De que cuadro son los periodistas?

DaniBolso_1490
Richard Morales

Re: "Periodistas" deportivos

Mensajepor DaniBolso_1490 » Vie Ene 27, 2017 11:34 pm

Luis Eduardo Inzaurralde dejó de ser el jefe de deportes de El Pais y volvió a serlo en El Observador, creo que Ovación nunca fue tan manya como en este último periodo.
Motorhead
Alexander Medina

Mensajepor Motorhead » Mié Mar 15, 2017 4:43 pm

Esto pasó demasiado inadvertido. Fue el día que se suspendió el partido con River.

https://twitter.com/saviajorge/status/8 ... 7679680516
el santi pun
Richard Morales

Mensajepor el santi pun » Mié Mar 15, 2017 9:06 pm

Se acaba de mandar otra el mangia este

" Jorge Savia
@saviajorge
Seguir
La emisión de Fox se entrecorta; a reclamar a Conmebol: debe ser Balbi, que integra una comisión, para que no se vea que pierde Nacional!
16:27 - 15 mar. 2017 desde Montevideo, Uruguay"
:chengue4: :nacional: :peralta: :nacional: :mago:
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Mar 15, 2017 11:01 pm

No se ni quien es ese don nadie.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Mar 15, 2017 11:27 pm

El virgen a los 60 que hace el Dr. Chisme
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Mar 15, 2017 11:44 pm

Ese impresentable se hace llamar "Periodista" y trabaja para El país, después te das cuenta de las chotadas que redactan y que podes esperar de está gente.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Mar 16, 2017 11:59 pm

Rios es otro que está pasado, operando para los de enfrente constantemente, una puteadita en la calle al cama solar no le vendría mal
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Mar 17, 2017 12:25 am

Lo de Rios ya es decadente sino estuviera en fox operaria para tenfield también..
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Vie Mar 17, 2017 10:08 am

vakiler escribió:Lo de Rios ya es decadente sino estuviera en fox operaria para tenfield también..

paaa yo cuando se fue d T y empezó con el proyecto d Fox Sports pensé q iba a ser el cimiento para un cambio y q la gente d a poco se iba a dar cuenta d la baja calidad d periodismo en T y empezara a mirar otras opciones, pero al poco tiempo, m di cuenta q nada mas lejos d la realidad..

x momentos parece q operara para T y mafiani haciéndose pasar x "neutral" y hacerse el q trabaja desde la vereda d enfrente.. queda claro q para mafiani opera constantemente, y bueno, para T....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Abr 30, 2017 1:16 pm

Bo como puede ser que el cara de cera no sepa que el GPC está en el barrio la blanqueada y no la comercial!!!!!!!
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Abr 30, 2017 2:50 pm

Luchobolso escribió:Bo como puede ser que el cara de cera no sepa que el GPC está en el barrio la blanqueada y no la comercial!!!!!!!

Claramente lo hizo como chicana en cualquier momento instalan la idea de que no somos de la blanqueada es lo que les falta nomas!
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie May 12, 2017 4:25 pm

Aserrin escribió:El virgen a los 60 que hace el Dr. Chisme

Un tipo patetico de el conjunto de familias que sustenta la empresa tenfil
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie May 12, 2017 4:25 pm

yo_bolso escribió:Rios es otro que está pasado, operando para los de enfrente constantemente, una puteadita en la calle al cama solar no le vendría mal

Un asco como le vende las entrevistas a ruglio, se hace el picante el pelotudo y es mas de la misma bosta, solo q en otro canal.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Oct 10, 2017 12:22 am

Imagen
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Yorugua23
Richard Morales

Re: Gallinas que jugaron acá o que cruzaron a esta vereda...

Mensajepor Yorugua23 » Dom Ene 21, 2018 1:12 pm

disculpen se que no es el tema pero aprovecho y pregunto acá, hace varios años Eduardo Rivas en supersport dijo que al final del programa iba a decir de que cuadro era, el punto es que me quedé dormido y siempre tuve la incógnita de saber de que equipo era el tipo jajaj alguien sabe?
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Lun Ene 22, 2018 5:16 pm

Luchobolso escribió:Bo como puede ser que el cara de cera no sepa que el GPC está en el barrio la blanqueada y no la comercial!!!!!!!

Este tipo de lacra que se cree y se vende como tan "high", para mi se hace el "perro puto", la cancherea "confundiendo" un barrio con el otro. Todo actuación, todo pantomima como queriéndo forrear a Nacional y a sus hinchas, o a la gente de los barrios...vaya a saber.

Es un semejante TERRAJA CHORREAGRASA, con suerte de estar donde está. Nada más que eso, impresentable.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ene 22, 2018 5:25 pm

maroñastricolor escribió:

Este tipo de lacra que se cree y se vende como tan "high", para mi se hace el "perro puto", la cancherea "confundiendo" un barrio con el otro. Todo actuación, todo pantomima como queriéndo forrear a Nacional y a sus hinchas, o a la gente de los barrios...vaya a saber.

Es un semejante TERRAJA CHORREAGRASA, con suerte de estar donde está. Nada más que eso, impresentable.

Hay que acomodarle las ideas al estilo kaskote kesman!!!!!. Viejo puto esté siempre está tirando mierda contra Nacional , la otra vez también en Twitter se hizo el gracioso pero después esté personaje entre lo más tranqui y le dan tremenda atención mejor que a los propios hinchas!!!!.
Imagen
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Lun Ene 22, 2018 5:38 pm

yo_bolso escribió:Rios es otro que está pasado, operando para los de enfrente constantemente, una puteadita en la calle al cama solar no le vendría mal

Cito textual de un amigo manya que es actualmente dirigente del club (y bueno, uno no elige los amigos en la niñez). Me dice que después del partido de copa contra Inter en Porto Alegre en 2011, cuando pasan a la final creo que es, estaban en el lobby del hotel festejando de noche después del partido, y estaba hablando en pedo Damiani con Osvaldo Giménez. Este amigo se acerca y Damiani, sin ver que él estaba o viendo, no se, le dice a Giménez: "che, a Ríos va a haber que pasarle la guita que le pagamos en forma de publicidad, porque eso sino va a saltar y vamos a quedar pegados". Giménez ve que estaba mi amigo y lo frena a Damiani "Tranquilo Juan Pedro, después lo hablamos esto!"...
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Gallinas que jugaron acá o que cruzaron a esta vereda...

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Ene 22, 2018 7:05 pm

Yorugua23 escribió:disculpen se que no es el tema pero aprovecho y pregunto acá, hace varios años Eduardo Rivas en supersport dijo que al final del programa iba a decir de que cuadro era, el punto es que me quedé dormido y siempre tuve la incógnita de saber de que equipo era el tipo jajaj alguien sabe?

A Eduardo Rivas lo conozco, hace muchísimos años, siendo jovencito.
Hincha de Waston en basket y vecino mío de barrio (Ciudad Vieja).

En fútbol nunca fue un tipo que diera manija o se embanderara, pero te digo la verdad, siempre fue manya, lamentablemente (para él).
Es así.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
gbta1982
Álvaro Recoba

Re: De que cuadro son los periodistas?

Mensajepor gbta1982 » Lun Ene 22, 2018 7:23 pm

El otro día Mauro Más contó en la radio cuando fueron a Cali las gallinas y jugaban contra Deportivo Cali , los del América cuando fueron a hacer el reconocimineto corrieron a los de la barra de ellos y terminaron adentro de los bondis de los periodistas. Los del America les gritaban America y el bolso acá y les mostraban los fierros.No sabía donde ponerlo.

Volver a “De Todo Un Poco”