UFA con la AUF.

FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Re: UFA con la AUF.

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Ago 23, 2016 8:30 pm

Que jugamos a que rampla lo entierran de cabeza en la B????
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Ago 23, 2016 8:41 pm

A favor votaron: Defensor Sporting, Fénix, Nacional, Sud América, la Segunda División Amateur, Plaza Colonia, Danubio, Wanderers, OFI, Rampla Juniors.

En contra votaron: la gallina, River Plate, Liverpool, Boston River, Cerro, Juventud, Racing, Segunda División, Villa Española.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 23, 2016 10:45 pm

Palma tiene miedo que lo manden de nuevo a la b

Un detalle que queria contar es que vi varios torneos continentales de futbol sala. Sudamericanos de mayores, sub 20, femenino. Mientras todos usaban adidas, nike, umbro, hasta Bolivia usaba marathon, Uruguay usaba Luanvi... una vergüenza
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Ago 23, 2016 11:05 pm

Que alegría, pero qué alegría, por favor.

Estaba convencido que las llamadas, apretadas y demás a los clubes más pichis, sumado a la permanente mamada de los Scelza, Goñi, el grone Pereira, Baillo y todo el saft de alcahuetes a sueldo que tiene Pacofield, iban a ganar o hacer ganar la votación como ha pasado desde el 98' para acá.

Pero siento que una brisa de renovación, de convencimiento de que lo razonable de la mejor oferta TIENE que ser quien gana. De alguna manera que la presión, los apretes, el actuar mafioso si no ha muerto, ha sido herido gravemente, si tenemos en cuenta que hace décadas que han logrado siempre extender plazos, renovaciones y llevarse la parte más grande de la torta.

Y esto sirvió también para conocer al traidor de Palma, que se las tiró de idealista durante años, y ahora, cuando podía sostener una posición principista, prefirió no "arriesgarse" a que le "tiren el poder" con los jueces y lo vuelvan a mandar a la B. Un cagón que se ha traicionado a sí mismo y colaboró, en la hora más complicada a favor del poder de facto que domina (dominaba?) nuestro fútbol.

Un triunfo de quienes quieren transparencia (entre quienes cuento al Ejecutivo actual) que se jugó a entrarle fuerte al poder mafioso que ha imperado y gobernado tran "bambalinas" desde los 90's.

Ahora, habrá que ABRIR LOS OJOS totalmente y en serio. Una característica de las mafias, es la vendeta y no van a entregarse a la derrota de los votos, mansamente.

A este Ejecutivo van a querer voltearlo cuanto antes. Con los jueces van a tratar de cagar a TODOS quienes votaron valientemente contra el poder de facto y nefasto de la mafia de la calle Divina Comedia.

Habrá que juntarse, habrá que limpiar y agudizar la LUPA para detectar a todos los gusanos que puedan salir para seguir haciendo mandados. Ni hablar que los mamaderas de los pacodistas (ya nombrados y otros) van a hacer campaña para desestabilizar a la AUF,

Y un apunte final.

QUE SATISFACCIÓN ENORME me dió entrar a la página de Tenfield y que no se mencionara ni una sola palabra solbre la VOTACIÓN QUE PERDIERON :finga: :supz:

Entre la eliminación de los manya caca de la Copa, y ésta votación, disfrutamos de 2 alegría MUY GRANDES en estos días.

A SEGUIR ASÍ. VAMO' NOSOTROOO !!!.

NACIONAL NOMAAAA !!!. :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Mié Ago 24, 2016 1:51 am

Me gusta pensar que influyó mucho la presión popular, quizás no directamente en la votación pero sí en determinadas personalidades del tema, por ejemplo el puma. Capaz que no y todos y cada uno de los presentes se manejaron por conveniencias y negocios, pero mientras no me convenzan de lo contrario me quedo con esa idea.
Imagen
Socio Nº: 36452
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mié Ago 24, 2016 2:57 am

Y en la presión popular juegan un rol muy importante las redes sociales y el internet.. Antes la unica manera de saber de la mafia del fútbol uruguayo era escuchando a Gabito que lo hacían quedar como un loco, hoy entras a cualquier página y sabes todo de primera mano.. Además a través de Fb y tw la gente se expresa y los dirigentes saben que es lo que pide el pueblo. Hoy hay un ida y vuelta que antrs no existia, por lo cual los corruptos estan mucho mas expuestos. Bienvenida la era de la comunicacion
Imagen
mathibolso28
Luis Ernesto Castro

Mensajepor mathibolso28 » Mié Ago 24, 2016 10:33 am

La verdad lo de ayer una gran alegría para todos, además de que es un gran paso en la AUF, empezar a independizarse, y que entre una buena guita, se logró otra victoria política frente a la gallina(la segunda en el año, recordar la asamblea por el tema de los alambrados en el cagon del siglo).
pocas veces un tema extra futbol me interesa tanto, ayer estaba nervioso y escuché la asamblea por radio, me encanta como sufrirá esto el periodismo de tenfield.
En estos casos es cuando mas orgullo uno siente de ser hincha de Nacional, siempre distintos.
[url]Te alentaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...[/url]
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Ago 24, 2016 12:00 pm

Una gran alegria como han dicho. Bien por los clubes que votaron a favor de Nike. Aunque no tengo dudas que varios de los cuadros chicos que votaron a favor lo terminaran pagando deportivamente mas adelante. Los van a joder siempre que puedan. Pero no se bajaron los pantalones como hicieron los otros clubes mamaderas incluido la gallina puta. Por eso somos distintos a ellos.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mié Ago 24, 2016 2:11 pm

El voto popular y del Gobierno fue de Juan Castillo.

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Ago 24, 2016 5:24 pm

Lo único que espero que por más que Puma iguale la oferta se puede seguir adelante con lo de Nike , una por qué con Nike se da un salto de calidad y por otro lado nos sacamos de encima a la mafia de Paco. Por ahí escuche que a la Auf también le quedaría libre por contrató lo de la propaganda y la estática cosas que se negociaría por separado , ya que hoy como desde el 98 eso se lo lleva todo Paco.

Sería tremendo golpe para el imperio de la T que no se renueve con Puma y creó que una vez que nos saquemos de encima a estos de la selección y la Auf , el siguiente objetivo tiene que ser los derechos del fútbol uruguayo!!!!!.
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mié Ago 24, 2016 5:47 pm

Yo por mi parte si anoche ganaba el no a Nike ya tenía decidido en ese mismo momento levantar el teléfono, llamar a DirecTV y dar de baja el paquete de fútbol. Lo único coherente hubiera sido a partir de ese momento ver fútbol en vivo, escuchar la radio o mirar rojadirecta (el que roba a un ladrón...)

Lo de anoche va muchísimo más allá de la marca de la camiseta (Puma ha tenido modelos buenos de última) se trata de que por primera vez en 18 años los clubes eligieron lo que es mejor para el fútbol y no para Paco. Ahora incluso aunque Paco/Puma iguale la oferta y Uruguay se quede con Puma quedó claro que la camiseta de Uruguay vale 3.5 palos verdes por año como mínimo y con condiciones coherentes que no contemplan una semi-esclavitud de la AUF al servicio de una empresa que ha pretendido ni más ni menos que ser la dueña del fútbol.
SOCIO 62379.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Ago 24, 2016 5:59 pm

Luchobolso escribió:Lo único que espero que por más que Puma iguale la oferta se puede seguir adelante con lo de Nike , una por qué con Nike se da un salto de calidad y por otro lado nos sacamos de encima a la mafia de Paco. Por ahí escuche que a la Auf también le quedaría libre por contrató lo de la propaganda y la estática cosas que se negociaría por separado , ya que hoy como desde el 98 eso se lo lleva todo Paco.

Sería tremendo golpe para el imperio de la T que no se renueve con Puma y creó que una vez que nos saquemos de encima a estos de la selección y la Auf , el siguiente objetivo tiene que ser los derechos del fútbol uruguayo!!!!!.

Exacto Luchito, comparto totalmente.
Acá cayó un rayo de luz sobre tanta oscuridad. Fijate que en realidad no se conoce cuánto paga PUMA desde hace años, porque el que lleva la guita a la AUF es Tenfield.

Increible, pero cierto. Y este año se presenta Tenfield y DICE que en nombre de Puma aportaría X dinero, que como no había otro oferente se estaba por firmar con ellos. El disparate total de que ya en el 98' se votó a Paquito cuando ya entonces había una oferta por más dinero, que después "iban arreglando" con cada adelanto a los clubes que dieran su voto directo, sin licitación (como hacen todas las Asociaciones medianamante serias en todo el mundo).

Y eso es lo que me rompe las pelotas de Palma, por ejemplo. Que ahora diga que ésta oferta de Nike debió ser por licitación, cuando NUNCA se hizo una, ni para el Fútbol Uruguayo, ni para la estática, ni para el merchandasing, ni para nada que fuera a reacudar un mango partido por la mitad.

Me acuerdo que hace años, Desertor le vendió a pharmaton y pusieron toda una franja a lo largo de las tribunas, arriba. A la semana siguiente Tenfield le mandó una factura a los Tuertos, porque tenían los derechos de todo.

Es el origen del abuso absoluto que hizo esa empresa tan negativa, que ha esclavizado a muchos clubes, incluso incentivando la miseria en el Fútbol Uruguayo para comprar los jugadores "a precio regalado" y venderlos por varios millones de dólares.

Por suerte, toda esa oscuridad espantosa, propia de una dictadura comercial y económica como la que ha hecho que trajo Tenfield a la AUF, al menos disminuyó un poquito, a poco que apareció una oferta de nivel internacional y unos pocos (y se sumaron más, por suerte) pusieron los huevos arriba de la mesa y se logró que entrara algo de luz, de dignidad a la AUF, como no pasaba desde el 98'.

Lo que pase de aquí en más, si Tenfield iguala la oferta, la verdad, sigue siendo un TRUNFAZO. De la miseria que siempre pagaron, tendrán que poner unos cuántos millones de dólares más de ,os que siquiera imaginaban. Con eso solo, francamente, soy muy feliz, aunque claro, igual que vos, quisiera que viniera Nike y no que continuara Puma.

Festejemos, que varios millones de dólares saldrán de los bolsillos de Paco para volver a sus legítimos dueños. La AUF y quienes hacen el espectáculo del Fútbol Uruguayo.

Salute.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 25, 2016 8:04 pm

Se viene el debut del Uruguayo Especial. Vamos a "Jardines" el mugrero de Diluvio.

Pero para tener claro con quien nos toca en cada fecha, lo podemos chequear acá.

Imagen

Y el detalle.

1° – Danubio (visitantes)
2° – Plaza Colonia (locales)
3° – Liverpool (visitantes)
4° – Fénix (visitantes)
5° – Wanderers (visitantes)
6° – Villa Española (visitantes)
7° – Rampla Juniors (locales)
8° – Sud América (locales)
9° – Racing Club (locales)
10° – River Plate (locales)
11° – Cerro (visitantes)
12° – Defensor Sp. (visitantes)

:p
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Ago 26, 2016 4:18 pm

Julichingo Bolso escribió:Y eso es lo que me rompe las pelotas de Palma, por ejemplo. Que ahora diga que ésta oferta de Nike debió ser por licitación, cuando NUNCA se hizo una, ni para el Fútbol Uruguayo, ni para la estática, ni para el merchandasing, ni para nada que fuera a reacudar un mango partido por la mitad.

Esto de Palma a mi me sorprendió y decepcionó muchísimo. Por más que salió a hacerse el ofendido y decir que él es el único que siempre se ha enfrentado a la T (que es cierto), la verdad es que se mire por donde se mire le hizo el mandado a Paco y andá a saber por que motivos.

Acá la cosa es clara, era Nike o Paco, por más que la alternativa se supone que era un "llamado a licitación". TODO EL MUNDO y muy especialmente alguien como Palma sabe que si ganaba el sí a la licitación lo que pasaba era que Nike retiraba la oferta y después la licitación no se hacía un carajo. Por que? Por que a ninguna empresa internacional se le va a ocurrir meterse a una licitación en la AUF sabiendo que en el medio está la T que se la lleva siempre y hasta tiene una cláusula para igualar cualquier oferta. En esas condiciones y con las cartas marcadas no iba a haber licitación jamás y ante la carencia de ofertas iba a aparecer Paco haciendose el bueno y el salvador y se iba a quedar con todo de nuevo por unos pocos pesos más de los que ponía hasta ahora. Eso Palma lo sabe de sobra. Solo él sabrá el motivo pero se convirtió en un mandadero y él lo sabe...

PD... que lindo poder volver a comprar una camiseta de Uruguay. Que odio que me provocaba ver a los pajeros por la calle con la remera de la T incluyendo en partidos de Nacional. Va a salir como 3 palos pero se gastan con gusto.
SOCIO 62379.
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Sab Ago 27, 2016 3:14 am

6 partidos de local y 9 de visitantes. Nos quieren cocinar este campeonato, vamos a intentar amalgamarnos entre todos y ver si podemos sacar esto adelante. Nos quieren dividir hace rato, una vieja tactica, para que nos hagamos mas debiles.

No entremos en las giladas de los periodistas, si hay que trancar, hay que trancar fuerte.
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Sab Ago 27, 2016 10:28 am

El fixtur es por sorteo. Bien
ahora que se juegue 1 mes de visitante, 1 mes de local donde se vio?
y sigan subiendo las entradas asi va mas gente :inteligencia:
HDP y todavía jugar en canchas de mierda
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 28, 2016 11:02 pm

Ojo que en la 1era. Fecha ya mostraron "la hilacha".
Fijate que hasta el tereso de Fedorzuk los denunció.

Ovaciondigital · #Penadoy | Daniel Fedorczuk denunció a los hinchas aurinegros por tres botellazos.

Vamos a ver cuando ni siquiera se completó la 1era. Fecha en realidad, qué hacen los Tribunales de la AUF.
A pelear cada tema a muerte se ha dicho !!!.

VAMO' NOSOTROOO !!!. :mg:
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ago 29, 2016 2:28 am

Y si hubiera sido en el Parque ya estarían pidiendo suspensión y dándole al bombo para armar quilombo perooooo o casualidad que el único estadio del país donde dejan que pase o hagan lo que quieran es el mismo de siempre , el de los amigotes de la mujer de Bonomi!!!!!!!!.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Ago 29, 2016 3:52 pm

Si habrá que hacer limpieza grande y profunda. En la AUF, en la CONMEBOL y (la que está con el camino más adelantado) la FIFA.
Se ha avanzado, pero "a paso de tortuga" como es evidente. De aquellas denuncias de 2013 a este presente de 2016 (3 años !!!). Bueno, más vale tarde que nunca, parece ser la máxima de nuestra Justicia.

Jueza citó a indagatoria a directivo acusado de extorsionar clubes de AUF.

Casal, Damiani y Figueredo apuntaron contra Villar.

El 30 y el 31 de diciembre de 2013 llegaron dos cartas a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). La primera fue enviada por FIFA y la segunda por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Ambas pedían explicaciones sobre la denuncia presentada días antes por siete clubes uruguayos ante el Juzgado Especializado en Crimen Organizado, que describían una serie de ilícitos en la cúpula de la Conmebol. Además, anunciaban que los clubes denunciantes y sus presidentes podían recibir sanciones.

Por esta extorsión, la denuncia penal solo fue ratificada por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

El empresario Francisco Casal, el presidente de la gallina, Juan Pedro Damiani, y Eugenio Figueredo, exvicepresidente de Conmebol, coincidieron en que el promotor de esa extorsión fue Gorka Villar, entonces secretario general de Conmebol, hijo de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, presidente en funciones de UEFA y vicepresidente de FIFA.

"La impunidad (...) se evidenció, en las presiones admitidas que el Comité Ejecutivo de la Commebol realizó a los clubes uruguayos firmantes de la denuncia, con verdaderos comportamientos extorsivos, señalando como autor de tal proceder a Gorka Villar, amparado por su relación con su padre, miembro de FIFA, quien lograba el respaldo de ésta a las medidas extorsivas que el indagado pone de manifiesto en su relato de los hechos (...) Naturalmente tales comportamientos meritan sean investigados", expresó el fiscal Juan Gómez el 24 de diciembre de 2015, en el escrito en el que pidió el procesamiento de Figueredo por estafa y lavado de dinero.

La jueza Adriana de los Santos envió un exhorto a la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay, en el que cita como indagado a Villar, pero el directivo no se presentó a declarar. La jueza que sucedió a De Los Santos, María Helena, reiteró la citación en las últimas horas.

El directivo, que terminó su contrato "de común acuerdo" con la Conmebol el 18 de julio de este año, según un comunicado de la federación, deberá presentarse en el juzgado de Montevideo a fines de setiembre, informaron fuentes judiciales a El Observador. l

P.D.: Imaginate, cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote !. :badgrin: Que sean los DENUNCIANTES, Paco Casal, Jr. y Figueredo ya da la pauta del nivel de "toma y daca" que tienen el poder del fútbol, por lo menos desde 1998 :enfermo:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Ago 31, 2016 5:59 pm

Ahhhh ja ja ja !!!.
Me encantó la noticia.
Todos vimos la intensa y duradera mamada que le hizo Junior a Casal votando a dos manos a Puma (Tenfield) y no a Nike. Más aún, varios de sus lacayos salieron al día siguiente (y Tenfield lo publicó de forma destacada en su web) justificando el voto, con que "tenemos negocios importantes y excelentes con Casal..." :paco:

¿Cuánto tiempo pasó, una semana?.
Bueno, ya les metió el dedo en el orto y les llevó a Maxi Olivera SIN AVISO, para Europa (parece que arregló con la Fiorentina).

Las cosas en su sitio. "Hoy una mamada, mañana una traición... sería la letra del tango de los manya caca :badgrin:

Sigan votando a Tenfield, arrastrados !!!. :mg:

Volver a “De Todo Un Poco”