Compras en el exterior (Miami Box, Enviamicompra, etc)

alebolsoamuerte
Roberto Porta

Compras en el exterior (Miami Box, Enviamicompra, etc)

Mensajepor alebolsoamuerte » Dom Sep 29, 2013 8:37 pm

Era eso , escuche una propaganda en la radio y tengo al duda de como es la movia de miami box.

es tipo una pagina como ebay? o como es?
Imagen]
chanchi21
Sebastian Abreu

Re: Alguien sabe como es la movida en Miami box ?

Mensajepor chanchi21 » Dom Sep 29, 2013 9:04 pm

alebolsoamuerte escribió:Era eso , escuche una propaganda en la radio y tengo al duda de como es la movia de miami box.

es tipo una pagina como ebay? o como es?

Es una empresa uruguaya que te da una direccion de usa para que compres y lo traen para aca.
Vos compras un libro ponele, ellos te cobran un porcentaje y lo traen. Te termina sirviendo. Entra a la pagina http://www.miami-box.com/
abajo dice calcular precio, ahi te fijas bien cuanto te termina saliendo.
Imagen

NUMERO DE SOCIO: 73414
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Sep 29, 2013 9:18 pm

Pero si lo traes vos, osea, por ebay.com o amazon.com o lo que sea, no es mejor que si lo traes por Miami box?
SOCIO Nº 81679
chanchi21
Sebastian Abreu

Mensajepor chanchi21 » Dom Sep 29, 2013 9:23 pm

RodriNacional1899 escribió:Pero si lo traes vos, osea, por ebay.com o amazon.com o lo que sea, no es mejor que si lo traes por Miami box?

Obvio te sirve traerlo derecho pero tenes que tener tarjeta de credito internacional (visa, master card, american express)
Si no tenes tarjeta no hay chance de traerte algo, por eso te sirve.

No se si tiene varias sucursales, pero por Rondeau entre Uruguay y Paysandu hay una casa de miami box y tienen pila de productos que ya se trajeron.
Aparte hay otras paginas para hacer lo mismo pero no me acuerdo ninguna, habia una que era ship-to o algo asi.
Imagen

NUMERO DE SOCIO: 73414
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Dom Sep 29, 2013 9:29 pm

Usa https://www.enviamicompra.com/ es mucho mejor, te atienden impecable, yo ya voy 9 envios con ellos en este año y jamas un problema
Miami box no tiene ni idea si tienen tus paquetes, puede pasar un mes para entregartelo, te atienden como el orto, cuando te atienden

Cada persona por CEDULA tiene 5 envios libre de impuestos por año, pero si o si tiene qe venir por Miami Box, EnviaMiCompra, o otra empresa courier, hay unas cuantas ahora, si lo traes derecho de ebay sin usar empresa de estas, por ejemplo por UPS o DHL, 90% de probabilidades de qe te lo retengan en la aduana, te den un frasco de vaselina y te hagan pagar el 60% de tu compra, INCLUIDO los gastos de envio, si compraste algo por 150 dolares, y 20 dolares de envio, y lo mandaste por correo normal, no por courier, tenes qe pagar el 60% de 170Dolares(compra+envio) mas despachante de aduana, mas deposito, te rompen el orto
aveces pasa sin problemas, aveces no
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Sep 29, 2013 10:45 pm

Porque SI O SI, tiene que venir x esas empresas???????? Es por ley eso???

Supuestamente mientras no pases de 200 dolares en cada uno de los 5 envios, venga x donde venga tiene que pasar la aduana.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Dom Sep 29, 2013 10:48 pm

si vas a comprar una sola cosa, fijate si es free shepping, que te lo mandan gratis.

miami box sirve si vas a traer mas de una cosa como hago yo, pero no lo hago con miami box, lo hago con eshopmiami

te hacen consolidados y te esperan un mes igual a q les lleguen las cosas alla sin cobrarte un mango de mas, miami box te hace un consolidado pero de una semana, lo que te llega en la semana lo mandan, sino no llega algo a miami en esa semana fuiste.

y para pagar, ojo, no es solo tarjeta de credito internacional

tenes las de debitos, que yo uso esa para no tener riesgos, es una tarjeta en la que practicamente no tesnes costo, y la jugada es, vos vas, depositas en tu cuenta la guita que queres, y listo el pollo, la usas cuando tenes la guita
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Dom Sep 29, 2013 10:50 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Porque SI O SI, tiene que venir x esas empresas???????? Es por ley eso???

Supuestamente mientras no pases de 200 dolares en cada uno de los 5 envios, venga x donde venga tiene que pasar la aduana.

Si es por ley, es un curro con las empresas locales, y ahora el Correo también se metio a hacer envios dentro de las 5 franquicias de 200 dolares
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Sep 29, 2013 10:58 pm

"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Sep 29, 2013 11:59 pm

Sirve para comprar más que nada cosas que solo envían a EEUU (o que no envían a Uruguay).

Yo en Miami Box no compro más desde que me dejaron clavado con una compra de 2000 mangos que nunca apareció. Ahora voy a probar Clipper, por lo menos hasta ahora la gente es muy atenta, ya hice el pedido y voy a ver qué onda.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Lun Sep 30, 2013 12:10 am

Si no tenés tarjeta internacional mediante un depósito bancario tmb sirve. Yo compro por ebay, siemre me han enviado todo, nunca tuve drama
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Sep 30, 2013 12:33 am

Seguí el consejo del Matu. Yo traje tres pedidos por envía mi compra y llegaron perfecto y me cobraron 6 gambas por cada uno.

Un par de championes, dos camisas y una campera en total me salieron 3 lucas contando el envío.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Sep 30, 2013 12:58 am

La posta está en comprar en China y todo el año es carnaval
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Sep 30, 2013 1:07 am

sagasbolso escribió:La posta está en comprar en China y todo el año es carnaval

Si, pero tbn tenes que morir con esos locos para que te traigan las cosas o no????

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Sep 30, 2013 1:28 am

No, las páginas chinas tienen free shipping hasta acá. En compras chicas estás tranquilazo, en compras un poco más grandes se te puede somplicar
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Sep 30, 2013 6:34 am

Una página que uso para comprar boludeces y siempre me llegó bárbaro es www.dealextreme.com, con Miami Box tuve experiencias buenas y malas, pero sé que hay empresas bastante mejores ahora. El tema es que Miami Box fue pionera y por eso es la más conocida.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Lun Sep 30, 2013 12:36 pm

Hace un mes compré una boludez en aliexpress.com para hacer la prueba y todavía no recibí nada. Todavía están en fecha pero me estoy poniendo nervioso.

Por otra parte para envios desde USA recomiendo envía mi compra mucho antes que Miami Box. Soy usuario de las dos y la verdad es que el servicio de envía mi compra es mil veces mejor. Además te permiten consolidar, es decir, juntar 2 o 3 paquetes que recibieron en la oficina de Miami y mandarlo todo junto en la misma caja para que te gastes un solo envío de los 5 anuales que tenés.

A propósito, en esta página ponés tu cédula y podés controlar cuantos envíos vas recibiendo en lo que va del año:

http://servicios.aduanas.gub.uy/LuciaPub90/hwcantencpostales.aspx
SOCIO 62379.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Lun Sep 30, 2013 12:42 pm

yo compre una Parker de oro por eBay a un vendedor de la india, me demoro un mes aprox. conozco gente qe le ha demorado 45 días desde china

Por Envia Mi Compra, he traido hasta 8 compras en el mismo paquete, y compras grandes por lo general mucha ropa de marca qe aca no se consiguen
Imagen
elcamilobolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor elcamilobolso » Lun Sep 30, 2013 1:39 pm

chacal7 escribió:Hace un mes compré una boludez en aliexpress.com para hacer la prueba y todavía no recibí nada. Todavía están en fecha pero me estoy poniendo nervioso.

Por otra parte para envios desde USA recomiendo envía mi compra mucho antes que Miami Box. Soy usuario de las dos y la verdad es que el servicio de envía mi compra es mil veces mejor. Además te permiten consolidar, es decir, juntar 2 o 3 paquetes que recibieron en la oficina de Miami y mandarlo todo junto en la misma caja para que te gastes un solo envío de los 5 anuales que tenés.

A propósito, en esta página ponés tu cédula y podés controlar cuantos envíos vas recibiendo en lo que va del año:

Como hay que poner la cédula? Probé de mil maneras y no me sale nada, y eso que ya he traído varias cosas.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Lun Sep 30, 2013 1:45 pm

elcamilobolso escribió:
chacal7 escribió:Hace un mes compré una boludez en aliexpress.com para hacer la prueba y todavía no recibí nada. Todavía están en fecha pero me estoy poniendo nervioso.

Como hay que poner la cédula? Probé de mil maneras y no me sale nada, y eso que ya he traído varias cosas.

completa sin puntos ni guiones, toda de corrido
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”