¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Gon Corbo Cndef
Alexander Medina

Re: ¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Mensajepor Gon Corbo Cndef » Mar Ene 03, 2012 2:24 am

Bueno yo tengo una que ojala nunca les pase jajaja ; Resulta que de mañana mi novia estaba sola y la noche anterior me dijo que fuera asi teniamos accion. Llego de mañana, beso que va beso que viene, los dos casi sin ropa. Estabamos en el sillon del comedor y me empieza a sacar el boxer, apenas lo baja tocan timbre!! Y era la abuela que venia a almorzar a la casa.. Nos queriamos matar, a todo esto me escondi en un ropero del cuarto como media hora, entre los nervios y todo, estaba acalambrado. Ella le decia me vas a comprar algo al super y eso y no habia caso, no habia manera de sacarla. Entonces mi novia prende la aspiradora y la lleva al cuarto de la madre, me hace un gesto y salgo corriendo por el fondo de pasada me pongo el short y salto el muro jajaja a la media hora caigo a la casa, diciendo Holaa como andas? como si nunca hubiese estado.. Mis cosas abajo de la cama todo jajajaa bueno esa es mi pequeña anecdota
* LLEGAN LOS TRAPOS LLEGA ESTA BANDA LOCA VA CAMINANDO NUNCA PIDE CUSTODIA *

[img]http://img190.imageshack.us/i/22801319352123759811112.jpg/[/img]
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Ene 04, 2012 1:55 am

:prayer:
Última edición por elbocha_bolso el Jue Ene 24, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nalma
Alexander Medina
Contactar:

Mensajepor Nalma » Mié Ene 04, 2012 2:41 am

Bueno, soy de esa gente que cuando se pone nervioso se caga, en sexto de escuela, estabamos haciendo un mini escrito, y me puse re mal, me puse colorado, la maestra me pregunta: que te pasa? y le digo, ME CAGUE medio riendome, y me dice que? me puse a llorar y me fui corriendo jajajaja

En la calle en frente a lo de un amigo jugabamos a tirar tiros libre, nos aburrimos y nos metimos en la casa de el, jugamos un rato al play y empezamos a quemar porquerias afuera, y agarro un muñeco, me hacia el q era soldador, (derretia y pegaba plastico) y queme toda la cortina xDD agarro eso y un sillon de los chicos, terminamos llamando a los bomberos, nunca mas me dejo ir la madre jajaja
Tricolor - Tricampeon

Imagen
Wakoo
Moderador

Mensajepor Wakoo » Mié Ene 04, 2012 6:17 pm

Me acordé de una.

Me puse de novio con una mina y llegó el día de ir a la casa. Me puse a pelotudear con el hermano chico un rato y después arranqué a tomar esos mates con la suegra. Todo transcurría de novela, hasta que nos pusímos a jugar al fútbol con el guacho adentro de la casa.. y como no podía ser de otra manera, mi primer revés de derecha impacta la balona y va derecho hacia la foto de su abuela, la madre de mi suegra.. portaretratos al piso y la cara de mi suegra era un poema.
Levantó pedazo por pedazo del vidrio y lo armo a la carrera con lo que quedó, "no pasa nada" me dijo con una cara como pa' matarme. Le dije que se lo iba a pagar pero tá, obviamente nunca más lo hice, jaja.
ImagenImagen
CamdelPinar
Carlos Camejo

Mensajepor CamdelPinar » Jue Ene 05, 2012 11:57 pm

No fue una cagada ponele, pero la sensación del momento no me la olvido más ! jajajaj.

Hubo una época, en que yo tenia todaaa la leche por probar faso. Finalmente conseguí y me mandé a la playa del pinar a fumarme medio porro, y ver q onda. Era casi diciembre de 2010, y despues de ahi me iba para la despedida del karate, con comida y coso.
Ta, fumé y medio q estaba decepcionada hasta que me paré y me di cuenta q estaba de la mente, terrible misión imposible fue llegar al club donde estaba el coso este de karate. Finalmente llegué, medio perdida asi, entro y voy para el salón donde haciamos karate, y me los encuentro a todos sentaditos con el profesor, y con LOS TRAJES DE KARATE, era despedida de fin de año y tenian los trajes, y senti que me reeeee miraron todos, y fue un momento de mierda.

Después ta, nos dispersamos, comimos y me fui a jugar al futbol con los pendejos. Por suerte tenia los ojos bien al menos jajaja pero no me olvido maaaaas, me senti la mas desubicada.
pd:Qué viaje el primerooo
pero no me pidas que no venga más porque Nacional es una enfermedaddd
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Ene 06, 2012 12:22 am

siempre fumando vos eh
Imagen
tricopata
Pato Galvalisi

Mensajepor tricopata » Vie Ene 06, 2012 4:35 am

Eso no es cultura nacional :| :lol:
AlvaroesbolsoLaUnion
Sebastian Abreu

Mensajepor AlvaroesbolsoLaUnion » Mié Feb 01, 2012 10:14 am

El otro día me paso que estaba con tremendos pedos pero mal mal y me estaba cagando, estaba en el laburo y ya era hora de irme ya dije cago en casa.. arranque bajando en el asensor y cuando estaba llegando a planta baja se me escapa un pedo con un olor nauseabundo pero ta estaba solo pero en planta baja habia una mina esperando el asensor dije la putisima maadre, encima la mina esta que se parte y es vecina de la oficina donde laburo, sali rapidito del asensor sin saludar ni nada, me dijo Hola y seguii derechito jaja haciendome el boludo
la pobre mina se tuvo que fumar 8 pisos con un pedo mio arriba.. por suerte no me la volvi a cruzar
el+gdelejos
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor el+gdelejos » Mié Feb 01, 2012 5:14 pm

Esto no es en casa ajena pero quedé como el más gil. Estaba volviendo del laburo y cuando me subi al bondi me senté al lado de una mina que estaba fuerte como abrazo de mongólico, con una mina así me caso, frego, le lavo la ropa y hasta voy a misa si es necesario. De esto último se trata la anécdota..
Resulta que en las primeras paradas pasamos por una iglesia y la mina se persignó, empezamos a hablar de cualquier bobada y había onda, yo me hice el tipo culto y educado porque iba con el "status" que tenía la gatúbela. No se me ocurre mejor idea que al pasar por la próxima iglesia que quedaba en el camino me dio por persignarme (soy ateo pero quería meterle color) y en ese momento la mina me dice: sos mormón?

Si señores, nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que esa iglesia fuera de los mormones...
Maestro: Alonso es un chupapija
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mié Feb 01, 2012 5:24 pm

bbolso1899 escribió:JAJAJAJAJA RECIEN VI LA HISTORIA DEL GIBA DE LA CASA DE LA NOVIA! "TRAJE EL PAN PARA LA CENA" ENCAJO JAJAJAJAJAJAJAJA

Fue lo que se me ocurrio! jajaj
Son un cague de risa todas! jajaja

P.D
Sigan contando hijos de putas!
Socio Nº 71819
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Feb 01, 2012 6:17 pm

el+gdelejos escribió:Esto no es en casa ajena pero quedé como el más gil. Estaba volviendo del laburo y cuando me subi al bondi me senté al lado de una mina que estaba fuerte como abrazo de mongólico, con una mina así me caso, frego, le lavo la ropa y hasta voy a misa si es necesario. De esto último se trata la anécdota..
Resulta que en las primeras paradas pasamos por una iglesia y la mina se persignó, empezamos a hablar de cualquier bobada y había onda, yo me hice el tipo culto y educado porque iba con el "status" que tenía la gatúbela. No se me ocurre mejor idea que al pasar por la próxima iglesia que quedaba en el camino me dio por persignarme (soy ateo pero quería meterle color) y en ese momento la mina me dice: sos mormón?

Si señores, nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que esa iglesia fuera de los mormones...

jjaja me hiciste acordar una ve q me iba a jugar al futbol llegando tarde y vienen 2 mormones a hablarme y me muestran un mapa a ver donde quedaba agraciada , despues me dicen puedo ir a tu casa a no se que?? le digo no toy apurado chauu :P
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Re:

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Feb 05, 2012 5:49 pm

millo_bolso14 escribió:jajaja muy buenas todas

No me acuerdo de papelones... Lo que si me acuerdo, y esto paso no hace tanto. Estaba en la casa de mi ex-novia, y como me llevaba bien con los viejos me invitaron a cenar. Los viejos son de esa gente que cuando estan en la mesa cenando, 0 tele, y 0 charla. En una de esas, me dan ganas de estornudar, me doy vuelta, me tapo la boca, y cuando estornudo, se me escapa un pedo sarpado. No solo hizo ruido, sino que estaba concentradisimo de baranda. Los viejos me miraron como si habia matado a alguien, y mi ex cagandose de la risa. No sabia donde meterme! Si salir corriendo y tirarme de cabeza por la ventana, o quedarme en el molde. Al final, me hice el boludo y me puse a reir diciendo, "Uff, perdonen.. llamo la naturaleza!" Al toque, fingi haber recibido un mensajito en el celu, y les dije que me tenia que ir :oops:

Jajajajajajjajajajajajajajajaja no me imagino ese momento jajajajajajajajajajajajajajajajaj lpm
SOCIO Nº 81679
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Feb 07, 2012 2:26 pm

Les voy a contar una ,no es en casa ajena ,si no en el liceo del pinar 1 ,En la clase ademas de rascarme ,con dos amigos míos Bolsos a muerte ,hacíamos un cuento que se llamaba "El Chengue" ,era tipo Dios ,nos pasábamos todas las horas haciendo el cuento ,pero era cualquiera porque mandábamos cualquier cosa ,hablábamos de todo el liceo ,etc hicimos como 20 ediciones
En una de las ediciones se me ocurrió meter a una chica de mi clase morena y de sobre peso(tremenda gorda) agarre y en el cuento le mande "....(no me acuerdo que) y la gorda puta que se sienta al lado de Bruno(uno de mis amigos ,autor del cuento también)....." un día la chiquilina nos roba los cuentos (todo el mundo tenia la curiosidad de ver que mierda decían) ,entonces ta nos roba algunos ,y en una estaba leyendo y dice "y la gorda puta qe se sie...." se le transformo la cara ,a ella y a mi ,no sabia donde meterme ademas me sentaba contra la pared entonces al lado tenia un amigo q también era autor del cuento y el puto no me dejaba salir ,la gorda agarro una regla y me empezó a dar con el filo de la regla ,me cago a palo re quemada ,nunca mas me hablo ,me hizo un favor en verdad jaja
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Feb 07, 2012 2:59 pm

No hay nada como estar sentado en el sillon del living de la casa de mi ex novia viendo una pelicula, con mi ex novia y con mi ex suegra, que mi ex novia se levante al baño, y justo haya una escena erótica...

que momento tan incómodo...
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Feb 07, 2012 3:04 pm

otra que me paso en lo de mi ex, resulta que estabamos "solos" mi ex y yo, pinto darnos un bañito juntos, y bue, nos bañamos, hicimos lo nuestro, y cuando salimos esta parado el hermanito chiquito de mi ex (4 años).. eso no fue lo incomodo..

lo incomodo fue al otro dia, cuando adelante de mi ex suegra, el nenito se mando: "hoy te vas a bañar con fiore de nuevo?"
que momento incomodooooooo, y raro jjajaaj, tratamos de desviar el tema, pero fue complicado, era obvio jajaja
Wakoo
Moderador

Mensajepor Wakoo » Mar Feb 07, 2012 6:52 pm

marting1425 escribió:No hay nada como estar sentado en el sillon del living de la casa de mi ex novia viendo una pelicula, con mi ex novia y con mi ex suegra, que mi ex novia se levante al baño, y justo haya una escena erótica...

¿Taba buena la suegra? :ANAL:
ImagenImagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Feb 07, 2012 8:59 pm

Wakoo escribió:
marting1425 escribió:No hay nada como estar sentado en el sillon del living de la casa de mi ex novia viendo una pelicula, con mi ex novia y con mi ex suegra, que mi ex novia se levante al baño, y justo haya una escena erótica...

¿Taba buena la suegra? :ANAL:

jajaja para nada... pero fue incomodo, porque era mas tirando a escena de sexo que a erotica en la pelicula
NanoNano
Llegando al Parque

Mensajepor NanoNano » Mié Feb 15, 2012 4:13 am

Para revivir el tema, tengo unas cuantas pero una fue mortal

Era el cumpleaños de un amigo (mas bien un conocido) y lo festejaba en la casa de la novia porque los padres estaban de vacaciones, nunca habia ido a la casa.
Cuando llego a la casa justo estaba saliendo gente y me meti, la cosa es que no habia ni una luz prendida era todo velas, me pongo a buscar a mi amigo y lo encuentro junto a lo que supuse que era su novia, lo primero que le digo es "paga la UTE hijo de puta"
me extraño que el se rio seco (como que se le dibujo una sonrisa falsa y se quedo helado) y dijo te presento a mi novia, ta todo bien y no se que boludez cortita hablamos. Despues le digo " TE PASATE buena ambientacion metiste" y me contesta "lo que pasa es que los viejos de aquella estan rensartados y entre que le corten el agua o la luz prefirieron la luz".
No sabia como mierda pedirle perdon a la mina (nunca le pedi), aparte cuando le dije lo de la UTE lo dije a los gritos y rodeado de gente que obviamente ya conocia la situacion, me senti como un sorete, me acuerdo como si fuese hoy
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Feb 15, 2012 5:03 am

NanoNano escribió:Para revivir el tema, tengo unas cuantas pero una fue mortal

Era el cumpleaños de un amigo (mas bien un conocido) y lo festejaba en la casa de la novia porque los padres estaban de vacaciones, nunca habia ido a la casa.
Cuando llego a la casa justo estaba saliendo gente y me meti, la cosa es que no habia ni una luz prendida era todo velas, me pongo a buscar a mi amigo y lo encuentro junto a lo que supuse que era su novia, lo primero que le digo es "paga la UTE hijo de puta"
me extraño que el se rio seco (como que se le dibujo una sonrisa falsa y se quedo helado) y dijo te presento a mi novia, ta todo bien y no se que boludez cortita hablamos. Despues le digo " TE PASATE buena ambientacion metiste" y me contesta "lo que pasa es que los viejos de aquella estan rensartados y entre que le corten el agua o la luz prefirieron la luz".
No sabia como mierda pedirle perdon a la mina (nunca le pedi), aparte cuando le dije lo de la UTE lo dije a los gritos y rodeado de gente que obviamente ya conocia la situacion, me senti como un sorete, me acuerdo como si fuese hoy

JAJAJJAA por embarradas así es que dejé de hacer chistes en público jaja. Antes era muy social, pero me pasaba la gran: (me pasó en un encare: "Che y que le vas a regalar a tu padre mañana"
- No tengo padre.

- Silencio..
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Feb 15, 2012 9:51 am

:yawinkle:
Última edición por elbocha_bolso el Jue Ene 24, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”