Compras en el exterior (Miami Box, Enviamicompra, etc)

elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Re: Alguien sabe como es la movida en Miami box ?

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Oct 09, 2016 2:11 pm

CerroLargoBolso1899 escribió:Pregunta para alguno que este mas ligado que yo soy una verga en este tema, cual es la diferencia entre comprar en Amazon directo o en una pagina como enviamicompra que son cosas desde amazon tambien? Por que hay diferencia de precio, hay que hacer algun papeleo o alguna masa comprando en Amazon directo?

Si comprás por Amazon, negocias directo con el vendedor (si hace envíos internacionales)

Si compras con enviamicompra o algo de eso a un vendedor de usa ponele, es porque el vendedor no hace envíos internacionales, entonces ellos te dan una dirección de la ciudad (en este caso usa) para que lo manden ahi, y desde ese lugar lo traen para acá. Son mediadores, no se si se entendió.

Obviamente te cobran por este procedimiento, es mas barato comprar directo

Si pifié en algo me corrigen!
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Dom Oct 09, 2016 4:04 pm

elbocha_bolso escribió:
CerroLargoBolso1899 escribió:Pregunta para alguno que este mas ligado que yo soy una verga en este tema, cual es la diferencia entre comprar en Amazon directo o en una pagina como enviamicompra que son cosas desde amazon tambien? Por que hay diferencia de precio, hay que hacer algun papeleo o alguna masa comprando en Amazon directo?

Si comprás por Amazon, negocias directo con el vendedor (si hace envíos internacionales)

Si compras con enviamicompra o algo de eso a un vendedor de usa ponele, es porque el vendedor no hace envíos internacionales, entonces ellos te dan una dirección de la ciudad (en este caso usa) para que lo manden ahi, y desde ese lugar lo traen para acá. Son mediadores, no se si se entendió.

Obviamente te cobran por este procedimiento, es mas barato comprar directo

Si pifié en algo me corrigen!

El tema es que la mayoría de los vendedores de Amazon no hacen envíos a Uruguay, simplemente eso.

Por lo tanto, usás una de estas páginas como intermediarias, te simulan que vos tenés una dirección en USA y cuando les llega tu compra te la traen
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Oct 09, 2016 6:09 pm

Desconozco si Amazon es igual que Ebay, pero en este último si hay muchos productos que llegan hasta Uruguay, yo me he traído banda de cosas de vendedores que hacen envíos internacionales con excepciones de países que no los conoce nadie jaja
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Dom Oct 09, 2016 7:02 pm

el tema pasa por cuanto es la compra y si te la mandan por envío expreso o no!!
Las mayoría de envíos que hacen a Uruguay son por correo común y si son mayores a U$S 50 seguramente te los tranquen en aduana.
Si son menores a U$S 50 no pasa nada.
Dejo éste enlace que les puede servir para entender un poco más: http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/ ... l_2016.pdf
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Oct 09, 2016 7:06 pm

leo14899 escribió:el tema pasa por cuanto es la compra y si te la mandan por envío expreso o no!!
Las mayoría de envíos que hacen a Uruguay son por correo común y si son mayores a U$S 50 seguramente te los tranquen en aduana.
Dejo éste enlace que les puede servir para entender un poco más: http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/ ... l_2016.pdf

Si son menores a US$50 no pasa nada... pero te cuenta como 1 de 4.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Dom Oct 09, 2016 7:28 pm

FabianZ escribió:
leo14899 escribió:el tema pasa por cuanto es la compra y si te la mandan por envío expreso o no!!

Si son menores a US$50 no pasa nada... pero te cuenta como 1 de 4.

Si obvio, antes de éste último decreto, la mayorìa no contaban porque el correo no las registraba pero se avivaron y sacaron éste decreto.
Morritto_14
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Morritto_14 » Jue Oct 13, 2016 12:56 pm

Un play 4 se puede traer por alguno de estos lugares?? O no hay chance... no tengo mucha idea del tema por eso mi pregunta
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Jue Oct 13, 2016 12:58 pm

Poder se puede pero te van a cojer a impuestos.
:axe:
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Oct 14, 2016 4:54 pm

Che me quiero comprar como 4 libros, supuestamente los puedo traer sin impuestos ni nada, pero hay uno que me vale como 100 dolares (capaz es tapadura) y probablemente entre todos valga más de 200, saben si se me va a armar quilombo?
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: Compras en el exterior (Miami Box, Enviamicompra, etc)

Mensajepor juan1899bolso » Vie Oct 14, 2016 5:06 pm

Tengo entendido que para libros no corre el tema del límite
Pregunta igual en alguno de estos que la tienen más clara
Socio nº 76227
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Oct 14, 2016 7:55 pm

Libros no tienen impuestos
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Vie Ene 13, 2017 12:58 pm

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie Ene 13, 2017 1:44 pm

Jajaja se iban a fundir, pobres tipos, 300 o 400% le ganan a una remera/camisa.
Otra perlita de éste gobierno.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Vie Ene 13, 2017 2:00 pm

Son unos chupaverga, cada vez joden más, dentro de poco te van a hacer un tacto rectal cuando llegues de un viaje
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Ene 13, 2017 7:16 pm

La concha de su madre gobierno de mierda fraude amplio la puta que los re pario!!!
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Lun Ene 16, 2017 2:49 pm

Qué ganas de joder cada vez más limitaciones!! No queda otra para los que compran seguido que tener a toda tu familia con tarjetas de débito para poder comprar a través de ellos.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Ene 16, 2017 5:02 pm

Aparte son unos memas, cada vez joden más y cada año las ventas suben más
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
13lefou
Sebastian Abreu

Mensajepor 13lefou » Lun Ene 16, 2017 6:48 pm

Esto pasa (por un lado) por ser permeables a las presiones de los comerciantes. Las cosas en Uruguay son caras por los impuestos pero también son caras porque se avivan los que importan y venden. Está mal comprar en el exterior, pero pareciera estar bien (por ejemplo) cobrarle a la gente un 1000% (sí, no leen mal) más cara la pasta de dientes que el costo de importación que tiene. Y esto pasa hoy en día en Uruguay con eso y con un montón de productos más.

Además de eso, no toman en cuenta otros aspectos, por lo menos personalmente he comprado cosas afuera que ni en pedo compraría en Uruguay porque no me gusta que me roben, y en otros casos compro cosas afuera, que aunque me las vendieran a precio de oro acá no las conseguiría porque ni siquiera las importan.
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Ene 16, 2017 7:39 pm

Y después uno tiene que soportar a las cámaras empresariales hablando de libre mercado. Desgraciados.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 16, 2017 8:02 pm

13lefou escribió:Esto pasa (por un lado) por ser permeables a las presiones de los comerciantes. Las cosas en Uruguay son caras por los impuestos pero también son caras porque se avivan los que importan y venden. Está mal comprar en el exterior, pero pareciera estar bien (por ejemplo) cobrarle a la gente un 1000% (sí, no leen mal) más cara la pasta de dientes que el costo de importación que tiene. Y esto pasa hoy en día en Uruguay con eso y con un montón de productos más.

Además de eso, no toman en cuenta otros aspectos, por lo menos personalmente he comprado cosas afuera que ni en pedo compraría en Uruguay porque no me gusta que me roben, y en otros casos compro cosas afuera, que aunque me las vendieran a precio de oro acá no las conseguiría porque ni siquiera las importan.

es asi, yo a veces compro cosas a "precios uruguayos" pero porque aca no hay esa marca o una de calidad similar

en mi caso no me jode tanto porque somos 4 en casa y todos tenemos tarjeta y ninguno se pide nada
a veces me enchufan algo en alguno mio pero nada mas
hagan eso, saquenle una prex a un hermano,primo, padres, amigos, que no use envios si lo precisan a muerte
no tienen que pagar nada, porque hay gente que no pone su tarjeta para algo asi ni convenciendola que en amazon o casas asi muy dificil que te roben o algo
Socio nº 76227

Volver a “De Todo Un Poco”