Experiencia con drogas

QUE DROGA PREFERIS?

MERCA
7
14%
FASO
18
36%
BASE
5
10%
JALAR
1
2%
BASOCO
3
6%
NEVADO
1
2%
Todas juntas
3
6%
Otras
12
24%

Votos totales: 50
FabianZ
Hector Scarone

Re: QUE DROGA PREFERIS?

Mensajepor FabianZ » Mar Jul 11, 2017 4:40 pm

pasiontricolor escribió:La estupidez humana en su máxima expresión, seguir consumiendo algo aún sabiendo que esta repercutiendo directamente en su salud. Peor aun asegurando controlar esa adicción. Se podría decir que la estupidez humana llega a hacer que el propio humano sea nocivo contra el mismo? Si el organismo tuviese que reaccionar para defenderse de eso, debería de autodestruirse. Nadie que consuma drogas que generen dependencia está en posición de decir: "Yo puedo controlarlo" "Yo no me fisuro y nunca llegaría a ese punto". No se mientan. En lo personal cuanto mas consciente soy de el simple hecho de saber como ciertas sustancias pueden destruir (y lo hacen, no tenes idea cuantas veces por día) lo mas valioso en esta vida, que es la familia, me alimenta el rechazo que siento por las mismas.

Pero es como todo, cada uno hace de su vida un pito, estará en las personas que los rodean ser lo suficientemente fuertes para actuar de la misma forma.

Aplaudo a la gente que consume drogas duras y aun así aseguran que ellos pueden controlar la dosificación de la misma en su cuerpo como se les cante. Superhumanos clap clap clap.

No sé si estoy de acuerdo, porque entre nosotros, el azúcar blanco es una droga súper adictiva e insalubre pero legal. Causa muchísimas más muertes al año que el resto de las drogas juntas (alcohol + ilegales) y sin embargo se la damos a los nenes desde que tienen 1 año. El azúcar mata en silencio, como la sal y el aceite. ¿O Mc Donald's no es adictivo? ¿La comida chatarra? El slógan de Pringles era 'si probás no parás' y es así, los hacen adictivos por gusto. Entonces podemos catalogar a todos los que nos gusta comer (más de lo que deberíamos) como adictos. A mi me encanta comer, he sabido estar en más de mi peso, en menos, en mi peso ideal, etcétera, pero hablar de que el cuerpo es sabio para defenderse de eso es difícil, por algo cuando comés dulces generás endorfinas que generan sensaciones de placer en el cerebro. Somos seres que evolucionamos, pero que la tecnología evolucionó mucho más rápido que nuestro cableado interno entonces algo que hace años el cebero te decía: "comé todo lo que puedas que tenés que tener reservas en el cuerpo para el invierno", hoy en día es obsoleto, pero las partes primitivas del cerebro siguen pidiendo el almacenamiento de alimentos para una escasez que hoy en día no existe.

Respecto al resto de las drogas, nunca usé nada. No porque tenga una opinión adversa, sino porque no sé hasta donde confiar en mi autocontrol. Que una sustancia no sea adictiva no significa que las sensaciones experimentadas mediante ellas tampoco lo sea.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Mar Jul 11, 2017 7:38 pm

pasiontricolor escribió:La estupidez humana en su máxima expresión, seguir consumiendo algo aún sabiendo que esta repercutiendo directamente en su salud. Peor aun asegurando controlar esa adicción. Se podría decir que la estupidez humana llega a hacer que el propio humano sea nocivo contra el mismo? Si el organismo tuviese que reaccionar para defenderse de eso, debería de autodestruirse. Nadie que consuma drogas que generen dependencia está en posición de decir: "Yo puedo controlarlo" "Yo no me fisuro y nunca llegaría a ese punto". No se mientan. En lo personal cuanto mas consciente soy de el simple hecho de saber como ciertas sustancias pueden destruir (y lo hacen, no tenes idea cuantas veces por día) lo mas valioso en esta vida, que es la familia, me alimenta el rechazo que siento por las mismas.

Pero es como todo, cada uno hace de su vida un pito, estará en las personas que los rodean ser lo suficientemente fuertes para actuar de la misma forma.

Aplaudo a la gente que consume drogas duras y aun así aseguran que ellos pueden controlar la dosificación de la misma en su cuerpo como se les cante. Superhumanos clap clap clap.

con lo de la estupidez humana en su máxima expresión, te refierias a todos los bolazos que escribiste ?

Por favor, conozco una banda de gente que consume diferentes drogas y no se vuelve dependiente, o no como para que eso le genere ningún problema, y tampoco que le afecte en su vida laboral, el estudio, ni en sus relaciones personales con familia, amigos y pareja
No quiere decir que no haya gente que se arruina por la falopa, pero lo que decís es una generalización de lo mas absurda y errada.
Imagen
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Mié Jul 19, 2017 3:02 pm

Cada vez hay mas estudios que demuestran que la gente que se arruina por la falopa no es por la sustancia en si misma, sino por un problema emocional de fondo. La dependencia es mucho mas psicológica que física.

No es la sustancia en si misma la que se vuelve adictiva, sino lo que te hace sentir. En caso de que por alguna situación de tu vida estés deprimido o ansioso o lo que sea, si la sustancia te sirve para bloquear esa sensación ,seguramente te vuelvas adicto. La gente se droga con mil cosas legales y aceptadas por la sociedad, desde el azúcar, tabaco, medicamentos, exceso de ejercicio, etc.

Por eso hay gente con mentes equilibradas y satisfechos con su vida en general, que pueden manejar la droga a su antojo y usarla en situaciones puntuales.

El ejemplo mas claro son los pacientes médicos drogados con Morfina, una droga que supuestamente es muy adictiva, una vez que dejan el hospital y siguen con su vida normal, no sienten ninguna necesidad de volver a drogarse, nunca asociaron el uso de la droga para escapar de un problema personal, sino para curarse de la enfermedad y punto.

Mirar a la drogadiccion como un resultado de la dependencia física ya es un atraso hoy en día. Por eso cada vez mas se trata al tema como un problema de salud mental, y se ve como un atraso tratar al adicto como un delincuente, sino como alguien que pide ayuda a gritos.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mié Jul 19, 2017 3:17 pm

Consumo hace banda ocasionalmente (merca y extasis) 2 veces por mes como promedio. Solo los fines de semana y nunca me afecto en nada, hay mucho de como lo maneja uno.
Pasa que los ejemplos que se muestran son tristes y el que no la vive se queda con eso, hay un mundo mucho mas alla y de toda la gente que consume y conozco la gran mayoria es gente normal que estudia, labura y no son ningunos imbeciles.
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Jul 20, 2017 4:40 pm

Jamás probé nada ilegal excepto maruja. Estrictamente basado en mi experiencia personal la recomiendo plenamente. He estado 1 año sin fumar y 0 drama, el síndrome de abstinencia no existe. Eso sí, es un potenciador de emociones, por lo que si estás medio de bajón te puede poner más triste todavía. Ahora, para ver una peli cómica o para garchar no hay nada mejor en el mundo.
SOCIO 62379.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: Experiencia con drogas

Mensajepor Aserrin » Vie Jul 21, 2017 11:15 am

En el ámbito que me muevo la gente es de darse con lo que venga ya que está la moda de hacerse el roto, y la verdad es re triste ver lo comida que queda alguna gente por la cocaina. Las minas merqueras son lo peor que hay

Además que es la droga del amor. Si tenes la pones
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Jul 21, 2017 11:22 am

Esa encuesta está hecha a medida de planchas? jalar, basoco, pasta? :alfajor: :inteligencia:

Pongan drogas que no inciten a la delincuencia/indigencia, LSD, cristales, keta, ayahuasca, hongos, etc.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Jul 22, 2017 4:29 pm

Imagen
Imagen
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mar Jul 25, 2017 1:24 pm

los efectos y si una persona se vuelve dependiente , por mi experiencia depende de la persona en si , de su estado emocional y su forma de pensar .

Yo fumo marihuana hace bastante tiempo , estudio y trabajo estando re loco y no a afectado por el momento en nada.
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Jul 27, 2017 11:12 am

Tripode escribió:Imagen

:ache: :lozano1: :hugol: :nacho: :fuchi: CUALQUIER FRUTAZO TIRA EL BENEDETTI ESTE!!!! NO GENERALIZA NO.... :badgrin:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Jul 27, 2017 11:19 am

sanjo escribió:Esa encuesta está hecha a medida de planchas? jalar, basoco, pasta? :alfajor: :inteligencia:

Pongan drogas que no inciten a la delincuencia/indigencia, LSD, cristales, keta, ayahuasca, hongos, etc.

Pahh Sanjo, no creo sea incitar la delincuencia ni la indigencia...creo que habla de drogas de barrio, drogas populares. Es más, yo por suerte no soy delincuente ni indigente, tuve un buen pasar, tuve formación católica en colegios y bla bla, y sin embargo fumé base y basoco.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Jul 27, 2017 11:53 am

maroñastricolor escribió:
sanjo escribió:Esa encuesta está hecha a medida de planchas? jalar, basoco, pasta? :alfajor: :inteligencia:

Pahh Sanjo, no creo sea incitar la delincuencia ni la indigencia...creo que habla de drogas de barrio, drogas populares. Es más, yo por suerte no soy delincuente ni indigente, tuve un buen pasar, tuve formación católica en colegios y bla bla, y sin embargo fumé base y basoco.

Capaz sonó un poco prejuicioso, pero me llamó la atención el enfoque de las opciones.

No digo que esté mal probar para ver, pero la consigna de la encuesta era elegir tu droga favorita. Claramente alguien que tiene a la pasta base como droga primordial no tiene muchas aspiraciones ni metas de encarar la vida.

Sobre "jalar" imagino se habla de inhalar pegamento industrial o combustible, si vamos por esa lógica de dársela con lo que venga podríamos poner en la encuesta ahogarse o inyectarse vino.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Jul 27, 2017 1:40 pm

Igualmente las drogas no discriminan raza, sexo, religión o nivel socioeconómico. Aunque esto último muchas veces marca con qué drogas te podés topar habitualmente, ya sea por el entorno, etc.

No es lo mismo vivir en X barrio que vivir en Carrasco, Punta Gorda, seguramente por lo general las drogas van a cambiar de un lado a otro, precio, calidad, forma de consumir y mil cosas más, como "lo que se estila en tal lugar, en otro no, o es totalmente diferente".

Tema complejo como la sociedad misma.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Dom Jul 30, 2017 8:18 pm

Comparto con lo que dice sanjo en esa encuesta faltaron otro tipo de drogas, esas drogas que son más recreativas, de las que están en la encuesta solo probé merca que no me gusta y marihuana que consumo regularmente.

El LSD me encanta que queres que te diga, esta bueno para varios momentos, desde estar tranqui en una casa de balneario con amigos, estar con una piba o mismo rodeado de gente en un boliche.

La pasti creció muchisimo en estos últimos tiempos, no conozco a nadie que la probara y no le guste jaja.
Los cristales no son mis preferidos, me dejan muy eléctrico y los noto bastante adictivos.
La keta una mierda, pero el mambo está bueno.

Hongos y ayahuasca los tengo en el debe, no se me ha dado la oportunidad.
john-tricolor
Gustavo Munúa

Mensajepor john-tricolor » Dom Jul 30, 2017 9:44 pm

Alguien ha probado heroina ? Se consigue en estas latitudes ?
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Jul 31, 2017 11:00 am

sanjo escribió:Pongan drogas que no inciten a la delincuencia/indigencia, LSD, cristales, keta, ayahuasca, hongos, etc.

NINGUNA droga convierte a alguien en asesino o delincuente y tampoco en indigente.

Si suceden las 2 primeras es porque realmente tenes el deseo de robar o de matar, es mas visto enésimas veces gente drogándose y ninguno me hizo daño. Por ultimo la indigencia o el perderlo todo es una cuestión relacionada con la personalidad de la persona
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Jul 31, 2017 1:48 pm

He probado rola y cristales y no me resultaron para nada adictivas, unas 7 veces el año pasado, siempre con al menos 1 mes entre vez y vez
Este año por ahora no lo hice y no siento necesidad

Lsd también pero no me gusta tanto
Última edición por juan1899bolso el Lun Jul 31, 2017 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Socio nº 76227
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Lun Jul 31, 2017 2:06 pm

Todo aquel que depende de una droga para sobrevivir, sentirse feliz o simplemente para sentir es un gil, por no ser lo suficientemente inteligente y capaz, de encontrar otras maneras de lograr todo lo anteriormente dicho.
Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Lun Jul 31, 2017 2:32 pm

El paperoso es como una droga, una vez que lo probas, no querés salir mas. :amaral:
Imagen

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Jul 31, 2017 2:38 pm

niko_bolso escribió:Todo aquel que depende de una droga para sobrevivir, sentirse feliz o simplemente para sentir es un gil, por no ser lo suficientemente inteligente y capaz, de encontrar otras maneras de lograr todo lo anteriormente dicho.

Todo aquel que juzga lo que hace el prójimo para sobrevivir, sentirse feliz o sentir es un gil, por no ser lo suficientemente inteligente y capaz, de encontrar otras maneras de vivir sin criticar a quien no lo molesta.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “De Todo Un Poco”