QUE CUADRO TE SIMPATIZA?

nicobolso9
Moderador

Re: QUE CUADRO TE SIMPATIZA?

Mensajepor nicobolso9 » Jue Mar 02, 2017 10:50 pm

Inter de Milán, el único. Simpatizante nomas, antes lo seguía siempre y tenía bastantes pilchas más que nada de chico y por :chino:
Ahora no lo sigo tanto de mirar partido como antes pero me fijo resultados y eso, además me tiene re quemado los chinos putos dueños del club hicieron mierda todo.
Imagen

Socio Nº 70203
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Jue Mar 02, 2017 11:23 pm

El Liverpool por encima de todos, lo sigo casi siempre.
Después Racing y Huracán en Argentina, Gremio en Brasil, Villa Española acá, Rayo Vallecano y Athletic en España, Torino y Fiorentina en Italia, Ajax en Holanda, Arsenal en Inglaterra... podría estar todo el día creo, tremendo multicamiseta :TOTO:
Aunque son mucho más marcados los que le tengo antipatía: Manchester United, Milan, Juventus, Boca e Independiente no los puedo ni ver.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Mar 03, 2017 11:12 am

nicobolso9 escribió:Inter de Milán, el único. Simpatizante nomas, antes lo seguía siempre y tenía bastantes pilchas más que nada de chico y por :chino:
Ahora no lo sigo tanto de mirar partido como antes pero me fijo resultados y eso, además me tiene re quemado los chinos putos dueños del club hicieron mierda todo.

Me parece que te equivocaste, el dueño es un magnate de Indonesia que tiene la guita suficiente para comprar a Ronaldo y Messi pero trae cada mierda que no andan ni para atrás.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Vie Mar 03, 2017 1:34 pm

O´Neill13 escribió:
nicobolso9 escribió:Inter de Milán, el único. Simpatizante nomas, antes lo seguía siempre y tenía bastantes pilchas más que nada de chico y por :chino:

Me parece que te equivocaste, el dueño es un magnate de Indonesia que tiene la guita suficiente para comprar a Ronaldo y Messi pero trae cada mierda que no andan ni para atrás.

Es que a eso me refería.A que hicieron mierda todo comprando cualquier cosa
Imagen

Socio Nº 70203
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Mar 04, 2017 11:54 am

En Italia siempre tuve simpatia por la Roma y algo por el Inter por Sosa y Recoba. En Inglaterra por el Liverpool. En España por ninguno pero ahora que Suarez esta en el Barcelona uno quiere que le vaya bien. En Brasil por Gremio y Corinthians (mas que nada porque los tres jugadores brasileños que mas admiro jugaron alli: Ronaldo, Garrincha y Rivellino). Y en Argentina un poco por Rosario Central. Y cuando se habla del Boca-River prefiero a Boca, lejos de tenerles simpatia pero es que los de River me caen peor.
De todas formas no es que me importen esos cuadros o que siga sus partidos. Si les va bien o mal la verdad no me mueve un pelo. La simpatia es mas que nada por la historia del club o algun jugador que jugo ahi, pero nada mas que eso. Lo unico importante es Nacional.
Imagen
chiquibolso_023
Óscar Javier Morales

Mensajepor chiquibolso_023 » Sab Mar 04, 2017 12:26 pm

de los unicos que simpatizo son en italia el Inter, y en inglaterra el Aston Villa.
despues en brasil me cae bien gremio, en argentina me caen bien independiente y me gusta river porque a bosta no lo puedo ver.
en españa no tengo uno, pero por momentos me gusto, el betis, el atletico de madrid, y la real sociedad
Morritto_14
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Morritto_14 » Sab Mar 04, 2017 2:50 pm

Que me simpatizan al punto e siempre seguir sus campañas es el Arsenal de Inglaterra. Despues el gremio en brasil pero no lo sigoni cerca de como al arsenal.
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Mar 04, 2017 8:55 pm

Copamos los Interistas, los dueños de la ciudad.

Volver a “De Todo Un Poco”