HISTORIAS, LEYENDAS URBANAS, ESPIRITUS, ESOTERISMO Y OVNIS

GiBa
Cascarilla Morales

HISTORIAS, LEYENDAS URBANAS, ESPIRITUS, ESOTERISMO Y OVNIS

Mensajepor GiBa » Sab Jun 06, 2009 1:42 am

Aca les voy a dejar una historia que me paso a mi... Estoy re caliente porque hace un ratito que la termine de escribir, y como por arte de magia se me borro todo lo que habia escrito...
1987- En la casa de uno de mis tios que vivia en el barrio Piedras Blancas. Me gustaba ir porque me llevaba muy bien con mis primas y con las amigas. Debo confesar que habia muchas minitas en la vuelta. Y tenia alguna percanta que otra por ahi.
Puedo recordar bien como fue todo...
Era primavera, un dia que hacia bastante calor.
Hablamos por la mañana con mis primas por tel, y quedamos en que yo iba para ahi.
Me mande para lo de mi tio, no si antes pasar por una boca a pegar unas palancas, se le podia combidar a alguna minita para entrar en confianza! ja
Llegue mas o menos a las 19:45 hrs. Jodimos un rato con mis primas, y mis tios llegaban mas o menos a la 00:30 porque se habian ido salinas a la casa de unos amigos. Siempre jodiamos pero esa noche se prestaba porque teniamos la casa sola para nosotros. Igualmente siempre estabamos de jodita. Fuimos a buscar a unas amigas. Compramos unas pizzas y le birlamos el whisky a mi tio para hacer whiscola. Yo de casaulidad no queria tomar, porque pensaba que si ellas estaban en pedo y yo no, podia llegar a secar algun tipo de ventaja! Tambien estaba una pirma de mis primas, que no era nada mio. Que estaba fuertisima. Fuerte como cadena de barco en los dientes! Esa noche tuve un encuento carnal con ella. Era su primera vez. Mas alla de eso, me paso algo muy raro. Yo no hablo de que no tome whisky ni fume faso! Ademas de estar re contento porque me habia transado a una minita que estaba barbara. Eran como la 01.:30 y mis tios no habian llegado. Entonces para no quemar ellas dormian en un cuarto, yo en otro que estaba mas alejado que estaba entre el comedor y el living. Me despido de mis primas y de todas las guachas en particular de ella. Y hablabamos que nos moriamos de ganas de dormir toda la noche juntos con Romina.
Me duermo y una corriente de aire frio me desperto. No se bien a que hora. Serian las 3 o las 4. Miro para la puerta y me doy cuenta que estaba abierta. Pense que habian llegado mis tios. Y no escuche ruido ninguno. Ahi pense que eran ellas que me habian abierto la puerta para joder... Cuando miro para abajo... Veo a un rabino encapuchado enano que media mas o menos 40 o 50 cm mas de eso no, que estaba parado en la puerta. A lo primero pense que era un muñeco! Pero tenia movimiento. Cerre los ojos y me dormi. Nose bien cuanto habra sido el lapso que paso entre que me dormi y me desperte. Pero cuando lo hice... Tenia al rabino barbudo encapuchado mirandome, parado encima de mi pecho con un plato con una vela roja encendida! Queria moverme y no podia, tampoco gritar. En simples palabras del cagazo no me podia mover! Del miedo se me cerraron los ojos. Y cuando me desperte eran las 8:30 pense que todo habia sido un sueño. Pero estaba la puerta abierta totalmente. Y para mi sorpresa encontre sebo en la alfombra y en las sabanas...
Tenia mucha hambre me fui a hacer el desayuno y ya estaban mis tios. Me mande al cuarto de las chicas para joder. Tratando de olvidar lo del rabino! Una de las chicas me conto que como a las 5 de la mañana les vino sed y fuerno con una de mis primas a buscar algo de tomar y pasaron por mi cuarto y vieron la puerta abierta y miraron... Y me vieron haciendo carpa, osea teniendo una ereccion con mi pene duro. AL PALO! Y les pregunto sin verguneza ni nada... Y no vieron nada mas? Y me dijeron que si... Que en una me destape y se me vio! Y les dio miedo y frio y se fueron. Sin agarrar agua!
Entre mi pense... El rabino seria mi pene? Perooo el sebo rojo? Chele no podria ser! Y quien abrio la puerta?
NO HABIA TOMADO ALCOHOL NO FUME MARHIANA. Llegue a dudar si habia estado con Romina o no. Cuando hable con ella pude confirmarlo que si habia estado con ella.
Bueno comenten ustedes.
Dejen sus historias.
Última edición por GiBa el Mié Oct 07, 2015 2:20 pm, editado 7 veces en total.
Socio Nº 71819
Imagen
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Sab Jun 06, 2009 2:11 am

jajjajajajaja te juro que me cague de risa
es posta?
LEADELACOSTA
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor LEADELACOSTA » Sab Jun 06, 2009 2:15 am

sabes lo q paso ya escuche eso a otras personas q le pasaron es como q tubiste un orgasmo con el rabino es verdad no es joda el rabino no era tu pene era un espiritu o algo q tubiste un orgasmo tubiste sexo cn el osea el tubo con vos xq vos no te movias ,, sarpada historia gibaa

saludos
Imagen
OREJA SIEMPRE CON NOSOTROS
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Sab Jun 06, 2009 2:16 am

mato escribió:jajjajajajaja te juro que me cague de risa
es posta?

Es verdado bldo! Te pensas que vo ya escribir dos veces lo mismo si fuera mentira!
Toy re quemado porque escribi y cuando lo iba a mandar se borro no se como!
Y trate de recordar de la misma manera que la habia contado! pero bue
fue asi la cosa si. Yo no creo en brujas peroo que las hay las hay!
salu2
leaelmasbolso escribió:sabes lo q paso ya escuche eso a otras personas q le pasaron es como q tubiste un orgasmo con el rabino es verdad no es joda el rabino no era tu pene era un espiritu o algo q tubiste un orgasmo tubiste sexo cn el osea el tubo con vos xq vos no te movias ,, sarpada historia gibaa

saludos

TODO BICHO QUE CAMINA VA A PARAR PA EL ASADOR!
AGUANTE EL RABINO PETEROO SEGURO ES DE PETEROL!
Socio Nº 71819
Imagen
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Sab Jun 06, 2009 2:20 am

jajajaj rabino puto

entrego el marron :lol:
namzugbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor namzugbolso » Sab Jun 06, 2009 1:56 pm

Ta todo bien que sea tu historia, pero con este tema y todo lo que pasa por ejemplo, extraterrestres y esas manos. Yo sino me pasa a mi o no lo veo, no lo voy a creer.
Igual es interesante escucharlas.
Imagen
chalobolso19
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor chalobolso19 » Sab Jun 06, 2009 2:00 pm

jajaja descansa la historia del rabino
estabas re loco
jajaja
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Sab Jun 06, 2009 2:12 pm

pa mi que era ribas haciendo una macumba a todos los bolsos de la zona

esta que voy a contar es cierto le paso a una amiga de mi vieja, resulta que la mina tenia una casa en parque del plata, y por junio julio, se peleo con los viejos y se fue sola pa la casa de parque del plata.
llego un viernes de noche y se fue a mirar el mar, estaba todo oscuro no habia ni un alma.
en eso escucha como una explosion en el medio del mar y como una especie de nave se levanta como pedo del mar y desaparece en milesimas de segundo
la mina re cagada se va al auto en la que estaba, y cuando llega al auto se prende sola la radio y arranco a sentir como unos ruidos raros pero ruidos agradables que le decian por "telepatia" que vaya a la nave.
al final recobro la conciencia y se fue picando de vuelta pa montevideo.
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
el tito bolso
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor el tito bolso » Sab Jun 06, 2009 4:32 pm

jajajaja la del rabino se sarpa
jajaja taba re de pioja dura el craa i se veia un enano cabeson cn una vela
jajajaja da vo saliendo de joda
si eso ee verda ta demeno qe te pase :?
Imagen
Imagen
Jueges donde jueges siempre te va acompañar 8)
nikitox
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor nikitox » Sab Jun 06, 2009 6:40 pm

JAJAJA ME CAGE D LA RISA CON LA HISTORIA DE GIBA

YO LA VERAD Q NO CREO EN FANTASMAS EN ESPIRITUS NI NADA DE ESO

PERO CUANDO ALGUN AMIGO ME CUENTA COSAS Q LE PASA Q VIO ALGO Y ESAS COSAS LA VERDAD Q NI ME TOCO LES CREO PERO NO CAIGO EN ESO
Imagen

Imagen
Trankipunkie
Anibal Ciocca

Mensajepor Trankipunkie » Sab Jun 06, 2009 6:56 pm

Tuviste un viaje astral?
Eso esta de menos, yo tuve 2 y esta DE MENOS
Escudo de Nacional, que vos llevás, que hacés brillar es arte.
La gracia que provocás...Cuando contás, cuando te
Actuás el cuento
namzugbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor namzugbolso » Sab Jun 06, 2009 7:31 pm

Trankipunkie escribió:Tuviste un viaje astral?

Enserio?? Pero como es? Ta muy jodido? Contame por favor
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Sab Jun 06, 2009 7:53 pm

namzugbolso escribió:
Trankipunkie escribió:Tuviste un viaje astral?

Enserio?? Pero como es? Ta muy jodido? Contame por favor

Bueno. Si eh tenido viajes astrales. A mi en particular me gusta mucho todo este tipo de cosas. El mundo "Onirico" para que la gente entienda, es el mundo de los sueños. Esta el plano fisico y el plano astral. El viaje astral se hace por medio del cordon de plata. Los viajes astrales los realizan todas las peronas inconcientemente. Se dice que las llamadas pesadillas vienen del bajo astral, que es cuando estamos por iniciar un viaje astral. El cuerpo se despega del plano fisico al plano astral. Ahi nos encontramos con todo tipo de energias que toman forma, y estas se combierten en pesadillas. Por ej sentir que caes y caes o que una piedra grande te aplasta. O ver tipo monstruos. Muchas veces para saber te al desprenderse del cuerpo fisico, te ves durmiendo en la cama. Hay cientificos que estudian este tipo de fenomeno. Dicen que puende viajar a cualquier parte. Y lo hacen en grupos y se encuentran en un viaje astral. Quien no ah estado en un lugar y decir yo aca ya estuve, pero sabiendo que jamas estuvo ahi. Esto se llama "Deja Vou" Termino fraces que quiere decir ya vivido.
Yo creo que hay cosas que no entendemos que son muy interesantes. Existen otros planos, otras dimensiones. Realidades paralelas. Viajar en el tiempo. Vidas pasadas, reencarnacion.
Lo que les conte es mas o menos lo que yo se. Eh leido algunos libros, porque me interesa el tema. Recomiendo uno de viajes astrales que se llama "Ophiel" Es muy bueno. Se puede llegar a dominar los viajes.
Julio Alonso... Los Viajes del 12 JAA No bueno. Nada mas poniendo un tinte de humor.
Sigan compartiendo sus vivencias o historias que les contaron.
Yo tengo muchas. Pero por ahora no las cuento para no acaparar yo solo el tema.
Salu2
Socio Nº 71819
Imagen
sebambolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor sebambolso » Sab Jun 06, 2009 8:49 pm

paa qe saladoo..como dicen muuchos ahii..se qe uds hablan enserio, pero hasta qe no me paase..no lo voy a creer

a mi me ha pasado qe cdo estoy durmiendo tipo siento qe me caigo..y me despierto re nerviosoo y como qe hago ese movimento de la caiida..y muuuuchas veces..vivo una situacoinn..y digo..esto ya lo viiv tal cual..capaz es eso de lso viajes astrales..pero nunca me lo puse a pensar...

interesante
"SOY DEL BOLSO DESDE QUE NACÍ, Y DEL BOLSO ME VOY A MORIR, EN LA SANGRE LLEVO TRICOLOR, NACIONAL DICE MI CORAZÓN, LOS DEL manya SON TODOS PUTOS"
zano
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor zano » Sab Jun 06, 2009 10:19 pm

ajjaja no podes eso te pasa x querer mamar y drogar minitas
zano
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor zano » Sab Jun 06, 2009 10:35 pm

a mi lo que me paso fue un sueño que tuve que fue muy real que hasta me hizo llorar, mi viejo se murio hace 3 años, murio de muy mala forma, lo mataron de 3 tiros, y no pude despedirme de el, es mas x esos dias aunque eramos muy compinches mas que padre e hijo, eramos amigos, estabamos medios distanciados.
bueno el tema e s que lo mataron y yo pase un tiempo muy mal, la prmer semana no comi, adelgace unos 6 kilos, me sentia espantosamente,
dicen que el tiempo va curando las ideas y mas o menos es asi y te vas reponiendo.ç

bueno lo raro que me paso fue que un dia durmiendo, hacia como un año maso del fallecimiento, tuve un sueño demasiado real, empece a escuchar la voz de mi viejo que me nombraba dany dany, dany te extraño, a lo que yo le contestaba llorando que yo tmb lo queria y lo extrañaba, lo raro que en el supuesto sueño la voz salia del equipo de audio, ta despues me despierto empapado en sudor, llorando, y voy corriendo a ver el equipo de audio, que increiblemente estaba prendio en audio/ video.
despues me puse a imvestigar en internet y hay un fenomeno en q te podes comunicar con personas fallecidas x medio de aparatos electronicos, sea teles radios lo q sea, y hasta una pelicula hay q la vi

bue esa es mi historia
namzugbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor namzugbolso » Sab Jun 06, 2009 11:41 pm

zano escribió:a mi lo que me paso fue un sueño que tuve que fue muy real que hasta me hizo llorar, mi viejo se murio hace 3 años, murio de muy mala forma, lo mataron de 3 tiros, y no pude despedirme de el, es mas x esos dias aunque eramos muy compinches mas que padre e hijo, eramos amigos, estabamos medios distanciados.
bueno el tema e s que lo mataron y yo pase un tiempo muy mal, la prmer semana no comi, adelgace unos 6 kilos, me sentia espantosamente,
dicen que el tiempo va curando las ideas y mas o menos es asi y te vas reponiendo.ç

bueno lo raro que me paso fue que un dia durmiendo, hacia como un año maso del fallecimiento, tuve un sueño demasiado real, empece a escuchar la voz de mi viejo que me nombraba dany dany, dany te extraño, a lo que yo le contestaba llorando que yo tmb lo queria y lo extrañaba, lo raro que en el supuesto sueño la voz salia del equipo de audio, ta despues me despierto empapado en sudor, llorando, y voy corriendo a ver el equipo de audio, que increiblemente estaba prendio en audio/ video.
despues me puse a imvestigar en internet y hay un fenomeno en q te podes comunicar con personas fallecidas x medio de aparatos electronicos, sea teles radios lo q sea, y hasta una pelicula hay q la vi

bue esa es mi historia

Fa bo que zarpado, fuerza loco. Me alegro que estes mejor ahora, interesante tu historia, no tenía idea de eso.
A mi también me ha pasado eso de que siento que me caigo o esas cosas, o pasar por un lugar que nunca fuiste y después pasas un día por primera vez y decis que ya estuviste. Es todo muy raro.
Imagen
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Sab Jun 06, 2009 11:48 pm

zano escribió:a mi lo que me paso fue un sueño que tuve que fue muy real que hasta me hizo llorar, mi viejo se murio hace 3 años, murio de muy mala forma, lo mataron de 3 tiros, y no pude despedirme de el, es mas x esos dias aunque eramos muy compinches mas que padre e hijo, eramos amigos, estabamos medios distanciados.

bue esa es mi historia

Pah salado la verdad yo la vi esa pelicula pero pense q eso no era del todo cierto, viste q casi siempre se basan en hechos reales para hacer una pelicula pero despues la tergiversan bastante para hacerla entretenida..
Me alegro q lo hayas superado y q nos hayas contado esto. abrazo
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Dom Jun 07, 2009 12:17 am

niko_bolso escribió:

bue esa es mi historia

Pah salado la verdad yo la vi esa pelicula pero pense q eso no era del todo cierto, viste q casi siempre se basan en hechos reales para hacer una pelicula pero despues la tergiversan bastante para hacerla entretenida..
Me alegro q lo hayas superado y q nos hayas contado esto. abrazo

LA CIENCIA TIENDE A DECIR QUE TODO LO QUE NO SE PUDE EXPLICAR NO EXISTE. SON MUY CONSERVADORES. ESTOY MAS QUE SEGURO QUE TIENEN MUCHOS MAS ADELANTOS DE LOS QUE NOS BRINDAN. Y NOS TIENEN ATRAZADOS UNOS 20 P 30 AÑOS. EL SER HUMANO TIENDE TAMBIEN A TEMER A LO DESCONOCIDO. VI LA PELICULA Y ESCUCHE ALGUNOS CASOS ASI. AL PARECER HAY GENTE QUE PUEDE DESARROLLAR ESTE TIPO DE SENTIDOS. PARA PODER COMUNICARSE CON ESPIRITUS O CON ENTIDADES. SIN LA NECESIDAD DE UNA RADIO. SE LLAMAN MEDIUMS. SI BIEN HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE NADA Y CURRA CON ESO. PERO MAS ALLA DE ESO..
PONGAMOS COMO EJ LAS ONDAS DE RADIO, DE TV ANALOGA, TV CABLE, O DIGITAL Y CELULARES, ETC... ESTAN POR TODOS LADOS. PERO NO LAS VEMOS. PARA CAPTAR LAS ONDAS DE RADIO DE FRECUENCIA MODULADA NECESITAMOS UN APARATO RADIO RECEPTOR. HAY MUCHA GENETE QUE EXPERIMENTADO ALGUN TIPO DE ENCUENTRO COMO CONTO ZANO.
ME ALEGRA QUE ALLAS PODIDO SUPERAR ESTO.
LA GENTE NO HABLA MUCHO DE ESTOS TEMAS, PARA QUE NO QUEDAR COMO LOCOS O PARANOICOS. HAY MUCHA GENTE QUE SE BURLA Y QUE NO CREE, SIMPLEMENTE PORQUE NO LES PASO. Y SE ENCIERRA EN ESO.
HAY QUE ABRIR LA CABEZA. Y DEJAR UN MARGEN DE PUEDE SER POSIBLE O NO.
EL UNIVERSO ES MARAVILLOSO Y HAY DE TODO EN. Y HAY MILLONES DE MILLONES DE UNIVERSOS.
FROMAMOS PARTE DE UN TODO.
Socio Nº 71819
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Dom Jun 07, 2009 12:32 am

faaa increible boo si yo hubiera sido vos despues de ver el equipo de musica prendido no me duermo ni de casualidad

Volver a “De Todo Un Poco”