EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Avatar de Usuario
O´Neill13
Victor Esparrago
Mensajes: 5252
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:14 am
Reputation: 1631
Ubicación: Con el BOLSO SIEMPRE

Re: EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Mensajepor O´Neill13 » Dom May 28, 2017 11:56 am

Dejo algunos lugares, algunos baratos y otros no tanto:

ROMA TIJUANA: Lo que venden allí es pastas y comida mexicana la cual recomiendo ampliamente. Con los tacos te partís la boca mismo y aparte son bastante picantes. A mi personalemente la pasta no me gusta, pero hace años fui con mi mujer que pidió pasta para comer y decía que estaba en su punto justo y que la salsa era perfecta. No recuerdo exactamente pero queda por Coronel Mora y Gregorio Suárez me parece. Aviso que es caro comer acá, pero te sirven muy bien.

BAR FRATERNIDAD: No es caro sino baratísimo. Las muzzarelas salían hace poco menos de 100 y la pizza y el fainá menos de 50; aparte que estaban ricas y las porciones eran bastante generosas. Una hamburguesa completa con papas fritas cerca de 150. También un plato del día - creo que era el menú - estaba por 250 pesos. Queda por el Cerrito por General Flores, a una o dos cuadras de Propios.

PANCHO Y CISCO: Ahora está bastante venido a menos, pero las muzzas eran exquisitas y el fainá era un manjar. No es caro y queda por Jacinto Vera; por la calle Cufré esquina Guaviyú si no recuerdo mal.

LA SISCILIANA: General Flores frente al TATA en el Cerrito de la Victoria, casi Industrias. Un poco caro quizás pero también hay buena mercadería. Las pizzas son riquísimas y lo mejor que tienen son los Chivipitas que son chivitos en pan de pita - comen dos tranquilos - que pueden ser de lomo, pollo o cerdo que vienen con lechuga, tomate, ketchup, mayonesa, muzza, jamón, panceta, aceitunas, cebolla y huevo. Con papas fritas también.

PIZZA 30: Antes de llegar al TATA de General Flores e Industrias, una pizzería que las pizzas son exquisitas y también venden hamburguesas y otras cosas mas. Tienen delivery y varias promociones interesantes. Lo que recomiendo son las milanesas a la napolitana que son una delicia y aparte son grandes. Otro mas que tiene porciones generosas en la comida. No es caro.

NUEVO BUEN COMER: Queda por Millán, entre el Reducto y el Prado. Precios económicos y buena mercadería. Recomiendo la hamburguesa completa con papas fritas: aparte de las papas trae la hamburguesa lechuga, mayonesa, morrón, huevo frito, panceta, muzza, jamón, tomate y aceitunas; a sólo 180 pesos. También tienen delivery.

EMPORIO DE LA PIZZA: Luis Alberto de Herrera y Asilo, medio caro y la mercadería es muy buena. La pizza está buena pero he probado mejores, recomiendo las empanadas de pollo y carne.

LASSH: El mejor lugar para comer lehmeyún que conocí. Están espectaculares y queda por Garibaldi yendo para el lado de Bulevar Artigas.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
elbocha_bolso
Waldemar Victorino
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:31 pm
Reputation: 1032

Re: EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Mensajepor elbocha_bolso » Dom May 28, 2017 12:54 pm

:amaral:
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro