DENUNCIÁ A TU LICEO

chino_bolso
Roberto Porta

Re: DENUNCIÁ A TU LICEO

Mensajepor chino_bolso » Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

FabianZ escribió:
chino_bolso escribió:
FabianZ escribió:
chino_bolso escribió:
FabianZ escribió:Y tus argumentos son?
Me fascinan los debates intelectuales de tiro la piedra y escondo la mano, y si le pega alguien bien. Si vamos a debatir, por lo menos vamos a fundamentar mínimamente las cosas.

Si lo decis por mi comentario, pregunta como estaba Uruguay antes de qe agarren los blancos, y como estaban con el consejo, y tambien como dejo el pais el consejo.

Te lo estoy preguntando a vos.

Con un vivir de las personas mucho mas bajo qe antes?
Por algo nos llamaban la suiza de america.
Por algo es una de las cosas qe se agarran para justificar la lucha armada, porque Uruguay entraba en una crisis.
Si no sabes, no trates de dejar a los demas en ofside, qeda feo.
Y si sabes como era la situacion del pais, lo mejor qe podrias hacer es aportar.
Pero no hagas como hiciste con el tema de chile qe saliste corriendo a buscar informacion porque qdaste pegado, por favor.

Pegado estás quedando vos que en 5 posts no pudiste poner el más mínimo argumento, das vergüenza.
"Con un vivir de las personas mucho más bajo" jajajaja la próxima poné algo en español y fuente, yo lo que sé es que hay una frase que dice: "Con los blancos se vive mejor". ¿Vos viviste esa etapa que mencionás? Payaso.

Y vos si la viviste? Por que despues del consejo nunca mas ganaron antes de la dictadura entonces? Payaso. Por algo se dejo de ser la "suiza de america".
Y ya te lo dije antes, uno de las cosas qe "justifico" la lucha armada fue esta crisis.
No sabes ni a lo qe qeres llegar. Mañana despues qe busqes en wikipedia, como lo hiciste cn lo de chile opinas.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Sep 16, 2011 2:05 am

chino_bolso escribió:
FabianZ escribió:
chino_bolso escribió:
FabianZ escribió:
chino_bolso escribió:
FabianZ escribió:Y tus argumentos son?
Me fascinan los debates intelectuales de tiro la piedra y escondo la mano, y si le pega alguien bien. Si vamos a debatir, por lo menos vamos a fundamentar mínimamente las cosas.

Si lo decis por mi comentario, pregunta como estaba Uruguay antes de qe agarren los blancos, y como estaban con el consejo, y tambien como dejo el pais el consejo.

Te lo estoy preguntando a vos.

Con un vivir de las personas mucho mas bajo qe antes?
Por algo nos llamaban la suiza de america.
Por algo es una de las cosas qe se agarran para justificar la lucha armada, porque Uruguay entraba en una crisis.
Si no sabes, no trates de dejar a los demas en ofside, qeda feo.
Y si sabes como era la situacion del pais, lo mejor qe podrias hacer es aportar.
Pero no hagas como hiciste con el tema de chile qe saliste corriendo a buscar informacion porque qdaste pegado, por favor.

Pegado estás quedando vos que en 5 posts no pudiste poner el más mínimo argumento, das vergüenza.
"Con un vivir de las personas mucho más bajo" jajajaja la próxima poné algo en español y fuente, yo lo que sé es que hay una frase que dice: "Con los blancos se vive mejor". ¿Vos viviste esa etapa que mencionás? Payaso.

Y vos si la viviste? Por que despues del consejo nunca mas ganaron antes de la dictadura entonces? Payaso. Por algo se dejo de ser la "suiza de america".
Y ya te lo dije antes, uno de las cosas qe "justifico" la lucha armada fue esta crisis.
No sabes ni a lo qe qeres llegar. Mañana despues qe busqes en wikipedia, como lo hiciste cn lo de chile opinas.

Seguís sin argumentos flanders.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Sep 16, 2011 2:21 am

Aserrin escribió:
federicoelbolso escribió:Tu antepenultimo parrajo Aserrin es lamentable, habla cualquier pavada. Que la mujer es mas facil de manipular, que el hombre es mas habilidoso y ambicioso en general??? Hacete ver pibe, tenes un problema personal contra las mujeres.

Vas a negar que los hombres son más habilidosos que las mujeres? Vas a negar que la mayor parte de la mano de obra en trabajos que demanden gran intelecto o fuerza física son hombres?

Y me vas a negar que el hombre es más ambicioso también? Quiénes están a la cabeza de los paises, las empresas, los proyectos, las investigaciones y cualquier cosa que se propone la humanidad? De qué sexo son la mayoría de los líderes?

Pero además quiénes fundaron los sindicatos? Quiénes se sacrificaron en el día del trabajador? Vas a negar que los únicos que se revelaron contra la represión en toda la historia: de gobiernos, jefes, profesores, autoridades en general, fueron hombres? El hombre es rebelde por naturaleza, la mujer sumisa. La historia está escrita por las revoluciones que han hecho, adivinaste, los hombres! Entonces si a un hombre lo pones en malas condiciones de laburo, muy probablemente se va a revelar, va a querer mejorar su condición, pero la mujer muy probablemente no.

Sacate los lentes de lo que es políticamente correcto.

Además estoy diciendo que el hombre es mejor que la mujer en lo que es materia laboral, qué tiene que ver eso con tener un problema con las mujeres? Los hombres se desempeñan también mejor que los niños o los minusválidos, quiere decir que tengo problemas con ellos también?

El hombre se desempeña mejor, sufre más accidentes, se expone a más riesgos, se capacita más, es más confiable pero además trabaja más tiempo que la mujer. Es obvio que tiene que ganar más. Es mentira que una mujer cualquiera puede hacer el mismo trabajo que un hombre cualquiera.

Otra vez, poneme pruebas de que todo esto son pavadas, vos a lo único que apelás es a que lo que digo está "mal visto", "lamentable" o que "odio a las mujeres". Cualquiera.

federicoelbolso escribió:Quien te va a dar un futuro mejor para todos?

Nadie, Fede.

Mas habilidoso en que sentido? Gran intelecto? Hay de todo. Fuerza fisica es algo logico.
No comparto.
Mas ambicioso el hombre? En que te basas para decir eso? Es como que yo te diga, mira Alemania la potencia de Europa es liderada por una mujer, entonces en Alemania las mujeres son mas ambiciosas, mas inteligentes que los hombres, etc...Ridiculo.

Tu problema es que se te olvida que la humanidad a lo largo de la historia ha sido extremadamente machista. Que recien en el siglo XX se empezo a darle mas cabida a la mujer en los distintos ambitos de la sociedad. Se te olvida que la mujer no podia trabajar o estudiar hace poco mas de 1 siglo.

Quienes fundaron los sindicatos....No existia la mujer en esa epoca, vamo arriba esto no da ni para contestarlo es demasiado absurdo, faltaste a las clases de historia parece...

El hombre se desempeña mejor en que? En que te basas para decir eso? En que estadistica te basas? En que estudio?

No todo son matematicas o trabajos que exijan fuerza. Es cosa de ver carreras universitarias hay tantas, tenes tanta variedad. En algunas hay mas hombres, en otras mas mujeres, en otras es parejo. Hay facultades que estan llenas de mujeres, otras de hombres...

El hombre es rebelde por naturaleza?
La mujer sumisa?

Nuevamente te pregunto en que te basas para decir semejante disparate? Yo te digo que a traves de la historia la mujer siempre fue dejada de lado, recien en el siglo XX la sociedad empezo a darle cabida y no fue porque si...Fue porque lucharon para eso, porque hubo mujeres que dejaron la vida para que tuviera voto, para que pudieran estudiar, etc.
Entonces que me digas....Porque las revoluciones a traves de la historia la hicieron los hombres....Es absurdo, es ridiculo.

Claramente en la antiguedad donde las situaciones se resolvian mediante la fuerza la mujer fue dejada de lado, porque fisicamente el hombre es mas fuerte. A medida que la sociedad fue avanzando y dejando de lado la barbarie y siendo cada vez mas intelectual, mas democratica, etc....Se empezo a darle mas y mas participacion a la mujer, en realidad ellas lo fueron exigiendo y como en vez de pegar o matar, se comenzo a pensar y discutir lograron participar y hoy tienen las mismas posibilidades que un hombre. Hoy tienen las mismas posibilidades pero hace 100 años no, entonces te agradezco que no hables pavadas.

Porque decir que el hombre es mejor que la mujer en materia laboral asi porque si, es una falta de respeto. Y lo peor es que es un bolaso barbaro que no tenes como justificar. Busca algun test que diga que el hombre es mas capaz que la mujer, que el hombre rinde mas laboralmente....Pero no me vengas a manipular resultados, porque hay aspectos donde el hombre tal vez rinde en un % mayor y otros donde es lo contrario.

Me quema el feminismo y tambien el machismo.

Yo personalmente creo que la mujer generalizando esta un peldaño encima del hombre pero tienen un gran problema y es la menstruacion. Te diria que esa es la mayor ventaja que tenemos. Pero insisto no comparto para nada lo que decis me parece un bolaso gigante y justificarte a traves de la historia es absurdo, denota idiotes de tu parte, ya que, la historia fue muy machista y practicamente nunca se dejo participar a la mujer en distintos ambitos de la sociedad. Dominaban los hombres a traves de la fuerza. Hoy por suerte no es asi.

Saludos

Volviendo al tema Uruguay deberia volver al modelo Batllista que fue por lejos la mejor epoca de Uruguay apostando por un pais donde los ricos sean menos ricos y los pobres menos pobres.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Sep 16, 2011 2:38 am

federicoelbolso escribió:Porque decir que el hombre es mejor que la mujer en materia laboral asi porque si, es una falta de respeto. Y lo peor es que es un bolaso barbaro que no tenes como justificar. Busca algun test que diga que el hombre es mas capaz que la mujer, que el hombre rinde mas laboralmente....Pero no me vengas a manipular resultados, porque hay aspectos donde el hombre tal vez rinde en un % mayor y otros donde es lo contrario.

Me quema el feminismo y tambien el machismo.

Yo personalmente creo que la mujer generalizando esta un peldaño encima del hombre pero tienen un gran problema y es la menstruacion. Te diria que esa es la mayor ventaja que tenemos. Pero insisto no comparto para nada lo que decis me parece un bolaso gigante y justificarte a traves de la historia es absurdo, denota idiotes de tu parte, ya que, la historia fue muy machista y practicamente nunca se dejo participar a la mujer en distintos ambitos de la sociedad. Dominaban los hombres a traves de la fuerza. Hoy por suerte no es asi.

Saludos

Volviendo al tema Uruguay deberia volver al modelo Batllista que fue por lejos la mejor epoca de Uruguay apostando por un pais donde los ricos sean menos ricos y los pobres menos pobres.

Lo único que tengo para aportar es:
a) Las mujeres no pueden ser peores ni mejores que los hombres, porque nuestras cabezas funcionan distinto entonces para algunas cosas ellas van a ser mejores, y para otras nosotros.
b) Está estadísticamente probado de que las mujeres tienen una dispersión menor que los hombres en su CI pero la misma media, lo que implica que si bien las mujeres no serían ni más ni menos inteligentes que los hombres habrían más hombres inteligentes (Y estúpidos) que mujeres.
Saludos.
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Vie Sep 16, 2011 5:05 pm

federicoelbolso escribió:
Yo personalmente creo que la mujer generalizando esta un peldaño encima del hombre pero tienen un gran problema y es la menstruacion.

entiendo que pienses que la mujer no es inferior al hombre, yo tambien lo creo asi, pero decime que eso que te cite ahi arriba lo pusiste en joda, lo de la mestruacion no, lo otro.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Sep 16, 2011 5:56 pm

Otro más que sufrió el lavado del cerebro del feminismo. Para peor tirás frases hechas, otra vez, sin ningún tipo de argumento, contrario a lo que yo te expongo.

La mujer nunca fue dejada de lado, nunca fue oprimida, nunca nada. Todo eso es chuco.

Hay una presidenta en Alemania, si, pero en toda la historia cuántos hombres gobernaron ese país? Que haya una mujer líder no quita que antes que ella hubieran cientos de míles de líderes hombres. Si hay una mujer presidenta y 200 hombres presidentes, cómo podes decir que tienen la misma capacidad para liberar?

La mujer históricamente siempre fue sumisa, mientras el hombre lideraba. Y no te lo digo por la incontable cantidad de líderes, científicos, deportistas, militares, arquitectos, artistas y demás que hubieron hombres en comparación al puñado de mujeres que lo fueron. Lo digo porque es un tema hormonal, el hombre está lleno de testosterona, es más agresivo, más impredecible, más autoritario. Es parte de la idiosincrasia del hombre intentar ser lo mejor que puede, actualizarse constantemente, defender lo que es suyo y a sus seres queridos, como también quererles imponer su autoridad.

La mujer en cambio está llena de estrógenos, es más emocional, más "frágil". La mujer, al ser más débil físicamente, y tener menos habilidades, no puede liderar como lo hacen los hombres, solo puede someterse a su autoridad a cambio de protección.

Pero además te pongo como un ejemplo que los hombres formaron los sindicatos para contarte un ejemplo sobre quién se opuso ante la autoridad para cambiar su realidad. Ahora en las revueltas que hay en Chile, qué ves más, mujeres u hombres? En las protestas de España qué hay más, mujeres u hombres? En los disturbios en Grecia qué habían más, mujeres u hombres? En Palestina, Irak, el Líbano, quienes son los que están organizados para echar a los invasores, mujeres u hombres? Quién se queda peleando y muriendo para defender su tierra y su familia? Quién tiró abajo el muro de Berlín? Quién derrocó a la URSS? Quién puso al hombre en la Luna? Quién revolucionó a los judíos contra los romanos? Quién tiró abajo el imperio romano? Quién descubrió América? Quién liberó a Uruguay de los ingleses? Quién derrocó la democracia y quién la repuso?

No es un "disparate", sos vos que estás condicionado por la cultura feminista en la que vivimos.

Cultura feminista que lo único que ha logrado, al tratar de "equiparar" los sexos, es hacer infeliz a la mujer y hacer mierda la sociedad.
La cantidad de divorcios se disparó hacia el cielo, 50% de los matrimonios terminan en divorcio.
Las mujeres consumen una cantidad histórica de antidepresivos, se estima que 1 mujer toma 1 por día en promedio en países como EEUU o Inglaterra, los que más sufren éste movimiento.
En EEUU el 85% de los presos fueron criados por madres solteras. En el 75% de esos casos las madres fueron las que iniciaron el divorcio.
La natalidad se está viniendo abajo, consecuencia de que los hombres rehuyen al matriomonio.

Pero no es solo cosas malas para la mujer, porque para "hacerles espacio" se ha limitado en montones de cosas a los hombres en aquellos paises.
Por ejemplo en las universidades tiene que haber 50% de hombres y mujeres. En algunas universidades el 50% de los hombres se recibía, pero las mujeres no llegaban al 10%. Para arreglarlo tuvieron que agregar materias como historia de la mujer y exijir calificaciones más bajas para ellas. Se está impidiendo a hombres que están más capacitados ser profesionales solo por ser hombres.
Se han recortado cantidad de programas de fútbol, fútbol americano, rugby, lucha libre, gimnasia, béisbol, basket y demás, dejando literalmente cientos de miles de niños sin hacer deporte, para financiar actividades femeninas a las que las mujeres no van.
En esos paises siempre que hay una denuncia por violencia doméstica llevan arrestado al hombre.
Han llegado incluso a absolver a una mujer que le cortó el pene a su marido, u otra que le tiró un químico similar al napalm mientras dormía y lo prendió fuego.

Querés que esas cosas lleguen a Uruguay?

Pero hay algo que si llegó. Mirá el informativo, mirá las noticias.

Cuando haya una tragedia, vas a ver que dicen "fallecio la mujer" o "fallecio el niño". Pero aquí viene lo más asombroso: fijate si hablan de los hombres victimados... "falleció el soldado" o "obrero", o "policía", "bombero", "trabajador", "guardia de seguridad", "chofer", "conductor", "maquinista", "individuo", "persona", "joven", etc. Cuando un hombre sufre una tragedia, casi nunca es un hombre, sino un individuo sin género.

O cuando hablan de las mujeres y niños que tienen que emigrar, que son refugiados en paises en guerra.. y los hombres se quedan a morir, por día mueren miles de hombres civiles defendiendo a sus familias, pero por alguna razón ésto no es una tragedia.

Y esto ya está instaurado en los medios de comunicación del Uruguay. Por eso no me extraña que ya tengas ese lavado de cerebro. Lo único que haces es gritar al cielo "disparate!" "lamentable!" "como vas a decir eso!", pero te olvidás de lo más importante y es que estás subestimando a la mujer. Si la mujer nunca se rebeló a la "opresión del hombre", es porque no quiso, porque no vió la necesidad, porque era el curso natural de la humanidad, porque era feliz. Ahora que lo hicieron, aparte de solo porque al hombre le conviene, las tasas de suicidio, de infelicidad, de stress, de disfuncionalidad, de depresión y miles de cosas más, no solo en la mujer, sino en el hombre también, se han disparado por el cielo.

Si de verdad tenés mente abierta sobre esto, yo no tengo problema en explicarte cómo en la sociedad de hoy se le dan privilegios a las mujeres solo por serlo, y se perjudica a los hombres solo por serlo. Estamos hablando de que el feminismo es un movimiento liderado por mujeres que afirman que el hombre no es necesario en la sociedad y de hecho habría que purgarlo o tenerlo solo para reproducir. El feminismo no busca ecualidad, busca que la mujer sea más privilegiada que el hombre en la sociedad. Busca hacer lo mismo que el hombre, obtener más por ello, pero encima no perder los privilegios que tenía de antemano, quieren tener la torta y comersela también.

Pero ojo, no te estoy culpando, asi funciona el feminismo.

Si tenés algún tipo de pruebas de que están mintiendo, te dicen "LA HISTORIA SIEMPRE FUE MACHISTA Y LA MUJER REPRIMIDA ENTONCES NO ES ASI". Cuando jamás, pero jamás de los jamases, han podido probar que eso es cierto. Una mentira repetida mil veces...
Si te pronunciás en contra de algo sobre el feminismo "SOS UN MACHISTA ES UN DISPARATE LO QUE DECIS DEBERIA DARTE VERGÜENZA". En vez de rebatirlo, tratan de "avergonzarte" por tener una opinión diferente.

Los esclavos siempre fueron hombres, los siervos, los soldados, los obreros, los colegiados, los prisioneros, toda la gente que fue reprimida a lo largo de la historia... fueron hombres.

La verdad no entiendo con qué justificativo decís que la mujer toda la historia fue reprimida. Trato de tomarme un tiempo para pensarlo y no se me ocurre. Todos los grupos sociales que fueron reprimidos en la historia con violencia, matanzas, extorsiones y mil cosas más fueron hombres. Era el hombre el que siempre tuvo que salir a dar la cara, porque eso es lo que está en nuestro código genético, asi como en el de la mujer está el de protegerse y a sus hijos, evadiendo los conflictos o consiguiendo el hombre más poderoso que puedan para que la cuide.

A no ser que creas que una relación de autoridad-sumisión está mal, que es "represiva" como esos grupos quieren hacer creer... la relación jefe-obrero es "represiva"? La relación profesor-estudiante es "represiva"? La relación padre-hijo es "represiva"?

Asi nos va con esas ideologías de "poner límites está mal, es represivo" o "cada uno tiene su opinión, todo está bien". Esta generación de jóvenes sin ningún tipo de límites, con hombres sin huevos ni expectativas y con miedo, y mujeres que se les festeja todo lo que hacen sin importar lo que sea, es todo culpa del feminismo y cómo ha destruido la institución de la familia, y los géneros del hombre y la mujer.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Sep 16, 2011 6:17 pm

Datos quiero yo, seguis tirando bolasos basados en percepciones tuyas nada mas.

Lo mejor que lei es lo que dijo Fabianz y en eso estoy de acuerdo. De que hay mas hombres inteligentes y tambien mas estupidos.

Pd: Los movimientos estudiantiles en Chile los lidera una mujer...
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Sep 16, 2011 8:07 pm

Otra vez lo mismo. Obviando el hecho de que los que salen a la calle y bancan a los milicos son hombres. Una mujer lidera 1 movimiento, contra los cientos de miles que lidera un hombre, qué te da a entender eso, que la mujer es tan hábil para liderar que el hombre?

Y estadísticas ya te puse, qué es lo que está basado en percepciones? Que el manifesto del feminismo dice que hay que purgar a los hombres de la sociedad? Que el feminismo procura qe las mujeres adquieran más beneficios que el hombre? Que la sociedad está excluyendo al hombre, formando preconceptos de que todos los violadores, criminales, asesinos y golpeadores son hombres, mientras que todas las víctimas son mujeres? Que la tasa de suicidios y depresión femenina está por los cielos? Que la mayoría de los delincuentes son criados por madres solteras? Sos vos el que no pone ninguna. Pero ya que pedís, te tiro más:

Sobre trabajo, en paises donde el estado fuerza medidas de "igualdad de oportunidades":
Desempleo (hombre azul, mujeres rosa):
Imagen
Accidentes fatales en 2008, EEUU: 4703 hombres, 368 mujeres (92,7%-7,3%)

Sobre violaciones:
En Inglaterra, alrededor de 15,000 acusaciones de violación son hechas de mujeres hacia hombres. Entre el 80 y 90% son falsas, sin ningún tipo de consecuencia.

Abuso infantil:
Estudio hecho en el Pereira Rossel 1998-2001.
"(...) la madre fue la agresora en 48 casos (35,1%), el padre en 34 (24,8%)."
"Se comprobaron seis casos de maltrato grave (...), en cuatro casos la agresora fue la madre."
"La constitución familiar fue en 44 (32,2%) madre y padre biológicos, en 40 (29,2%) madre sola, en 33 (24%) madre biológica y padre sustituto"
"Los agresores fueron predominantemente adultos jóvenes, con una alta frecuencia de familias monoparentales, en particular madre sola como principal agresora del niño."
Fuente: http://www.rmu.org.uy/revista/2005v1/art8.pdf
Sin embargo la "violencia doméstica" se ha forzado en la sociedad, a través de los medios de comunicación, como violencia del hombre a la mujer o a los niños. Cuando se habla de violencia doméstica se asume eso, las estadísticas muestran que los mayores casos son de madre a hijo, sin contar los causados por la pareja de la madre (padre no natural).
Alguna vez viste una manifestación, exposición, o siquiera anuncio comercial contra la violencia de madre a hijo? Alguna figura pública se manifestó sobre esto? Los informativos publican la información? Hay discriminación hacia el hombre, y victimización y favoritismo a la mujer.

Salud:
Cáncer: El cáncer de próstata es el 14,7% de los cánceres mientras el cuello de útero es el 7.8%. El combate contra el cáncer de cuello de útero está apoyado por inversiones del estado y privados, el cáncer de próstata no.
Fuente: http://www.urucan.org.uy/uilayer/ve/pve ... 97_rst.htm
SIDA: La relación de infectados es una mujer cada 2.9 hombres. Sin embargo las políticas solo apuntan a la protección de la mujer y a que la responsabilidad de la infección es del hombre, cuando la protección es decisión de ambos. Pero además el mayor índice de transmisión se da en relaciones homosexuales entre hombres, y no existe campaña de concientización al respecto. A la muestra está que solo el 40% de los hombres declaran usar preservativo en relaciones homosexuales mientra que en heterosexuales se usa el 70% de las veces.
Fuente: http://www.unaids.org/en/dataanalysis/m ... ort_es.pdf
Inversión: Esperanza de vida al nacer, hombres: 73 años, mujeres: 80 años. Los hombres, al ser más y trabajar más años son los que aportan más al sistema de salud, pero 2/3 del presupuesto va para la mujer (desde maternidad a medicaciones para vejez avanzada -que es en lo que se gasta más, las mujeres al vivir mucho más son un gasto mayor-). Sin contar la jubilación, que los hombres aportan más por trabajar más años y exponerse a más riesgos, pero las mujeres cobran por más tiempo (7 años más en promedio).
Aquí denuncio el abandono que hay desde el estado a la salud del hombre. En igualdad, o incluso peores condiciones, los hombres no gozan los mismos beneficios que las mujeres, de hecho ellas son más privilegiadas ya sea por inversiones, programas de educación, propaganda, etc. Existen cientos de campañas promoviendo la salud de la mujer, los ves todos los días en la TV, incluso auspiciadas por el estado mismo, mientras que las campañas a favor de la salud del hombre son nulas y el apoyo de parte del estado también lo es.
Pero además, también en lo laboral, los hombres en igualdad de condiciones son menos beneficiados que las mujeres. La relación entre lo que el hombre invierte y obtiene en salud y jubilación es abismal comparado con la mujer.

Son un par de pruebas bién fáciles de verificar que la sociedad le da más privilegios a las mujeres que a los hombres, pero que además margina a los masculinos y los excluye de la sociedad. Una sociedad donde la mujer es una víctima sagrada e importante miembro, pero el hombre es desechable, un golpeador, violador, ladrón, asesino, es a lo que apunta el feminismo.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Sep 16, 2011 11:52 pm

Lo que es cierto es que si mañana se dictaminara que la mujer y los hombres ganen exactamente lo mismo; lo único que generaría es mayor desempleo, y menores posibilidades de ascenso para la mujer, pues ésta puede quedar embarazada, es más emocional y demás; la diferencia de salarios es el 'riesgo' que el mercado así lo pondera.
Insisto, hay cosas para las que los hombres somos mejores y cosas para las mujeres... Por lo general muchas mujeres juntas forman conventillo.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Sep 17, 2011 12:39 am

Me parece que te fuiste por las ramas aserrin, mi punto fue que para mi el hombre no es superior a la mujer en cuanto a intelecto por lo menos generalmente. De repente hay algunos mas inteligente y otros mas estupidos pero generalizando estamos a la par. Vos te fuiste por cualquier lado, yo en ningun momento hable de salud, maltrato, abuso, etc. Que a la vista de los numeros en esas cosas tenes razon no te las discuto pero yo no toque ese tema.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Sab Sep 17, 2011 12:53 am

El hombre en general no es superior a la mujer intelectualmente. Pero por cada mujer sumamente capaz hay cientos de hombres que también lo son. Eso ya te lo explicó Fabián.

Si buscas mano de obra especializada, cada cien hombres encontrarás una o dos mujeres, porque los humanos más inteligentes y hábiles son hombres.

Sobre lo del liderazgo y revelarse contra el ser sumiso y manipulable es una simple cuestión hormonal. Vos mirás cualquier raza animal y el que sale a cazar es el género que tiene más testosterona (por ejemplo las leonas tienen más testosterona que los leones), es el más agresivo, en cambio el género más pasivo es aquel que no tiene tanta.

La prueba está que desde que el feminismo intentó imponer esa idea de que la mujer fue "oprimida" toda la vida, que los géneros son una construcción social y no se cuanta pavada, poniendo a las mujeres en roles para los que NO está capacitada (militar, bombero, policia, politica, etc), porque no es parte de la idiosincracia de su género, se dispararon por el techo los índices de depresión, infelicidad y suicidio femenino. Pero si a esto le agregamos que esas mujeres le están sacando el trabajo a hombres, no necesariamente más capacitados, pero que por el simple hecho de ser hombres están predispuestos a ese tipo de labores, están arruinando todo.

E insisto, de dónde sacaste de que la mujer fue oprimida toda la historia? De que en la casa el hombre trabajaba y la mujer cuidaba a los niños? El elefante oprime a la elefanta si el elefante espanta a los cazadores mientras la elefanta cuida a los elefantitos? Dónde se vió?

Eso de que la mujer siempre fue oprimida es el cuento del tío Tom. Es un argumento de total deshonestidad intelectual, se basan en negar todo lo que digan los demás tapándose los oídos, pero además afirmar que tener autoridad es oprimir, y que ser sumiso es una especie de humillación. Que el modelo de familia en que el padre trabaja y la mujer nurtura es erróneo y villanezco.

Las increíbles tasas de divorcio, el desplome de las tasas de nuevos matrimonios, el aumento de las tasas de suicidio, depresion y ansiedad, las cárceles llenas de personas que vienen de familias de padres solteros, son muestra de que este nuevo sistema de "géneros" que quiere imponer el feminismo ha fallado abismalmente, y es cuestión de tiempo a que caiga por su propio peso. Ojalá sea pronto porque ya ha arruinado varias generaciones de jóvenes que han crecido sin figuras paternas, sin límites, sin aspiraciones y sin certezas. Todos esos hombres sin espina vertebral, o todas esas mujeres que se divierten lastimando hombres, todos son culpa de la nueva definición de género que intenta imponer el feminismo, amparado en los gobiernos, medios de comunicación y en instituciones, desde la escuela misma.

Pero te pongo ejemplos de por qué ser autoritario o sumiso puede ser beneficioso, y no es ninguna vergüenza serlo: sí como un alumno se somete a la autoridad del profesor para aprender, un empleado a su jefe para obtener dinero, o un ciudadano al gobierno a cambio de varios beneficios, es parte de la idiosincracia de la mujer someterse al hombre, y del hombre tener autoridad sobre ella. Asi como los hombres que le tienen miedo a las mujeres, y se dejan manipular por ellas, sufren porque no cumplen su rol de hombre, la mayoría de las mujeres que creen que el hombre no es necesario y ellas son capaces de hacer su vida y hasta formar una familia por si misma, también son infelices.
Última edición por Aserrin el Sab Sep 17, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Sep 17, 2011 12:55 am

Bueno creo que por una parte llegamos acuerdo. Por la otra va a ser imposible, no comparto para nada ese ultimo parrafo mejor dejarlo por aca, saludos
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Sep 17, 2011 6:48 am

También hay que reconocer que antes se podía mantener una familia con un solo ingreso y hoy en día es IM PO SI BLE y la mujer tiene que salir a laburar.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Jue Sep 22, 2011 4:28 am

En mi liceo estan haciendo un edificio al lado y cada vez que meten un martillazo o algo de eso medio fuerte se nos cae un pedazo de techo jajaja :(
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Sep 23, 2011 10:30 pm

Ayer me fije en la facu de economia que tenia unos techos rotos y paredes....Igual esa facultad se mantiene muy bien, es un ejemplo porque antes era cualquier cosa y hoy esta muuuy bien. Si se saben ocupar los recursos las cosas funcionan bien.

Por alli viene el verdadero problema
Pablo
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor Pablo » Sab Sep 24, 2011 8:41 pm

federicoelbolso escribió:Ayer me fije en la facu de economia que tenia unos techos rotos y paredes....Igual esa facultad se mantiene muy bien, es un ejemplo porque antes era cualquier cosa y hoy esta muuuy bien. Si se saben ocupar los recursos las cosas funcionan bien.

Por alli viene el verdadero problema

Para mi la facultad de economia esta bastante bien, y la organizacion es bastante buena, es verdad que capaz en los teoricos hay mucha gente pero bueno.

Pero el precio de los libros y materiales de estudio es bastante accesible.

Y el edificio puede ser que tenga alguna cosa rota pero en general esta en muy buen estado.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Sep 24, 2011 10:25 pm

Claro por eso decia que la facultad esa esta muy bien y para mi es un ejemplo, pero pese a todo eso igual tiene algunos techos rotos y paredes.
LEADELACOSTA
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor LEADELACOSTA » Sab Sep 24, 2011 10:44 pm

BO LOS GOBIERNOS SON TODOS LOS MISMOS NADA MAS QE DIFERENTES CARAS, SON TODOS DELINCUENTES Y TE CHAMUYAN A MORIR Y TE TERMINAN CAGANDO,
Imagen
OREJA SIEMPRE CON NOSOTROS
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Dom Sep 25, 2011 12:06 pm

los gobernantes son mujeres y hombres pero los que verdaderamente manejan el mundo mepa que son casi todos hombres.
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar Sep 27, 2011 8:34 pm

La facultad de economia esta muy bien.
Lo de los teoricos es en si porque hay superpoblación pero bueno, es ajeno a la facultad.
Casi todas las clases tienen cañones, los salones nuevos estan buenisimos.
Ya tanto tiempo en esa facultad que la quiero mucho jaja pero con el cambio de plan en 1 año me recibo, ojo jaja
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”