Peliculas y Series

sagasbolso
Moderador
Contactar:

Re: Peliculas y Series

Mensajepor sagasbolso » Mié Sep 20, 2017 1:48 am

RODELPARQUE escribió:
Luchobolso escribió:
sagasbolso escribió:En Netflix hay una serie que llama The Confession Tapes, miré los dos primeros episodios y quedé de cara, es basada en casos policiales reales, la recomiendo

Me vi el primer caso la verdad muy bueno y una muestras de como se maneja en verdad la "justicia" con tal de no gastar guita en juicio y apelaciones te pueden condenar sin que haya pruebas fehacientes de que seas culpable. Me dejó pirando lo de los 2 pibes mal por las condenas que les encajaron.
GRACIAS POR LA RECOMENDACION, ARRANQUE HOY CON LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS Y BIEN METIDOS EN CANA LOS PIBES PA ATRODEN BIEN GUARDADITOS :aguirre:

Jajajajaja para mí que comieron del tupper
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Sep 20, 2017 10:34 am

Vi "Hambre de poder", muy bien Michael Keaton, pero la película se quedó muy corta. Era una oportunidad para contar tremenda historia y se quedó en mostrar una dinámica entre tres personas. Está bien para pasar un rato. 5/10.

"Wilson" está tremenda. Imprescindible para los que les gusta la historia política del Uruguay. La verdad que me emocionó mucho. Pobre Wilson. Lo siguen cagando todos los días. 8/10.

"Perfectos desconocidos", la italiana, sigue en cartelera. Tremenda sorpresa. Es de un grupo de amigos que deciden jugar a dejar leer todos los mensajes y escuchar todas las llamadas en altavoz que llegan durante la cena. Imagínense el bardo que se arma. Tragicómica, bien actuada, y espectacularmente resuelta. Aparte está buenísimo escuchar a los tanos discutir. 8/10.

No es película estrictamente, pero la vi en el cine así que la comento acá. "David Gilmour: Live at Pompeii". Función única en todo el mundo el miércoles pasado. El viejito de los punteos dulces te hace viajar como la mejor flor. La mejor de la planta más dulce. No hay adjetivo que le haga justicia. 10/10.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Sep 20, 2017 1:41 pm

Luchobolso escribió:Yo que se hay gente que dice que la película no es nada del otro mundo y otros que está buena , habrá que verla para ver que tal. Las peli sobre las obras Stephen King por lo general están buenas.

Bo yo vi una película de esa que es del payaso pero no se si era la polenta o era uno de eso remake chotos que sacan , que la trama se trata de un tipo que le quiere hacer cumpleaños al hijo y quería un payaso pero no se si el payaso que contrato pego el faltaso o que , entonces el padre encuentra en el ático un traje viejo que lo termina convirtiendo como en una especie de demonio/payaso que se lastra a los pibes. No se si esa es la original o una copia barata de los 90 s.

Yo vi la de los Langoliers y creo que es la peor película de terror que vi en mi vida. Unas albóndigas voladoras con dientes comiendo todo jaja.
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Sep 20, 2017 10:30 pm

gonzabolso escribió:
Luchobolso escribió:Yo que se hay gente que dice que la película no es nada del otro mundo y otros que está buena , habrá que verla para ver que tal. Las peli sobre las obras Stephen King por lo general están buenas.

Bo yo vi una película de esa que es del payaso pero no se si era la polenta o era uno de eso remake chotos que sacan , que la trama se trata de un tipo que le quiere hacer cumpleaños al hijo y quería un payaso pero no se si el payaso que contrato pego el faltaso o que , entonces el padre encuentra en el ático un traje viejo que lo termina convirtiendo como en una especie de demonio/payaso que se lastra a los pibes. No se si esa es la original o una copia barata de los 90 s.

Yo vi la de los Langoliers y creo que es la peor película de terror que vi en mi vida. Unas albóndigas voladoras con dientes comiendo todo jaja.

Jaja bueno esa está a la altura de los tomates asesinos :WERTHER: peliculón.

sagasbolso escribió:
RODELPARQUE escribió:
Luchobolso escribió:
sagasbolso escribió:En Netflix hay una serie que llama The Confession Tapes, miré los dos primeros episodios y quedé de cara, es basada en casos policiales reales, la recomiendo

Me vi el primer caso la verdad muy bueno y una muestras de como se maneja en verdad la "justicia" con tal de no gastar guita en juicio y apelaciones te pueden condenar sin que haya pruebas fehacientes de que seas culpable. Me dejó pirando lo de los 2 pibes mal por las condenas que les encajaron.
GRACIAS POR LA RECOMENDACION, ARRANQUE HOY CON LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS Y BIEN METIDOS EN CANA LOS PIBES PA ATRODEN BIEN GUARDADITOS :aguirre:

Jajajajaja para mí que comieron del tupper

Para mí también si quisieron hacer los picantes y terminaron comiendo de costado ; punto a parte que te metan 3 cadenas perpetuas como que se le fue un poco la mano al juez!. Si les gusta esté tipo de documentales recomiendo Making a Murder por si todavia no lo vieron , tambien muy buena la historia.

agubolso10 escribió:entonces que es? una serie o un documental?

Ies :papelito:
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Sep 21, 2017 12:58 pm

La última de King Kong.

Entretenida para mirar tranqui en tu casa fumado como la vi yo, NADA más. Los efectos son una poronga, baratos, al nivel de una serie de TV de presupuesto medio 5/10.

Imagen
SOCIO 62379.
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Sep 21, 2017 6:23 pm

Annabelle Creation (2017) 7/10

levanto mucho con respecto a la anterior, aunque no es la gran cosa... está muy lejos de las peliculas de The Conjuring y de Insidious
mostraron un leve avance de la pelicula The Nun que se va a estrenar a mediados del año que viene

con respecto al final de la pelicula me hizo acordar a una que vi hace un tiempo, busque informacion para ver si engancha con esa pero no encontre nada
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
BolsoPerez
Santiago Romero

Mensajepor BolsoPerez » Sab Sep 23, 2017 7:07 pm

Hola Bolsos,

Acabo de terminar una nueva pelicula, "Rememory " (2017) dura un total de 1 hora y 51 minutos. Para resumir vi esta pelicula solamente por que actua Peter Dinklage, por muchos conocido por su actuacion en "Game of Thrones" (Tyrion). Tambien actua aunque muy poco un viejo conocido Henry Ian Cusick, conocido por mi parte y capaz que alguno de ustedes por su trabajo en la serie "Lost" (Desmon).

La pelicula tiene un puntaje de 6,3/10 en IMDb, no puedo estar mas de acuerdo con el puntaje. La historia es simple aunque inconclusa en mi opinion, y la actuacion fue relativamente buena.

La pelicula se centra en una maquina que tiene la posibilidad de grabar y dejar ver memorias de las personas, el cientifico que la invento murio y un personaje (actor Peter Dinklage) se pone como objetivo saber que sucedio.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=n6ihJIjVGLo

En conclusion, es una pelicula simple asi que si estas sin hacer nada y estas buscando una pelicula para matar el tiempo te la recomiendo. Si te gusta como actua Peter Dinklage seguramente te va a gustar la pelicula.

Saludos Bolsos
Imagen
BolsoPerez
Santiago Romero

Mensajepor BolsoPerez » Lun Sep 25, 2017 12:02 pm

Hola Bolsos,

Nueva semana, nueva pelicula. En esta ocasión "Shot Caller" (2017) con una duracion de 2 horas y 1 minuto. La pelicula buena con una trama excelente aunque en mi parecer con un final inconcluso. Actores conocidos que participaron en esta pelicula: Nikolaj Coster-Waldau seguramente lo conozcan de su participacion en Game of Thrones (Jaime) en este caso es el actor principal y se puede decir que actuo bien; despues se encuentra Jon Bernthal conocido por su actuacion en la serie The Walking Dead (Shane) y tambien en las peliculas de Marvel como Punisher (Frank).

Imagen

En IMDb tiene una puntuacion de 7,4 de 10, estoy de acuerdo. La pelicula trata de un hombre que va a la carcel por un accidente de auto y se relaciona con la Sumpremacia Blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=QQxjyRr9k2E

En conclusion, la recomiendo si estas interesad@ en las peliculas sobre crimen desde el punto de vista del criminal.

Saludos Bolsos
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Lun Sep 25, 2017 12:59 pm

Vi Logan, buen cierre para el Wolverine del tricolor Hugh Jackman
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Sep 25, 2017 8:09 pm

Al final del túnel (2016) 7.5/10

pelicula argentina, muy buena
la pueden ver online aca https://gratismas.org/10221/al-final-de ... 1f-online/
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Sep 26, 2017 11:42 am

Vean The Expanse en Netflix (prestando atención porque la trama es densa). Yo me estoy mirando la primera temporada de nuevo antes de arrancar la segunda. Debe ser lo mejor de ciencia ficción en TV que hay.

Imagen
SOCIO 62379.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Sep 27, 2017 9:44 am

Estaba esperando una recomendación de primera mano. Gracias Chacal. La voy a mirar.

Ayer vi la nueva de Star Trek. Pinta bien. Vamos a ver que pasa.
Imagen
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Sab Sep 30, 2017 1:01 pm

Vi la nueva de IT el payaso, bastante viajera la película, no es la tipica pelicula de terror.
No esta fea pero no es una pelicula que genere miedo.
De hecho en varias partes toda la sala del cine se rie en las partes graciosas.
Nunca habia visto la vieja película de IT.
Me gusto pero nada que ver con ver una tipo el conjuro o anabelle.
Y lo que no me gusta es que no explican de donde salio el payaso o que es, lo lei después en google que es una noseque que se hizo en el espacio y cayo en la tierra en forma de asteroide miles de años antes donde se construye esa ciudad.
Aunque dicen que es una muy buena adaptacion del libro.

Opiniónea de IT?
Imagen]
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Sep 30, 2017 2:25 pm

alebolsoamuerte escribió:Vi la nueva de IT el payaso, bastante viajera la película, no es la tipica pelicula de terror.
No esta fea pero no es una pelicula que genere miedo.
De hecho en varias partes toda la sala del cine se rie en las partes graciosas.
Nunca habia visto la vieja película de IT.
Me gusto pero nada que ver con ver una tipo el conjuro o anabelle.
Y lo que no me gusta es que no explican de donde salio el payaso o que es, lo lei después en google que es una noseque que se hizo en el espacio y cayo en la tierra en forma de asteroide miles de años antes donde se construye esa ciudad.
Aunque dicen que es una muy buena adaptacion del libro.

Opiniónea de IT?

La vi el domingo pasado. Se me hizo aburrida, primera vez que voy a un cine y paso viendo el reloj para ver que hora es y desear que termine la película. Espantosa, es muy viajera como decís vos, nada de terror. Se me hizo eteeeerrrna
SOCIO Nº 81679
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Lun Oct 02, 2017 12:55 pm

Yo vi la it vieja y no era mala pero tampoco me mato en su momento
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Oct 02, 2017 1:15 pm

Yo la vi de niño, si la veo hoy es una boludez pero verla de pendejo es otra cosa.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Oct 02, 2017 2:48 pm

It la vieron? La del payaso?
Recomendada! 8/10 le doy, lo cual para una película de terror es mucho. Obviamente hay partes que son medio cualquiera pero en general estaba buena.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Lun Oct 02, 2017 3:30 pm

Empecé a ver "Asesinos por naturaleza". Nunca la había visto.

Que pavada bárbara. La dejé por la mitad.
Imagen
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Lun Oct 02, 2017 4:03 pm

yo la vi y la verdad no me gusto mucho , no soy de las películas de terror pero esta me aburrió
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Oct 03, 2017 12:11 am

The Walk (2015) 7.5/10

basada en hechos reales, lo que le da un plus...

Volver a “De Todo Un Poco”