VIDEO JUEGOS - CONSOLAS - PC

gustavobolso
Richard Morales

Re: VIDEO JUEGOS - CONSOLAS - PC

Mensajepor gustavobolso » Lun Oct 09, 2017 10:01 pm

Alguno jugo a la beta de star wars battlefront ll? Q mi me encanto y se que cuando salga el juego lo voy a comprar
ImagenImagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Oct 10, 2017 8:57 am

gustavobolso escribió:
alebolsoamuerte escribió:
gustavobolso escribió:Compre el the last of us. En estos dias le empiezo a dar. Dice que esta muy bueno si este juego

Enganchate a su historia, metete en los personajes, prepara pañuelos por si lloras en alguna parte!

Es lo mejor en juegos, ver como varia el carácter de los personajes por las cosas que suceden!
La verdad sin palabras!
Cuando lo termines manda un spoiler y adentro conta que te pareció!

El juego esta imponente. Al principio se hace lento hasta que mejoras el inventario. Despues de eso se hace agil. La historia esta muy buena te cuelga. Te metes en los personajes. Llorar no llore jajjaja. Pero es media "fuerte" la historia. No jugue la parte de la guacha con la amiga. Ahi debe explicar bastante de lo que paso.
Cuando salga el 2 voy a comprarlo xq si es como el anterior lo vale

Es el puto amo de los videojuegos jajajaja.

La parte de Ellie con la amiga, es lo que pasa antes que la muerdan, y un par de cosas mas.
El 2 va estar bomba!
Imagen]
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Oct 19, 2017 12:11 pm

The Last of Us no es mi estilo de juego, no me complico la cabeza juego a los de deportes y que son poca ciencia y listo. Pero al que le gustan las historias entiendo porque Ale estaba tan denso acá y en el chat dándole para adelante. Vi un par de videos de gameplay de un youtuber español para ver que onda y la verdad es un juegazo con todas las letras, la historia, los personajes, la jugabilidad, cada puto detalle gráfico. Está genial, super enviciable.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Oct 19, 2017 3:03 pm

Metanselo en el culo al Last of Us y al tocadiscos japonés todos ustedes (comentario de quemado de un usuario de Xbox)
SOCIO 62379.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Oct 19, 2017 8:03 pm

chacal7 escribió:Metanselo en el culo al Last of Us y al tocadiscos japonés todos ustedes (comentario de quemado de un usuario de Xbox)

Vendelo y pasate a ps4, y unite a forobolso fc fifa18!
Imagen]
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Oct 20, 2017 8:54 am

chacal7 escribió:Metanselo en el culo al Last of Us y al tocadiscos japonés todos ustedes (comentario de quemado de un usuario de Xbox)

nah, soy usuario de Xbox desde hace como 6 años y la verdad estoy contento sobre todo por la posibilidad de compartir las compras de digitales. Yo me firmé en la consola de un amigo y él en la mía UNA vez, y a partir de entonces cada vez que uno compra un digital al otro le aparece como disponible para descargar por lo que podemos compartir los gastos 50/50. Eso está bueno y por otro lado salvo Last of Us no hay ningún otro exclusivo de Play que lamente no poder jugar.
SOCIO 62379.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Oct 20, 2017 10:35 am

chacal7 escribió:

nah, soy usuario de Xbox desde hace como 6 años y la verdad estoy contento sobre todo por la posibilidad de compartir las compras de digitales. Yo me firmé en la consola de un amigo y él en la mía UNA vez, y a partir de entonces cada vez que uno compra un digital al otro le aparece como disponible para descargar por lo que podemos compartir los gastos 50/50. Eso está bueno y por otro lado salvo Last of Us no hay ningún otro exclusivo de Play que lamente no poder jugar.

En play tambien podes compartir cuenta!, yo lo hago con un amigo y compramos los juegos a medias.

Y de exclusivos, The last of us es simplemente un JOYA., pero hay otros exclusivos muy buenos sobretodo que salen el año que viene , esta Uncharted (yo no soy fan de esta saga no me llama mucho pero dicen que esta muy buena) y el año que viene sale God Of War 4 (juegazo), Spiderman (que si viste los trailers o gameplay esta salado al estilo Batman arkham y es exclusivo), Detroit Become Human (mirate un trailer o gameplay porque explota, cada decision que tomas afecta a como sigue la historia) y Days Gone (palabras mayores un mundo abierto a lo the walking dead, mirate un gameplay que se va de tema) , todo estos son exclusivos de ps4.
Yo la verdad de xbox exclusivo que me aya gustado fue Alan Wake (pero en la 360), y ahora el PUBG (aunque va a salir en ps4 mas adelante).
Imagen]
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Oct 20, 2017 11:47 am

Tengo una PS4 y siempre he tenido alguna consola, pero esta claro que el mercado de las consolas de sobremesa esta muriendo año tras año, cada vez se hace mas fuerte el PC y Steam no deja de batir récords de usuarios y ventas.

No creo que vivamos ninguno de nosotros para verlo, pero el futuro marca una muerte lenta para las consolas y equipos PC que se actualizaran cada 2 meses... peor que los celulares hoy.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Oct 20, 2017 11:54 am

El Uncharted es tremendo juego, empece con el 4 que me vino con el PS y me re vicié termine comprándome el Uncharted Collection que es el remake del 1, 2 y 3.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Oct 20, 2017 7:01 pm

Como es la movida del online en el ps4?
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Oct 20, 2017 7:45 pm

vakiler escribió:

Como es la movida del online en el ps4?

Se paga por mea, por 3 meses o por año.
Por año vale 60 dolares, si compartis cuenta con un amigo son 30 dolares cada uno.
Y todos los meses te regalan 2 juegos que ellos eligen, aveces dan buenas juegos.

Hace tiempo dieron Resident Evil 1 remasterizado HD, hace poco dieron Metal Gear 5, Assasins Creed, han dado NBA, etc etc etc
Imagen]
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Oct 27, 2017 7:23 pm

The Last of Us está de oferta ahora a U$S 9.99 si tenes PlayStation Plus.
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Dom Oct 29, 2017 6:19 pm

Tremendo The Last Of Us, aun no probé el multiplayer, esta bueno?.

Tiene algunas cosas de Uncharted, por ejemplo lo de arrastrar cosas para subir a lugares, hace un tiempo vi que se viene el 2.

Naughty Dog se fue a la mierda con este juego y los Uncharted, tremendos.
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Dom Oct 29, 2017 6:50 pm

Algun juegito medio boludo y simplon pa pasar el rato que recomienden? ahora le toy dando al fallout shelter pero tener q esperar 20 horas a veces pa poder hacer algo me embola
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Oct 30, 2017 1:32 pm

Matu_Bolso escribió:Tremendo The Last Of Us, aun no probé el multiplayer, esta bueno?.

Tiene algunas cosas de Uncharted, por ejemplo lo de arrastrar cosas para subir a lugares, hace un tiempo vi que se viene el 2.

Sale el 2 si ya hay tráiler y todo, pero por ahora no hay fecha!
The Last of Us es infinitamente mejor cono historia que Uncharted para mi gusto
Tengo Uncharted 4 y me aburrio, no me engancha no lo termine por ahora.

Estan los juegos buenos, excelentes, brillantes, 10 puntos en todo, dioses de los juegos y mas arriba the last of us.
Imagen]
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Oct 30, 2017 1:43 pm

Según lo que escuché yo está demorado el TLoU2 y probablemente sea fines del año que viene/principios de 2019, invirtieron mucho en el último Uncharted y eso los demoró. Mejor que sea así, que se tomen su tiempo y no hagan cosas apuradas y ojalá repitan lo salado que fue el primero.
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Lun Oct 30, 2017 3:07 pm

Matu_Bolso escribió:Tremendo The Last Of Us, aun no probé el multiplayer, esta bueno?.

cuando puedo lo juego y esta muy bueno el multiplayer

https://www.youtube.com/watch?v=t0NkMkjTdEA
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Lun Oct 30, 2017 9:57 pm

El que sale ahora nomas en noviembre si es que no me falla la memoria, es el futbol manager y por lo que anduve mirando pinta bastante bien. Te muestra la jerarquia del vestuario, quien se lleva bien con quien, cambia el tema del ojeo donde podes contratar empresas que hacen scouting o algo por el estilo,nuevos roles, nuevas animaciones que se yo la verdad que pinta bien de bien... que se apuren con el crack!! :chino:
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Oct 31, 2017 7:22 pm

Nuevo trailer de The Last of Us 2 de 5min. Simplemente brutal lo que se viene!

El Spiderman exclusivo de ps4 pinta brutal tambien lo nuevo que mostraron, igual de estilo que los Batman arkham pero con Spider-Man!
Imagen]
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Mié Nov 01, 2017 5:41 am

Tremendo el tráiler de The Last of Us
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]

Volver a “De Todo Un Poco”