Cable

sanjo
Luis Artime

Re: Cable

Mensajepor sanjo » Lun Nov 30, 2015 11:11 am

sanjo escribió:Multiseñal es el cable del proletario por excelencia, pagas algo asi como 800 mangos y tenes el futbol uruguayo, argentino, la libertadores, sudamericana, champions y partidos de ligas europeas excepto los derbys salados tipo Barca-Real por la liga. Además tenes todos los canales relevantes de películas, etc.

Retiro lo dicho, hoy día sale casi 1000 pesos sin HD, dejó de ser conveniente. Aparte tenía un delay impresionante, me aburrí de que me quemaran los mejores goles de Uruguay en las distintas competiciones gritando 2 segundos antes.

Hoy estoy con Montecable que en ese sentido es mucho mejor, por lo menos de mi edificio soy el primero en gritar los goles de Uruguay :suarez: :suarez: :suarez:

Igual cuando termine el contrato pondría el DirecTV solo por ver el derby español nomás, luego cualquier otro cable tiene todos los demás partidos. El tema ese de las tormentas sería lo único que me hace dudar
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Lun Nov 30, 2015 11:27 am

sanjo escribió: Igual cuando termine el contrato pondría el DirecTV solo por ver el derby español nomás, luego cualquier otro cable tiene todos los demás partidos. El tema ese de las tormentas sería lo único que me hace dudar

Solo tuve una vez en 3 años problemas con una tormenta, lo han mejorado bastante ese tema.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 30, 2015 12:18 pm

Acá los números que dan la pauta de como está dividido el mercado de TV por abonados.

TV para abonados.

La cantidad de clientes de televisión para abonados mantuvo su expansión aunque a menor ritmo que en años anteriores. En el primer semestre los servicios totalizaron 708.548 en todo el país, lo que marcó un crecimiento interanual de 3,3%.

La empresa DirecTV es líder en el mercado, con una participación del 21%, por delante de Cablevisión (15%), TCC (8%), Nuevo Siglo y Montecable con una cuota 7% cada una. En cambio, tomando a Montevideo –con 40% de los servicios de televisión para abonados–, el líder es Cablevisión (22%), por delante de TCC (20%),Nuevo Siglo, DirectTV (18%) y Montecable (17%).

:p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Lun Nov 30, 2015 12:23 pm

Lo saqué a la mierda el cable , fútbol Argentino lo veo por youtube y los partidos Europeos siempre algún buen link encuentro. Después casi no miro tele así que ni me quemo.

Un gasto al pedo que eliminé.
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Sab Jul 23, 2016 1:17 pm

sanjo escribió:
sanjo escribió:Multiseñal es el cable del proletario por excelencia, pagas algo asi como 800 mangos y tenes el futbol uruguayo, argentino, la libertadores, sudamericana, champions y partidos de ligas europeas excepto los derbys salados tipo Barca-Real por la liga. Además tenes todos los canales relevantes de películas, etc.

Retiro lo dicho, hoy día sale casi 1000 pesos sin HD, dejó de ser conveniente. Aparte tenía un delay impresionante, me aburrí de que me quemaran los mejores goles de Uruguay en las distintas competiciones gritando 2 segundos antes.

Hoy estoy con Montecable que en ese sentido es mucho mejor, por lo menos de mi edificio soy el primero en gritar los goles de Uruguay :suarez: :suarez: :suarez:

Igual cuando termine el contrato pondría el DirecTV solo por ver el derby español nomás, luego cualquier otro cable tiene todos los demás partidos. El tema ese de las tormentas sería lo único que me hace dudar

Yo siempre fuí Multiseñal y dentro de todo es conveniente. Pago 1100 sin HD si, pero tiene football uruguayo incluido, no rompen las pelotas como otros que tenes que contratar y no se que...

Aparte últimamente se esta polenteando y agregando pila de canales nuevos, no soy de mirar esos canales pero en la grilla de canales he visto varios HBO nuevos en hd y varios canales más que ni puta idea de que son.

Aparte de que nunca tuve problemas.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Jul 23, 2016 1:42 pm

elbocha_bolso escribió:
sanjo escribió:

Yo siempre fuí Multiseñal y dentro de todo es conveniente. Pago 1100 sin HD si, pero tiene football uruguayo incluido, no rompen las pelotas como otros que tenes que contratar y no se que...

Aparte últimamente se esta polenteando y agregando pila de canales nuevos, no soy de mirar esos canales pero en la grilla de canales he visto varios HBO nuevos en hd y varios canales más que ni puta idea de que son.

Aparte de que nunca tuve problemas.
LARGA VIDA A MULTISEÑAL!!

Imagen
ImagenImagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Jul 23, 2016 2:56 pm

Para los JJOO está robado con DirecTV
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 31, 2016 1:24 pm

El Martes pasado estaba en la casa de un amigo y en los canales de Cable tenia...

1- La pelicula "Goldeneye" de James Bond 007
2- Cerro Porteño vs Independiente Santa Fe
3-Argentinos Juniors vs Douglas Haig de Pergamino por el Nacional B
4- Perugia vs Carpi por la Serie B

Para mi....PERFECTO!!!!
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Oct 31, 2016 1:33 pm

El mes que viene me vence con Montecable y pensaba poner DirecTV pero sigo con la intriga por las famosas tormentas.

Igualmente no hay un servicio de Directv Play o algo así? En ese caso, si una tormenta me caga un partido se puede conectar el coso desde la PC y todo joya? Tiene mucho delay?
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Oct 31, 2016 2:05 pm

Por año se cortará una vez por tormenta y durante 20 minutos, no más que eso, dale para adelante
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Lun Oct 31, 2016 2:08 pm

sanjo escribió:El mes que viene me vence con Montecable y pensaba poner DirecTV pero sigo con la intriga por las famosas tormentas.

Igualmente no hay un servicio de Directv Play o algo así? En ese caso, si una tormenta me caga un partido se puede conectar el coso desde la PC y todo joya? Tiene mucho delay?

entre 30 segundos y un minuto, no más que eso. En cualquier caso te diría que el corte por las tormentas a mi me pasará un par de veces al año como mucho y durante muy pocos minutos. Realmente no me parece un factor a considerar.

Tengo entendido que ahora hay una promo sin costo de instalación con el HD a 1080 pesos por mes y el fútbol uruguayo gratis por un año.
SOCIO 62379.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Lun Oct 31, 2016 2:10 pm

chacal7 escribió:
sanjo escribió:El mes que viene me vence con Montecable y pensaba poner DirecTV pero sigo con la intriga por las famosas tormentas.

entre 30 segundos y un minuto, no más que eso.

Los partidos específicos de DirecTV los ves por DirecTV Play, lo demás los ves por las app de FOx o ESPN igual que en cualquier otro cable. Está bueno porque los podés ver en cualquier lado los partidos, hasta en el bondi con el celular.
En cualquier caso te diría que el corte por las tormentas a mi me pasará un par de veces al año como mucho y durante muy pocos minutos. Realmente no me parece un factor a considerar.

Tengo entendido que ahora hay una promo sin costo de instalación con el HD a 1080 pesos por mes y el fútbol uruguayo gratis por un año.
SOCIO 62379.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Oct 31, 2016 7:54 pm

me pase para directv hace un mes
tenia tcc pagaba 2 palos y no tenia nada del otro mundo
ahora tengo lo mismo, porque es asi no perdes nada de lo que hay en los demas porque no tienen nada exclusivo y encima tengo mas nba, mas futbol, mas deporte en general y garpo un toque menos de 1500
encima no tenes contrato, lo puse hace un mes y si mañana se me canta le doy de baja

bastantes ventajas
Socio nº 76227
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Lun Oct 31, 2016 9:08 pm

direct tv tiene alguna opción de internet??
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Oct 31, 2016 9:52 pm

esta el directv play
lo que no se es si se puede contratar eso solo
Socio nº 76227
Tosh1899
Santiago Romero

Mensajepor Tosh1899 » Mar Nov 01, 2016 2:31 am

Directv con 3 televisores imposible no? Hace un tiempo hice cuentas y el oro hd, con futbol uruguayo mas las canaleras andaba en 1700 creo :burian:

En la costa cable plus está despegado
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Ene 25, 2017 8:06 pm

Canales de Fox dejarán de emitirse en Directv

La cadena informó que la medida fue tomada a nivel regional porque no se llegó a un acuerdo

http://www.elobservador.com.uy/canales- ... v-n1023154
Socio nº 76227
Alva
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Alva » Mié Ene 25, 2017 11:41 pm

La puta madre
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Ene 26, 2017 12:30 am

Me borro si pasa eso