ANTEL construira el 'ANTEL Arena' en el predio del Cilindro

atlantidabolso6666
Roberto Porta

Re: ANTEL construira el 'ANTEL Arena' en el predio del Cilin

Mensajepor atlantidabolso6666 » Mié Nov 13, 2013 10:04 pm

va a estar lindo hasta que los wachiturros y la gente mugrienta ( porque aca la gente es mugrienta) cague todo con basura en los jardines escrachen con graffiti rompan todo etc durara lindo 1 dia basicamente como todo lo nuevo y prolijo en montevideo por eso tenemos la ciudad apestando donde aboslutamente nada esta cuidado
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Feb 19, 2014 9:13 pm

Lo quieren inaugurar con un NBA

La presidenta de la empresa estatal y el vice de la liga estadounidense para Latinoamérica anunciaron, entre otras cosas, que podría llegar un equipo para el estreno del estadio cerrado.

Imagen

http://www.ovaciondigital.com.uy/basque ... r-nba.html
ImagenImagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mié Feb 19, 2014 11:41 pm

Si se toman las cosas así en serio, y queda como dicen... va a estar muy bien- Mas allá del gasto que tienen, etc, todo eso vuelve. Me parece bien y creo que le daría treemendo prestigio a nuestro basquet que cada vez es mejor, con mas plata y lleva mas gente.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Feb 19, 2014 11:42 pm

No seas malo Sabbath. Si fuera un negocio redituable lo harían en Argentina o Brasil que el poder adquisitivo es mucho más alto, acá lo hacen con la guita nuestra.
Me tiene podrido Cosse gastando guita del pueblo para figurar. Bastante que con guita de Antel le consiguió VIP a toda su familia y amigos con Paul McCartney, o pagó a 3 revistas americanas para que le hagan notas que ahora quiere traer un equipo de NBA (que sin charter privado, hotel 5 estrellas y guita arriba no tenés CHANCE)
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mié Feb 19, 2014 11:49 pm

No me molesta. Hacen cada pija con nuestra plata, que al menos esto lo vas a poder usar. Encima dejan de lado el pcio de mierda que tanta guita le da a la gallina puta.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Feb 20, 2014 12:35 am

sabbath_bolso_sabbath escribió:No me molesta. Hacen cada pija con nuestra plata, que al menos esto lo vas a poder usar. Encima dejan de lado el pcio de mierda que tanta guita le da a la gallina puta.

El palacio no les da demasiado. Y decir: hacen tanto, que los US$500.000 que se van a reventar no molestan es caer en un conformismo absurdo. Si en vez de levantar la voz cada vez que se mandan una nos quedamos callados juntando pasividad, somos cómplices de otro abuso.
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Feb 20, 2014 10:52 am

Cosse esta haciendo campaña para ser intendente de Mvdeo. (Con la guita de ANTEL = Pueblo)
Van a ver!
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 20, 2014 5:45 pm

Quedaré como el re machista pero qué cosa que no me banco son las mujeres inventadas en cargos políticos.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Feb 20, 2014 7:05 pm

Aserrin escribió:Quedaré como el re machista pero qué cosa que no me banco son las mujeres inventadas en cargos políticos.

Cuando son inventadas como bien decís a mi tampoco me gustan (mismo con los hombres), ahora, no creo que sea el caso de esta loca. Su curriculum la respalda, o al menos no la deja entrar en la categoría: "inventados".
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Jue Feb 20, 2014 7:34 pm

Ta demas el Antel Arena, yo soy y vivo en montevideo y para mi es una fiesta que se contruya un lugar asi. No se mucho del tema pero me parece cualquiera que el gasto lo haga Antel, pero se roba tanta guita que por lo menos esto es algo que puede estar bueno

Pero tengo una duda, el de Rivera, Cerro Largo, Artigas, etc, disfrutara tanto que Antel con esa plata construya el Antel Arena?
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Feb 20, 2014 7:49 pm

Yo a veces me pregunto como podemos tener un gobierno tan rematadamente estúpido. De la corrupción y la mediocridad ya estoy curado de espanto. Pero la estupidez me sorprende. Si ANTEL levanta guita, en vez de generar otro problema de formas, la manda a rentas generales, se la pasan al Ministerio de Deporte, o al MTOP, y ellos hacen un estadio. Y antel pone un par de mangos para patrocinarlo con publicidad, cosa que si es perfectamente legal. Pero no. ANTEL lo hace directamente pasándose la ley por las pelotas, y se la dejan picando a la OPA-sición para tener otro tema con el cual criticarlos, y con razón.

A veces me gustaría que quien me gobierna fuese un poco mas vivo. En el buen sentido lo digo.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Feb 20, 2014 9:48 pm

Tripode escribió:Yo a veces me pregunto como podemos tener un gobierno tan rematadamente estúpido. De la corrupción y la mediocridad ya estoy curado de espanto. Pero la estupidez me sorprende. Si ANTEL levanta guita, en vez de generar otro problema de formas, la manda a rentas generales, se la pasan al Ministerio de Deporte, o al MTOP, y ellos hacen un estadio. Y antel pone un par de mangos para patrocinarlo con publicidad, cosa que si es perfectamente legal. Pero no. ANTEL lo hace directamente pasándose la ley por las pelotas, y se la dejan picando a la OPA-sición para tener otro tema con el cual criticarlos, y con razón.

A veces me gustaría que quien me gobierna fuese un poco mas vivo. En el buen sentido lo digo.

Es un tema de Ego. A Cosse le gusta más figurar, que la poronga. Fijate ALGO que no tenga publicidad de Antel.
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Jue Feb 20, 2014 11:24 pm

Podrian tambien destinar esa guita a seguir invirtiendo en tecnologia y quedar a la vanguardia en internet, telefoníia y telecomunicaciones, como los japoneses que tienen un internet de nose cuantos giga que bajas una pelicula entera en menos de 5 minutos.
Como dicen ahi, antel podria de ultima poner una guita como publicidad, pero que antel se ponga a hacer un estadio cerrado es como que OSE este dando mucha ganancia y como no saben en que gastar se ponga a constuir carreteras. Pero bueno hay que verle lo positivo por lo menos vamo a tener un estadio cerrado enserio en uruguay y ademas les van a sacar el curro a los manyas con el palacio de chapa
Imagen
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Lun Feb 24, 2014 1:23 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:
Aserrin escribió:Quedaré como el re machista pero qué cosa que no me banco son las mujeres inventadas en cargos políticos.

Cuando son inventadas como bien decís a mi tampoco me gustan (mismo con los hombres), ahora, no creo que sea el caso de esta loca. Su curriculum la respalda, o al menos no la deja entrar en la categoría: "inventados".

No es tan así.
Averigua bien sobre la historia laboral de Cosse. Yo no la contrataría para que dirija mi empresa.
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Lun Feb 24, 2014 1:54 pm

barbaYponcho escribió:
FEDE_BOLSO25 escribió:

No es tan así.
Averigua bien sobre la historia laboral de Cosse. Yo no la contrataría para que dirija mi empresa.

lo de aserrin ya no sorprende, tiene un rechaso importante al sexo femenino...

ahora, eso no quita que esta mina no sirve ni para avisar quien viene...

que agarre la platita que se va a gastar en el antel arena, que no le corresponde, y le ponga segunda a la conexion de la fibra optica y la cobre a un precio justo, no puede ser que tener una conexion que te permita laburar trankilo sea un lujo...

entre que se estan pateando las bolas para la conexion, despues te matan
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Mié Feb 26, 2014 3:17 am

que bajen el precio del minuto a celular y se dejen de joder !!!!
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Feb 26, 2014 8:29 am

Me llama la atención que la oposición no se haya movido más desde el punto de vista legal para oponerse a esta clara violación de la Constitución y la propia Leo Orgánica de Antel. Seguramente va a oponerse también el Tribunal de Cuentas, pero como sus resoluciones no son vinculantes, siempre se las pasan por las pelotas.

Pero visto que Cosse lo hace para perfilarse como candidata a la IMM del FA, es raro que el silencio opositor (hablo legalmente) se ha mantenido.

La obra en sí me gustaría y es positiva. Pero deja de serlo cuando se violan como dije, la Constitución y la Ley. Algún día este gobierno entenderá (aunque cada día parece más llegando a lo imposible) que DEBE respetar las normas, que nos e trata de una monarquía. Si repasamos vemos que es el gobierno con mayor cantidad de Leyes declaradas inconstitucionales x la SCJ. No es una casualidad.

Abrazo bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Feb 26, 2014 9:08 am

Julichingo Bolso escribió: Si repasamos vemos que es el gobierno con mayor cantidad de Leyes declaradas inconstitucionales x la SCJ.

Hace un par de días estaba pensando justamente en esta afirmación.

¿Tenés la fuente de esto Julichingo?

Gracias. Abrazo.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Feb 26, 2014 9:19 am

Tripode escribió:
Julichingo Bolso escribió: Si repasamos vemos que es el gobierno con mayor cantidad de Leyes declaradas inconstitucionales x la SCJ.

Gracias. Abrazo.

Mirá seguramente tengo los datos en el estudio, pero sólo repasando de memoria, tenemos la Ley de la Caminería Rural, la de Pluna, la del presupuesto para Ministros de la SCJ y el TCA, también se suma el recurso de los Defensores Públicos (ex Defensores de Oficio), en fin son por lo menos 7.

Si querés busco y encuentro la totalidad exacta.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Mié Feb 26, 2014 11:28 am

Julichingo Bolso escribió:
Tripode escribió:

Gracias. Abrazo.

Mirá seguramente tengo los datos en el estudio, pero sólo repasando de memoria, tenemos la Ley de la Caminería Rural, la de Pluna, la del presupuesto para Ministros de la SCJ y el TCA, también se suma el recurso de los Defensores Públicos (ex Defensores de Oficio), en fin son por lo menos 7.

Si querés busco y encuentro la totalidad exacta.

De más Julichingo. Si no te jode, si, buscame las declaratorias de inconstitucionalidad de la dictadura para acá. Realmente me interesa. Si no te complica obviamente. Abrazo.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”