NACIONALES DEL INTERIOR

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: NACIONALES DEL INTERIOR

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Jun 15, 2015 3:09 pm

Parece que estamos en buena racha, en todo el Uruguay. Mirá lo que pasó en Rivera.

Divisional B:
Nacional quedó a un punto de ser de Primera División para el 2016.

Todo hace indicar que la victoria lograda por Nacional ante Artigas es el preámbulo para el ascenso de los tricolores de calle Brasil a Primera División.

En realidad estadísticamente es muy difícil que Nacional se pierda la chance de ascender porque igualó la línea de Cuñapirú en la segunda rueda y pasó a liderar la tabla de la anual.

Sin embargo matemáticamente hay alguna posibilidad que Ansina llegue a la primera posición de la segunda rueda y, para el caso que Cuñapirú sea el de mayor puntaje en la acumulada, habría que definir en una semifinal.

Eso es cuestión apenas de algunos días porque ya la semana que viene seguramente quedará todo definido.

Lo concreto es que Nacional, con lo justo, ante un equipo diezmado como el tricolor del Pueblo Nuevo, logró ganarle por uno a cero, igualar la primera posición junto a Cuñapirú en la segunda rueda, con diez puntos y pasarlo en la acumulada donde ahora tiene 21 unidades.

Centenario derrotó a Bola Ocho que, hasta ayer era otro de los que tenía una relativa chance de ganar la segunda rueda. Cuatro a dos fue el resultado final del encuentro.

Ansina derrotó a Rivera Wanderers por dos a uno cuando, antes del partido quien tenía más chances era el albinegro que ahora la pierde totalmente.

Restan dos fechas, seis puntos a jugar y ya son tan pocos los que llegan con chances que se anuncia que algunos de los partidos de estas dos últimas fechas no se jueguen.

Link: http://www.diarionorte.com.uy/deportes/ ... m=facebook

P.D.: Arriba los Bolsos de la frontera de la Paz, vamos que se puede !!!. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Jul 08, 2015 2:48 pm

Imagen

Imagen

EL COCO CONDE ATAJANDO EN NACIONAL DE YOUNG, AÑO 2000 :chengue:
ImagenImagen
Tarariras bolso
Llegando al Parque

Mensajepor Tarariras bolso » Mié Jul 22, 2015 7:42 pm

Nacional de Tarariras: https://www.facebook.com/nacional.tarariras?fref=photo

Campeon 23 veces de la liga local (el mas laureado) y consecutivamente del 54 al 61, ademas de ganar el departamental en 1974 (aca en en colonia se juega una copa con los dos primeros de cada liga del departamento). La cancha de Nacional tiene el mejor cesped del departamento, dos canchas de futbol 5 de cesped artificial, salon de fiestas/gimnasio y sede. Desde el 2001 no se sale campeón pero ahora hay una comision directiva joven y con ganas de hacer volver al club a lo que fué hasta hace unos años

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Ago 10, 2015 12:48 am

AYER DOMINGO NACIONAL DE FLORIDA PERDIO EN EL CAMPUS VS SAN CARLOS POR PENALES EN SEMIFINALES DE LA COPA OFI, SE MANDARON UN CAMPAÑON IGUAL

Imagen

:prayer:
ImagenImagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Nov 03, 2015 6:02 pm

NACIONAL DE SALTO EL DOMINGO TUVO LA CHANCE DE SALIR CAMPEON SALTEÑO, PERO CON UN ARBITRAJE TENDENCIOSO SE VIO PERJUDICADO Y TERMINO PERDIENDO 2-1 EN LOS DESCUENTOS... EL PROXIMO SABADO SE JUEGA LA FINALISIMA EL QUE GANA ES CAMPEON :chengue:

https://www.facebook.com/41150421894299 ... 473950930/
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 03, 2015 9:35 pm

RODELPARQUE escribió:NACIONAL DE SALTO EL DOMINGO TUVO LA CHANCE DE SALIR CAMPEON SALTEÑO, PERO CON UN ARBITRAJE TENDENCIOSO SE VIO PERJUDICADO Y TERMINO PERDIENDO 2-1 EN LOS DESCUENTOS... EL PROXIMO SABADO SE JUEGA LA FINALISIMA EL QUE GANA ES CAMPEON :chengue:

https://www.facebook.com/41150421894299 ... 473950930/

El Domingo estuve de paseo por Salto, y justamente habían hecho una zona de exclusión bastante grande alrededor del Dickinson por esta fecha, que si el Bolso de Salto ganaba, era Campeón. Había mucho movimiento de público y sé que Nacional jugaba a segunda hora.

No sabía el resultado, así que (a pesar de la mala noticia) muchas gracias por la info Ro.

Con todo en la próxima fecha, que es la final y que el Bolso otra vez, dé una vuelta olímpica. VAMOS QUE SE PUEDE. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Nov 07, 2015 10:47 pm

EL GLORIOSO NACIONAL DE SALTO ACABA DE SALIR CAMPEON EN EL AÑO DE SU CENTENARIO, GANANDOLE 3A2 (DE ATRAS) A FERRO CARRIL, FELICITACIONES A ALDO Y PEPERUCHO

https://www.facebook.com/SalimosNet/vid ... 906327189/
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 08, 2015 11:59 am

GRANDE NACIONAL SALTEÑOOOO !!!. :nacional:

Y una semana después, se hizo justicia. Después que el finde pasado terminamos jugando 9 contra 11 y perdimos en los descuentos, ESTE fin de semana la justicia se hizo presente y OTRA VEZ el BOLSO CAMPEÓN, otra vuelta olímpica, siempre en la cima, como marca la historia.

Gracias Bolsos salteños !!!, y siempre arriba NACIONAL CAMPEÓN, FELICITACIONES !!!. :mg:
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Nov 10, 2015 9:42 pm

Emilio Alvarez (cococho) en Nueva Palmira
Sede del Club Nacional Nueva Palmira el domingo 28 de febrero de 1971
Histórico zaguero del Club Nacional de Fútbol de Montevideo y selección mayor uruguaya

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 388&type=3
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 12, 2015 1:52 am

Pah, que recuerdo!. Me imagino que emocionante para los que estan en la imagen o si son seres queridos. Un recuerdo con gran sabor dulce pa los Bolsos de la epoca.

Agrego que paradogicamente fue de las ultimas cosas que hizo Cococho (un idolo de los 60's) en 1971, como jugador del Bolso.

El 2 de Marzo del 71, Nacional debuto en la Copa Libertadores y debuto Juan Masnik como zaguero izquierdo. Este a la postre fue el autor del gol en la 2da final de la Copa contra Estudiantes, que con ese gol ganamos 1 a0 y nos permitio jugar el 3er partido en Lima.

Pero aquel 2 de Marzo del 71, Cococho habia sido dejado libre.

Abzo bolso. :p
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Nov 23, 2015 2:34 am

Imagen

Nacional de Nueva Helvecia se consagró campeón departamental de Colonia al obtener el torneo Liga Mayor 2015.
El conjunto tricolor helvético venció en su estadio 1 a 0 a San Carlos de Colonia, gol anotado por Matías Daghero a 4 minutos del final.
El tricolor consiguió su 5 título en el historial de la competencia departamental.

ES UN TORNEO QUE JUEGAN LOS MEJORES DE CADA LIGA DE COLONIA, VAYA Y COJA NACIONAL :chengue:
ImagenImagen
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Jue Ene 07, 2016 11:34 am

Excelente tema, justo estaba busacando esto la semana pasada. TREMENDO!
Esa pagina del GIEFI es excelente! lo que se puede hacer con ganas de laburar!
Como comentarios, en la misma página encontré dos nacional más

Nacional de Baltasar Brum (Artigas) - El estadio se llama Jacinto Sant´anna (debe ser algo del de cerro porque es de allá)
Nacional de ANsina (tacuarembó)
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Feb 22, 2016 10:39 am

El Sábado vi desde el bus la sede de Nacional de San José, supongo que sera algo habitual de aquí en adelante
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Abr 15, 2016 11:51 am

Imagen

NACIONAL MARAGATO CUMPLE 99 AÑOS Y LO FESTEJA CON CENA SHOW
El Club Nacional de Fútbol de San José, inicia la cuenta regresiva para llegar a su Centenario. Este sábado estará celebrando sus 99 años en un cena show que se realizará desde las 21 hs. en el Centro Protección de Choferes de San José. El costo del ticket es de $ 350 para mayores y $ 150 para los niños, e incluye plato entrada, plato principal, y postre. La velada contará con discoteca, y los espectáculos de “LR sonidos de murga” (nuevo grupo integrado por varios ex Rebeldes), y del dúo “Platero y Yo”. Además este año se realizarán reconocimientos al Baby Fútbol del Club (representado por sus recientes campeones 2016 varones y niñas), y a los integrantes del plantel de mayores y directivos de 1988 (año en que se obtuvo el campeonato en Primera división y en Reserva).
Nacional invita a su parcialidad, y a todos los amigos que deseen disfrutar una divertida jornada.
Los ticket se están vendiendo en forma anticipada en la sede del Club (Zorrilla esq. Ituzaingó) o comunicándose a los teléfonos 099931890 - 096717134 – 098985676 – 091335908 – 099788015 – 098884432

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 099&type=3

:mago:
ImagenImagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom May 15, 2016 12:13 am

FELICES 101 AÑOS DE GLORIA AL QUERIDO NACIONAL FUTBOL CLUB, EL GLORIOSO ACTUAL CAMPEON DE SALTO... UN CLUB CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, OJALA PRONTO PUEDA VOLVER A ALGUN PARTIDO

APROVECHO PARA DEJARLES LA WEB QUE HACE NO MUCHO ARRANCO A FUNCIONAR http://nacionaldesalto.com/

"Este 15 de Mayo, nuestro querido tricolor, el Nacional Fútbol Club que fue fundado en 1915, esta cumoliendo 101 años forjando la historia de un barrio, forjando la historia de miles de personas que en este centenario han sabido ser parte de este club.

Felices 101 años al Campeón Salteño, felicidades a todos los tricolores que día a día siguen haciendo grande a estos tres colores que están en el corazón de tantas personas.

Por muchos años más, SALUD!

#UnClubenMovimiento"

Y JUGAMOS POR LA COPA OFI VS LOS PUTOS DE FERRO :medina:

Imagen
ImagenImagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom May 15, 2016 1:49 pm

Imagen
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom May 15, 2016 2:08 pm

El Nacional de Salto, de los más gloriosos del interior y que tiene muchísimos salteños que lo siguen, aportando una energía Bolso, impresionante. :mg:
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Nov 10, 2016 1:18 pm

HACE 1 AÑO Y 1 DIA NOS COGIAMOS A FERRO DE VUELTA Y VOLVIAMOS A SER CAMPEONES, VAMO EL BOLSO DE SALTO https://www.facebook.com/canal4salto/vi ... 110351233/
ImagenImagen
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Lun Jun 05, 2017 12:15 pm

Nacional de Rocha si no me equivoco es de los más ganadores de la ciudad, aunque estuvo muchos años sin jugar y recién ahora está volviendo
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Jun 09, 2017 3:53 pm

muy buen post , nacional es uruguay papa
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:

Volver a “De Todo Un Poco”