CASO NATALIA MARTINEZ.... ACLARADO?¿?¿

Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Sab Jun 12, 2010 1:02 am

no me cierra tampoco, despues de 3 años aparece un fantasma de la nada y dice que fue el y para peor cuenta que NAtalia se sintio mal y en vez de llevarla a un hospital la tiro en el medio del campo para que la curen los duendes y adas del bosque... es muy turbio todo para mi de fondo tiene muchas cosas que se esconden... el tema de la mafia y la droga que en principio era lo que se manejaba.
Esto del flaco es como decir colorin colorado el cuento se a terminado y para mi quedaron muchas cosas sueltas que nunca explicaron,

no era que la habian quemado? COMO UN AMIGO O NOVIO O LO QUE SEA VA A DEJAR MORIR A UNA PERSONA SIN LLAMAR POR CELULAR A UNA AMBULANCIA O MISMO LLEVARLA SI ESTABA CON AUTO???? muy raro todo...

SI FUE EL QUE SE PUDRA POR HIJO DE PUTA
Imagen
juanpebolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor juanpebolso » Sab Jun 12, 2010 2:10 am

Bo aparte la mina no estaba atada??

Digo si ya habia fallecido para que le ato las manos???. Esto y un par de cosas mas q dijeron arriba no me cierran, me queman estas cosas porque uno nunca va a estar seguro si lo que se dice es 100% verdad.
Pobre mina
Y al viejo en el dia del padre sin la hija te la regalo, QEPD

El RBB no puede ser tan sorete,inhumano, mala leche etc, pobre la flia de este loco tambien que pensaron que su vida taba lo mas bien y derrepente se enteran que su hijo es el asesino y vivia lo mas tranqui.
Al Bolso Lo Hace Grande Su Gente
charruaBOLSO
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor charruaBOLSO » Sab Jun 12, 2010 4:18 am

Dejense de elucuraciones sacadas de empresas de medios de comunicacion que lo unico que quieren es vender , les importa un carajo el contenido veraz de una noticia .

Y no supongan mas sobre la causa del suicidio si no saben un carajo que es lo que le pasaba por la mente a este señor .
Imagen
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Sab Jun 12, 2010 2:05 pm

charruaBOLSO escribió:Dejense de elucuraciones sacadas de empresas de medios de comunicacion que lo unico que quieren es vender , les importa un carajo el contenido veraz de una noticia .

Y no supongan mas sobre la causa del suicidio si no saben un carajo que es lo que le pasaba por la mente a este señor .

si eso es verdad la prensa cambio la historia mil veces, todos los dias algo diferente
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Sab Jun 12, 2010 2:07 pm

toda la informacion es confusa xq debe haber algo groso atras de esto
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Sab Jun 12, 2010 5:30 pm

aflojenle a CSI jajaj
Imagen
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Sab Jun 12, 2010 5:45 pm

ALGO GROSO????

EL PADRE SE SUICIDA CUANDO LO INVESTIGABAN???

QUE DICEN??????????

EL UNICO Q INVESTIGABA AL PADRE ERA UNA CADENA DE MAILS MAL INTENCIONADOS DE ALGUN PUTO Q LA INVENTO!!

este fue un gil q se le pasó de vivo, no aguanto q ella no quiera nada, y en un ataque de locura hizo lo que hizo

LOS AMIGOS SABIAN Y NO DIJERON NADA (ESTA BIEN, SON AMIGOS¿?¿?) PERO SI NO DECIS NADA SABER Q CUANDO CAIGA SOS TAN CULPABLE COMO EL....

AFLOJEN A LAS COSAS GROSAS CHE

NO FUE Q EL LOCO APARECIO DESPUES DE TRES AÑOS A ENTREGARSE

CAMBIO EL MANDO EN LA POLICIA DE MALDONADO, EL JUEZ Y TODO, ENTONCES REABRIERON LA INVESTIGACION

LLAMARON A ESTE POR PRIMERA VEZ, Y SI NO ERA POR LA PROSTITUTA SEGUIA SU VIDA COMO SI NADA
Imagen
adictobolso
Alexander Medina

Mensajepor adictobolso » Sab Jun 12, 2010 8:12 pm

para peor de todo era gallina cualguenlo
LOCO13
Santiago Ostolaza

Mensajepor LOCO13 » Dom Jun 13, 2010 12:39 am

y vos les crees a las putas seba?? mira que finjen los orgasmos tambien

tas puteando a todo el mundo que no miren mas CSI y vos le crees a un chango que por 2 gambas te vende a la vieja igual
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor aleuy17 » Dom Jun 13, 2010 2:31 am

LOCO13 escribió:y vos les crees a las putas seba?? mira que finjen los orgasmos tambien

y yo q pense q lo estaba haciendo bien!! me mienten siempre entonces.....

hablando del tema para mi encajaron esa para tapar el ojo pero hay algo atras q no llego a la prensa, o q los jueces prefirieron no decirlo y dejarla x esa.....
Imagen
Nico_LaUnion
Ruben Sosa

Mensajepor Nico_LaUnion » Dom Jun 13, 2010 10:31 am

da verguenza todo esto sinceramente . y como dicen por ahi arriba , algo groso deve de andar atras de esto .
Imagen
kbza_90
Cascarilla Morales

Re: CASO NATALIA MARTINEZ.... ACLARADO?¿?¿

Mensajepor kbza_90 » Lun Feb 28, 2011 7:13 am

ningun CSI el viejo era de narcoticos de la policia y dicen que estaba en el tema del trafico de armas o droga (no tiene por que ser que estuviera metido en el curro, tambien puede ser que les haya quemado alguna movida), fue un ajuste de cuentas y el pibe este no tenia nada q ver y le encajaron la causa y el loco se declaro culpable x q lo re cagaron a palos y hasta lo amenazaron con un fierro en el interrogatorio y los botones le decian deci q sos culpable mientras lo amenazaban con un fierro y lo cagaban a palos entre 5 lo tuvieron un dia entero encerrado en el interrogatorio y el pibe desesperado pa q no le den mas les dijo que si, por algo despues en la sigueinte declaracion dijo lo q le habian hecho y q x eso habia dicho q si pero q en realidad el no era culpable, si no para que va a declarar que fue y despues al dia siguiente decir que no fue? es evidente q tuvo presiones x q si no despues q decis q si que fuiste no volves a decir que no que no fuiste x q ya dijiste que si, no se si me explico.
por algo el padre se suicido un año despues x q sabia q el tenia q ver con el tema del asesinato si no no te suicidas x perder un hijo por mas q sea algo muy doloroso, pero nadie se suicida por que se le muera un hijo se sucida si se siente culpable...y la muerte del armero y su hija en piriapolis al poco tiempo despues? y la muerte del peon que decia haber visto el auto que habia tirado las pertenencias de la mina y al toke lo encontraron muerto en una cañada de la zona? y el q lo inculparon por la muerte del armero y la hija con temas de trafico de armas en el medio que dijo que conocia al q habia matado a la natalia martinez un tal roque? y q las pericias de adn no son las del pibe q esta preso y que nunca salio a la luz de quienes eran? tambien el q piense que en pleno siglo XXI te moris de un ataque de asma o algo de ese tipo y que encima la mina ni el pibe se iban a rescatar, vamo arriba
no hay que ser ingenuo este pibe se la re comio es mas que obvio que hay todo un tema atras y que esta todo tapado, no es ver csi al reves es conocer la calle y conocer la realidad, csi es el q piensa que la mafia de las drogas y armas no son capaces de limpiarte pa ajustar cuentas
estoy seguro q este pibe no fue era conocido de amigos y ni a palos ese perfil...
y lo de la puta que dijo q los habia escuchado no es prueba de nada en algo tan pesado es lo mas facil eso, darle 5 palitos a una brisca y decirle q diga eso, y que si despues llega a abrir la boca la limpian...es asi de corta me extraña
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Feb 28, 2011 7:40 am

Se suicidó el día del padre.. a mi me llegó que el tipo tenía muchas deudas, y que la mina no se drogaba ni nada así como habían dicho, sino que era re tranquila.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Feb 28, 2011 12:43 pm

me acuerdo que en turismo d hace unos años mis viejos me invitaron a piria y les dije ke no porke taba re cagado por el caso, me pego fuert y no fui
Imagen
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Lun Feb 28, 2011 2:19 pm

El padre fue el asesino.
achi1899
Roberto Porta

Mensajepor achi1899 » Lun Feb 28, 2011 4:03 pm

santi11 escribió:El padre fue el asesino.

? :shock:
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Dom Mar 06, 2011 2:17 pm

yo conoci de casualidad hace unos años a un ingeniero del batallon del ejercito que estuvo en la busqueda y paso varios dias alla... obviamente cuando me conto las cosas, ni se conocia de este rodrigo

por lo que ellos suponian, habia mas de una persona involcrada directamente con el caso

lo que mas me extraña es que las amigas no sabian nada de esto? ni la existencia de este pibe? yo creo que no cierra mucho , en fin
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Dic 07, 2017 1:17 pm

UN CASO MUY RECORDADO EN SU MOMENTO, HOY WERTHEREANDO POR INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE BLOG CON PILA DE INFO http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_6377_1_1.html

PARA AGREGAR LES DIGO QUE EL ABOGADO DEL HOMICIDA ES EL GORDO BARRERA Y EL LOCO YA SALIO EN LIBERTAD HACE 3 AÑOS, SOLO ESTUVO PRESO 4 AÑOS Y 4 MESES :damiani: :paco:
ImagenImagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Dic 07, 2017 1:19 pm

Pensé q habia comenzado la venganza del Werther.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Dic 08, 2017 9:29 am

RODELPARQUE escribió:UN CASO MUY RECORDADO EN SU MOMENTO, HOY WERTHEREANDO POR INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE BLOG CON PILA DE INFO http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_6377_1_1.html

PARA AGREGAR LES DIGO QUE EL ABOGADO DEL HOMICIDA ES EL GORDO BARRERA Y EL LOCO YA SALIO EN LIBERTAD HACE 3 AÑOS, SOLO ESTUVO PRESO 4 AÑOS Y 4 MESES :damiani: :paco:

En su momento (y esto no tiene ningún tipo de verificación o rigor periodístico) a mi me llegó la versión de que el verdadero asesino era alguien de guita, hijo de un rematador bastante conocido y que el que marchó en cana era un cabeza de turco.
SOCIO 62379.

Volver a “De Todo Un Poco”