Compras en el exterior (Miami Box, Enviamicompra, etc)

juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: Alguien sabe como es la movida en Miami box ?

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 18, 2016 10:43 pm

se modifico el reglamento
ahora el valor que te cobra el privado no entra en los 200 usd
pero bajaron a 4 por año

te dan por un lado y te sacan por el otro
Socio nº 76227
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié Mar 09, 2016 12:06 am

como es la movida si te manden un regalo del exterior?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Vie Jun 10, 2016 6:55 pm

Como es la movida si te mandan un paquete y tenes que conseguir un despachante de aduana??
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Vie Jun 10, 2016 11:06 pm

creo que depende del monto!!
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Jun 10, 2016 11:56 pm

skin69head escribió:Como es la movida si te mandan un paquete y tenes que conseguir un despachante de aduana??

Asesorate con una empresa de despachantes

http://www.inalog.org.uy/es/operadores.html

Este es el link con todos los deapchantes de Uruguay

La empresa te dijo que tenes que conseguir uno?
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Jun 11, 2016 12:03 am

MI HERMANO LABURA EN ESTEBAN BIANCHI & CIA http://www.ebianchiycia.com.uy/

CUALQUIER COSA A LAS ORDENES, MENCIONANDO FOROBOLSO IMPORTANTES DESCUENTOS
ImagenImagen
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Sab Jun 11, 2016 2:34 pm

En realidad compre unas entradas y me las mandaban por correo y me lo tienen retenido en aduana, y la verdad que el precio se pasa de los 200$ pero me parece irreal tener que usar un despachante de aduanas para sacar un paquete que tiene entradas de papel.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Jun 11, 2016 3:16 pm

aprovecho ya que ro nombro a su hermano y por ahi subieron la lista de despachantes uruguayos, a decir que mi viejo es despachante
cualquier cosa por privado, cualquier tema de importacion/exportacion que requiera despachante mandenme
por ejemplo despachar en caso de superar los 200 usd y no conocen a nadie
lo mismo si van a empezar a importar para su negocio y tampoco conocen a nadie

a las ordenes en cualquier caso
Socio nº 76227
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Jun 12, 2016 8:08 pm

Alguno sabe bien como es el tema de los envios sin tracking para este año?
Porque hice una compra de 48 dólares sin tracking por "UPS mail innovations / USPS first class mail international" hace ya 3 meses y aún no ha llegado, lo cual me viene preocupando bastante, no se si se la robaron, perdió o está retenido en aduana :/
Quiero aclarar que anteriormente he hecho 6 envios sin tracking a la misma empresa, el último en febrero de este año y me llegó en 21 dias a mi casa sin pagar nada aparte.
El envio que pagué fué el económico, o sea el mas barato de todos.
Saludos.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Lun Jun 13, 2016 11:30 am

skin69head escribió:En realidad compre unas entradas y me las mandaban por correo y me lo tienen retenido en aduana, y la verdad que el precio se pasa de los 200$ pero me parece irreal tener que usar un despachante de aduanas para sacar un paquete que tiene entradas de papel.

Es cualquiera! como te van a cobrar impuestos por algo intangible? Ojalá te lo arreglen, no pueden ser tan hijos de puta.
SOCIO 62379.
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Lun Jun 13, 2016 5:46 pm

chacal7 escribió:
skin69head escribió:En realidad compre unas entradas y me las mandaban por correo y me lo tienen retenido en aduana, y la verdad que el precio se pasa de los 200$ pero me parece irreal tener que usar un despachante de aduanas para sacar un paquete que tiene entradas de papel.

Es cualquiera! como te van a cobrar impuestos por algo intangible? Ojalá te lo arreglen, no pueden ser tan hijos de puta.

La verdad que no se, me parece que me quieren cagar estos hijos de puta, son unos curreros barbaros.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Ago 02, 2016 11:50 pm

¿Alguien tiene Prex o Varlix? ¿Algún comentario al respecto?
Imagen
fefo21
Richard Morales

Mensajepor fefo21 » Lun Ago 29, 2016 5:33 pm

Gente alguien ha podido usar la Prex en paypal? les deja asociarla?
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Sab Oct 01, 2016 2:10 pm

fefo21 escribió:Gente alguien ha podido usar la Prex en paypal? les deja asociarla?

usa la alfabrou que es mas seguro, vas a un brou con fotocopia de la cedula y un comprobante de domicilio, puede ser recibo de antel, si vivis con tus padres y esta a nombre de ellos, tenes que ir con el recibo de antel y tus padres a una seccional y alli ellos te dan un comprobante de que vivis ahi y con eso ya podes sacar la alfa brou
tenes que ser mayor de 18

con esa alfa brou podes comprar mercaderia en tiendamia por ejemplo, te podes hacer una cuenta de paypal y ponerle plata

la movida de los envios es asi

tenes 4 envios por años
esos 4 envios anuales se descuenta por 3 tipos, que son 1 comprando por aliexpress por ebay o mercadolibre no de uruguay o cualquier lugar que no sea envio expreso hasta 50 dolares
por regalo, suponete que un familiar te envia un regalo, tiene que ser hasta 50 dolares tambien, registras el envio en el correo y chau
puede ser por correo expreso por ejemplo miamo box amazon tiendamia es un envio hasta 200 dolares de valor, el flete puede ser 50 dolares pero no se cuenta entre esos 200 dolares
asi que de gasto podes tener 250 dolares, 200 de mercaderia y 50 o mas en flete

de entre esas 3 maneras solo lo podes hacer 4 veces al año
o sea pueden ser 4 envios por correo expreso o 4 envios por correo no expreso hasta 50 dolares o por 4 regalos de familiares hasta 50 dolares
o puede ser uno de cada uno y uno repetido o pueden ser 3 envios

en mi caso tengo 2 envios no expreso hasta 50 dolares y un envio expreso de 200 dolares, me estaria quedando uno en lo que resta del año y lo voy a usar para comprar unos lentes de unos 150 dolares por amazono, mas unos 10 dolares de flete seria

espero mas o menos responda algunas dudas
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Oct 01, 2016 4:59 pm

Lentes x amazon rinde y rinde
Socio nº 76227
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Sab Oct 01, 2016 10:55 pm

BrunoNicolas33 escribió:Me quiero comprar la PS4 en Amazon ya que esta unos 250usd y aca andan en 550 dolares!! UN AFANE!!! No hay forma de comprarla "legalmente" no? pregunto por el tope que pone la Aduana de 200 usd...

paa me parece que no, igual en ebay hay subasta por menos de 200 dolares pero obvio que son usadas pero en buen estado, lo que si me voy a traer ahora en unas semanas unos lot de juegos, vale la pena como para vender o uso personal, un ejemplo por 60 dolares te podes traer 5 juegos tranquilamente, yo perdi una que tenia el gta v, need for speed, the creew y otro mas, por 1 dolar.. a 45 me queria matar.
:coco: :coco: :coco: :coco:
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Oct 02, 2016 12:54 pm

BrunoNicolas33 escribió:
ZonaEste escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me quiero comprar la PS4 en Amazon ya que esta unos 250usd y aca andan en 550 dolares!! UN AFANE!!! No hay forma de comprarla "legalmente" no? pregunto por el tope que pone la Aduana de 200 usd...

paa me parece que no, igual en ebay hay subasta por menos de 200 dolares pero obvio que son usadas pero en buen estado, lo que si me voy a traer ahora en unas semanas unos lot de juegos, vale la pena como para vender o uso personal, un ejemplo por 60 dolares te podes traer 5 juegos tranquilamente, yo perdi una que tenia el gta v, need for speed, the creew y otro mas, por 1 dolar.. a 45 me queria matar.

Pa, que cagada! :burian:

El tema es que me quiero sacar la PS4 y acá esta carisima, te arrancan las muelas los hdp! Sale mas barato pagarse el pasaje a EEUU y traérsela :lembo:

Tenes que buscar una oportunidad, pero solo de consola. Ya si te viene con joystick o algún chiche más casi imposible que valga menos de usd 200

Sino subastas, como tiraron por ahi arriba, acá tenes una que termina en 4 hs

http://m.ebay.com/itm/Sony-PlayStation- ... Ciid%253A6
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Oct 04, 2016 8:58 pm

skin69head escribió:
chacal7 escribió:

La verdad que no se, me parece que me quieren cagar estos hijos de puta, son unos curreros barbaros.

La próxima comprá un libro y meté las entradas adentro!
Yo hace unos 4 años cuando ya estaba el decreto me quise traer unas cosas para el auto y mandé 2 paquetes de 180 dólares cada uno. Cuando llegaron a Aduana me encajaron que iban juntos entonces eran 360 y no dos envíos, me rompieron el orto. Tuve que pagar US$200 para 'fraccionar' el paquete en 4 unidades de menos de US$100 dólares cada uno y ahí sumarle un 60% a todo. Me salió más caro sacarlo que el costo de los productos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié Oct 05, 2016 12:46 am

En mi caso voy realizando 3 pedidos por Envia Mi Compra en los últimos 2 meses y no tengo mas que agradecimientos por la rapidez, puntualidad, forma de entrega y amabilidad de los integrantes de la empresa.
Pasé de pasar dias y semanas de preocupación comprando por Correo Uruguayo a vivir una suma tranquilidad con Envia Mi Compra solo por unos pocos pesos mas.
Rescato también a la bonita chica que atiende en el local siempre con muy buena onda y amabilidad.
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Dom Oct 09, 2016 1:57 pm

Pregunta para alguno que este mas ligado que yo soy una verga en este tema, cual es la diferencia entre comprar en Amazon directo o en una pagina como enviamicompra que son cosas desde amazon tambien? Por que hay diferencia de precio, hay que hacer algun papeleo o alguna masa comprando en Amazon directo?
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”