Peliculas y Series

Michael
El censurador

Re: Peliculas y Series

Mensajepor Michael » Sab Dic 30, 2017 11:15 pm

Floja temporada de black mirror, el orden de mejor a peor: Hang the DJ, Black Museum, USS Callister, Arkangel y Cocodrilo, y Cabeza de metal, este ultimo mire 5 minutos y no me atrapo

► Mostrar Spoiler

Vi la batalal de los sexos y muy recomendable si tenes ganar de ver algo de reivindicación de los derechos de las mujeres.
Y la ultima de Will Smith para netflix esta tremenda, por mas palo que le hayan dado los críticos para mi esta bueno el concepto que maneja de los orcos como una sociedad marginada, como lo fueron los negros en su momento, aunque deja un monton de baches sin resolver ni explicar, el universo que manejan esta bueno, pero yo lo hubiera planteado en una serie porque en 2 horas no te da para desarrollar la explicación de varias cosas. :lasarteref:
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Dom Dic 31, 2017 11:04 am

Emepece a ver la primer temporada de Designated Survivor y me parecio muy buena.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Dom Dic 31, 2017 11:06 am

Y la ultima pelicula q vi fue Geotormenta. Un bolaso enorme. Hasta los efectos son malos y el final pintaba para copia de Armagedon.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
Callejeros
Llegando al Parque

Mensajepor Callejeros » Dom Dic 31, 2017 1:06 pm

extremoduro escribió:Emepece a ver la primer temporada de Designated Survivor y me parecio muy buena.

Esta buena enserio? Me copa la sipnosis pero nunca la vi, la voy a poner en mi lista :chengue4:
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Dic 31, 2017 5:24 pm

[quote="extremoduro"]Emepece a ver la primer temporada de Designated Survivor y me parecio muy buena.[/quote]

Esta muy buena, me gusto más que las últimas temporadas de house of card
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ene 02, 2018 12:40 pm

Designated Survivor es entretenida. Nada muy profundo pero pasás el rato. La trama de la conspiración está buena. Embola un cacho que el presidente sea el superhéroe buenito incapáz de hacer nada malo. Se pone muy sentimentaloide todo a veces pero ta. Entretiene.

Vi los dos primeros capítulos de Dark. Meeehhhhh...yo que sé. El primero arrancó con todo y el segundo ya bajó un poco. Está de más la ambientación lúgubre que hacen. La historia no me parece nada espectacular ni nada. Vamos a ver como sigue.

Y ya que estamos con series europeas medio terroríficas, aprovecho para volver a recomendar este serión:

Imagen
Imagen
Mauro_bolso9
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor Mauro_bolso9 » Vie Ene 05, 2018 8:46 am

Designated Survivor es muy buena. Pero la mejor de ese estilo es Homeland

Ahora enganche a mirar en Netflix "how to get away with a murderer" Impresionante como te engancha esa serie. Los finales de cada capítulos te obligan a mirar el siguiente si o si.
[img]http://i39.tinypic.com/fnstqf.png[/img]
KaiserSlayer
Richard Morales

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Ene 05, 2018 10:28 am

Es muy embolante con el tema de la informática Mr. Robot? Miré un capítulo y la trama me pareció bien, pero me embola si se ponen con terminologías informáticas tooda la serie
:supz: :nacional:
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Ene 05, 2018 10:33 am

agubolso10 escribió:alguno comenzo a ver la serie The Punisher?

vi los primeros capitulos, muy buena. Para los que gustan de las historias de Marvel, Punisher, Daredevil.

Para mi esta muy buena y la recomiendo. Tambien recomiendo Marvel's Daredevil, ya que la segunda Temporada es Daredevil vs The punisher.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Ene 05, 2018 12:21 pm

Por fin me decidí y arranque The Walking Dead, me daba pereza que fueran tantas temporadas y arrancar de 0, pero hasta ahora la mejor serie que he visto!

Voy por la temporada 3, capítulo 7.
Imagen]
Vasco Bolso
Ruben Sosa

Mensajepor Vasco Bolso » Vie Ene 05, 2018 12:30 pm

Dure hasta la 4ta o 5ta yo, me re embolo
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Ene 05, 2018 1:27 pm

La cagada con Tus Walking Dead es que se basa en un Comic y entonces en la serie han tratado de ir cambiando partes de la trama y personajes para que no sea predecible pero que al mismo tiempo le quitaron que la serie tenga esa misma emoción con momentos que pueden marcar la sólo para que no sea igual que el comic. Actualmente la temporada en curso la 8ta viene siendo la más floja en ratings pero no deja de ser una de las más vistas y favoritas junto con Game of throne por ejemplo.

Punisher está muy buena me vi los primeros capítulos y los de Netflix la verdad que hacen un laburo impecable con esas series , que siempre se conectan con la de otro personaje y logran darle ese toque que no quede forzado. Netflix sigue así y en un par de años el cable desaparece de la fas de la tierra.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Vie Ene 05, 2018 2:02 pm

Existe gente al día con TWD? :gonzabueno:
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Ene 05, 2018 3:59 pm

Nunca vi el cómic, así que todo lo que pase no lo espero jajajaja
Imagen]
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Ene 08, 2018 1:17 pm

LA CASA DE PAPEL UN EXITO :papel2:
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 1:43 pm

Alguien vió Star Wars: los últimos jedi? Yo la vi hace poco y honestamente me quedé con una sensación rara.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Lun Ene 08, 2018 2:00 pm

O´Neill13 escribió:Alguien vió Star Wars: los últimos jedi? Yo la vi hace poco y honestamente me quedé con una sensación rara.

Técnicamente me pareció impecable, pero se me hizo muy larga. De lo último me gustaron más el Episodio VII y Rogue One. Así y todo hay escenas que son increíbles como la de la batalla final. Cómo usaron el color rojo en esa escena es buenísimo. Eso sí, para bien o para mal es una película que está hecha para ver en el cine.
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 2:13 pm

13lefou escribió:
O´Neill13 escribió:Alguien vió Star Wars: los últimos jedi? Yo la vi hace poco y honestamente me quedé con una sensación rara.

Técnicamente me pareció impecable, pero se me hizo muy larga. De lo último me gustaron más el Episodio VII y Rogue One. Así y todo hay escenas que son increíbles como la de la batalla final. Cómo usaron el color rojo en esa escena es buenísimo. Eso sí, para bien o para mal es una película que está hecha para ver en el cine.

Tal cual, a mí me parece que es para ver en el cine y fue lo que hice. Me gustaron los cambios como el de Luke que fue bastante criticado, de que dejara de ser el héroe y ser un viejo gruñón poco menos. Estaba atormentado por el pasado y eso fue lo que se reflejó a la perfección. La pelea entre Luke y Kylo Ren me dejó gusto a poco, esperaba mas porque creo que muchos de los fans y los que crecimos con la saga vieja queríamos verlo un poco más en acción. Me llamó la atención que Luke tuviese en la pelea el sable azul y no el verde que usó en el regreso del jedi. Otro punto fuerte fue el cambio de Kylo Ren, que pasó de ser un nene caprichoso y berrinchudo - poco menos era eso en el episodio VII - a ser tremendo manipulador y saber valerse de varias situaciones. Igual, como villano, me sigo quedando con Darth Vader.
Lo flaco es que quedaron muchas cosas en el tintero como quien era Snoke, que era repoderoso y Kylo Ren lo liquida de la forma más estúpida; el orígen de Rey, el por qué si bien Leia es hermana de Luke usa la fuerza si no tiene entrenamiento jedi y me parece que hubo personajes que estuvieron mal aprovechados y que fue evidente que estaban mas de relleno que otra cosa: Chewbacca, C3PO y R2D2.
La anterior se ve que fue bastante tribunera - George Lucas quería algo distinto - y metieron los personajes viejos como Han, Leia, Chewbacca y los androides, pero yo pregunto por uno que faltaba que si bien no tuvo tanto protagonismo era de los viejos: aparecerá Lando Calrissian en el episodio IX?
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ene 08, 2018 2:46 pm

Me vi la de American Made que se trata sobre Barry Seal el piloto que le llevaba la frula al cartel de Medellín y que posteriormente les tomo foto para el FBI dónde fue el click para que USA se metiera de lleno a Colombia en la guerra contra el narcotráfico.

Lo que me dejó de cara es que anteriormente de está historia , al menos yo no tenía el conocimiento de que el tipo había sido reclutado por la CIA para ser un "espía" en los países de centroamerica que por aquel entonces en plena Guerra Fría estaban en guerra entre los pro comunistas y los ejércitos rebeldes como siempre "apoyados" por los grigos. Más allá de que no todos los hechos puedan ser verídicos como toda película que se le agregan cosas para darle emoción , esto último me dejó de cara el tipo laburo varios años metiendo merca en MIAMI pero como en su momento era parte de la CIA miraban para el costado , cuándo no sirvió más lo terminaron tirando a la boca del lobo , los del cartel de Medellín mandaron a sus sicarios y lo terminaron picando.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Ene 08, 2018 5:54 pm

Meh.

5 > 4 > 6 > Rogue one > 3 > 8 > 2 > 1 > 7
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”