¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Artime71
Santiago Ostolaza

Re: ¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Mensajepor Artime71 » Mar Nov 29, 2011 10:21 pm

Otra que me pasó fue en la casa de mi ex novia en los primeros tiempo, esos primeros meses que echas bola todo el día, me quedaba a dormir y garchabamos de 2 a 4 veces por noche, era fiesta fiesta, fiest toda la nocha jaja

Lo que pasaba era que la mina todavía no tomaba pastilla y tenia un gran presupuesto de forros AMOR, recuerdo que esos usaba por aquella época, ahora uso cualquier mierda, me chupa un huevo-

y bue siempre ds de acabar, agarraba el forro y lo envolvía en papel higiénico y los guardaba en el bolsillo de la mochila...,mi mochila era un cementerio de espermatozoides.... ds cuando salía los tiraba en el contenedor

Eso era viernes y sábados todas las noches, era bomba y bomba, un día, un sábado a la tarde nos levantamos como a las 2 de la tarde (habia habido una guerra muy sarpada),
Ese día de la semana la flia se dedicaba a ordenar la casa, aspiradoras, cambiar sávanas, barrer, lustrar...,un montón de tareas que me chupan un huevo jejeje

Lo que pasó fue que cuando nos levantamos teniamos colchón con las sávanas todas sudadas, las sávanas todas revoltosas...el pantalón con los calsones mios tirados en el piso jaja. Ta achicamos, ordenamos todo, tendimos la cama, la ropa toda ordenada, los peluches de mierda arriba de la cama, todas mis cosas las guardo adentro de la mochila tranqui, me cambié la ropa, estaba como nuevo... Antes de salir bichamos todo d y el cuarto parecía la pieza de Bambi jajaja, parecía el cuarto de una nena de 10 años.

Bue el tema es que ta, almorzamos tranquilasos y bue ds del almuerzo LIMPIEZAAAAA y ta, yo no hacía un carajo, era invitado y me ofrecía pa limpiar sabiendo que me iban a decir "no, no. No te preocupes" jajaja, la del tipico reverendo chupapija que quiere quedar bien con los suegros SAPEEEEE

Y beu, mi cuñada en ese momento se mandó a ordenar el cuarto de mi novia que parecía resplandeciente pero la hija de mil puta, con cariño ;), era media psicótica de la limpieza y aunque la gente limpie ella limpia arriba :/..., se compró un lisoform para ir a los baños públicos, y unos pañuelos especiales...pfff
Se mando re tranqui, yo le dije "negra, limpié todo ;)" SAPEE y me dijo "yo limpio igual" D: ajjajaj

y b ue la flaca se mandó y al minuto llama a mi ex novia y se quedan hablando 5 minutos y ta, yo ni mutaba porque las mujeres se pasan hablando todo el tiempo pelotudeces irrelevantes para la existencia de la humanidad..., directamente me chupan un huevo.
Sale mi cuñada del cuarto y me llama mi ex novia....pensé "uhh..,que mierda pasí..", cuando entro al cuarto desde la puerta miro y veo un forro arriba de la mesa de luz "NOOOOOOOOOO, la concha de mi madre" Todavía no hacía ni 5 meses que caia en la casa...hablamos con mi novia y ta ya era, quedamos quemados, no lo vimos nada..., no se veia porque el color de la mesa era igual al del forro, yo estaba mal.
me salvé que era mi cuñada que era cra pero si entraba la vieja o el viejo y veia ese preservativo ROJO XD, quemaba todo jajajaj
Ta quedó todo bien pero estuve unos cuantos días con una verguenza barbara, no hablaba ni opinaba nada...,tranqui

Ds volví a ser el mismo chupapija de siempre XDjajaj
Quedé muy pegado!
el+gdelejos
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor el+gdelejos » Mar Nov 29, 2011 10:38 pm

Esto pasó el 22 de diciembre del año pasado, como olvidarlo.. Un día de esos de verano en Flores, un calor de la puta madre, yo andaba medio ahi con una gata y pasaba viniendo a casa a ver unas pelis, había onda, pero por diferentes motivos no habíamos concretado, unos días antes unos chupones nomás, pero tras charla va charla viene pintó un garche, o eso era lo que yo esperaba.
Pasamos del living a mi cuarto y arrancamos con la fase previa, yo estaba en calzones y todo lo que ella tenía arriba de ropa era la bombacha cuando pum! Mi vieja abre la puerta del cuarto y se quema todo jaja. La mina se paró de golpe tapándose las tetas con la mano y le dijo a mi vieja "no es lo que parece" mi vieja muerta de la vergüenza y dándose cuenta de lo inoportuna que había sido se fue sin decir una palabra, yo ni hablé en esos 15 segundos que se hicieron eternos, cuando volvimos a quedar solos la mina quedó con unas ganas de matarse que ni te digo, encima era re buena onda con mi madre y en navidad se iba a dar una vuelta por casa, la cosa es que yo me quedé sin acabar, la tuve que llevar a la casa y cuando volvi me crucé a mi vieja y ni nos hablamos, como que si no hubiera pasado nada...
Maestro: Alonso es un chupapija
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Mar Nov 29, 2011 10:45 pm

Bueno voy a tener la iniciativa de las mujeres.

No es en casa ajena es en mi ex liceo

Resulta que el liceo lo hice en un colegio catolico en tacuarembo, tenia 12 años, primer año, y en clase de cateqesis nos mandaban a hacer eqipo de a 2, yo como toda pendeja qe le encanta la joda a esa edad hice grupo con la loca mas graciosa de la clase, la loca era un cague de risa mal, y una vez me dijo tal pavada qe me mee de la risa, literalmente me mee, gracias a dios era la ultima clase del dia, faltaban como 5 minutos para qe tocara el timbre y le dije a mi amiga qe me prestara su buzo qe tenia frio me lo dio, toco el timbre y me levante me puse el buzo en la espalda y sali a esperar a mi padre, lo estaba esprando afuera del coelgio cuando se acerca un amigo y me dice, dejaste todo el banco mojado, creo qe despues de eso nos dirigimos muy pocas veces la palabra jajaja
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Nov 29, 2011 10:47 pm

Pacha escribió:Bueno voy a tener la iniciativa de las mujeres.

Resulta que el liceo lo hice en un colegio catolico en tacuarembo, tenia 12 años, primer año, y en clase de cateqesis nos mandaban a hacer eqipo de a 2, yo como toda pendeja qe le encanta la joda a esa edad hice grupo con la loca mas graciosa de la clase, la loca era un cague de risa mal, y una vez me dijo tal pavada qe me mee de la risa, literalmente me mee, gracias a dios era la ultima clase del dia, faltaban como 5 minutos para qe tocara el timbre y le dije a mi amiga qe me prestara su buzo qe tenia frio me lo dio, toco el timbre y me levante me puse el buzo en la espalda y sali a esperar a mi padre, lo estaba esprando afuera del coelgio cuando se acerca un amigo y me dice, dejaste todo el banco mojado, creo qe despues de eso nos dirigimos muy pocas veces la palabra jajaja

jajaja a una amiga le pasó lo mismo en el liceo y todo el mundo se dió cuenta.

Pero es crá y a nadie le importó jaja XD
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor aleuy17 » Mar Nov 29, 2011 10:56 pm

nikoal escribió:
Pacha escribió:Bueno voy a tener la iniciativa de las mujeres.

jajaja a una amiga le pasó lo mismo en el liceo y todo el mundo se dió cuenta.

Pero es crá y a nadie le importó jaja XD

yo conozco una mina que todos la conocen como la loca y una vez se meo en el liceo (hace como 8 años) y todo el mundo la descanzo, salio a la hora que salian todos y todo el mundo gritaba "la loca se meo" y se cagaban de la risa.... como 3 cuadras tuvo que sufrir esa pesadilla.... pobre loca
Imagen
pitanja
Sebastian Abreu

Mensajepor pitanja » Mié Nov 30, 2011 1:48 pm

elbocha_bolso escribió:me paso hoy qe estaba con una mina y yo tenia un short finito y sin calzon....... y si: SE ME RECONTRA PARABA LA PIJA! qe verguenza loco ojala nunca les pase aparte la vi 1 sola ves en mi vida y fue hoy, le decia paaaaaa mira ahi! la loca miraba y yo me baja el buzo para tapar esta criatura.
qede re pegado! pero fue mas de una vez lo qe pasa! me ponia la mochila ensima de las piernas use todooos los recursos posibles
llega el momento de acomparñarla a la casa y?? la tenia al reeeee mango me podia clavar una paja ahi nomas y me taba abrazando y cuando me abraza qe pasaaaa? me toca la verga duraaaaaaaaaza! lo peor es qe fue sin querer y ahi me re juno
talvez a mas de uno le paso, pero como me paso a mi y en esos momentos, no a cualkiera

arbazo y vamo el tema!

A mi me paso una vez, algo parecido. Estaba en la playa con varios amigos y amigas, y en una, se van todos a la mierda y nos dejan a mi y a una amiga (nos teniamos re ganas) solos.
Entonces me la comi tirado en la arena un rato, despues pinto el calor y entonces fuimos al agua, nos matamos un rato mas entre la mierda y pañales de la playa pocitos y al rato salimos. Una vez en la arena de nuevo, ella me abraza y aparte pega su cuerpo completamente con el mio (ambos mojados todavia) y ella, que esta re fuerte, me empezo a decir alguna obscenidad del tipo "en mi casa te mato" y alguna otra mas. Resultado, la tenia como la torre eiffel, mucha bola no le di porque estuvimos varios minutos abrazados, pero cuando ella me suelta, yo miro para abajo y entre el alze y el short mojado, era algo muy grosero, entonces la abrazo como un desesperado y le digo -nos quedamos asi un rato hablando de mineria a cielo abierto porque las cosas se calentaron un poco. Me dijo que no entendia, entonces con una mano la calze del orto (estuvo riquisimo!!!) y la aprete contra mi, me mira y se empieza a cagar de la risa. En una la hija de re mil putas se empezo a frotar contra mi y le tuve que decir basta que no podia mas. NO estuvo bueno eso.
Al rato me pude sentar en la arena aliviado, como nos cagamos de la risa con esa jaja
Capitan Monja
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Nov 30, 2011 2:35 pm

pitanja escribió:
elbocha_bolso escribió:me paso hoy qe estaba con una mina y yo tenia un short finito y sin calzon....... y si: SE ME RECONTRA PARABA LA PIJA! qe verguenza loco ojala nunca les pase aparte la vi 1 sola ves en mi vida y fue hoy, le decia paaaaaa mira ahi! la loca miraba y yo me baja el buzo para tapar esta criatura.
qede re pegado! pero fue mas de una vez lo qe pasa! me ponia la mochila ensima de las piernas use todooos los recursos posibles
llega el momento de acomparñarla a la casa y?? la tenia al reeeee mango me podia clavar una paja ahi nomas y me taba abrazando y cuando me abraza qe pasaaaa? me toca la verga duraaaaaaaaaza! lo peor es qe fue sin querer y ahi me re juno
talvez a mas de uno le paso, pero como me paso a mi y en esos momentos, no a cualkiera

arbazo y vamo el tema!

A mi me paso una vez, algo parecido. Estaba en la playa con varios amigos y amigas, y en una, se van todos a la mierda y nos dejan a mi y a una amiga (nos teniamos re ganas) solos.
Entonces me la comi tirado en la arena un rato, despues pinto el calor y entonces fuimos al agua, nos matamos un rato mas entre la mierda y pañales de la playa pocitos y al rato salimos. Una vez en la arena de nuevo, ella me abraza y aparte pega su cuerpo completamente con el mio (ambos mojados todavia) y ella, que esta re fuerte, me empezo a decir alguna obscenidad del tipo "en mi casa te mato" y alguna otra mas. Resultado, la tenia como la torre eiffel, mucha bola no le di porque estuvimos varios minutos abrazados, pero cuando ella me suelta, yo miro para abajo y entre el alze y el short mojado, era algo muy grosero, entonces la abrazo como un desesperado y le digo -nos quedamos asi un rato hablando de mineria a cielo abierto porque las cosas se calentaron un poco. Me dijo que no entendia, entonces con una mano la calze del orto (estuvo riquisimo!!!) y la aprete contra mi, me mira y se empieza a cagar de la risa. En una la hija de re mil putas se empezo a frotar contra mi y le tuve que decir basta que no podia mas. NO estuvo bueno eso.
Al rato me pude sentar en la arena aliviado, como nos cagamos de la risa con esa jaja

jajajja muy bien contado!
Imagen
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Mié Nov 30, 2011 3:52 pm

JAJAJAJJAA COMO ME CAGO DE LA RISA CON ESTE TEMA LA PUTA MADRE
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Mié Nov 30, 2011 4:10 pm

pitanja escribió:

arbazo y vamo el tema!

A MI ME PASO ALGO ASI EN EL LICEO ESTE AÑO ESTABA CON MI EX NOVIA AI YO ESTABA APOYADO CONTRA LA PARED DE SU CLACE Y ELLA ABRAZANDOME,EN EL RECREO DE 10 MINUTOS TA NOS ESTABAMOS DANDO UNOS BESOS Y LA MUY CONCHUDA CHUPAPIJA ME EMPIEZA A MORDER EL LABIO SUAVESITO XQ SABIA Q ESO ME EXITABA Y ME ENTRO A COMER LA OREJA MEDECIA " TE GUSTA MI AMOR?,LASTIMA QUE ESTAMOS EN EL LICEO SINO ME COJES DE PARADO" (SI LA LOCA ERA FLOR DE PUTA) TODAVIA ME ACUERDO CLARITO FUE HACE COMO 3 MESES.
ESTA AHORA IBA TODO BIEN,LA CAGADA FUE QUE ESE DIA FUI AL LICEO DE DEPORTIVO Y TUVE UNA GRAN ERECCION VISTE CUANDO TE QUEDA ASI A FULL CON TODAS LAS VENAS BUENO UNA DE ESAS FUE ME QUERIA MATAR Y LO PEOR.... TOCO EL TIMBRE Y TODOS LOS CHUPAPIJAS DE SU CLACE PUNTIALES EMPEZARON A ENTRAR Y YO AI AL LADO CON LA PIJA DURA.. LE DIJE A LA PIBA CHE ESPERA UN POCO NO ENTRES,ME DICE "XQ NO,EN TU CLACE TAMBIEN ENTRARON" LA ABRACE FUERTE PA QUE SIENTA LA PIJA EN EL OMBLIGO XQ ES RE BAJITA Y LE DIGO "POR ESO" JAJAJA SE CAGO DE LA RISA Y ME AGUANTO HASTA Q SE ME BAJE Y DESPUES ENTRAMO XDD QUE VERGUENZA ESE DIA BO APARTE APENAS ENTRE A LA CLACE ME EMPEZARON A DESCANSAR "BO TE ACABASTE" Y TODAS COSAS ASI JAJAJA U.U ¬¬
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Nov 30, 2011 5:25 pm

jjajaja muy bueno eh jaja a qien no le paso??
me acuerdo qe taba abrazado con una ahi sentados y me dice "vamos??" y le digo para ya te aclanso y no se keria ir la hdp y le digo noooooo y ta se fue se bajo y me fui, asi tube 505465453145640656
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Dic 25, 2011 11:41 pm

QUE NO MUERA ESTE TEMA HIJOS DE PUTOS
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Dic 26, 2011 2:07 am

Matu_Bolso escribió:
elbocha_bolso escribió:
Matu_Bolso escribió:

arbazo y vamo el tema!

te postulas para pajero del foro? :D

me vas a decir qe nunca se te paro?

en la calle en una situacion qe no tenia nada qe ver con ponersela ,no :D

en el trabajo una compañera q esta re buena m toco la verga sin querer, m tube q querdar en el baño como 5 minutos para q se m baje ja....
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re:

Mensajepor eltrico94 » Lun Dic 26, 2011 10:34 pm

diegogcbolso escribió:
2- LA SEGUNDA FUE EN MI PRIMER DIA EN EL GIMNASIO , ESTABA HACIENDO PÈCHO Y COMO NO SABIA SAQUE LA PESA DE UN LADO , DEJANDO LA BARRA CON LA OTRA PESA DEL OTRO LADO, CUANDO QUISE ACORDAR LE PARTI EL CASQUERO A UNO , POR SUERTE NO LE PASO NADA, PERO ME CAGO UN POCO A PUTEADAS JAJA.

SALU2

jajajaj esa es tipica, tambien me paso, pero por suerte no le pegue a nadie
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 26, 2011 11:59 pm

Del gimnasio tengo un par, no es casa ajena pero bue.

Ya hace como un año, en el gimnasio que iba antes, en pleno verano yo me acostumbraba a caer tranqui a eso de la 1 o 2 porque estaba desierto, no ponían música ni prendían la tele, era solo yo y el ruido del metal, entonces me era re fácil concentrarme en lo que hacía, tanto que ni me daba cuenta que llegaba a estar 20 o 30 minutos en un ejercicio.

Ese día era muy especial para mi: me habia mentalizado todo el fin de semana (ya era lunes) porque estaba llegando a mi meta del año, hacer 3 series de 5 repeticiones de sentadillas con 140 kilos sobre los hombros (o sea, 3 platos de 20 de cada lado y la barra de 20 kilos).

Ya iba por la segunda serie, y sentía que me iba a desmayar del esfuerzo mental y el calor que había entrado a hacer. Igual a huevo lo iba a hacer, no me importaba nada. Entonces voy, pongo mi cara de asesino serial, tenso desde el dedo meñique de los pies hasta la punta de las orejas, inhalo profundamente, saco la barra del rack y arranco. Ese minuto y medio se me hizo eterno, vi estrellas, galaxias, a Jesus hablándome en la 4ta y palmeandome la espalda al terminar la última. Pongo la barra en el rack de vuelta, siento mis piernas de gelatina y como que voy a salir flotando.

Lo hice. Tengo ya una sonrisa de pasmado de oreja a oreja y la mirada perdida, tambaleo un poco al caminar. Seguramente hice un pico de presión. No importa, terminé y soy Batman. Ahora tengo que sacar los platos de mierda estos. Quién corno me mandó a ponerle tantos platos a la barra esta? No importa, no merezco patalear después de lo que hice, después de todo, soy Batman. Batman es un caballero y ordena todo luego de ejercitar.

Entonces empiezo a sacar los platos, cuidadosamente apoyando el otro lado de la barra contra el rack para que no salga volando por el contrapeso y asesine a alguien, para luego caminar como 10 metros a traves de cintas, bicis y demás hasta el rack, y voy poniendo una por una. Antes de quitar la última, me echo la toalla al hombro luego de secarme un poco, y la botellita abajo del brazo, para luego pasar a otra estación, y arranco la última ida adonde iban los platos. En pleno camino, aún en éxtasis por mi logro y una sonrisa de oreja a oreja, siento que el tiempo comienza a enlentecerse: veo que una señorita se volteaba y me miraba con el ceño fruncido, instantáneamente pierdo el sentido de la gravedad, mi pie de apoyo sale volando para un costado y empiezo a caer mientras veo que un plato de 20 kilos sale volando determinado a partirme la cabeza. Como aún era Batman, pude atajarlo y emupjarlo a un costado, mientras deslizaba mi cuerpo por la cinta por la que ya había pasado 11 veces, y que justo ahora una chica había comenzado a usar.

El ruido fue estruendoso, la botellita salpicó para todos lados, la toalla cayó elegantemente. Las 20 o 30 personas que habían entrado al gimnasio durante mi trance quedaron observando fijamente sin hacer ruido. Yo ni me inmuté: me paré como si nada, me desempolvé un poco mientras el personal trainer me decía "estás bien?". Lo miré a los ojos con una sonrisa y le dije "no me pasó nada, ando distraido". Él me hace un escaneo de arriba abajo y me repite: "estás bien?". "Claro". "Pero no te duele?". "Lo qué?".

Me señala la canilla, donde tenía un corte de un lado a otro de medio centimetro de ancho, y sangre chorreando hasta la base del pie.

"Ah, eso... no me duele". Después de todo, soy Batman.

Desde entonces pasé de llamarme "Hernán" a "tené cuidado con eso".
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Dic 27, 2011 12:08 am

osea te desmallaste o te resbalaste??
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Dic 27, 2011 12:09 am

Me resbalé como un pajero importante porque no me di cuenta que habían prendido la cinta, la pisé y salí volando onda video de youtube y por una milésima no me caen 20 kilos de hierro en la cabeza.
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Dic 27, 2011 12:24 am

aajajajaja que hdp
Imagen
belenbdiaz
Óscar Javier Morales

Mensajepor belenbdiaz » Lun Ene 02, 2012 8:15 am

Juanma87 escribió:Bueno yo tengo varios... por ahora pongo 2 pero despues pongo mas.

1- Hace un par de años taba con una mina en la casa de ella, no habia nadie y la vieja suspuestamente llegaba unas horas mas tarde... tabamos en el cuarto de ella en el pre- calentamiento y en eso se escucha la puerta y la voz "hola llegue mas temprano!!"... la mina me dice dale metete en el ropero, yo estaba en calzones y me meti ahi, en eso la mina sale del cuarto y no se que mierda taba haciendo y en esa veo por la rendija que la madre entra al cuarto yo me queria morir, veo que agarra una campera y se dirije al ropero, ahi dije "bueno toy muerto", la vieja abre el ropero y casi se muere de un infarto cuando me vio ahi, pego un grito y ahi vino la mina, entraron a discutir y yo me agarre la ropa y me fui a la mierda sin decir nada, me cambie ahi esperando el ascensor en el pasillo, nunca mas volvi a hablar con esa mina, lo que debe haber sido la discusion con la madre jaja.

.

JAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE, empece a leer esto y me acorde de algo que me paso con mi ex, pero no en casa ajena,en mi casa y con mi vieja, fue muy parecido, se tuvo que esconder atras de la puerta de mi cuarto y yo distraer a mi vieja, para que el pudiera salir jajaja "cuando yo empiece a toser salis rapido, yo despues te saco los zapatos y la mochila" por suerte no lo vio ni nada jaja zafe bien de bien, todavia no me explico como jajaja pero pense que me iba a dar algo ese dia. creo que es la mejor anecdota que tengo.

Una de las anecdotas en casa ajena fue cuando era mas chica, en la casa de un amigo que era el cumple, hacian una hamburguesada en el patio y habia una puerta corrediza de vidrio, taba toda la familia en el living, donde estaba esa puerta y yo pense que estaba abierta y bue, me di la cara contra el vidrio frente a toda la familia del flaco, fue un pegue.
Imagen
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Rubio25 » Lun Ene 02, 2012 9:00 pm

ME PASO LO DEL GIM HOY, ESTOY DESCARGANDO UNA BARRA W QUE UN MUY HIJO DE PUTA LA HABIA CARGADO AL MANGASO Y LA HABIA DEJADO MAL PUESTA, DESCARGO 10 KG DE UN LADO Y SE DIO VUELTA LA BARRA Y CASI PARTE UN VIDRIO, PERO ME SALVE DE PURO ASCO, IGUAL NO HABIA NI 10 PERSONAS EN EL GIM.
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Ene 02, 2012 10:43 pm

tengo una qe no fue mia, ni en una casa ajena
era asi, estaba en la escuela cuando paso y en la escuela habia canto, por suerte perdiamo 1 hora de clase : :finga:
pasa qe tabamos cantando toda la escuela y cuando terminamos todos nos quedamos callados, un boludo se tire un pedo jajaja aparte tabamos cantando con toda la leche y paramos todos y quedo solo en silencio y el loco se cago aparte termino y al toque fue jaja le dio el toque final a la cancion, despues todos nos empezamos a cagar de la risa, toda la escuela jajaj el loco se qeria matar
ahi fue cuando termino la clase :supz:
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”