab Ene 06, 2018 11:39 pm

Jaja los nipones le sacan jugo a todo
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Dom Ene 07, 2018 3:12 am

A eso le llamo un buen Marketing !!!
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Ene 07, 2018 1:37 pm

Para los que miran Dragon Ball Super hay que admitir que la animación ha mejorado pila desde el comienzo hasta ahora, desde que volvieron a contratar 40 capitulos atrás al dibujante de Z de los 90 volvió todo a ser como siempre debió ser desde un comienzo.
Actualmente la serie va por el capitulo 122 y se pone cada vez mas interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensajepor Martin_1899 » Dom Ene 07, 2018 3:35 pm

Lo único malo de DBS es que no hay ni una gota de sangre. Malditos niños impresionables.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Ene 07, 2018 3:57 pm

Eso es verdad, lo que pasa hicieron la serie para un público mas infantil del que acostumbrabamos a ver cuando eramos chicos, igual comparada al principio de la serie que parecia hecha por por paint y era muy predecible se ha vuelto bastante entretenida!
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Ene 18, 2018 8:14 pm

Noticia de último momento y totalmente inesperada: Dragon Ball Super transmitirá su último episodio el día 25 de marzo de 2018, tras esto Toei Animation trabajará en una nueva seria ajena a Dragon Ball la cual se estrenará en abril en Japón.
Esto no significa el final 100% asegurado de Dragon Ball la cual asi como volvió podria volver en una nueva serie dentro de unos años según mencionaron.
En diciembre de este año se estrenará en todos los cines la pelicula Nº20 de la franquicia que contará el origien del 1er sayayin.
13lefou
Sebastian Abreu

Mensajepor 13lefou » Jue Ene 18, 2018 9:07 pm

Aserrin escribió:En uno de los juegos el 9 de Uruguay, Ramón Victorino, juega en "Montevideo". En la final del 80, que se dio a conocer Waldemar, nuestro club era nombrado Nacional·Montevideo en Japón así que lógicamente era acá. Pero luego se fue a Werder Bremen :keshman: siempre regalando nuestras promesas :peladopolenta2:

Jeje, Nacional presente en todos lados :chengue4: . Incluso Victorino fue a uno de los pocos (o el único) al que le metieron el mismo apellido. Se ve que el gol al Nottingham Forest en la final de Tokio le quedó a Takahashi, el creador de los Supercampeones.

Imagen
ImagenImagen
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Jue Ene 18, 2018 10:27 pm

Estoy viendo Sakura Clean Card. Mantuvieron la música, la animación es espectacular y Cristina Hernández ya dijo que la versión latina puede traer al staff completo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Ene 18, 2018 11:41 pm

Fakubolso escribió:Estoy viendo Sakura Clean Card. Mantuvieron la música, la animación es espectacular y Cristina Hernández ya dijo que la versión latina puede traer al staff completo.

Mi señora esta en la misma jejeje pero dice que no mantuvieron la musica, tal vez es la misma pero un poco cambiada?
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Ene 19, 2018 12:15 pm

Una de mis preferidas es SAINT SEIYA - los Caballeros del Zodíaco para la vieja guardia - y en Japón hace un tiempo anunciaron una remake. Ahora, publicaron el manga NEXT DIMENSION, SAINTIA SHO y pregunto, qué va a pasar con LOST CANVAS? A mí el anime de LOST CANVAS me había gustado y quedó inconcluso porque la tercera temporada jamás salió. No vi pelear a Regulus de Leo, ni Aspros y Deuteros de Géminis que la verdad me quedé con ganas de ver como termina la historia que pintaba lindo. Otra cosa...hace mil años se anuncia la saga de Zeus y Cronos que le daría el final a la serie original pero nada, sólo rumores. Alguien sabe si ya se estrenó en Japón y hay algún capítulo subtitulado? Espero no morirme sin ver la saga de Zeus.
Con respecto a los caballeros, los spin-off que hicieron lo único rescatable era LOST CANVAS, porque los otros dejaron mucho que desear. SAINTIA SHO ni me voy a molestar en verla, pero me gustaría dejar una opinión de los otros.
OMEGA la había empezado a ver pero no me gustaron que haya muchos cambios en los personajes, además que metieron otros nuevos que eran una verga principalmente con los caballeros dorados. Kiki era obvio que iba a ser el caballero de Aries porque era el alumno de Mu, pero tampoco fue la gran cosa pese a que Mu recién tuvo acción en la saga de Hades, diría que fue el protagonista absoluto casi de la parte del Santuario en dicha saga. De los caballeros dorados los únicos que para mí se salvan en OMEGA son Harbinger de Tauro, Fudo de Virgo, Ionia de Libra - capaz Genbu pero muere casi enseguida porque tenía que dejarle el lugar a Shiryu - y Tokisada de Acuario. El resto, personajes de mierda. Apenas aparecen los caballeros viejos y si bien la animación no era mala, la historia me aburrió. Seiya no tuvo casi protagonismo.
Con respecto a SOUL OF GOLD, que transcurre paralelamente al final del capítulo INFIERNO y comienzos de ELISEOS de la saga de Hades; me gustó la historia y que los protagonistas fueran los caballeros dorados originales...mejor dicho Aioria de Leo y los caballeros originales. Bastante bien tratada y con varios giros interesantes, además de enlazarla bien con la saga de Hades. Lo que dejó mucho que desear fue la calidad de la animación que se nota que es mala.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero

Volver a “De Todo Un Poco”