HISTORIAS, LEYENDAS URBANAS, ESPIRITUS, ESOTERISMO Y OVNIS

TRICOMAN
Ruben Sosa

Re: HISTORIAS, LEYENDAS URBANAS, ESPIRITUS, ESOTERISMO Y OVNIS

Mensajepor TRICOMAN » Mar May 03, 2016 3:31 am

Buenas, el otro día en Whatsapp tiré que teníamos que jugar al juego de la Copa en cierta casa en el prado y creo que Fué Ro del parque que contó la historia de la casa medio por arriba así que la busqué y la comparto. Si ya alguien puso esta historia pido disculpas.

La Casa de la Degollada del Prado

En el siglo XIX, en una mansión ubicada en Avenida Agraciada y la calle Joaquín Pereira, vivía el matrimonio de Merceditas Aguirre y el Dr. Arenas, un abogado muy conocido en la época.

Merceditas era una mujer muy hermosa, veinte años menor que su esposo. Era pretendida por varios hombres de su círculo social, pero el acaudalado licenciado conquistó su corazón.

A los pocos meses del casamiento, la mujer desapareció. Muchos, intrigados, le preguntaron al abogado que pasaba con Merceditas, si estaba enferma, a lo cual contestó que había viajado a Europa a terminar sus estudios.

Pasó un tiempo y también se dejó de ver al Dr. Arenas. Solo quedaron en la mansión los sirvientes, que por muchos años vivieron allí, hasta que con los años no quedó nadie en la casa.

Años después, la mansión fue adquirida por otra familia, quienes comentaban que pasaban cosas extrañas. Por la noche se escuchaban gritos sin saber de dónde venían y ruidos metálicos. Luego de un período de miedos, los nuevos habitantes se fueron acostumbrando.

Un día decidieron realizar reformas en la mansión. Una de las habitaciones que querían agrandar era la biblioteca. Para ello, contrataron a unos obreros, pero al demoler una de las paredes, la pesadilla comenzó.

La Casa de la Degollada del Prado

Detrás de los bloques se encontraron los restos de Merceditas, momificada y con el cuello cercenado de forma tenebrosa. Luego de este hecho, la familia decidió irse a toda prisa, para nunca más volver.

Hasta el día de hoy la mansión permanece cerrada y abandonada, destruyéndose con el paso del tiempo. Vecinos del lugar comentan que siempre se escuchan por la noche gritos y ruidos, hacen las denuncias pertinentes, pero la policía va y no encuentra nada.

Del paradero del Dr. Arenas no se supo más nada, se cree que viajó a Europa, dado que sucedieron muchos asesinatos con el mismo patrón en España que no fueron resueltos. Se presume que él fue el culpable de esos crímenes y de la muerte de Merceditas.
ninobolso escribió:mee clavaron como 1 hora y media

NACIONAL, CAMPEON DE LOS 3 SIGLOS

Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar May 03, 2016 3:57 am

marting1425 escribió:una mansión que domina un sector del barrio Flor de Maroñas en Montevideo, Uruguay. Desde tiempos inmemoriales. En una construcción vieja que se encuentra vacía y solitaria. Es una de esas casonas arcaicas cuya arquitectura es siniestra, cercada de un parque misterioso y descuidado.

Encima de la añeja fachada del caserón se erige la figura monumental de un águila de piedra, con un gesto amenazante y las alas abiertas. Allí permanece desde hace muchísimos años, que los vecinos más longevos al hacer memoria no recuerdan el barrio sin la casona y el águila enigmática.

Durante el día, la casa parece tan sólo un caserón deshabitado, descuidado y viejo, pero en las noches de tormenta la fachada adquiere un cariz siniestro y la tranquilidad se interrumpe en el sector. Los vecinos denuncian en esas ocasiones que varios ruidos extraños comienzan a sentirse desde dentro de la construcción: aullidos o los aleteos de un enorme animal encerrado.
La policía no suele responder a las incontables denuncias, en especial luego de un insólito suceso. En una ocasión, dos oficiales fueron enviados a inquirir lo que acontecía: llegaron equipados con linternas, decididos a demostrar que los ruidos no eran más que un resultado de travesuras de jóvenes o pura psicosis de los habitantes del barrio. Cuando ya habían revisado el lugar y pensaban que todo estaba bien y se retiraban de la zona, sin embargo, un ruido estrepitoso de derrumbe los forzó a darse vuelta. Con la luz de sus linternas fueron testigos de cómo el águila se desprendía y caía desde el techo estrellándose contra el suelo y haciéndose añicos. Luego se retiraron, pero antes redactaron el informe oficial dejando constancia de lo sucedido.

Al día siguiente, los dos agentes fueron encerrados por beber en horas de trabajo. Cuando protestaron, el propio comisario los condujo hasta la casa. Para su sorpresa y desconcierto, en lo alto de la fachada, con las alas extendidas y el pico abierto, el águila los miraba con sorna y ubicada en el mismo lugar donde siempre estuvo y donde permanece hasta hoy en día.

Los vecinos, mientras tanto, tienen sus propias historias y relatos sobre el águila que cobra vida y hace de las suyas en las noches de tormenta. La han visto moverse, aletear o levantar vuelo, entre muchos cuentos que remiten a la maldición del águila lo que acontece en dicha casa, cuyo origen es desconocido

Sobre esta casa existe otra historia terrorífica pendiente. Dicha construcción fue edificada por el ayudante del dictador Máximo Santos a fines del siglo XIX, el general Esteban Pollo, masón en grado 33. Los vecinos más viejos y antiguos de vivir en este barrio dicen que dicho caserón fue utilizado en la década de los años ’70 como calabozo para prisioneros políticos, siendo testigo mudo de innumerables torturas y muertes.

Y según cuentan en dicha casa había instrumentos de tortura que hacía gritar hasta el más aguerrido de los hombres. Los gritos de los torturados eran indecibles y horripilantes por las torturas inmisericordes que se efectuaban en dicha casa. Las máquinas de tortura que se usaban fueron sacadas de la casa cuando el dueño decidió venderla y trasladarse de residencia.
En las noches de tormenta, según menciona la leyenda pueden escucharse los gritos y quejidos de los prisioneros que fueron encarcelados y torturados en esta casa por más de dos siglos, mezclándose con el aleteo monstruoso del águila de piedra que reaparece.

Imagen

Imagen

Imagen

Esa historia la pasaron en voces anonimas..
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar May 03, 2016 8:49 pm

Ecuentran el cuerpo de rey anunnaki de 12,000 años intacto

SE HA ENCONTRADO EL CUERPO DE UN REY ANUNNAKI, DE 12.000 AÑOS DE EDAD Y COMPLETAMENTE INTACTO
Imagen

Este es un descubrimiento excepcional! El cuerpo de un rey Anunnaki de hace 12.000 años y completamente intacto.
El descubrimiento ha sucedido por casualidad en la primavera del 2008, y si sabemos lo que pasó, es sin duda gracias a los medios de comunicación rusos, de la prensa y televisión. Esto ocurrió en el Kurdistán, Irán, un país en un lugar cerrado al mundo, al menos al mundo occidental, pero tiene buenas relaciones con Rusia.

Imagen

Aunque escondido hasta hoy en el 2015, logramos saber por lo que ha publicado la prensa rusa (gracias al Traductor Google).

El descubrimiento se produjo durante una obra, al excavar el suelo para hacer los cimientos de una casa. Entonces es cuando apareció un mausoleo que contiene tres ataúdes, y después de las excavaciones más concisas, se descubrió una capa de suelo que contiene los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad.

Imagen

Por el estrato en el que se encontró, pero también gracias a los artefactos encontrados en el interior, los arqueólogos determinaron que el monumento y la ciudad, se construyeron en algún momento entre 10 000 y 12 000 años atrás. Una fecha revisada rápidamente por las autoridades islámicas, después de la publicación del descubrimiento en la prensa rusa, las autoridades iraníes dijeron públicamente, que las ruinas tenían 850 años de edad, lo que obviamente no corresponde con los hechos y es, nuevamente, una mentira oficial.

De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo tenemos pruebas de vídeo de los dos primeros. No sabemos nada del tercer sarcófago, o su contenido, o que se encontraba dentro.

https://youtu.be/b1l0wr1EcgA

Como puede verse, desde el video es muy difícil de determinar la altura de este personaje, que no parece ser un gigante, a pesar que si parece ser muy alto. Usando una corona, sugiere que fue el soberano de la ciudad, y fue enterrado, como veremos más adelante, con su asistente un mago, que me hace concluir que en el tercer sarcófago debe estar a su esposa la Reina. Hay monedas de oro colocados en los ojos del Rey, que es un hábito bien atestiguado de la antigüedad: primero empuje a la mentira oficial, que las ruinas son del siglo XII. Observamos rasgos caucásicos, pero la piel de color cobre: el individuo en ​​el segundo sarcófago, demuestra estas mismas características. Lo que me parece extraño, es que no lleva adornos de oro con piedras preciosas.

Estos adornos llevan una escritura cuneiforme, que no logro identificar, pero que ha sido traducido, ya que, como veremos más adelante, nos dan el nombre del segundo personaje que se encuentra en el segundo sarcófago y que es un mago profesional.

El sarcófago del Rey, parece estar revestido de oro o un metal que se parece al oro, y cerca del monarca se puede ver un cofre de oro con incrustaciones de gemas raras, las mismas que se encuentran adornando al rey, digo extrañas porque me parecen ser luminiscentes.

Pasemos ahora al contenido del segundo sarcófago, que a su vez contiene un gigante:

Un fenómeno interesante en el cielo. ¿Qué es?

https://youtu.be/oUWfi04V9uU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antigua metrópolis Anunnaki en la Tierra, de la cual, la historia convencional lo ha estado ocultando:

https://youtu.be/rQnfTUo1XYM

Fuente: http://m.taringa.net/posts/info/19159667/Ecuentran-el-cuerpo-de-rey-anunnaki-de-12-000-anos-intacto.html

PD: bueno este material que encontré espero que les interese y que cada uno saque sus propias conclusiones!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar May 03, 2016 9:01 pm

Nuestros creadores los anunnaki, eternamente la agradecidos con ellos
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mié May 04, 2016 10:37 am

Exelente todo el material que vienen dejando, lo vi un poco por arriba, cuando tenga un poco mas de tiempo, voy a ir leyendo todo bien.
Tambien tengo banda de historias para contar...

Chala Tricolor escribió:Les recomiendo el canal de youtube de dross, en una sección de su canal cuenta creepypastas, son medio pertubadoras las historias, yo siempre las escucho a la noche y pese a que me cago hasta las patas no puedo parar de escucharlas, es ese sentimiento morboso que tenemos todos

Me lo habian recomendado un par de veces pero nunca entre. Voy a ver que onda...
Socio Nº 71819
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié May 04, 2016 11:27 am

Son posta las historias? :puma:
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mié May 04, 2016 11:39 am

GiBa escribió:Tambien tengo banda de historias para contar...

Dale GiBa hace rato estamos esperando tus historias!!! :fran:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mié May 04, 2016 11:59 am

THE RETURN OF THE KING
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensajepor Chala Tricolor » Mié May 04, 2016 1:31 pm

GiBa escribió:Exelente todo el material que vienen dejando, lo vi un poco por arriba, cuando tenga un poco mas de tiempo, voy a ir leyendo todo bien.
Tambien tengo banda de historias para contar...

Chala Tricolor escribió:Les recomiendo el canal de youtube de dross, en una sección de su canal cuenta creepypastas, son medio pertubadoras las historias, yo siempre las escucho a la noche y pese a que me cago hasta las patas no puedo parar de escucharlas, es ese sentimiento morboso que tenemos todos

Me lo habian recomendado un par de veces pero nunca entre. Voy a ver que onda...

Son buenas historias y el tipo es un buen narrador, hoy en día se dedica más a hacer tops o contar historias perturbadoras pero hay una parte del canal que se llama ''dross cuenta 3 historias de terror'' que es donde están las creepypastas, recomendables para escuchar a la noche
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie May 06, 2016 8:59 am

El "Proyecto Filadelfia" me resulta interesante
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie May 06, 2016 9:58 am

Werther escribió:El "Proyecto Filadelfia" me resulta interesante

No estoy muy inmerso en el tema, alguna vez vi algo en history channel o discovery de un barco invisible en la segunda guerra mundial, pero no se mas de eso...
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Vie May 06, 2016 11:31 am

marting1425 escribió:
Werther escribió:El "Proyecto Filadelfia" me resulta interesante

No estoy muy inmerso en el tema, alguna vez vi algo en history channel o discovery de un barco invisible en la segunda guerra mundial, pero no se mas de eso...

Voy a tratar de toca muy por encima dicho proyecto...
Bueno el Proyecto Filadelfia supuestamente era unas purebas secretas que hizo la maria yankee, en el año 43 creo, para hacer invisibles barcos de guerra... Esto se situa en los astilleros de filadelfia... El tema fue que parece que no les salio muy bien el experimento... Y viajaron el tiempo o a otra dimension... Incluso se dice que los ingieros habian dado la orden, de que la tripulacion mientras se hacia el experimento no estuviera en contacto en la piel con nada metalico... Y x lo que se ha sabido hubo gente que si estuvo en contacto y quedo literlamente freida haciendo masa... Bue claro que todo esto es de caracter reservado y no hay pruebas... Pero tal parece que fue asi...

marting1425 escribió:

THE RETURN OF THE KING

jajaajajaaj

maroñastricolor escribió:

Dale GiBa hace rato estamos esperando tus historias!!! :fran:

Voy a arrancar con una media corta...
Por intermedio de un familiar que vive aca en alemania, me hice amigo de unos pibes locales...
La cuestion fue que entramos a hacer movidas, comidas jodas etc... Uno de los pibes vivia con la suegra y la jermu en un pueblito a unos kilometros de la ciudad... Fui x la casa xq nos juntabamos a tocar la viola, tenemos una especie de banda de rock... Ta cuando llego veo al pibe con los ojos rojos llorando... Lo primero que le digo que convide ese fasoo! Y vi que el pibe estaba llorando enserio... El loco me cuenta que el gato que tiene hace años habia muerto, se escapo a la calle y la maquina que limpia la nieve lo hizo mierda... Y agarro y me mostro el cadaver del gato, estaba chato hecho mierda mal. Aparte el gato era alto mimoso ibas a la casa te recibia como si fuera un perro... Ta en una le digo al loco que hay que enterrar el gato, me dice que si... El loco lloraba como un guri chico, entonces en eso cae la suegra, que ya enterada del tema, se lleva al gato... Pense varias cosas, una que lo iba a tirar a la basura o algo de eso... Ta para cambiar de tema agarro la viola y le digo al loco vamos a tocar, asi lo hacia olvidar un toque de lo del gatito... El pibe en la parte de atras de la casa tiene como un estudio de grabacion, todo bien hecho con buena custica todo... Cuando encaramos para ahi... Vemos que esta la suegra... Velas prendidas y el gato... Ta pense, le esta haciendo un funeral... El loco me dice, que nos vayamos... Ta agarramos la camioneta del loco y nos fuimos a dar unas vuelta, demoramos como 2 horas y media, en eso le avisamos a los otros integrantes de la banda... Y ta tenia que volver con el pibe para buscar mi auto... Cuando vamos a la casa me despido del pibe, y estaba la jermu y me despido... En eso me voy yendo y sale a despedirme el gato... Lo agarre lo acaricie como siempre y me fui a la mierda... La historia tiene mas ribetes pero no tengo tiempo ahora para segurila, x eso la dejo x aca...
Agrego que alla en uruguay paso una parecida. Pero esta que conte tiene otro detalles en los que no voy a entrar...
Socio Nº 71819
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 06, 2016 12:39 pm

Grande GiBa !!!! Estás de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como el gato!!!!!!!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Vie May 06, 2016 12:43 pm

maroñastricolor escribió:Grande GiBa !!!! Estás de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como el gato!!!!!!!!!

El gato sigue muerto boludo...
Pense que habian entendido esa parte...
Socio Nº 71819
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 06, 2016 12:47 pm

GiBa escribió:
maroñastricolor escribió:Grande GiBa !!!! Estás de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como el gato!!!!!!!!!

Jjajaja

Y entonces qué boludo???

La suegra es GATO???? La acariciaste??? :suarez:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Vie May 06, 2016 12:51 pm

GiBa escribió:

Jjajaja

Y entonces qué boludo???

Defini vos algo que murio que camina de nuevo como si estuviera vivo...Claro que si murio no esta vivo! Engendro del demonio...
Socio Nº 71819
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie May 06, 2016 12:56 pm

Nada esotérico lo que comparto, pero no por ello menos espeluznante.

Hace un tiempo encontré este libro tirado al lado del contenedor de la esquina:

Imagen

Ese es el edificio que está sobre la Rambla, al lado del Cementerio Central. En uno de los apartamentos fue el triple crimen del barrio sur. Una mina fue con el novio y mató a su madre, su padre, y su hermana. En el libro Figares entrevista a la mina, que cuenta su historia, como el padre abusaba sexualmente de ella, y como fue que se fue separando de la familia después de conocer a su novio.

Si ponen "triple crimen del barrio sur" en Youtube hay un informe completo del programa que hacía Nano Folle, donde entrevista al asesino en la cárcel. Está muy bueno. Lo recomiendo.
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 06, 2016 12:58 pm

GiBa escribió:
GiBa escribió:

Jjajaja

Y entonces qué boludo???

Defini vos algo que murio que camina de nuevo como si estuviera vivo...Claro que si murio no esta vivo! Engendro del demonio...

Maldito bastardo!!! Decíme qué se siente acariciar un espíritu???????????????
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie May 06, 2016 1:03 pm

GiBa escribió:
GiBa escribió:

Jjajaja

Y entonces qué boludo???

GATO ZOMBIE NAZI :vino: :mago:
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Vie May 06, 2016 1:06 pm

marting1425 escribió:
GiBa escribió:
GiBa escribió:

Jjajaja

Y entonces qué boludo???

GATO ZOMBIE NAZI :vino: :mago:

A lo largo de la historia se conocen varios casos de gatos "zombies" Tambien se dice que los gatos "son portales, o abren portales" Se asocia mucho a los gatos a las brujas... Y a la suerte... Ej el gato negro... La brujeria germanica a mi criterio fue aplicada en ese caso... Hace tiempo vengo invenstigando y adentrandome en la brujeria nordica y germanica... En cuanto a que se siente... Cuando lo vi ya senti un escalofrio importante... Los gatos fueron adorados por los egipcios... Otra muestra mas de que son seres con un simbolismo asociado al misticismo...
Socio Nº 71819
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”