De que cuadro son los periodistas?

Zibechi
Diego Polenta

Re:

Mensajepor Zibechi » Mar Ene 23, 2018 2:11 pm

mauroden escribió:BARDANCA ES CONFESO DE DANUBIO

EL TOTO ES BOLSO

ROMANO ES MANYA, CHARQUERO ES BOLSO, MUÑOZ TAMBIEN, EL HIJO ES UN CARA DE VERGA SEA CUAL SEA SU CUADRO, KESMAN MANYA, IGUAL QUE EL PUTITO DEL HIJO, YANUZZI ES DE BELLA VISTA PERO ME HUELE Q ES BOLSO, LALO FERNANDEZ ES BOLSO, GOÑI ES UN MANYA DE MIERDA, EDUARDO RIVAS MANYA TMB, FIGUEREDO ES MANYA, ALVAREZ DE RON BOLSO.

SCELZA ES EL PEOR, CUANDO ERA CHICO IBA JUNTO AL HIJO DE SANGUINETTI (PUAJ!!) A LA OLIMPICA A VER A PUTAROL, Y JUGABAN A Q ERAN RELATORES EN SUS EPOCAS DE PUTAROLITOS.

Y, NO PODIAN FALTAR LOS HIJOS DE PUTA MAS GRANDES ENTRE TODOS LOS PERIODISTAS MANYAS, UNO DE ELLOS INVENTOR DE LA FRASE "DIOS ES MANYA", LOS QUE CONSIDERO LOS INVENTORES DE TODA ESTA MENTIRA EN TORNO A LA SUPUESTA GUAPEZA MANYA, Y QUE EL MANYA ES PUEBLO Y ESTUPIDECES SIMILARES: FRANKLIN MORALES Y ATILIO GARRIDO.

EL DIA QUE SE MUERAN VOY A SALIR EN EL AUTO A PASEAR POR MONTEVIDEO CON UNA BANDERA DEL BOLSO BIEN GRANDE QUE DIGA :SE MURIO, SE MURIO, LA PUTA QUE LO PARIO

Totalmente confirmado el Toto es enfermo de Nacional. Pero
Sobre todo es enfermo de la cabeza. Bardanca es manya de chico. Un amigo mio fue profesor de el en el liceo e iba con la rayada a clase. Franklin Morales alto manipulador de la cabeza ajena. Garrido es mas honesto y no oculta lo que piensa. Bolso es solo Muñoz (asi se tuvo que ir). El hijo para mi es capo. El peor es scelza.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: De que cuadro son los periodistas?

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 23, 2018 6:53 pm

Santiago Rodríguez arrancó la opereta para que Nacional vaya al latacio en los playoff, a jugar sin público encima. Obviamente las turulecas de Jokas y Banewur estaban de acuerdo. Pura pluma el periodismo del basket.
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Ene 23, 2018 8:23 pm

Aserrin escribió:Santiago Rodríguez arrancó la opereta para que Nacional vaya al latacio en los playoff, a jugar sin público encima. Obviamente las turulecas de Jokas y Banewur estaban de acuerdo. Pura pluma el periodismo del basket.

Santiago Rodríguez hace unos años tenía un micro de basket en Pasión tricolor.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Mar Ene 23, 2018 8:32 pm

Por lo menos es uno de los pocos periodistas especializados en basketball de verdad, los pajeros de Buysan y Jokas son infumables, te dicen lo mismo que puede ver cualquiera que entienda un poquito de basket.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 23, 2018 10:07 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
Aserrin escribió:Santiago Rodríguez arrancó la opereta para que Nacional vaya al latacio en los playoff, a jugar sin público encima. Obviamente las turulecas de Jokas y Banewur estaban de acuerdo. Pura pluma el periodismo del basket.

Santiago Rodríguez hace unos años tenía un micro de basket en Pasión tricolor.

Entonces es un mema traidor que es peor
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Dom Feb 04, 2018 4:23 pm

Zibechi escribió:Cito textual de un amigo manya que es actualmente dirigente del club (y bueno, uno no elige los amigos en la niñez). Me dice que después del partido de copa contra Inter en Porto Alegre en 2011, cuando pasan a la final creo que es, estaban en el lobby del hotel festejando de noche después del partido, y estaba hablando en pedo Damiani con Osvaldo Giménez. Este amigo se acerca y Damiani, sin ver que él estaba o viendo, no se, le dice a Giménez: "che, a Ríos va a haber que pasarle la guita que le pagamos en forma de publicidad, porque eso sino va a saltar y vamos a quedar pegados". Giménez ve que estaba mi amigo y lo frena a Damiani "Tranquilo Juan Pedro, después lo hablamos esto!"...

Imagen
El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, fue muy duro en el programa Dos Intrusos en el Fútbol de CX30, de este viernes con el presidente de la gallina y también con el relator Ríos. “Un amigo me dijo que nació otro matrimonio, el de Damiani y Julio Ríos”, expresó y agregó que le molesta cuando los periodistas “son portabanderas de algún candidato porque tienen un interés atrás”.
http://www.180.com.uy/articulo/5518

No habla de guita el articulo pero claramente se ve que algo hay.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Feb 04, 2018 5:32 pm

La info que da la nota es errónea.
W. Rivero jamás fue presidente de la AUF, presidía la Mesa de 1ra División (invento de Figueredo que se mantiene hasta hoy).

Pero si le entran a algo tan simple, pierde toda credibilidad lo demás que aporta, en mi modesta opinión.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Dom Feb 04, 2018 6:29 pm

De la Sport en basquetbol son todos manyas.. igual la mayoría salvo Rodríguez y Taibo no tienen idea lo que es el básquetbol.. bolsos periodistas en el deporte naranja somos pocos...
ImagenImagen

Socio 139333
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Feb 04, 2018 7:11 pm

Igual los que son bolsos son más contra que los manyas , por ejemplo los toto Da Silveira , Buysan , Charquero , Mauro Más.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Dom Feb 04, 2018 7:30 pm

Si Charquero es bolso, el Cebolla es bolso también.
Charquero da la impresión de ser hincha de su currito como periodista de Tenfil. Hace los deberes. Si un día le ordenan ser justo con Nacional, lo será, y a mi me dará el mismo asco que ahora.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Feb 04, 2018 8:37 pm

Gente en twitter diciendo que Charquero no había que caerle porque es "tremendo bolso"

Yo soy Prudencio Reyes entonces. No seas malo
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Feb 04, 2018 11:11 pm

Charquero siempre fue igual que el padre, terrible Bolso.

Pasa que como periodista-divo le gusta hacerse notar, como que es imparcial y critica a Nacional muchas veces con cosas que hasta él sabe que no tiene razón, pero lo hace xq sabe que mucha gente conoció al padre que siempre trabajó y sufrió con Nacional en el corazón.

Si le das a elegir quién le haría gozar que fuera Campeón de lo que sea, él siempre va a elegir al Bolso. Otra cosa es la postura de cuidar ese "personaje" de hacerse el imparcial.

#REALIDADuruguaya
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Lun Feb 05, 2018 12:15 am

Julichingo Bolso escribió:La info que da la nota es errónea.
W. Rivero jamás fue presidente de la AUF, presidía la Mesa de 1ra División (invento de Figueredo que se mantiene hasta hoy).

Pero si le entran a algo tan simple, pierde toda credibilidad lo demás que aporta, en mi modesta opinión.

Asumió de forma interina cuando renunció Corbo y a los tres meses fue ratificado en asamblea, donde algunos clubes propusieron (sin éxito) candidatear a Abulafia como presidente de la AUF. Terminó renunciando al mes de esa asamblea.
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Lun Feb 05, 2018 12:23 am

Julichingo Bolso escribió:La info que da la nota es errónea.

Juli no seas malo tienes google
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Feb 05, 2018 2:02 am

Le hace mucho daño a Nacional Charquero, y encima le da mucha vida a las gallis. Además es una persona con un discurso impropio de alguien que se maneje con el más básico sentido común. Un alcahuete servil a Casal y Damiani.

Que en el fondo quiera que Nacional gane cosas no lo hace "terrible bolso". Lo hace con suerte un simpatizante. Para Nacional institución es un enemigo.
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Lun Feb 05, 2018 2:27 am

Charquero hoy es el principal operador de la gallina (no hablar de tenfield) . Se ha transformado con el tiempo en el mayor antiNacional del sistema, genera información desde los medios (radio, TV, tuiter) con la clara intención de perjudicar al Bolso. "Cierra" temas que puedan perjudicar a la gallina y "abre" todo el tiempo noticias para generar malestar en nuestro club o directamente perjudicarlo, lo último fue lo de la estupidez en Chapecó: estuvo todo el programa manijeando para que nos expulsen de la copa. Un reverendo mierda. Asco total.
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Feb 05, 2018 2:30 am

Es un cáncer el vitiligo ese
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Feb 05, 2018 7:24 am

Una rata charquero, cuando murió su papá, se hizo un minuto de silencio y todo en el GPC.
Como esto es chiquito y se sabe todo, queriendo dar una imagen de imparcial, termina siendo un hdp tirándole mierda al club cada vez que puede.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Feb 05, 2018 9:52 am

Como están operando los periodistas en contra de Medina con el tema de la rotación les cerró el culo a todos!
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Feb 06, 2018 12:16 pm

Bo alguien sabe qué pasó con Charquero? Dicen que se garchó a la mujer de uno de canal 12 y lo corrieron?
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”