Temas viejos del foro

rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Re: Temas viejos del foro

Mensajepor rodrigoCNdeF » Mié Dic 10, 2014 7:09 pm

habia un tema que creo que se llamaba " a lo penadoy" no estoy seguro. Pero si me acuerdo perfecto de lo que trataba, consistia en ir nombrando todas las gallinadas que se mandaban, cada vez que un cuadro chico le empataba un partido en la hora, o perdian de atras o se comian alguna goleada, etc
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mié Dic 10, 2014 7:11 pm

si no esta mas ese tema, tendríamos que abrirlo cuando comience el clausura
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Mié Dic 10, 2014 8:52 pm

Yo recuerdo un tema que lo busqué pero nunca más lo pude encontrar,me reia tanto que me llegaba a doler la panza,se trataba de las supuestas obras del gallinero de los del 13 y ponían fotos de gallineros de verdad o viajes en carretilla y con unos comentarios para cagarse de la risa,re viejo el tema al poco de entrar al foro estoy hablando del 2008 o quizás antes.
saltobolso
Gustavo Munúa

Mensajepor saltobolso » Sab Dic 13, 2014 9:11 pm

chopper escribió:Yo recuerdo un tema que lo busqué pero nunca más lo pude encontrar,me reia tanto que me llegaba a doler la panza,se trataba de las supuestas obras del gallinero de los del 13 y ponían fotos de gallineros de verdad o viajes en carretilla y con unos comentarios para cagarse de la risa,re viejo el tema al poco de entrar al foro estoy hablando del 2008 o quizás antes.

viewtopic.php?f=95&t=26664

Este decis?? lastima no se puedan ver todas el resto de las fotos
Imagen

SALTO LOCURA NACIONAL
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Feb 28, 2015 6:35 pm

Acá está el legendario tema de Yosoy y Alicia, léanlo y gocen:

viewtopic.php?f=102&t=25828

Un día como cualquier otro aparece un chico de nick Yosoy, quien entra al foro preguntando si hay chicas, buscando levante. Al poco tiempo de bardearlo y tomarle el pelo mal, se hace una cuenta en el foro una tal Alicia2000, quien únicamente postea en este tema buscando contactarlo, con la que pega onda, van al estadio, conoce a los padres, (no) coje (todo descrito con enfermizos detalles), mientras las cuentas hablan entre si en el tema y se defienden mutuamente. Enseguida les sacaron la ficha, "se pelearon" y se borraron ambos del foro.

En una de las páginas más recordadas de la historias del foro, les recuerdo que Yosoy es el mismísimo Estad.

El perfil es el mismo, tomando notoriedad en el 2010 con ese tema (probablemente haya tenido muchas alternas previas) y muchas veces siendo el famoso Invitado del chat, este sujeto hincha de Danubio entra haciéndose cuentas a "trollear" (aunque yo creo que más bien tiene problemas mentales, como sociopatía, identidad diasociativa, esquizofrenia, o algo así). Vale aclarar que no trae consigo la inteligencia que dan estos trastornos, al contrario es un idiota, siempre comete los mismos errores y se delata: darle para adelante a Nacional desde un perfil outsider, citar hitos del club porque si, hablar con los usuarios como si los conociera en vez de como alguien nuevo, tratar siempre de meter a Danubio y Defensor en todos los temas, y una obsesión poco sana en contra de la marihuana y el comunismo (jamás puede detenerse de entrar a los temas a hacer campaña).

Siempre que lo agarran escribe las mismas excusas, pasa de escribir con mayúsculas y tildes a escribir con minúscula y algunas faltas para tratar de que no lo relacionen... aunque siempre "engaña" de la misma forma. Eternamente será un misterio hasta cuándo seguirá entrando al foro, con todas las horas que le dedica haciéndose pasar por alteregos, para terminar dándose a descubrir a si mismo, ser expulsado, y volver a hacerse otra cuenta.

Se merece un artículo en wikipedia.

P.D:
nando_bolso escribió:Bue con esto anduvo atomizando un Invitado, como no le da la cara para ponerlo con su user le hago llegar su mensaje.

[Mie 12:08] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY
[Mie 12:08] Invitado: matias me lo dijo un admin
[Mie 12:09] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY
[Mie 12:11] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY
[Mie 12:11] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY
[Mie 12:13] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY
[Mie 12:14] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY
[Mie 12:14] Invitado: ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOYASERRIN ES EL USUARIO YOSOY ASERRIN ES EL USUARIO YOSOY

:mago:
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Rubio25 » Dom Mar 01, 2015 3:26 pm

en el tema de yosoy:

Pacha » Mié Oct 27, 2010 10:01 pm
la marihuana hace mal, la cerveza hace mal, pararte frente al microondas hace mal, tomar coca y comer en macdonals hace mal, TODO HACE MAL, DE ALGO NOS VAMOS A MIRIR MEJOR MORIR CONTENTO QE VIVIR AMARGADO
:wink:
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Mar 02, 2015 12:40 am

Cuando mandabas algo al chat y hacia un ruidito, tipo a cubiertos :shock:
Diganme si pire jajaj
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié May 31, 2017 10:59 am

ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié May 31, 2017 2:44 pm

Lástima que nunca salió otro capítulo, cuando lo vi la primera vez me cagué de la risa, ahora lo miro...Y ME SIGO RIENDO; JAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=UXttlSTwjC8
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Mié May 31, 2017 2:57 pm

O´Neill13 escribió:Lástima que nunca salió otro capítulo, cuando lo vi la primera vez me cagué de la risa, ahora lo miro...Y ME SIGO RIENDO; JAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=UXttlSTwjC8

ajjajajajajajajajajajaajja primera vez que veo esto
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Jun 04, 2017 11:07 am

Sanjo creo que era el que hacía eso jaja
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”