UFA con la AUF.

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: UFA con la AUF.

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 12, 2017 11:20 am

camilotricogol escribió:Que quiere cambiar la gallina ? Para que es esa reunión que hablan ??

Aquí va una nota donde se explica la situación y lo que se va a votar hoy.

Asamblea de Clubes.

Imagen

El viernes, las instituciones votarán un proyecto de cambio para el Torneo Intermedio.

Este viernes, la Mesa Ejecutiva de la AUF pondrá a consideración de la Asamblea de Clubes un proyecto de modificación de algunos puntos del texto del reglamento que rige la forma de disputa del Torneo Intermedio.

El calendario votado para el año 2017 incluye la realización del Torneo Intermedio, que dará inicio el próximo 27 de mayo. Este Torneo, que suma puntos para la Tabla Anual se disputará en dos grupos de ocho equipos, conformados según su ubicación en el Torneo Apertura una vez finalizado. Los grupos estarán integrados por los clubes que ocupen un número par en la clasificación del Apertura por un lado y quienes hayan quedado en números impares por el otro.

En las últimas horas tomó estado público la intención de realizar un cambio en el artículo 15 -no de todo el reglamento que versa sobre los cruzamientos y la asignación de localías del torneo.

Recordemos que al tratarse de un campeonato a una sola rueda, no cuenta con régimen de partidos de ida y vuelta. En el escenario inicial, se iba a sortear la condición de local a los solos efectos de determinar la fijación de cancha, aportación de balones y asignación de vestuario.

El nuevo panorama establece que las localías serán preestablecidas, correspondiéndole -supuestamente en aras de la deportividad- a los clubes que ocupen del primer al cuarto puesto en la clasificación del Apertura, oficiar como locales en tres de los siete partidos que deberán disputar. Dentro de este mismo marco de fijación preestablecida de partidos -y siguiendo con el supuesto- a fin de que el torneo sea más interesante, conservando la emoción hasta el final, se establece que el fixture sea armado de manera tal que el primer encuentro enfrente al clasificado con el número 1 con el número 15, en la siguiente fecha con el número 13 y así sucesivamente de manera decreciente. Lo mismo sucedería con el grupo conformado por los pares.

Esto coloca a Nacional en un escenario que puede parecer poco favorable dependiendo de su ubicación en la tabla del Apertura una vez finalizado este.

¿Por qué el cambio, quién o quiénes lo plantearon y cuándo? ¿Nacional lo acompaña?, son preguntas que están dando vuelta en la cabeza del hincha tricolor. Algunos representantes de clubes menores, sostienen que no tenían conocimiento de esta pretensión, mientras que fuentes tricolores aseguran lo contrario.

El cambio en cuestión habría sido un acuerdo logrado en el ámbito de un Consejo de Liga. Una negociación en la que Nacional cedió esto a cambio de evitar un perjuicio económico. El reglamento inicial establecía que las recaudaciones de cada partido serían divididas en partes iguales por ambos contendientes. La exigencia de los clubes menores era la de gravar con un ficto el precio de las localidades correspondientes a butacas y palcos del Gran Parque Central, lo que obligaría a Nacional a realizar una erogación importante cada vez que nos tocara presentarnos en nuestro estadio. Otro argumento que se manejó fue que de esta manera, Nacional y la gallina estarían financiando a los otros clubes, ya que media recaudación en un partido que los enfrente a uno de los clubes grandes es una cifra importante para algunas instituciones.

A pesar de esto, nada está dicho hasta que las manos estén alzadas en la Asamblea y nuestro club refrende o desapruebe la votación.

Ernesto Flores.

Sds.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Vie May 12, 2017 11:43 am

Julichingo Bolso escribió:
camilotricogol escribió:Que quiere cambiar la gallina ? Para que es esa reunión que hablan ??

Aquí va una nota donde se explica la situación y lo que se va a votar hoy.

Asamblea de Clubes.

Imagen

El viernes, las instituciones votarán un proyecto de cambio para el Torneo Intermedio.

Este viernes, la Mesa Ejecutiva de la AUF pondrá a consideración de la Asamblea de Clubes un proyecto de modificación de algunos puntos del texto del reglamento que rige la forma de disputa del Torneo Intermedio.

El calendario votado para el año 2017 incluye la realización del Torneo Intermedio, que dará inicio el próximo 27 de mayo. Este Torneo, que suma puntos para la Tabla Anual se disputará en dos grupos de ocho equipos, conformados según su ubicación en el Torneo Apertura una vez finalizado. Los grupos estarán integrados por los clubes que ocupen un número par en la clasificación del Apertura por un lado y quienes hayan quedado en números impares por el otro.

En las últimas horas tomó estado público la intención de realizar un cambio en el artículo 15 -no de todo el reglamento que versa sobre los cruzamientos y la asignación de localías del torneo.

Recordemos que al tratarse de un campeonato a una sola rueda, no cuenta con régimen de partidos de ida y vuelta. En el escenario inicial, se iba a sortear la condición de local a los solos efectos de determinar la fijación de cancha, aportación de balones y asignación de vestuario.

El nuevo panorama establece que las localías serán preestablecidas, correspondiéndole -supuestamente en aras de la deportividad- a los clubes que ocupen del primer al cuarto puesto en la clasificación del Apertura, oficiar como locales en tres de los siete partidos que deberán disputar. Dentro de este mismo marco de fijación preestablecida de partidos -y siguiendo con el supuesto- a fin de que el torneo sea más interesante, conservando la emoción hasta el final, se establece que el fixture sea armado de manera tal que el primer encuentro enfrente al clasificado con el número 1 con el número 15, en la siguiente fecha con el número 13 y así sucesivamente de manera decreciente. Lo mismo sucedería con el grupo conformado por los pares.

Esto coloca a Nacional en un escenario que puede parecer poco favorable dependiendo de su ubicación en la tabla del Apertura una vez finalizado este.

¿Por qué el cambio, quién o quiénes lo plantearon y cuándo? ¿Nacional lo acompaña?, son preguntas que están dando vuelta en la cabeza del hincha tricolor. Algunos representantes de clubes menores, sostienen que no tenían conocimiento de esta pretensión, mientras que fuentes tricolores aseguran lo contrario.

El cambio en cuestión habría sido un acuerdo logrado en el ámbito de un Consejo de Liga. Una negociación en la que Nacional cedió esto a cambio de evitar un perjuicio económico. El reglamento inicial establecía que las recaudaciones de cada partido serían divididas en partes iguales por ambos contendientes. La exigencia de los clubes menores era la de gravar con un ficto el precio de las localidades correspondientes a butacas y palcos del Gran Parque Central, lo que obligaría a Nacional a realizar una erogación importante cada vez que nos tocara presentarnos en nuestro estadio. Otro argumento que se manejó fue que de esta manera, Nacional y la gallina estarían financiando a los otros clubes, ya que media recaudación en un partido que los enfrente a uno de los clubes grandes es una cifra importante para algunas instituciones.

A pesar de esto, nada está dicho hasta que las manos estén alzadas en la Asamblea y nuestro club refrende o desapruebe la votación.

Ernesto Flores.

Sds.

Muchas gracias !!1
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie May 12, 2017 4:40 pm

Inentendible todo el chanchuyo que hay por atrás
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 12, 2017 5:39 pm

Mañana podremos ver qué se resolvió y si tenemos aún pesó en la AUF o volvimos a los años de Alarcón :lol:

Veremos y comentaremos.

Abzo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun May 15, 2017 3:48 pm

Bueno, aquí va el Fixture de las series A y B del Torneo Intermedio. Ojo, el finde que viene no hay fútbol. Comenzará el sábado 27/5.

Imagen

Parece joda, pero de nuevo vamos de visitantes contra Diluvio y contra los villeros. Increíble.

Ahora, puede ser importante este Campeonato breve, porque suma para la Tabla Anual y además da en lo internacional, un cupo para la Sudamericana del 2018. Por otra parte en lo interno, el Campeón jugará una final con el Campeón Uruguayo por la "Supercopa Uruguaya" que se disputaría el finde anterior al comienzo de la temporada 2018.

Se podrán utilizar algunos jugadores de formativas, pero me parece que no da para rifárselo. Tenemos que ser Campeones en todo, digo yo.

:p
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Sab Sep 23, 2017 10:46 pm

Ojalá que al ser impulsado desde FIFA y CONMEBOL no quede en humo y varios cuadritos de mierda se profesionalicen o desparescan, por lo menos de la 1ra división.

Clubes del fútbol local ante dura exigencia: la licencia profesional
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Sep 23, 2017 11:04 pm

Tiene que ser de máximo 10 equipo la primera y armar una especie de Metropolitano para los equipos que no les de para jugar en primera.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 22, 2017 8:30 pm

GRAN triunfo GRAN del club de la Aduana.
La verdad que le tenía fe, pero con un penal regalado (un robo) y todo, le ganaron a un Manya que se cagó como gallo dormido (gallina dormida, más bien).

HOY la Tabla Anual quedó así, servida. Esperemos que los nuestros no se frenen ahora y sigamos de largo, tanto contra Rampla como contra Desertor. Pero hoy, disfrutemos la Tabla Anual, fijate...

Imagen

Una pinturita. AHORA, VOLVEMOS A DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS PARA GANAR LA ANUAL :p
VAMOS QUE SE PUEDE !!!.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mié Nov 22, 2017 9:39 pm

Presentó la renuncia a la mesa ejecutiva Olmos.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 22, 2017 10:45 pm

leo14899 escribió:Presentó la renuncia a la mesa ejecutiva Olmos.

Pah, impactante noticia.
Ojalá se mejorara la relación con la Mesa, pero a esta altura del partido, quien sea designado debería ser alguien conocido por los integrantes actuales y respetado por los mismos. De lo contrario, "el equipo" de trabajo ya está afiatado, y es empezar desde menos de "0".

El trabajo de todo el año que tuvo el club en la AUF, ha sido lamentable. Nos han paseado por todas las canchas, y claramente perdimos terreno casi como en la época de Alarcón, cuando "entregamos" la AUF totalmente.

Todo se termina definiendo dentro de la cancha, pero lo de fuera de los campos de juego, es fundamental e influye en los resultados deportivos.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Nov 23, 2017 12:22 am

Tendría que ir el turco a la mesa que cuándo estuvo representando al club lo hizo bien la verdad. Si habrá sido tan bueno que lo tuvieron que voltear para tener que sacarlo.

Creó que puede ser una forma de negociar por parte de Nacional con el ejecutivo , yo no te tiro más presión pero quiero que mi representante sea H.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 23, 2017 1:22 am

Luchobolso escribió:Tendría que ir el turco a la mesa que cuándo estuvo representando al club lo hizo bien la verdad. Si habrá sido tan bueno que lo tuvieron que voltear para tener que sacarlo.

Creó que puede ser una forma de negociar por parte de Nacional con el ejecutivo , yo no te tiro más presión pero quiero que mi representante sea H.

Sí, comparto 100% Luchito.
En aquella oportunidad al Turco lo traicionó Alarcón, haciéndole "la pierna" a los manya caca, por "conveniencia política", nefasta para el Club.

A partir de allí, caímos en picada en nuestras relaciones dentro de la AUF, por lo que quizás tengas mucha razón en tu planteo. Yo decía antes que quien fuera ahora a la Mesa, debería ser alguien "de peso político", respetado por los actuales integrantes. Seguramente H es de los pocos que entra en esta categoría. Bien pensado.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Dic 18, 2017 11:26 pm

Éstos son los 16 equipos para el Campeonato Uruguayo 2018:

Atenas
Boston River
Cerro
Danubio
Defensor
El Tanque
Fénix
Liverpool
Nacional
la gallina
Progreso
Racing
Rampla
River Plate
Torque
Wanderers.

Descendieron: Juventud, Plaza Colonia y IASA.

Ascendieron: Torque, Atenas y Progreso.

Imagen

Vamos por ésta en 2018.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Lun Dic 18, 2017 11:34 pm

Como esta la tabla de pro y anti tenfield?
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 18, 2017 11:47 pm

Plaza y la IASA votaron en contra de Tenfield-Puma, Juventud en cambio siempre la mamó.

La postura de Torque es una incógnita, tienen independencia económica de Tenfield pero con el tránfuga de Luis Bruno a la cabeza todo puede ser. Progreso y Atenas no se pero me parece que son pro T.
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mar Dic 19, 2017 11:10 am

Progreso es super-pro T. Cuando se habló de volver a extender el contrato con Paco, Progreso fue uno de los líderes del movimiento.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Dic 19, 2017 12:53 pm

Hablando de otro tema se hizo un estudio de mercado de parte de la AUF y se supo que el futbol uruguayo vale 50$ millones de dólares cuándo Tenfield nos da creó que 37 millones fue la nueva negociación.

Mediapro fue la que hizo el estudio de mercado sobre el valor y le recomendó a la AUF que tenga su propio canal para transmitir el.fútbol y poder venderlo directamente y no tener intermediario como lo hace con :paco: , que al final es el que termina facturando lindo y nosotros seguimos con un fútbol empobrecido y con los clubes sumergidos en deudas. Ya se sabes que hasta 2022 hay contrato con Tenfield pero no se descarta buscar una solución habría dicho el presidente de la AUF!!!!!.
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mar Dic 19, 2017 1:16 pm

Sobre eso, Tenfield recauda 50 millones y paga 11,6 a la AUF
Nota:
http://www.180.com.uy/articulo/72172_te ... a-auf-11-6
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Dic 19, 2017 1:33 pm

Imagen
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor Fran Tricolor » Mar Dic 19, 2017 1:58 pm

Aserrin escribió:Plaza y la IASA votaron en contra de Tenfield-Puma, Juventud en cambio siempre la mamó.

La postura de Torque es una incógnita, tienen independencia económica de Tenfield pero con el tránfuga de Luis Bruno a la cabeza todo puede ser. Progreso y Atenas no se pero me parece que son pro T.

Torque es "anti T", Atenas también. Progreso es una incógnita.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”